Ver la Versión Completa : Logo FORO MOTOS
Desesperao
05/03/05, 17:43:43
Muy buenas!!.
Después de actualizar el foro a esta nueva versión y modificar la estética del mismo, creo que va siendo hora de cambiar el logo del foro por uno más vistoso y moderno.
Yo para estas cosas soy un auténtico desastre y he decidido colgar este hilo por si me podéis ayudar. La otra posibilidad es pagar a un diseñador pero, por lo que he preguntado, es bastante caro. :eek
Antes de empezar quiero dejar claros un par de puntos para evitar malentendidos innecesarios:
La elección del logo no se someterá a votación. (El logo forma parte del diseño que el administrador ha impreso en el foro y suya será la última palabra)
La persona que realice el logo que resulte elegido tendrá que ceder TODOS los derechos de explotación del mismo en favor del propietario titular de la página web [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
El propietario de esta página web podrá variar el formato original del logo ganador presentado, a su conveniencia, para adaptarlo al diseño del foro.
Queda terminantemente prohibido utilizar cualquier imagen protegida por copyright (©) sin expreso permiso del autor, si procede.
La presentación de un logo en este hilo supondrá la total aceptación, por parte de dicho usuario, de los anteriores puntos.
Las bases de presentación serán las siguientes:
Es imprescindible incluir la imagen oficial del foro - (creada por la usuaria KAI) - que sale en nuestras camisetas y que encontraréis al final de este mensaje. (podéis variar los colores de dicha imagen a vuestro gusto)
El tamaño máximo permitido será de 600 x 150 píxeles.
El peso máximo no podrá exceder los 33000 bytes (32 Kb´s)
El formato de presentación podrá ser ".gif", ".jpg" o "jpeg"
Tiene que realizarse sobre fondo transparente.
Para presentar un logo tendréis que adjuntarlo en este mismo hilo. (No lo colguéis en ningún servidor ajeno)
Muchas gracias a todo/a aquel/lla que lo intente, sea cual sea el resultado.;) :ok
Este es el logo que sale en nuestras camisetas y que deberéis incluir en vuestros diseños.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Perdoname desesperao, pero no he antendido bien que es lo que quereis exactamente, es decir con el logo que tu nos presentas hacer algo similar a lo que hay actualmente con el foro pero mas moderno, es asi? si no aclaramelo un poquito mas "por fa" ;)
Desesperao
06/03/05, 17:13:28
X Valen: se trata de realizar un logotipo para la cabecera, acorde con la estética del foro, que incluya en él la imagen que he adjuntado arriba. (Esa imagen es el logo de las camisetas y, por tanto, también el del foro)
Magnunman
06/03/05, 18:37:14
Ok desesperao, vamos a ponernos manos a la obra...
ok entendido en breve pondremos alguna cosilla... a ver que tal se nos da!!!!!!!
Desesperao
06/03/05, 19:22:54
Una cosa más.
Recordad, lo más importante es el peso de la imagen.
Hay que tener en cuenta que el logotipo tiene que cargar en TODOS los clicks del foro. Cada visita a cada enlace o subforo tiene que volver a cargarlo.
En el hilo de arriba teneis el peso máximo autorizado.
JLPiccard
06/03/05, 20:02:37
Peso Máximo Autorizado (P.M.A.)..............mmmmmmmmmmmm de que me sonará a mi eso, jojojojojojo.
PD: Perdón por el Off-topic,pero no me he podido resistir, todo aquel que tenga o trabaje con furgoneta o camión sabe lo que digo :descojone
Desesperao
06/03/05, 20:16:00
:aplauso :aplauso ta dicho con esa intención :D
Desesperao
15/03/05, 00:54:21
Bueno, no veo nada de movimiento con este tema.
A ver si se anima. :)
HornetGirl
15/03/05, 11:31:00
Bueno!!! voy a ser la única valiente!!!
todavía no había visto este hilo hasta hoy!!! despistadilla que es una!! así que he hecho una cosilla rápida!!! y sencillita!!! :pc
Si tuviera tiempo me habría "currado" un logo como "diosmanda" ... pero voy atope de faena!!!
