Ver la Versión Completa : Escayolado En Casa
neosumako
06/03/05, 15:35:00
Hola amigos!, es la primera vez que entro en este foro y lo hago para hacer una consulta. El pasado sabado noche iba de paquete (cosa rara) a una fiesta, cuando pasado un semaforo en verde nos envistio un coche que por suerte salia de aparcar e iba despacio, el caso es que la torta fue preciosa, y ahora estoy con el escafoides roto (dedo gordo de la mano) y la pierna dolorida. En fin, noche en el hospital y adios a la fiesta!!
Queria saber cuales son las medidas que debo tomar al respecto, como va ahora lo de los seguros, indemnizaciones, ect..
Gracias por todo, y un saludo!!
(ESTO ME VA A DOLER MÁS A MI Q A TI!)
el escafoides no es el dedo gordo de la mano, es un hueso de la muñeca, y como bien sabe Andro, cuesta mucho de soldar.
Darte mis mejores deseos y que te mejores muy pronto.
Desesperao
06/03/05, 17:03:11
Bienvenido al foro, Neosumako.
Siento lo ocurrido.
Te muevo el hilo a la sección correcta.
neosumako
06/03/05, 18:55:02
graciass a todos!
Lo de q el escafoides se suelda mal me a dejado un poco chofff!
Asiq tras pensarlo bien creo que obtare por denunciar, ya sea por que me voy a estar un tiempo sin moto y sin mano.
:profe: :conoceis mas pistas de los pasos a seguir para denunciar?
Cuidadin q hay mucho loco suelto!!!
RuFf RyDeR
06/03/05, 22:49:43
No te preocupes por lo del escafoides yo me rompí uno y me astillé el otro; lo malo es que son 2 meses 1/2 de escayola y algo de más tiempo para poder mover bien la muñeca...Lo único es que después espero que no tengas que manejar un martillo neumático porque entonces, difícil.
En cuanto a lo de la piña en moto puedes hablar con tu seguro, porque supongo que tendrás asistencia legal aunque no seas conductor. Hay seguros que no lo tienen. En otro caso deberáis habalr con el seguro del conductor del coche (o incluso con el de la moto para que te lleve la defensa). Como último recurso puedes presentar una demanda por tu cuenta.
DAFNE22
07/03/05, 19:12:15
Bienvenido al foro neosumako!!!!!
Siento mucho lo ocurrido, espero que te mejores prontooo!!!!
Mcuhso besos y saludos desde England , Bath
Dafne
neosumako
08/03/05, 03:02:48
Es muy bonito saber el acojimiento que tienen los moteros entre si. Creo que es una de las muchas razones que me tienen tan unido a este mundo. Estés donde estes y vayas donde vayas siempre encuentras colaboracion entre los aficiondos a las motos. Son ya muchas las veces que lo he visto en las carreteras y en las concentraciones, y no me deja de sorprender.
Asi es imposible perder las ganas por montar, gracias a todos!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.