Ver la Versión Completa : Gente por Alcázar de San Juan o alrededores??
JackCromwell
02/06/10, 21:58:11
Hola a todos!
Pues eso, que no llevo mucho tiempo por la zona y la verdad es que me apetece conocer a alguien para compartir salidas moteras los findes. Si es por la zona de Alcázar. Criptana, Herencia, Tomelloso... pues mejor. A ver si alguien contesta y arroja algo de luz! jeje
Vss
true1978
04/06/10, 00:12:03
Bienvenido jack, pues yo vivo en villacañas, suelo salir los domingos con gente de villa de don fadrique, madrid y del comando toledo.ya ves la compañia es lo mismo lo importante es salir y pasar un buen rato.te recomiendo ke exes un vistazo al foro cuando kieras salir y a ver si nos conocemos, V;SSSSSSSSSSS
Joserra83
04/06/10, 12:07:14
Hola,yo soy del toboso,asi que estamos cerca,asi que ya lo sabes,cuenta conmigo para salir
JackCromwell
04/06/10, 15:16:23
Gracias chicos. Os he mandado un privado para ver si podemos conocernos y os puedo acompañar en alguna de vuestras salidas ;)
Vsss
Joserra83
05/06/10, 09:07:54
Hoy no puedo porque ahora mismo me voy a madrid por unos asuntillos,pero vamos para cualquier finde se puede hablar
JackCromwell
05/06/10, 13:13:02
Hoy no puedo porque ahora mismo me voy a madrid por unos asuntillos,pero vamos para cualquier finde se puede hablar
Ok, pues con antelación ya comentaré algo por aquí para el finde que pueda salir, el del 12-13 me toca currar pero veré para el siguiente.
Gracias por todo.
Vsss
cuartos
05/06/10, 20:34:49
hola yo soy de tomelloso, cuando quieras sales con nosotros solenos juntarnos cuatro casi todos los domingos :chopper unas curvitas, almorzar y risas
JackCromwell
06/06/10, 15:19:39
hola yo soy de tomelloso, cuando quieras sales con nosotros solenos juntarnos cuatro casi todos los domingos :chopper unas curvitas, almorzar y risas
Ok, Cuartos.
Y cómo lo hacéis? Ponéis habitualmente un post por aquí cada finde? O quedáis por privado, por mail o por tlf? Ya me contarás. A Joserra83 y a True1978 ya les he comentado por privi que cuenten conmigo. Yo todos los findes que estoy por aquí me apunto :)
Por cierto, una preguntilla de nada jeje... como le preguntaba a True1978, vosotros vais de tranqui o por el contrario os gusta ir con el cuchillo entre los dientes. Es que, ante todo, me gustaría coincidir con gente tranquila porque a mí la época de correr como que se me pasó hace tiempo jeje Cuando uno se hace padre las cosas cambian de lo lindo ;) Me gustan los ritmos alegres, pero prudentes ante todo. Vais con RRs o hay de todo?
Saludos y muchas gracias por vuestra acogida. Estoy deseando coincidir y dejar de salir sólo!!
Vss a todos.
yo de tomelloso y nso podemos exar unas curvitas cn mi pekeña pero nose xk em vas dejar muy ataras pero si kereis kedad noe xamos una copa x tomelloso y salimso pa ruidera x aki sperandoros compañeross
JackCromwell
06/06/10, 21:54:50
yo de tomelloso y nso podemos exar unas curvitas cn mi pekeña pero nose xk em vas dejar muy ataras pero si kereis kedad noe xamos una copa x tomelloso y salimso pa ruidera x aki sperandoros compañeross
Ok, veo que entonces hay movimiento. A ver si nos ponemos de acuerdo y van saliendo quedadas curiosas.
