PDA

Ver la Versión Completa : Valentin Requena deja de retransmitir Grandes premios

DcGrady
07/03/05, 15:49:12
Pues eso, que el Señor Pedro Barthe (o como se escriba) lo ha largado. No se, tenia sus fallos, pero a mi personalmente era parte de las carreras. Ya no sera lo mismo.

Berbe
07/03/05, 15:52:00
La verdad es que es una auténtica lástima ... :devil

Se sabe cual será su sustituto??

P.D. ... y Angel Nieto, aún se queda??? ... lo digo más que nada porque su sobrino está ahora en SBK ... :silva :silva

DcGrady
07/03/05, 15:56:20
El sustituto sera Miguel Angel Rossello. Angel Nieto, solo estara al principio de las carreras. Manuel Pecino sigue. Dicen que el equipo estara formado por 4 personas. Aqui os pongo lo que ha salido:
Un mes después de la entrada de Pedro Barthe al frente de la dirección de deportes de TVE, Valentín Requena ha sido cesado como comentarista del Mundial de MotoGp en un intento de dar a las carreras de motociclismo un nuevo estilo. También cambiará la intervención de Angel Nieto como comentarista ya que sus comentarios sólo estarán presentes al inicio de cada carrera en una breve intervención. Todo apunta a que Miguel Ángel Rosselló, veterano periodista de TVE con experiencia en el mundo del motor será el sustituto de Valentín Requena en un renovado equipo que incluye la incorporación de cuatro nuevas personas para la realización de los grandes premios. Manuel Pecino continuará en su tercera temporada como comentarista en el mundial

Bueno, me acabo de fijar, que en el AS, sale la noticia con mas informacion. Igual ya se ha abierto otro post, si es asi, lo siento!

floreta
07/03/05, 16:02:19
Bueno, pues yo creo que ya iba siendo hora de dar un "nuevo aire" a los comentarios que TVE nos estaba ofreciendo en el mundial de Moto GP, ahora a ver si los nuevos lo hacen mejor que los que había, vamos a darles un voto de confianza :ok.

Klo
07/03/05, 16:15:55
la verdad es que siempre nos andabamos quejando del requena y del nieto, pero es una pena, si. Se le coje cariño con los años

Ghandalf
07/03/05, 16:21:31
ahora a ver si los nuevos lo hacen mejor que los que había, :ok.

Asi sea compis, ya era hora pero esperemos no vallamnos a peor

+erre
07/03/05, 16:46:16
Independientemente de que vallamos a mejor o a peor, a mi me huele a otra cabecita que rueda, eso si con muy buen "talante" jejeje.

Menos mal que en las carreras de motos les va a ser muy dificil meter cuñas alagando el buen "talante". O no, a lo mejor tenemos que oir que este año la moto de Sete va mejor por que Zapatero está en la Moncloa :descojone :descojone

Zeta_RCV
07/03/05, 17:18:30
x +erre: jajajajajja, mientras sete no hable frances como lo hace el Sr Presidente..... :meparto:

bueno, ami la verdad esk Requena nunca me disgusto, creo k ultimamente estaba muy fallon fruto de la pila de años k lleva viendo las motos, pero creo k es acertado darle un nuevo aire a las motos, por favor k sea al estilo EUROSPORT k esos si k son comentaristas!!!!! como lo viven!!!!!

+erre
07/03/05, 17:33:40
Eso, eso, que griten y esas cosas, estaría de p.m., que en Eurosport gritan muucho pero no me entero de na :meparto:

ZROID
07/03/05, 17:56:15
Es que en vista de la gran cobertura que está haciendo telepeich con su fórmula 1 pues ya era hora que en tve apoyaran a su competición de motor referencia, o sea, el mundial de motociclismo.
Hombre, y si el Requena era o no de derechas pues me da lo mismo, pero creo que este cambio de aires le va a venir bien a las motos, seguro.
Y si gritan o dejan de gritar, pues bueno, pero por favor, que entiendan de motos.[B]
En cuanto a lo que le dejan un pequeño espacio a Angel Nieto, pues que hay por ahí un montón de corredores retirados que nos podrían dar a todos grandes opiniones y crónicas con el doble de objetividad que el campeonísimo...

jorgegs500f
07/03/05, 19:34:13
yo al verdad prefiero nuevos aires para los GGPP, El Requena ya sonaba a tipica voz de las resacas de los Domingos.Asi que :cruz
Veremos a ver que mas vale lo malo cnocido que lo bueno por conocer

DcGrady
08/03/05, 12:59:16
Hay un comentarista en Eurosport que hacia las Superbikes hace dos años, y que el año pasado estuvo poco. Que si que lo hacia muy, muy, muy, bien!! Para mi gusto claro. Se veia que entendia un huevo. Ojalá lo ficharan para TVE.

