PDA

Ver la Versión Completa : Donde encontrarla?

Ulthan
06/03/05, 11:41:30
Bien, mucha gente me ha dicho que el modelo TZR de Yamaha no solo existe en 50 sino que tambien en 80, 125 e incluso 2'5.Nunka he visto una moto en la calle que no fuera el de 50. Hace poco me compre el de 50(antiguo modelo) pero kreo k de aki un año o asi, me rayara ir "lento" o la poca capacidad de reaccion (aunk dentro de las de 50 he oido muy buenos comentarios).

Se le podria legalmente canviar el motor a uno de 80 o de 125?(la estructura y mandos son de moto de 80 y sino me ekivoko las de 125 yevan el mismo en realidad asi k no abria problema por eso).

Que permisos o tasas deberia pagar para hacerlo legalmente? Donde podria hacer el canvio de motor? Serviria kualkier motor de una supersport de 125 o deberia ser el especifico de yamaha(es una pregunta onta pero weno...)?Donde se podia conseguir?

Gracias por intentar leerlo y aun mas a kien me responda algo ;)

:saludos:

Desesperao
06/03/05, 17:06:11
Uff, no merece la pena hacer esa modificación, te lo aseguro.
Con el dinero que te costaría dicha modificación te podrías compras una 80 o 125 cc nueva. ;)

Ulthan
06/03/05, 19:20:46
Gracias Desesperao...

Es que tengo un amigo k lo iso cn una atlantis pero claro, el padre es ingenierio en la derbi, jeje, por eso lo pudo hacer...

Lo dicho, gracias! :saludos:

RuFf RyDeR
06/03/05, 23:15:38
Yo tuve tu modelo de 80 c.c.; estaba bien para cuando se es chavalete y el chasis y demás creo que es el mismo que la de 80.
En cuanto a hacerle las modificaciones legalmente...Chungo porque te va a matar a trámites (eso sin contar que el seguro también te costará más) porque es una modificación muy muy sustancial.
Si encuentras un motor de 80 c.c. barato y aun no tienes que pasar la ITV creo que podrías cambiarlo, pero no estoy seguro.