Ver la Versión Completa : Quemada Migue_rr
migue_RR
06/03/05, 22:54:39
Bueno hay os pongo lo que no debeis de hacer con las gomas. :azote
Potxy2000
07/03/05, 12:57:02
Alaaaaaaaaaa, ke kemau, ke ha llegado hasta aki el olor a churrasco...xDD
:saludos: :saludos:
no me lo puedo creer, estas tela de enmonao eh?? jajajajajajajjajajaj
Espe RR
07/03/05, 13:24:58
:flipao
Sí, sí lo que no debemos hacer :meparto: pero tú disfrutando ¿ no ?
Jajajaj, desde luego, ¿ Que pensarán tus vecinos de ti ? jajaja. Bueno supongo que lo mismo quelos mios de mi, que ya noto caras raras jajajaj.
Espe RR
07/03/05, 13:53:53
Jajajaj, desde luego, ¿ Que pensarán tus vecinos de ti ? jajaja. Bueno supongo que lo mismo quelos mios de mi, que ya noto caras raras jajajaj.
¿ Ah sí ? :?
migue_RR
07/03/05, 15:00:15
Bueno esta era una forma de acabar con las gomas, los vecinos de momento como soy el presidente de nuetra comunidad a callar. Solo hay uno y no habla nada de castellano y yo no hablo ingles, pues no se queja por lo mneos que yo me entere.
ALAAAAA!!!!! VAYA EJEMPLOOO!!!!!
juasssss. mola mola...
DAFNE22
07/03/05, 18:03:34
:flipao :flipao :flipao
:trampolin :trampolin , otraaaa otraaaaaaaaaaa
Besitos Dafne
ALAAAAA!!!!! VAYA EJEMPLOOO!!!!!
juasssss. mola mola...
Si, si tu no hables que todos los Honderos sois iguales, so macarrillas :meparto:
Zeta_RCV
07/03/05, 18:09:12
ajajajjajaj
ya ves lo k pasa, cuando empieza el dia trabajando duro para demonstar y montar carenados y limpiar motos y termina siendo una mini-movida..... :meparto:
migue_RR
07/03/05, 21:10:05
Eso por cierto fue despue de limpiar la moto a cociencia durante todo el dia me doy una vuelta para secarla y se me paso por la cabeza un momento, digo si esta goma la tengo que tirar, voy a quemarla como antaño en el 90, bueno po no vea comos e me puso to la moto de resto de goma como chicle, 1 hora mas limpiando y no ha quedado bien.:meparto:
Si, si tu no hables que todos los Honderos sois iguales, so macarrillas :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:
javrodri
08/03/05, 13:35:35
Eso por cierto fue despue de limpiar la moto a cociencia durante todo el dia me doy una vuelta para secarla y se me paso por la cabeza un momento, digo si esta goma la tengo que tirar, voy a quemarla como antaño en el 90, bueno po no vea comos e me puso to la moto de resto de goma como chicle, 1 hora mas limpiando y no ha quedado bien.:meparto:
Meparto, pero me parto de verdad. Ya te veo limpiando hasta el último detalle para que quede impecable y luego se queda con toda la goma pegada... joder. :trampolin la próxima vez lo haces antes de limpiarla jajaja.
Cuidadín con lo que decís de los honderos eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh
geniusbike
08/03/05, 18:20:49
Yo me uno a la plataforma contr-jonda ni con nitroso me cogeis :$ :$ :vespa
¿¿¿YOOOOOOO????? :D:D:D:D :azote :azote
javrodri
08/03/05, 19:59:07
Yo me uno a la plataforma contr-jonda ni con nitroso me cogeis :$ :$ :vespa
Tu tambiente vas a llevar lo tuyo, vais a saber lo que es el Honda Power.