Zeta_RCV
08/03/05, 17:15:20
A mi me gustaria k Alberto Puig volviera a hacer intervenciones, me encantaba los comentarios k hacia.....¿¿sera parte del nuevo ekipo??....creo k no xq con dani....

Juanpacuco
08/03/05, 17:17:23
Vengahombre, no os pongais nostalgicos ahora por que he oido a muchisima gente quejarse de estos dos....no se que, por que para mi lo único que hacian era decir lo que estaban viendo por la tele, y encima sin tener ni puta idea, por que una persona que se dedica a esto no puede tener los fallos tan clamorosos que tenian, sobre todo QUEPENA, que es a lo unico que se dedicaba, y de vez en cuando el CEV. No saberse el reglamento, no conocerse los pilotos ni los dorsales, pues que quereis que diga, yo me alegro...
Asi que :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

Joaco
08/03/05, 19:12:38
Pues a mí me da pena, la verdad.
Desde mi más tierna infancia, siempre ha sido Requena el que las ha retransmitido, y supongo que será más por la costumbre, que por otra cosa, pero en fín la vida pasa.

Que los que vengan lo hagan bien y tengan suerte, y al menos sepan idiomas, porque las intervenciones del amigo Pecino y sus entrevistas en italiano? o Inglés? son patéticas y las traduce como les sale de los cojones pq no se entera de ná, y encima debe pensar que somos gilipollas!!!

Un saludo

DcGrady
09/03/05, 16:47:39
Hombre, yo desde que empece a ver las carreras, con 5 o 6 años, siempre escuchaba las misma voz. Ahora se va a hacer raro. Pero bueno, que los que vengan lo hagan mejor. Nos quejamos de vicio!!! Lo importante es que no nos pongan tantos anuncios, ni nos corten las carreras para poner tonterias. Y que no pase lo de siempre en verano con el Tour!! Que nos dejen ver las celebraciones!!

+erre
09/03/05, 17:18:07
Pues jejej, preparaos para escuchar las carreras a partir de ahora, he estado lellendo por otros foros lo que decían del tal Roselló este que viene a sustituir a Requena y joer mal pinta la cosa, era comentarista de los Rallys en diferido y se confundía jajajaj.

Lo pusieron a él y a tiriti Cardus a retransmitir las carreras en catalán y era tal desatre que duraron 3 retransmisiones.

Es uno con bigotito que no pronuncia las R, osea que a partir de ahora nos tendremos que acostumbrar a oir "gossi va a gebufo de Alex Bagos" o "Biaggi gompio el motog".

Bueno, que yo siempre e defendido los cambios y renovaciones en las empresas, pero cuando sea para mejor joer, si es para peor apañaos estamos, no es que el requena fuese muy bueno, pero si lo cambias por otro peor, mal vamos y por que no decirlo, que ya estaba acostumbrado a la cara sudorosa de Valentín y a oir tragarse a Nieto los mocos y tocarse los h*evos. :meparto: :meparto: :meparto:

Ghandalf
09/03/05, 21:10:38
Juerr compi mal lo pintas si, como sea verdad habra que darle talante al tio ese de la primera copon jejejejejejeee :D :D

Pues lo propio seria elegir a uno entre nosotros y que lo pusiesen, un tio que sepa de motos , lo viva y de paso sea agradable pa la aficion, no se, se os ocurre algun cabeza de turcojejejejjeee

Ghandalf
09/03/05, 21:13:45
Por cierto, el de Eurosport ¿es Randy Mamola? por casualidad, no se como no la veo yo puesssss, peor eso em han dicho.

apriliano
09/03/05, 21:19:47
en eurosport esta randy en pit line. arriba estan un tal tobby moody ¿? y estaba antes al menos dennys noyes ¿? Yo las veo por ahi porque lo viven mogollon la p*t*d* es el que ponen descansos en medio de la carrera.

