PDA

Ver la Versión Completa : Road & Track muy famosa en México (Tres Marias)

Bassocoth
02/06/10, 04:36:06
Bueno es un recorrido muy común en la ciudad de México, se puede hacer de dos formas: por carretera federal o por autopista.

Los videos que les pongo son de accidentes en dichas rutas, mi intención no es la de generar el morbo, sino conciencia para que cuado salgamos a cualquier ruta (no importando el país) disfrutemos nuestras maquinas y recordar que alguien nos espera en casa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es el pueblo de Tres Marías (Solo es un video del pueblo en donde nos llegamos a reunir mas de 1,000 motociclistas cada domingo):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Estos dos videos son por la carretera libre:

En este video se muestra como un mal frenado hace que se patine la moto, el detalle es que hay un desfiladero al cual yo le calculo entre 100 y 200 metros de altura (se le llama el Mirador):

Este video es minutos después de oto accidente en la misma carretera:

Los siguientes videos son por la autopista:

En este primer video solo se muestra el trayecto de dicha autopista, y las velocidades que se alcanzan (tentativamente):

En este video se muestra lo que lamentablemente puede suceder si ay algo que no consideremos que pueda existir en el camino (video minutos después del accidente):

GSX-Rsueño
02/06/10, 10:49:05
menuda catatrofe,el video de manita impresiona verle la rodilla como la tiene,la pield e gallina se me queda:laleche

Svero
02/06/10, 11:08:31
menuda catatrofe,el video de manita impresiona verle la rodilla como la tiene,la pield e gallina se me queda:laleche

Yo lo he tenido que parar ya que no podia seguir viendo eso...aunque es lo que nos puede pasar..y cosas peores.

Lo de la autopista una autentica catastrofe. Lo siento mucho por todos ellos y su gente.

JAGONSU
02/06/10, 15:11:32
Yo creo que lo del segundo video no es cuestion de una mala frenada si no de ir jugandosela con doble raya continua y adelantando entre dos coches en sentido contrario todo el rato, el que juega con fuego se acaba quemando.

ElLuRRy
02/06/10, 19:26:08
madre mia.......

GSX-Rsueño
02/06/10, 20:26:58
de cualquier modo como vayas pasado y te caigas por el desfiladero....despidete xqe ese sera tu fin

GSX-Rsueño
02/06/10, 20:30:25
se ha caido por el mirador el motorista del 2ºvideo???si sq lo iba buscando,asi nose puede ir por la vida...todo el rato pasando raspaos los2 con los coches al adelantar y adelantando en curvas,ni que les persiguiese uno con un lanzamisiles....

asturiano90
02/06/10, 22:10:47
madre mia que desastre

Paabloo
02/06/10, 23:27:17
se ha caido por el mirador el motorista del 2ºvideo???si sq lo iba buscando,asi nose puede ir por la vida...todo el rato pasando raspaos los2 con los coches al adelantar y adelantando en curvas,ni que les persiguiese uno con un lanzamisiles....

No creo que llegue a caerse, se ve como su propio cuerpo lo frena en el asfalto antes. De todas formas, le ha faltado poco eso seguro...

Bassocoth
03/06/10, 05:09:22
No creo que llegue a caerse, se ve como su propio cuerpo lo frena en el asfalto antes. De todas formas, le ha faltado poco eso seguro...

Les confirmo que no se cayo al desfiladero.

Y efectivamente es una carretera en la que no puedes ir rebasando de esa forma, hay muchos compañeros que presumen su destreza en la moto de esa forma.

GSX-Rsueño
03/06/10, 16:14:44
Pues dile a tus compañeros que si aprecian su vida no la pongan en peligro de esa manera,que ademas si divierte uno mas llendo despacio y mirando el paisaje

Bassocoth
04/06/10, 01:49:08
Pues dile a tus compañeros que si aprecian su vida no la pongan en peligro de esa manera,que ademas si divierte uno mas llendo despacio y mirando el paisaje

Muchas gracias por el cosejo...

David_16
04/06/10, 09:49:43
se me han quitado las ganas de montar en moto :laleche

Caronte41
04/06/10, 11:08:59
Yo creo que es necesario este tipo de videos cada cierto tiempo para que no olvidemos lo peligrosa de nuestra afición...

shaktale
04/06/10, 15:21:39
Gajes de nuestra afición. Hay que tenerlo siempre en cuenta cuando conducimos o manejamos, como se dice en tu pais.

srg1
06/06/10, 22:31:34
Es inevitable que existan insensatos en todas las latitudes... A estos Stupi 2 les tenemos que agradecer los precios al contratar las pólizas de seguros... Cada uno tiene lo que se merece. NI MÁS, NI MENOS. Con lo cual, si has destrozado tu moto y te has semiamputado una pierna por ir haciendo el (*******), problema tuyo...Y además rima!!

GSX-Rsueño
07/06/10, 03:05:09
+1