...no tiene porque gustaros, nisiquiera teneis porque utilizaro!! jeje...
pero me sabia mal que nadie te contestara!!!!
HornetGirl
15/03/05, 11:32:26
Ahhh!! ya se que la proporción con respecto al actual cambia, y que no se ajusta a la cabecera de la web... pero es lo primero que me ha salido!!! ;) :idea
Oido cocina, manos a la obra ... ;)
Aqui tengo una primera prueba ya.
Pesa menos y tiene las mismas dimensiones que el actual.
Prepararé alguno más. ;)
Ghandalf
15/03/05, 15:39:01
Yo esque pa esto soy u malo y encima tengo menos tiempo que un segundo ejejejejjeeeee, lo siento.
Por lo memnos no soy proteston y con lo que sea me conformarè jejejejee :D :D :D
Espe RR
16/03/05, 09:19:23
xBerbe: lo del color azulín cielo ¿ es por algo en especial ? :silva
xBerbe: lo del color azulín cielo ¿ es por algo en especial ? :silva
... viendo quien es el Administrador ... :silva :silva
andro13
16/03/05, 13:47:54
Las letras tipo gominola estan xulas, pero...pq no ponerlas en otro color mas a corde a la gran familia pandereta de este vuestro foro :descojone
Las letras tipo gominola estan xulas, pero...pq no ponerlas en otro color mas a corde a la gran familia pandereta de este vuestro foro :descojone
Así mejor?? :descojone :descojone
DAFNE22
16/03/05, 15:26:20
:? :? :? , :descojone :descojone......muy pero que muy muy panderetil, entre el rosa y la gominola!!!!!!!!!!:descojone, a mi me da hasta miedooooo!!!!!!!!!!!
Besitos Dafne
Ahora estoy en la uni.
Cuando llegue a ksa colgare alguno k e exo y hare uno k tengo sobre papel, a ver si os gusta ;)
Nos vemos gente. :saludos:
3 bocetos más, 2 son iguales pero con cambios en la moto en 1.
Estos son basados en los colores de las camisetas.
andro13
17/03/05, 18:57:17
:profe...Perfecto!!!!! :beso...no te joe!!!! :cunao:
Segun pitufin hay que votar por el... rosa¡¡
No e podido adelantar nada. Es un preview de una de mis ideas... Le he puesto un color k me gustaba a mi, por supuesto se puede canviar si hace falta....
Al estar de examenes no me e podido dedicar muxo...mañana tengo el último d álgebra asi k a partir de entonces, me voy a currar algo mas interesante, de momento este....
Nos vemos gente :saludos:
PD:decirme k pensais o k le ariais..
DAFNE22
18/03/05, 17:29:31
OEEEEEE oEEEEEEEEEE!!!!!!!
Me gusta mucho el logo 4 de kloooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
HornetGirl
18/03/05, 17:53:37
Veo, que valió la pena habrir la veda!!! ...ha tenido exito!!!
... a mi también me gusta el 4 de Klo!!
...también el mio, claro!!! jajajaja :aplauso
AiBaNtOnIk24
18/03/05, 19:57:44
voto al 4 de klo...!!!
esta chulisimoo..
Javito bandido
19/03/05, 12:43:09
el 4 de klo es una pasada!!!! :champion: de momento....
Skraper
19/03/05, 13:26:38
Todos estan muy bien, pero para mi el que me gusta mas es el 4 de Klo, esta muy currado.
angelin22
19/03/05, 15:10:27
Pues nada a ver que os parece, lo he hecho en un ratin, se puede mejorar como todo claro....
Espero comentarios....
Saludos!.