Zeta_RCV
09/03/05, 23:45:08
por poner a uno me ponia hasta yo, xq hoy en dia los comentaristas españoles esk son para echarlos.....

pero weno, vamos a cer como es y luego opinamos no le enterremos vivo....

migue_RR
10/03/05, 10:34:49
Haber si no nos acordamos durante todo la temporada de el

Ghandalf
10/03/05, 22:37:41
Haber si no nos acordamos durante todo la temporada de el

Eso es lo que me temo yo, y que puede ser mu posible. A ver si la cambian a Telepinco y asi veremos las motos con calidad.

sergio65
12/03/05, 19:00:36
Bueno,, la verdad es que seria muy dificil hacerlo peor que Valentin,, sobre todo en los ultimos años donde se ha invertido mas en medios para mejorar las retransmisiones y sin embargo a ido cayendo cada vez mas en errores cada vez mas notorios,,,, por otro lado va a ser como ver a la seleccion española de futbol sin oir al Jose Angel de la Casa,,,.
Creo que se puede hacer mucho mejor,,pero si el tema tiene la pinta que nos cuenta +erre uff,,,, yo me pregunto,,,,acaso no querrá algún dirigente listillo y demasiado progue que pierda interés y así audiencia con todo lo que esto conlleva??? ufff, solo de pensarlo me da escalofrios!!!virgencita virgencita que me quede como estoy!!! :manifa

Ghandalf
13/03/05, 08:56:40
Tiempo al tiempo, cada uno el tiempo lo pondrà en el lugar que le corresponde , seguro jejejejeeeee.

Yo solo espero que vaya bien, pero si tiene que ir mal, que vaya fatal y lo pasen a Telecinco, aunque no se , los fines de semana que coincidiera con la F1 ya veriamso, pero la F1 han conseguido ponerla comoel segundo deporte mas visto de España , que ya es avanzar.

javrodri
14/03/05, 15:56:28
En mi opinión siempre se puede ir a peor, sobre todo en TVE, sólo hay que acordarse de la F1 (todavía tengo pesadillas con el Jesus Fraile). Pero ya está bien de Valentín Quepena que en los últimos años no se ha esforzado en aprender nada, ni siquiera a distinguir a unos pilotos de otros, y decir los tiempos que hacen por vuelta puede hacerlo cualquiera. De Angel Nieto y sus resfriados ni opino porque me dan arcadas, lo curioso es que no se lo hayan dicho.
Yo tengo al suerte de recibir Eurosport y desde hace tiempo las veo ahí con Tobby Moody, Randy Mamola Y Julian Ryder, ¡vaya diferencia! no hay carrera donde no te cuenten algo nuevo, hagan algún reportaje interesante o se harte el Mamola a patearse el Paddock. Además es gente que vive las carreras y no se limita a cumplir con su horario y punto.
No sé si Roselló lo hará mejor o peor pero viva la renovación, gracias por los servicios prestados a Valentín y que no nos metan cuñas de publicidad, que no sólo de futbol vive el hombre.

Ghandalf
15/03/05, 01:18:46
Jejjejejee lo de Nieto no son resfriados me da a mi jejejejejejeee

westham
16/03/05, 22:38:09
no es ke me alegre pero ya era hora
llevo 2 años viendo las carreras por
no oir al nieto y requena
pero una cosa acordaros el año que
antena 3 retrasmitio medio mundial
el que retransmitia daba pena
haber si hay suerte este año

Klo
16/03/05, 23:54:55
Es uno con bigotito que no pronuncia las R, osea que a partir de ahora nos tendremos que acostumbrar a oir "gossi va a gebufo de Alex Bagos" o "Biaggi gompio el motog".

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

veremos a ver veremos a ver....

suzuki
17/03/05, 11:58:43
el domingo saldremos de dudas, a partir de las 14 h transmiten los oficiales de motogp.
veremos si el cambio es a mejor o a peor.
de todas maneras y pronunciandome sobre el tema, dire que sea quien sea el que transmite no sera del agrado de todos y que valentin se equivocaba, si , pero esque adivinar una moto que esta en el suelo es dificil eh? y otra cosa mas, creo que a este señor , a tve, y a angel nieto se le debe mucho, mucho, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
no voy a decir una sentencia pero me parece a mi que sin un angel nieto ahora no habria aqui lo que hay.
aparte lo que este señor sea, eso a mi ni fu ni fa, pero agradecer se lo agradezco tanto a el como a valentin.gracias.
estoy seguro de que nos acordaremos mucho, y si alguna vez os he criticado os pido mil perdones.

Klo
17/03/05, 12:29:50
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Muy bien suzu.... toy contigo

DcGrady
17/03/05, 20:38:51
Hombre, eso de equivocarse con las motos.... es que algunos deben tener una vista impresionante. Yo tambien me he fijado que tiene fallos, pero tampoco tiene tantos como la gente dice. Algunos deben pensar que ven las carreras en pantallas de cine. Si vais a Jerez, y os poneis en Pelouse, llevaros unos prismaticos, y fijaros en como ven las carreras. Ven lo mismo que nosotros. Y a veces en pantallas mas pequeñas que las teles de nuestras casas. Veremos a final de año, si es que llega el tio este, como lo vamos a echar de menos, estoy seguro.

Vitolo
20/03/05, 09:46:05
Para mi el Requena estaba ya pasado soy de la opinión de que deberían poner a pilotos retirados como comentaristas, saben de lo que hablan es como el Michel en TVE sabe de lo que está hablando. De los que había el año pasado el que más me gustaba porque se veía que entendia era Manuel Pecino, espero que siga este año. Saludos.

Ghandalf
21/03/05, 17:50:09
Hombre, casualmente Michel es de los que no valen ni pa tacos de escopeta macho, solo sabe decir que el Madrid es mu bueno, etc etc y no es imparcial, es como Nieto jejejejejeee.

Julius
22/03/05, 14:46:59
Desde que me enteré de que el Valentín Quepena ya no retransmitiría estoy que no paro de saltar de alegría, vamos que tengo el techo de la casa lleno de cabezazos. :bebe

Por fin vamos a dejar de escuchar los estúpidos y parciales comentarios de ese tipo. Creo que ya solo por escuchar a una nueva voz creo que voy a estar en un mundial nuevo, aunque sigan corriendo Rossi, Sete, Biaggi, Checa, Capirossi y Barros.

Bien por esta decisión.

javrodri
23/03/05, 13:06:11
Bueno, ya tenemos un aperitivo de lo que nos espera. Por lo menos la chiquita esta es bastante más guapa que el Quepena, y no seá muy difícil que sepan más de motos que él.
Quizá es pronto para valorarles, de momento está claro que el Pedro Barthe ha puesto a todo su clan, esperaré a Jerez a ver qué tal y a ver si el Martí este se suelta un poco en boxes.

+erre
23/03/05, 13:26:08
Jajaja, la chica de los boxes no se si sabra de motos, pero esta mejor ella vestida que el Requena en pelotas jajajaja.

Bolo
10/04/05, 19:07:32
! Cojonudo el cambio !

El nuevo leyendo los datos que aparecían en pantalla "ahora va en cuarta, a 150 kilómetros por hora; ahora en tercera, a 120 kilómetros por hora".. . Cuando salía la clasificación, "Primero Sete, segundo Rossi...."
Los comentaristas no están para leer los datos, los datos se ofrecen como un complemento a la información.
Y además, nada de "a 120" o "a 150", sino " a 150 kilómetros por hora
Patético, vamos.
Los informadores de pista, un montón de lugares comunes y obviedades. Vamos, como una mala copia del F1 de Telecinco.
Como no mejore en la próximas, pido la vuelta de Valentín.
Al margen del comentarista, la realización me ha parecido bastante mediocre.

!Hala, ya me he desaogao!
:vomiton

migue_RR
10/04/05, 19:35:32
Patetico, no se si un comentarista, puede tener menos idea de moto y de un circuito, pero creo que con menos clase y menos idea se puede buscar, ahorasi con sus meteduras de pata me moria de risa y como no para de meter la pata, pues uno se ,o pasa bien riendose, pero de de verdad mas patetico no lo hay.

Vitolo
10/04/05, 20:03:35
"Cuidado con la cudva, Dossi ha tenido que levantad el pie"...que retrasmisión más mala del tio de las dssssssss parese un osito hablando Manuel Pecino le da mil vueltas cuando el de las dsssss lo deja hablar. La chica uffffffffff me ha puesto guapa y se ve que le gustan las motos a ver si sale más a menudo.
Vsssssssss

Zeta_RCV
10/04/05, 21:57:42
la retransmision ha sido terrorifica, muuuy mala, comentaristas, etc, manuel pecino es lo unico k se libra de ahi. la chica si esta muy buena, pero de motos ni idea...

lo unico k ha merecido la pena ha sido la intervencion de noyes....

lo de barros fue indignante, para algo interesante k iban a poner y te ponen dos curvas, eso, indignante...

esto es la copia de los moros de tele5, pues hala! a perder espectadores!!!!

sergio65
10/04/05, 22:49:22
muy mal,,,pero que muy mal,,, a mi me daria verguenza,,en serio,,, como se puede decir,,, " ahi tenemos,,ah,,, dani,,, atencion porque ehh,, estamos con dani en primera posicion y se va mmm,,se va ,,ehh,;"" dios,,peor imposible,,,,, ah!!! lo de levantar el pie!!! jajajajaja
Creo que deben mejorar muchissimo ,,,,, en fin ,, la niña la he visto mucho mejor que en cataluña ,,mas preparada no se le veia tan forzada,,, otros deberian mejorar.
Creo que este tio no está preparado para afrontar las carreras en directo riguroso,,, otra cosa seria en resumenes que es lo que estaba haciendo antes.

ahlmogabar
10/04/05, 23:08:19
pesimo,pesimo,pesimo

TVE se ha superado con creces yo pensaba que no se podia hacer peor pero lo han conseguido

Valentin vuelve porfa

bosnio
11/04/05, 00:03:34
LO PEOR.
La verdad es q mas vale malo conocido q "peor" x conocer. Vaya tronko nos han puesto. Casi la he visto mas en la eurosport jeje con los tronkos gritando son unos cachondos.
Ya le habia cojido cariño al Requena, q quereis q os diga....
El tronko parece q retransmite un partido de futbol en vez de motos... si no es por el pecino (q lo ha echo mejor q el año pasado) me da algo.

+erre
11/04/05, 08:52:04
Joooer, que pena, le di mi voto de cofianza al osito, pero ya se lo he quitado, madre mia que malo, pero malo malo jajaja. Un poco mas y acaba la de 125 y todavía está buscando al Luthi, joer a Valentín se le perdían pero los encontraba antes jajaja.

Me voy a apuntar a una academia de ingles solo por ver las carreras en Eurosport.

Bolo
11/04/05, 11:59:31
Lo de Luthi fue mejor que los Morancos. "no aparece, no lo vemos, ¿dónde estará? No sabemos lo que habrá pòdido pasar....."
Pa mearse. Supongo que al cometarista le habrán pagao un pastón.

:meparto:

Bolo
11/04/05, 12:04:30
Y lo de la entrevista a Sete para hablar de lo bonito y lo diseño que es su casco.... pa mear y no echar gota.

Y todo se presentó con esta parafernalia:

El Mundial de motociclismo vuelve a Televisión Española este fin de semana con el GP de España, y lo hace con muchas novedades. Miguel Ángel Roselló, Manuel Pecino, Marc Martín, Cristina Villanueva y Ángel Nieto forman el renovado equipo de comentaristas que intentarán dotar de un nuevo estilo estas retransmisiones. El próximo domingo se ofrecerá el programa especial que encabezará cada retransmisión. Será un programa en el que los reportajes, las entrevistas y los vídeos de los pilotos tendrán un especial protagonismo como adelantó a AS Miguel Ángel Roselló: "Vamos a ilustrar cada carrera. Este fin de semana Alex Barros nos enseñará al detalle cómo será la conducción en el circuito de Jerez, Sete Gibernau nos explicará sus particulares manías, Rubén Xaus nos mostrará su caravana y Manuel Pecino nos comentará los aspectos técnicos más relevantes, entre otros vídeos que nos recordarán lo que aconteció la pasada temporada en todas las categorías".
Amplia cobertura.
Un total de 21 cámaras y 130 profesionales velarán porque el telespectador no se pierda ni un sólo detalle de las carreras. A este equipo técnico hay que añadir las minicámaras instaladas en las motos para ofrecer planos subjetivos y traseros en las categorías de 250cc y MotoGP y cuatro cámaras personalizadas situadas en los boxes y en el set de comentaristas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

alexmin
11/04/05, 12:45:53
La verdad que el nuevo comentarista no me ha gustado nada de nada.

Entre eso y que le había cogido Cariño a Valentin Requena que según mi opinión hacía bien su trabajo (creo que el problema era el respaldo 12+1 que desgraciadamente coge más responsabilidades y espacio) me parece que hemos ido a pejor.

