Ver la Versión Completa : Nueva motera en Valencia
jcastillo
06/06/10, 19:25:54
Desde el día 1 de Junio, tenemos a un nuevo miembro (en este caso mienbra) de este gran mundillo de las motos. Aquí os dejo unas foticos de lo que con todo seguridad es lo mejor que he hecho nunca. Se llama Sofia y como no podía ser de otro modo con ese nombre, es la reina de la casa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Sofia
y aquí la mama, que es la que realmente lo ha hecho todo
si veis la imagen un poco borrosa, es que se me caía la baba y empañaba la lente, jejejeje
le encanta reirse
Bueno, aqui os he presentado a mi princesita
tonialcoyano
06/06/10, 19:43:08
Enhorabuena por la pequeñaja!!!Y cuidao no te patine la moto por las babas;)
Felicidades para los papás, Sofia es muy wapa.
kutesan
06/06/10, 20:51:17
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y a disfrutarla, se nota que se os cae la baba con la chiquilla.
V'ssssssssssssss
jvmachi
07/06/10, 08:34:30
Enhorabuena y ahora preparate a hacer un master de cambio de pañales y preparacion de biberones.
P.D. Menos mal que la naturaleza es sabia y la niña ha salido a la madre, por que ti sigues igual de feo.
P.D.2. Como llevas la reparacion de la moto?
jcastillo
07/06/10, 12:53:51
Enhorabuena y ahora preparate a hacer un master de cambio de pañales y preparacion de biberones.
P.D. Menos mal que la naturaleza es sabia y la niña ha salido a la madre, por que ti sigues igual de feo.
P.D.2. Como llevas la reparacion de la moto?
RE. PD: Tienes toda la razón en eso de que menos mal que ha salido a la madre, que si no......,jejejeje. Lo bueno es que es ponerle el sonido de las motos y quedarse frita. En eso ha salido al padre.
RE. PD 2: Hoy me han traido el carenado y mañana lo llevo al taller para que empiezen a montarlo, ademas de las otras piezas. Calculo que en 1 semana la tengo y espero que sea así porque tengo un monazo que que no me siento las piernas. Ahora solo falta que la peque me deje escaparme unas horitas.
Espero que nos veamos de nuevo por lo negro muy pronto.
WithoutBrakes
07/06/10, 13:14:31
norawena
Ballantinesss
07/06/10, 14:55:23
¡¡¡Enhorabuena!!! Con lo bonicos que son los críos y lo cafres que nos hacemos de mayores...
Amperio
07/06/10, 19:22:02
Enhorabuena jcastillo, estas ya hecho un padrazo, a ver si se nota, cuando vuelvas a subirte a la moto, ponte una fotillo de sofia en el manillar jejeje
Desesperao
07/06/10, 19:28:27
Muy guapa!!
Enhorabuena a los dos papis. :ok
vicentefz
07/06/10, 19:41:33
Enhorabuena!!! A disfrutar de la pequeña!!!
valencia
07/06/10, 22:37:45
¡¡¡¡FELICIDADES !!!!.
Tiene una carita de "Motera -Guapa" que es demasié.Esta preciosidad,la veo a Dos Ruedas en cuanto controle el "taka-Tá",je,je.
Felicita a la Mami que es la que más mérito tiene,de parte de tus coleguis de ruta
.
juanlumini
07/06/10, 22:43:55
Felicidades!! tiene que ser muy emocionante conocer a tu hija después de estar 9 meses esperándola!!!
Vssss
salva77
07/06/10, 22:44:18
Enhorabuena campeon, es guapisima.........
vermeulen
07/06/10, 23:39:04
Felicidades compañero,hasta el moderador te da la enhorabuena!
Eso es clase.
P.D: Comprale el pijamita imitación al mono de Rossi.
WICKERDEMON
08/06/10, 10:01:07
Enhorabuena, muy guapa la nena, a disfrutarla mucho y a cuidarse!!!
danival
08/06/10, 11:30:25
Felicidades!!!!!! Me alegro de que todo haya ido bien. Un abrazo y ahora a cuidarla.
pelao79
08/06/10, 12:00:30
ole,ole y ole que cosa mas bonita!!!!!!muchas felicidades a los 2 papis.
-haber si dentro de poco ya te vemos a ti y tu hermano por estas carreteras de dios que si no no es lo mismo .
Paabloo
08/06/10, 22:55:32
Muy guapa! Enhorabuena a los dos!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.