Mu xulos los logos, pero a mi el que mas me gusta es el de 4º de Klo :D
el 4º de klo esta muy bien..seguro q lo a hecho Moni... :D :D
pues a mi tambien me gusta el 4º de klo.........:clap:
Guancho
22/03/05, 12:32:24
el 4 esta mu chulo de Klo, pero el amarillo deberia relucir por algun lao creo yo vamos como las camisetas
el 4 esta mu chulo de Klo, pero el amarillo deberia relucir por algun lao creo yo vamos como las camisetas
Cada uno hemos tirado por una dirección diferente para presentar bocetos completamente diferentes, yo me he basado más en las camisetas y Klo en algo completamente distinto al igual que otros usuari@s, pero como ya dijo Deses en su primer hilo, esperaremos su decisión.
el de 4º klo es mu weno, si se pudieran ver más el efecto tormenta por algun lado quedaria más wapo, gran trabajo :champion:
angelin22
28/03/05, 20:08:39
Veo que el mio ni fu, ni fa.... vaya ni un comentario ;)
Salduos! :)
Coincido con mis compis, me gusta el 4º de Klo!!!! ;)
pereperico
28/03/05, 21:52:50
De momento.... el 4 de klo!!!
Desesperao
29/03/05, 17:47:16
Venga chicos!!!!.
Que hay muy poca cosa aún.
angelin22
31/03/05, 11:29:51
Venga otra aportación a ver si se anima esto un poco :)
SAlduos!
Guancho
31/03/05, 11:43:54
Angelin mu chulo pero sigo insistiendo que tiene que haber algo en amarillo bajo mi humilde opinion
angelin22
31/03/05, 12:47:21
Jejeje... me he currado otro!, hostia este me ha salido mazo de pijin!... un poco peliculero y toooo! :)
Lo del los amarillo, pues le he estado dando vueltas, pero amos que ¿eso era una norma?, lo de cumplir que sea amarillo?...
A ver que os parece este! :)
SAlduos!...
Guancho
31/03/05, 12:55:56
no no angelin yo aqui no pinto nada como para poner normas ni loco que me banean ;)
Desesperao
31/03/05, 13:54:40
no no angelin yo aqui no pinto nada como para poner normas ni loco que me banean ;)
Tas baneado por insinuar que querías imponer unas normas. TOMA DEMOCRACIA. JA!!. :meparto:
PD: si ese no era el motivo, acláramelo para que pueda banearte con propiedad. :D
Aún se puede presentar algún boceto nuevo?
Desesperao
10/04/05, 22:44:42
Si, no hay problema.
Hay pocos bocetos aún y el plazo ya no importa.
Bueno, pues ahí va mi propuesta, es muy simple, y por supuesto se puede mejorar ;)
He seguido con el tema del amarillo, por eso de las camisetas, pero se puede hacer en cualquier color...
Bueno, pues ahí va mi propuesta, es muy simple, y por supuesto se puede mejorar ;)
He seguido con el tema del amarillo, por eso de las camisetas, pero se puede hacer en cualquier color...
Nadie dice na? :(
marimbox
03/05/05, 15:04:04
mu guapo peketuner,acabo de ver este hilo,cuando dais por cerrado el plazo?hay plazo todavia?se puede hacer en un dibujo a mano como toda la vida y luego foto?(es que con los carburadores pues bien pero con los ordenatas pues ando un poco pez)jodó,hago mas preguntas que uno que hacia muchas,jeje.saludos
marimbox
03/05/05, 15:12:49
no lo habia visto,pero el 4 de Klo esta guapo,guapo.yo le doy.................................. 2 gaaaaallifantes,se lo ha merecido.
Desesperao
03/05/05, 15:51:50
Si, aún hay tiempo.
Hay muy pocos logos presentados aún.
A ver si le dais caña al asunto. :)
PD: X Marinbox: lo siento, no es válido ese formato.
AiBaNtOnIk24
03/05/05, 16:33:36
bueno pues haber que os parece estos nouevos logos.. en verdad no cambia casi nada..
Guancho
03/05/05, 16:37:25
no estan mal Aiban me gusta mas por eso el del Kevin solo
marimbox
03/05/05, 18:34:29
Ok!a ver que podemos hacer.
p.d. perdon,ya he visto que habias contestado justo antes.
os dejo mi aportacion, es muy cutre pero lo he hecho en dos minutos.
saludos
nEo-pmd
03/05/05, 20:51:32
Aquí va la mía ... el icono de la izquierda es totalmente freeware ... espero que os guste !!!