Vss
P.D: pero vamos, que yo me conformo con no salir solo, como he hecho hasta ahora ;)
yo mira yamo aun par de amigotes k les apasionan las motos y nos vamos x ay my rs creo k llega ruidera y vuelva como no me falle el puto embrage muahahaha
k os perce este finde pa exarnos una copa yo me conformo cn k em enseñeis vuestras motos y em deis una pekeña vuelta
cuartos
08/06/10, 01:24:04
solemos quedar por telefono nos hacemos unos 400 kilometros, salimos de tomelloso para ruidera ,ossa de montiel direccion munera, el bonillo, el ballestero y cogemos la nacional que va para alcaraz direccion a albacete cuando terminan las curvas en el surtidor repostamos y vamos direccion al horcajo a almorzar
por lo de la velocidad no te preocupes yo esta moto la tengo muy poquito tiempo y de momento voy despacito, pero suelen venir unas rr's y naket aveces se apuntan alguna turismo tipo pan-
si te quedas un poquito atras no hay problena en el prosimo cruce te esperan y ya esta.
bua tio 400km eso es muxo para una 50c.c nose yo tio :(
JackCromwell
08/06/10, 23:15:27
solemos quedar por telefono nos hacemos unos 400 kilometros, salimos de tomelloso para ruidera ,ossa de montiel direccion munera, el bonillo, el ballestero y cogemos la nacional que va para alcaraz direccion a albacete cuando terminan las curvas en el surtidor repostamos y vamos direccion al horcajo a almorzar
por lo de la velocidad no te preocupes yo esta moto la tengo muy poquito tiempo y de momento voy despacito, pero suelen venir unas rr's y naket aveces se apuntan alguna turismo tipo pan-
si te quedas un poquito atras no hay problena en el prosimo cruce te esperan y ya esta.
Joer, buena ruta esa... y a qué hora estáis de vuelta en Tomelloso?? El tema es que, habitualmente, me gusta llegar a casa a comer, por aquello de estar con mi niño, y esas cosas jeje
Vsss
JackCromwell
08/06/10, 23:16:39
k os perce este finde pa exarnos una copa yo me conformo cn k em enseñeis vuestras motos y em deis una pekeña vuelta
Yo, este próximo finde, andaré por los madriles... :(
Vss
Yo, este próximo finde, andaré por los madriles... :(
Vss
pues nada tio cuando puedas kedamos y nos examos una copa
cuartos
09/06/10, 00:51:43
Joer, buena ruta esa... y a qué hora estáis de vuelta en Tomelloso?? El tema es que, habitualmente, me gusta llegar a casa a comer, por aquello de estar con mi niño, y esas cosas jeje
Vsss
solemos madrugar. normal mente slimos sobre la 8.30 de la mañana por lo de ir mas fresquitos y te ner menos trafico.
al mediodia estas en cas de sobra, solemnos parar en ruidera a la vuelta y tomar unas fresquitas en tomelloso y suelo llegar a casa 14.30 a 15.00 depende de las frescas que nos tomemos:copas:
JackCromwell
09/06/10, 14:06:08
solemos madrugar. normal mente slimos sobre la 8.30 de la mañana por lo de ir mas fresquitos y te ner menos trafico.
al mediodia estas en cas de sobra, solemnos parar en ruidera a la vuelta y tomar unas fresquitas en tomelloso y suelo llegar a casa 14.30 a 15.00 depende de las frescas que nos tomemos:copas:
Es buen horario, sin duda. Pues para este finde no, porque estoy en Madrid, pero para el próximo, contad conmigo.
Vss
Es buen horario, sin duda. Pues para este finde no, porque estoy en Madrid, pero para el próximo, contad conmigo.
Vss
yo me apunto pa eso de las frescass jajajaja si kereis os dejo mi movil x privi nos examos un par de ellass
JackCromwell
09/06/10, 22:15:58
Pues a ver si nos juntamos unos pocos un día y nos sale una buena salida de gente del centro de la Mancha...
Joserra83 y True1978, os apuntáis, no?
Vss
erfonti
10/06/10, 14:17:53
True1978 locoooo espero verte antes de irme a albaceteeee o si quieres nos vemos alli.
JackCromwell
10/06/10, 15:00:28
Estaba dándole vueltas al tema y... el caso es que la hora de llegada es buena, pero el caso es que quedando a las 8:30 y contando con que tengo que salir desde Alcázar... Bufff, quizás la hora de salida sea un poco temprana para mí y mis obligaciones paternas...
Vsss
o xk no salir mejor x la tarde???
algunj paln para este finde tiene k ser en tranki unas copas x la tarde y ya taaaaa
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.