X Migue. Entre lo que le haces al perro y lo de la rueda tu vecino va a aprender español para acordarse de tu familia, macarra que eres un macarra. :descojone :descojone
apriliano
08/03/05, 20:12:54
a veeeeeeer, se me numeren los que hayan jodido rodamientos de direccion de tanto hacer qemadas:
1 apriliano.
por cierto los que tienen honda si que son unos macarras... :palomita
migue_RR
08/03/05, 20:21:07
Explicate un poco que es eso y como se jode el rodamiento de direccion, no será porque no es Honda.
apriliano
08/03/05, 20:55:25
claro!! lo que pasa es que al quemar rueda la direccion sufre como en una frenada mega radical pero mucho mas tiempo. y despues de mucho abusar se acaban marcando los rodamientos y se queda "dura" en el medio.
tiuuu pero tu viste que moto tengo???
migue_RR
09/03/05, 10:00:12
Claro pero eso puede pasar despues de quemar mucha goma no por hacer una quemada nada mas. POr cierto una aprilia, yo tengo dos, respuesto tardisimos malos y caros.,
apriliano
09/03/05, 17:21:47
nuuuu!
la aprilia la vendí hace un año para comprarmela cbr1000rr que vendi hace un mes para comprarme la 600fs... :loco
y ahora que estoy casi decidido a dejarlo todo para circuito seguramente la venda y compre un 636 del '03
Desesperao
09/03/05, 18:01:32
A este pájaro me lo atais de pies y manos y le haceis un pijama de cemento. :D
migue_RR
09/03/05, 18:29:13
Es que los susukiteros no se que tienen en contra las hondas, será porque simpre tienen una delante.:?
migue_RR
09/03/05, 18:32:31
nuuuu!
la aprilia la vendí hace un año para comprarmela cbr1000rr que vendi hace un mes para comprarme la 600fs... :loco
y ahora que estoy casi decidido a dejarlo todo para circuito seguramente la venda y compre un 636 del '03
Perdona como es que vendiste sino es mucho preguntar la 1000 para cambiarla por la 600fs:?
Osea que despues de tener 2 Hondas vas a pasar a una Kawa, bien bien, es el desarrollo natural del buen motero, no como otros de por aquí que lo hacen al reves, pero bueno, hay gente pa to. :meparto: :meparto: :meparto:
migue_RR
09/03/05, 19:05:51
Po ya va siendo hora de que te pases a kawa yo ya la tuve.:meparto:
AiBaNtOnIk24
09/03/05, 19:22:48
si +erre... hay gente que lo hacen del reves... se meten del tiron a suzuki..
DIooooss que pena de ellos...
yo cuendo pueda me kito la aprilia de encima.. y me veis con la antigua 600...
apriliano
09/03/05, 20:31:50
Perdona como es que vendiste sino es mucho preguntar la 1000 para cambiarla por la 600fs:?
no, no es mucho preguntar.
De hecho solo la tuve 6 meses porque me parecio una moto un poco aburrida para carretera (seguro que en circuito se sale), lo hacia todo demasiado facil. El motor es muy grande para carretera, rara era la salida que lo pasaba de 7000 vueltas y es que con las carreteras que frecuentamos por aqui si le estiras una marcha la siguiente curva te la haces recta. De chasis iba muy bien, un poco peor que la aprilia (supongo que para algo valia tanto ohlins) pero muy bien. Sobre todo note que diferia muy poco el comportamiento segun se iban gastando las ruedas, que eso si que era muy cantoso en la rsv.
En frenada perfecta. Mucho y no se movia de la linea. Dicen que es un poco torpe en cambios de direccion pero para eso me paso las tardes en el gym :cachas para tirar de ella... :descojone
Me gustaba porque me parecio una moto de dejar correr mucho en las curvas para aprovechar el aplomo que tiene y no de frenar a tope, girar rapido y salir gas a fondo.
Y nada me surjio el negociete con un colega de cambiarla y darme la diferencia y decidi dar un paso atras en rrradicalidad (y de paso acabar de pagar la lata)
Por cierto que la 600, lo poco que anduve con ella, me parecio estupenda para carrretera. A ver en circuito como se porta...
toma ladrillo :sleep:
migue_RR
09/03/05, 22:45:59
Que va de ladrillo nada mas bien parece una redacción del motocilciesmo la verdad que la describes bastante bien, la 1000 a no ser en circuito es imposible apurarla para eso mejor esta una 600 que siempre la llevas apurando, respecto a la conducción la 1000 de serie se conduce muy facil.
edualonso
13/03/05, 19:31:19
bonita quemada, jeeje
1 saludo
migue_RR
27/03/05, 22:28:17
Me alegro de que alonso escriba en esta pagina
MarkitosS_GsxR
28/03/05, 03:55:16
Puf!!! Bonita kemada y preciosa moto jejejeje
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.