PDA

Ver la Versión Completa : ir a Montmelo

troncho
06/03/05, 12:54:36
bueno ya que este año no voy a jerez por la mala organizacion de el año pasado,en forma de protesta personal.
me gustaria ir a montmelo y me gustaria que me contarais,sitios cercanos donde alquilar una casita o camping,por donde se reune la gente con las motos,que tal la organizacion,precio...ya que no tengo ni idea de cataluña.mushas gracias.

Desesperao
07/03/05, 12:48:17
Hola troncho!!.

El foro organizará, como ya hicimos el año pasado, una cena la noche al gran premio. Luego fiesting, por supuesto. ;)

A las afueras del mismo circuito tienes camping para alojarte con tienda de campaña. El tema de las casas mejor que lo mires en alguna agencia por Internet.

La organización te aseguro que no tiene nada que ver con Jerez.

Que sigan las opiniones...

Ghandalf
07/03/05, 13:15:25
Hola Troncho.
El año pasado fue el primer año que tenia moto y el primero que fui a Montmelò, y debo decir que me lo pasè en grande con la buenisima gente de este foro, la cena , aunque lleguè tarde por vicisitudes del camino, fue estupenda, luego el ambiente, pues no se, a Jerez voy este año pero con Cheste deja bastante que desear. Es una muy buena ocasion creo yo para ir a ver las carreras en si, ya que la sesion nocturna no es muy allà, pero las instalaciones del circuito, la seguridad, y accesos se salen, aunque llevate candado que de eso siempre hay jejejejeeee.

Por otro lado los precios son creo que mas elevados que en otros sitios, las entradas, las bebidas y lo que sea dentro, etc.

En fin si yo fuese tu iria a los tres campeonatos que para eso los tenemos, y ademas es lo que voy a hacer yo :D :D :D

El camping muy bien, cerquita y ademas si llegas de los ultimos te plantas en mitad de la rotonda de entrada y ya està ejjejejejejeee

Cuidadin con los mossos , te lo recomiendo :D

troncho
07/03/05, 20:07:44
mushas gracias por contestarme,y espero que mas adelante,hablarais de la cena y tal ,que me gustari<a ir,por supuesto.

Joaco
08/03/05, 23:22:21
Bueno, pues la verdad es que estoy bastante de acuerdo con Ghandalf.

Ir a Montmeló es ir a ver las carreras en sí. El año pasado volví a ir después de 11 años, y la verdad es que la organización es soberbia. A pesar de la gran granizada a la salida del circuito, enseguida te plantas en la autovia.

El pero es que el GP pasa totalmente desapercibido en Barcelona, y todo está como muy desperdigado. Pero es una gran oportunidad para disfrutar de las carreras en estado puro.

Y, al igual que Ghandalf, yo tb intento estar en todos los GPs de la península, aunque este año me perderé Estoril, ya que es la semana siguiente a Jerez (creo que se equivocan ya que la mayoría de los que vamos al GP de Portugal somos españoles y se va a notar).

Un saludo y nos vemos en Montmeló.

Ghandalf
08/03/05, 23:33:03
Ostras tio yo con los españoles ya tengo bastante jejejeeee, Estoril me lo lleguè a plantear el año pasado pero si este es la siguiente a Jerez, como no vaya directo, que va a ser que no, pues lo perdono jejejejeeee, pero los tres españoles no me los quisiera perder, este año es preciso :D :D :D

Joaco
09/03/05, 10:43:32
La verdad que el GP de Portugal es la excusa para conocer Lisboa, que merece muchísimo la pena.

El circuito es muy viejo e incomodo de llegar, aparcar, etc. Pero plagado de españoles.
Los motards portugueses aprovechan para darse cita allí, pero sin ir al circuito, y el año pasado la policia se cargó la concentración, prohibiendo circular las motos por las docas, dónde otros años se concentraba la peña.

A mí es un viaje que me gusta mucho, pero este año será imposible.

Ghandalf
09/03/05, 21:14:27
Como yo ya he visto Lisboa pues........... ejjejejejeee

serlec
11/03/05, 17:08:38
Hola a todos, os escribo desde Barcelona y llevo ya varios años acudiendo a Montmelo y la verdad es que la organizacion es cojonuda, no me estraña año trras año se batan records de asistencia, para ir abriendo boca en Abril sino me equivoco hay entrenamientos IRTA os espero allí...