Ver la Versión Completa : Decoracion Fibras
Pos na, que si me podeis echar un manita sus agradezco.
Al final creo que me decido por las fibras de speed fiber. Seguramente las pida esta semana y ya estoy empezando a pensar como pintarlas...... y tengo un poco de lio.
Seguro que alguno tiene algun bocetillo o alguna idea o alguna foto de internet con una decoracion chachi piruli. Pos pasadmelassssssss
No quiero tocar el deposito. Asin que un color será azul y el otro habia pensado amarillo...
Un saludo
migue_RR
06/03/05, 19:04:52
Buena eleccion las de spedd fiber son las mejores, el color al ser el tanqyue auzl y blaco puedes pintarlo por el estilo sino quedaria semasiado mal el contraste.
Zeta_RCV
06/03/05, 19:21:50
pues te aconsejo a los de Graficut, k te hacen unos diseños wuapisssimos!!! y como tu kieras, ademas van a guadix....
habla con suzuki para eso....
Chas gracias Miguerr, de hecho me las recomendaste tu. Al final si que salen más caras que las otras. Pero tambien es cierto que me lo sirven todo y no tengo que buscar por otro lado.
Al final me salen por 730 aurelios, es tela pero.... la moto es mi unico vicio y aunque sea para verla el garaje me gusta tenerla a mimo.
¿Comprarias tambien los proectores de carbono de las tapas de alternador y piñones del motor? Son 95 aurelios. Si te tienes una caidita en curva, me imagino que aunque lleves tacos lo primero que se raspa son esas tapas no?
Yo como cuando me cai..... lo jodi todo. Ver muestra
caida-jarama ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Al boceto ganador le invito a todas las cañas que se pueda beber..... es un buen premio ¿no?
Un saludo
Desesperao
06/03/05, 20:17:41
Cada cosa en su sitio, por favor. :)
sorry jefe. Que tiene este foro mas departamentos que el copón. Como era para un tema de circuito pos lo coloque ahí.
Lo siento de nuevo.
Angel´RR
23/03/05, 17:54:17
No se si te interesara. Pero esto tiene buena pinta y no parece caro.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
a ver cuando la termines pones unas fotillos. :loco
Gracias Angel, le estoy echando un vistazo y son cositas mu chulas... pero mucho.......... toca hacer cuentas.
dime que conjunto quieres y dejame preguntar a graficut.a mi las mias me salieron todas por 80-90 e.
AiBaNtOnIk24
23/03/05, 22:06:09
feaito si me pones una foto te hago un diseño..
Angel´RR
24/03/05, 02:51:34
dime que conjunto quieres y dejame preguntar a graficut.a mi las mias me salieron todas por 80-90 e.
Pues super tiradas. 80- 90 euretes.
Si pongo la fibra ya te preguntare. ;)
feaito si me pones una foto te hago un diseño..
Chas gracias Aiban. Echale un ojo a este link.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Es de un conocido mio y tiene fotos de su chuchu con fibras, que es exactamente como la mia. Espero que te valgan.
Es que yo soy mu malo con el photoshorp y esas cosas.
Un saludo
xSuzuki... ya te comentare algo de las pegatas... cuando tenag claro como la pinto. Gracias por la molestia
Bueno, bueno, hoy me han llegado las fibras.... en jueves santo. Le engañe al de la agencia y le hize abrirme el almacen para pillar mi paquetito...... le dije que corria una prueba del RACE este fin de semana.... es una mentira piadosa... :devil ..... así aprovecho la semana santa pa desmontar y montar.
Son de redomoto, y el tio se porto mu bien, mu bien en precio y en principio encajan bastante bien. Esta mañana la desmonte y he embalado bien lo original. Si las pinto bien, seguramente le copie la idea a +erre (con su permiso) y le coloque un foco delante y unos leds para el freno detras y no les cambie nunca.
Ahora a comerme la cabeza con los colores y diseño.. pero estoy mas contento que un maricon con lombrices.. :trampolin :trampolin :trampolin
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.