Ver la Versión Completa : Fotos suzuki
aki os dejo algunas fotos mia en jerez... no os asusteis...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
javrodri
05/03/05, 14:52:55
COJOFOTOS!! :champion: Muy bonitas y muy buenas, ese fotógrafo sabe donde colocarse, tenéis que traerlo a Guadix ya!!!!!!!! y a Albacete, y a Jerez ... no será Klo de incógnito no??
Realmente bonitas :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Espectacular !!!!! Si un dia me sacan una a mi así, me la amplio de 2*2 y me quedo tol dia embobado mirandola.
Mu guenas tio
migue_RR
06/03/05, 09:27:43
Ese fotografo esta en jerez siempre si le comentas que te saque las fotos despues las cobra a 1,20 pero am mi siempre me la deja a 1 € porque siempre me quedo con todas con las buenas y malas. Este no es el mismo que nos hizo las fotos del otro dia, las del otro dia fue el padre de mario que es el amigo de Aiban de 15 años que va con una aprilia y va a hacer el Campeonato Bancaja. Y va a Guadiz ya sabes pon la moto guapa y limpia quitale lo del aceite. :meparto:
me alegro de queos hayan gustado. cuando vengaisa jerez se lo comentamos y seguro que os hace un reportage muy bueno.
javrodri
06/03/05, 10:45:54
Migue :box Migue :discusion MIgue :no: Migue :calvo Migue :yoyas Migue :sexo Migue :camorra Migue :isvader: Migue :mad: Migue :trauma Migue :loco Migue :cabreo Migue :pedrada Migue :azote Migue :x: Te vas a enterar
drosophila
06/03/05, 16:28:49
Llevas el escape multicolor... qué precioso :gay !
migue_RR
06/03/05, 22:06:34
Migue :box Migue :discusion MIgue :no: Migue :calvo Migue :yoyas Migue :sexo Migue :camorra Migue :isvader: Migue :mad:
Ya queda poco, pero ahora la llevas con fibra por lo tanto ya no tiene resto de alguna perdida de sustancias minerales. :D :meparto: :D :meparto: :D :meparto: :D :meparto: :D :meparto
Muy guapas las fotos, pero.................
si tu lo que quieres es ponerme fuera de mis casillas para guadix,pero no te vas a salir con la tuya estoy que me parto de risa, cuando llegues y veas me comprenderas.
y en jerez el 2 ,jo que risa ,te voy a destrozar , se te van a quitar las ganas de fundir.jajajajajaj
migue_RR
07/03/05, 09:49:42
Jo si al final voy a tener que fundire hasta yo, que soy el Crazy old mem
migue_RR
07/03/05, 09:51:42
Bueno voy atrabajar un poco que tengo unos S.S. de algun empresario que se le a olvidado tener dinero al final de mes en la cuenta para pagarlos. es que seguro que esta todo el dia en el foro.
jajaj, eso si que es guerra sicologica, no menciones aquí la siglas S.S.
:meparto: :meparto: :meparto:
Si si, tu riete, pero si me ponen en Jerez una bandera en la recta con los TC1 y TC2 que tengo que pagar duante todo el año y me dicen que si hago un buen tiempo me los ahorro, te aseguro que ruedo en 1:50 jajajaja.
Y hago ese tiempo con las ruedas pinchadas
:descojone :descojone :descojone no coment
Guancho
07/03/05, 11:46:58
Mu chulas las fotos suzuki eres un campeón.
te han gustado eh ? ya veras las fotitos que nos van a hacer en guadix.
fuuuuuuu que larga se esta haciendo esta mañana.
migue_RR
07/03/05, 13:44:20
ejem ejem jem :azote :azote :azote :azote
ManuSV1000
08/03/05, 11:12:46
Muy guapas las fotos. ;)
v´ssssss
McMiRRoR
18/03/05, 22:58:59
Buen nivel tenéis por aqui, sí señor... :)
acabo de ver tu pagina web, nosotros subimos el 29 de mayo a albacete ,ya veremos si para julio hacemos otra.
un saludo.
McMiRRoR
19/03/05, 00:48:43
Bien, si os animáis ya sabéis ;)
Por cierto, con lo que a mí me gustan las fotos....como puedo subir las mías? No tienen comparación con las vuestras, pero bueno :?
migue_RR
19/03/05, 08:49:40
Le da a responder y hay mas abajo una seccion para subir archivos.
McMiRRoR
19/03/05, 16:00:41
Bueno pues a ver si hay suerte y se ven.
Las dos primeras son con mi anterior 600 en Albacete, la 3ª de un curso ZK en el Jarama (una mierd...) y la cuarta es con mi actual moto.
Tengo muuuuchas fotos, pero mi favorita y de la que tengo mejores recuerdos es de la 3ª. Creo que no he disfrutado más en mi vida montado encima de una moto que ese día... :D
Salu2
muy bonitas fotos mcmirror y tu nos hablas de buen nivel? jajajajajajaja.
Mu wapas Mc. realmente chulas, la 2ª y la 3ª las mejores pa mi gustirrinin.
javrodri
20/03/05, 20:15:34
MUy buenas fotos McMirror, si señor.
migue_RR
20/03/05, 21:16:15
Buenas fotos y no te quejes de nivel
McMiRRoR
21/03/05, 00:00:36
A mí la verdad es que, modestia aparte, las fotos me gustan pero ojo, que una cosa son las fotos y otra los tiempos... :?
Gracias a todos por la acogida, apenas llevo 3-4 días y me siento como en casa :D
Bienvenido McMirror, guapisimas las fotos, en las 3 primeras creia que era yo jejeje.
Que disfrutes del foro.
Motero46
26/03/05, 18:24:31
Bonitas fotos si señor
Zeta_RCV
26/03/05, 19:08:06
muy wuapas las fotos mcmirror!!!!
la verdad esk no se te ve mal nivel ehh!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.