AiBaNtOnIk24
03/05/05, 21:45:05
bueno haber si os gusta mas este logo.. ahora en vez de rossi tenemos a pedrosa, que asi se hace mas español jajajaja
nEo-pmd
03/05/05, 22:46:11
Pequeña variación de mi propuesta anterior:
AiBaNtOnIk24
04/05/05, 22:56:09
bueno sigo con mis bocetos... hasta que de con uno... que os guste... :meparto:
AiBaNtOnIk24
04/05/05, 23:26:22
uno mas :D
Me toca
Si lo pego en la chupa mola el 4.
ToY_AkY
16/07/05, 18:11:39
Digo yo que esto estará ya decidido, pero como el post acaba en mayo y yo nunca lo había leido... que alguien me lo aclare, plis
ToY_AkY
16/07/05, 19:16:54
De todas formas, y viendo que nadie me contesta, pongo mi contribución chorra. Se que es plagio de otra, pero es que quería poner mi moto en el logo jejejeje.
Se que no cumple con el peso requerido... pero bueno, supongo que el tema está cerrado... así que la coloco igualmente.
Vssssss
Vengaaa, ya te respondo yo.
El logo es muy regonito!!
XD
Desesperao
03/01/06, 21:16:05
Venga chicos/as que ya hace muuuuuuuuuchos meses que nadie se acuerda de este hilo.
gotelind
03/01/06, 21:39:53
la verdad es q todos estan muy chulos , pero yo voto por el 2 y el 4 de klo , esos 2 son los q mas me convencen sin menos preciar los demas ehhhhhhh jeje
saalu2
A ver si le hecho un ratillo, que espero tenerlo a partir de enero, despues de unos meses muy liado, y perfecciono el 4 que parece que fue de los que mas gustó...
UIS!! yo la primera ke no me había enterado..jijiji
Como dice Klo, a ver si yo tambien tengo un poco de tiempo y saco alguno.
Garto-La
04/01/06, 10:21:47
pos vaya, yo tampoco había visto este hilo.
Oye, que vamos a ver, es totalmente por ocio esto del logo, no? Pos ala, manos a la obra, ya que soy del gremio, me pondré un poquito y así me escaqueo del curro...a ver que sale! (podríais premiar al ganador,no?a mi si me dices que me regalas una camiseta de las tuyas, te hago la corporativa entera,jajaja)
Por cierto, le vais a dar imresión, o solo será para la web? Lo digo por el color, según digas, lo hago RGB o CMYK, y no es lo mismo trabajar RGB que CMYK, y la resolución? Solo para pantalla, o lo quieres a 300ppp? Dilo y te acabo la idea que he planteado. (las cosas se hacen bien o mejor no hacerlas)
(podríais premiar al ganador,no?a mi si me dices que me regalas una camiseta de las tuyas, te hago la corporativa entera,jajaja)
Hecho, el ganador/a se llevará una camiseta oficial del foro ... ;)
Si curra de diseñador gráfico o algo así, no vale :D:D:D:D:
Es broma, fijo que sacas algo chulo :)
Desesperao
04/01/06, 17:13:02
pos vaya, yo tampoco había visto este hilo.
Oye, que vamos a ver, es totalmente por ocio esto del logo, no? Pos ala, manos a la obra, ya que soy del gremio, me pondré un poquito y así me escaqueo del curro...a ver que sale! (podríais premiar al ganador,no?a mi si me dices que me regalas una camiseta de las tuyas, te hago la corporativa entera,jajaja)
El ganador/a se lleva un polo oficial del foro.
Por cierto, le vais a dar imresión, o solo será para la web? Lo digo por el color, según digas, lo hago RGB o CMYK, y no es lo mismo trabajar RGB que CMYK,
Si el logo sale chulo, seguramente lo incluiremos en las gorras, polos y camisetas. (Si, el actual necesito imprimirlo en más de una ocasión)
... y la resolución? Solo para pantalla, o lo quieres a 300ppp? Dilo y te acabo la idea que he planteado. (las cosas se hacen bien o mejor no hacerlas) En 300 ppp y me haces un hombre. :meparto:
IFAM se ha ofrecido a pagarme una pancarta de grandes dimensiones para llevar a los circuitos, y necesito el logo a gran resolución para evitar que se note mucho la pixelación.
