PDA

Ver la Versión Completa : Una sonrisa por favor

Asray
26/11/03, 12:08:12
Si podéis escucharlo, mucho mejor ;)

kina
26/11/03, 14:44:47
Joer yo el pps ese!! no lo pude ver?? que hace falta descargar o tener para verlo??? :confused:

Berbe
26/11/03, 15:04:30
Este ya lo conocía de hace tiempo, pero esta divertido ... ;) :D

X Kina:

Para ver este tipo de ficheros hay que tener el PowerPoint de Office instalado.

Lo raro que veo en este archivo y en todos los que colgais de PowerPoint, es que, cuando pulso directamente el link para que se abra el archivo directamente sin tener que descargarlo, me lo abre con el Word ... :confused: ... cosas de la informática.
Así que ya sabeis, si quereis verlos como toca, debeis pulsar con el botón derecho del ratón y elegir la opción "guardar como ..." y luego ejecutarlo en el ordenador (con el PowerPoint instalado previamente, por supuesto). ;)

Océano
26/11/03, 16:45:30
Pero a mi sinceramente me gusta mas la imagen que tenia de mi mismo antes de esta nueva tecnologia.

Me has hundido :p:

namon
27/11/03, 00:11:20
berbe en especial para ti has probado a cojer un pps cualquiera darle a abrir con y cuando te salga la pagina de los programas posibles pinchar en la pestaña de utilizar este programa para abrir este tipo de archivo y seleccionar el power point.

es que por lo que dices tienes cambiado el programa de apertura.

si lo has probado ya y no era eso pos no se que mas decirte jeje

Asray
27/11/03, 00:19:26
:( Kina, siento que no hayas podido verlo. De todas formas, te diré que no te pierdes gran cosa. Además, va especiamente dirigido a los chicos. Ups! :uy. No sé si me habré pasado, de esta me echan. Océano, pero si estás guapísimo en la afoto :devil

namon
27/11/03, 00:21:05
esto en especial para quina.
te pongo un enlace para descargarte un programilla para ver presentaciones sin tener instalodo el power poin. es gratuito de microsoft por lo cual no es pirateria.
el programa se llama: Microsoft PowerPoint Viewer 8.0 y el enlace es

microsoft powwrpoint viewer 8.0 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

espero te sea de ayuda a ti o a otros con tu mismo problema

Berbe
27/11/03, 09:03:30
X namon:

Se por donde vas, pero me funciona bien, todos los que abro de mi ordenata los abre perfectamente con el PowerPoint, es que estaba un poco liado ayer, cuando lo pulso directamente desde la página no lo abre con el word, se abre en otra ventana de explorer ... :uy

Una ida de olla ... :?:

kina
27/11/03, 16:46:52
Gracias Namon ahora mismo me lo estoy descargando!!! jejeje

menos mal que estos chicos saben de to!! :D

namon
27/11/03, 21:24:58
de nada preciosa para eso estamos

Crivilleitor
28/11/03, 03:03:33
Vamos una cosa es que nos llames cerdos, pero ya que nos saques la foto, ya te vale, jejejejej
:discusion :discusion :?: :?: :D :D :D

Asray
28/11/03, 12:27:48
Y yo que pensaba que no os habiáis dado cuenta, lo dejé caer, así, como quien no quiere la cosa, pero es que crivi, estás en todo :cap:
En fins, es en plan cariñoso, "cerdito mío", como le decía karabella a Abraracurcix :beso

Océano
29/11/03, 17:51:40
Veo que te estas buscando muchos enemigos, eh brujilla?

Luego que vas a hacer?

:discusion Jajaja

Crivilleitor
30/11/03, 19:33:24
Tas pendonadda, :D :D :D :p: