PDA

Ver la Versión Completa : Aerografía casco

tonialcoyano
04/06/10, 15:25:12
Estoy pensando en darle un nuevo estilo a mi casco y estoy buscando sitios de buena relación calidad-precio por la zona de la comunidad valenciana donde hacerlo. A ver si me podeis echar un cable y decirme si conoceis algún sitio.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

tonialcoyano
05/06/10, 22:55:27
Nadie me puede ayudar un poco???

WithoutBrakes
05/06/10, 23:23:37
yo pregunte hace tiempo por el mismo tema no se si aqui o en otro foro o mirando por internet, te saldra mas caro q vender tu casco y comprarte otro si quieres una buena aerografia

valencia
05/06/10, 23:35:56
TONIALCOYANO,como bién te ha dicho el colega WITHOUT,te costará "pasta",pero no dudes en que tendrás un casco "ÚNICO" y "PERSONAL",que nadie más tendrá.

Lo que sí te aconsejo es que tengas claro lo que te quieres pintar,ya que será "tú casco" para siempre.

Te dejo un enlaze del mío:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

tonialcoyano
06/06/10, 00:04:54
Muy agradecido a los dos. La idea era esa tener un casco único y con mis cositas, la verdad es que me hace ilusión tener algo asi. Lo estudiaré a ver que tal me sale de precio.

tonialcoyano
06/06/10, 00:07:29
Por cierto Valencia los cascos, muy chulos!!!voy a ver que encuentro por internet y pido algún presupuesto. Lo dicho muchas gracias

valencia
06/06/10, 11:54:31
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Este es el "fiera"que me pintó los míos.

Tiene en su perfil unos cuantos más hechos,pegale un vistazillo.

tonialcoyano
06/06/10, 20:57:44
Ok gracias Valencia, no tengo facebook para ver los modelos, es raro eh?jeje, pero ya conseguiré meterme con el de alguien ;)

masgasfz6
08/06/10, 15:17:00
buenas, a mi me lo pintaron en Torrente, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] se lo pinta a Fernando Alonso entre otros pilotos conocidos......el precio esta alrededor de los 200€, a no ser que quieras un diseño muy especial.....

un saludo

xinorri
24/06/10, 18:10:02
Si vás a Aerodiseño, Rafa es el dueño.
Dile que te envia Xinorri.
Un saludo

tonialcoyano
24/06/10, 19:18:40
ok muchas gracias!!!
V'sss