.... esteeeeeeeeeee..... puedo decir algo?.. ES TOTALMENTE POR OCIO ESTO , SI SEÑOR!... supongo ke no hace falta decir nada más
Desesperao
04/01/06, 17:43:50
Nada, no hay problema. Lo hago encantado. :)
Lo importante es que os lo toméis con ganas y saquemos algo bueno de aquí. :ok
Garto-La
04/01/06, 17:50:57
Ei, que este "ocio" para algunos es nuestro sustento. Pero bueno, siendo una imagen con la que me sentiré identificado...En cuanto acabe los carteles que tengo que hacer, me escakeo a pensar un logo.
Garto-La no discuto ke sea el sustento para algunos, dependiendo del trabajo ke se desempeñe, pero cuando digo ke se hace por Ocio, me refiero a ke el Logo actual es mio.. (Rectifico... lo hice yo...) y pagué mi pedido de camisetas religiosamente, y ni me salió gratis, ni pedí ke se registrase a mi nombre, ni na de na...por ké? porke obviamente este Foro es algo de lo ke todos disfrutamos y no hay mayor recompensa ke el ke a la gente le guste lo ke uno hace y sobre todo , el hacerlo sin ánimo de lucro.
Esto es en referencia y sin ánimo de ofender, por supuesto, a lo de ke kien gane, (akí no gana nadie, esto es para todos) se lleva una camiseta gratis.
Desesperao
04/01/06, 18:59:15
Bueno, en realidad tenía pensado premiar al ganador. Un pequeño detalle, nada del otro mundo.
Ahora que ha salido el tema, Kai, tengo que confesarte una cosa: Berbe y yo teníamos pensado no cobrarte el pedido de camisetas que hiciste, pero fuiste MUY rápida e hiciste el ingreso de forma casi inmediata. Como ya tenías camiseta, decidimos esperar a sacar otro artículo.
Luego desapareciste del foro, (te vendiste la moto y te trasladaste al sur) y estos últimos días te hemos vuelto a recuperar. :)
En cualquier caso, el siguiente artículo oficial del foro ha salido hace tres semanas.
El foro tiene una duda pendiente contigo y, aunque sé que lo hiciste de forma totalmente desinteresada, es algo que queríamos hacer hace tiempo.
Ya que estamos con el tema, vamos a hacerlo bien.
- Aquel que realice el logo que resulte elegido, será reconocido con un polo oficial del foro en el color y talla que nos especifique.
PD: con caracter de retroactividad, a Kai le pertenece uno por ser la creadora del logo de las camisetas. :)
PD2: esto anula los anteriores premios. :D
jajajaja anda anda.. no seas...con permiso " tonto" ke no son así las cosas.
Igual se entiende ke le doy importancia, y eso no es lo ke kiero.. Yo estoy tan contenta con las primeras camisetas ke se hicieron y sin ningún problema, en serio y encantada!! Con ver a mis sobris con ella, ya se me cae la baba, así ke ni hablar del temita eh!!
Disculpas miles si ha parecido lo ke no es! ESKIUSMI!!
Desesperao
04/01/06, 19:30:11
La verdad es que ya lo tenía casi olvidado por tu larga ausencia pero, si te fijas, he rescatado este hilo del fondo en cuanto te he visto por el foro. ;)
Nos pondremos en contacto contigo. :D
No se hable más del tema. Ya estaba decidido. ;)
Desesperao
17/01/06, 23:12:22
Pues nada, como veo que nadie se anima a realizar logos, encargaré uno a un diseñador. Yo soy nefasto para estas cosas (y para otras muchas :D )
Gracias a todos por los bocetos presentados y el interés.
Un saludete.
Mi pequeña aportación, para que luego no se diga....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Y el negativo...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.