Salu2 y L@mps

+erre
11/04/05, 13:00:59
Lo mejor de toda la retransmisión fue el ratito que salió Denis Noyes hablando de neumáticos, que si slick, mixto, agua, el chatering..., en 30 sg nos enseño más de lo que va a hacer el Roselló y compañía en todo el mundial.

suzuki
11/04/05, 13:18:32
ha sido penoso.
el rosello no tiene ni idea
el marti, como siga asi vemos a todos diciendole lo que rosi NO.
la niña mas vale que se estudie los guiones en el hotel.vaya entrevista a pedrosa mirando la siguiente pregunta enel papel, penoso, penoso.
nieto,muy mal, no se moja y no dice nada que no sepamos.
pecino, se salva, creo que tve si quiere mejorar seria una opcion muy valida,pecino con alguien que de verdad sepa de motos y diga las cosas tal como son tipo de la rosa en f1 o mamola en eurosport.
la realizacion de pena.muy bien lo del casco con sete pero hubiese sido mejor seguir hablando de cascospor ejemplo.
noyes, fatal pero no por el sino por tve con lo que se puede hablar de gomas, madre de dios.
lo de xaus es bonito saber algo de ellos pero no como si fuera un telegrama.
lo he dejado para el final porque ha sido penoso.la vuelta enla moto con la camara delante solo han sido 6 curvas y lo de barros cuatro.de verguenza.si tuviera modo alguno de escribir al sr barte os juro que ademas de decirle lo poco imparcial que ha sido durante toda su vida,lo mal que lo esta haciendo ahora.

Berbe
11/04/05, 15:08:09
Otro comentario que pasará a la historia fué "la moto de Valentino va mejor que la de Rossi" ... no se si os disteis cuenta de este detalle, pero es que encima nadie lo rectificó, lo suelta así como suena y ni se da cuenta de la metida de pata ni nadie lo rectifica ... y la le Luthi que ya habeis comentado, ¿¿para que comentar nada??

... tengo que darle la razón a Suzuki cuando dijo que echaríamos de menos al Requena ...

geniusbike
11/04/05, 15:11:39
Yo lo vi un rato por Eurosport pero al final cambie a Teledeporte que me da que es de TVE porque salian los mismos...........

Guancho
11/04/05, 15:18:17
la retransmision ha sido terrorifica, muuuy mala, comentaristas, etc, manuel pecino es lo unico k se libra de ahi. la chica si esta muy buena, pero de motos ni idea...

lo unico k ha merecido la pena ha sido la intervencion de noyes....

lo de barros fue indignante, para algo interesante k iban a poner y te ponen dos curvas, eso, indignante...

esto es la copia de los moros de tele5, pues hala! a perder espectadores!!!!
Estoy contigo Zeta lo unico bueno la tia que mas o menos esta buena tampoco rompe por eso :descojone el resto penoso
hubo una vez que dijo "Rossi esta pegadito a Sete" y rossi iba tercero si es que no se enteran de nada.
Lo del casco muy bonito solo faltaba que hubieran puesto a la de los labios al lado de el pedazo de pandereta :gay

javrodri
11/04/05, 15:48:26
Pues a mi tampoco me han gustado ni la realización ni los comentaristas (salco Pecino), pero os digo una cosa, para atrás ni para coger impulso, así que Requena que se quede donde esté. Lo que hay que hacer es coger a alguien que sepa de motos y acompañe a Pecino en la cabina, y poner a la Villanueva en minifalda y escote a entrevistar en boxes, ya verás como entonces sí que le hacen caso jajajajajaja.

Pero bueno, ¿ninguno os habéis dado cuento de que han metido publicidad en medio de la carrera?, es indignante que ingresando por los anuncios y por los impuestos que pagamos todos nos metan la publicidad en medio de la carrera. Como han perdido el fútbol y la F1 ahora quieren sangrar al motociclismo, por lo menos yo hago zapping con Eurosport pero si grabas la carrera estas jod..ido.

Berbe
11/04/05, 15:50:31
Pero bueno, ¿ninguno os habéis dado cuento de que han metido publicidad en medio de la carrera?, es indignante que ingresando por los anuncios y por los impuestos que pagamos todos nos metan la publicidad en medio de la carrera.

Lo estamos comentando en otro hilo en esta misma sección:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

;)

javrodri
11/04/05, 17:05:28
Es que me lío Berbe :loco :loco , me he liao, quería comentar todo el "paquete" nuevo de TVE que incluye el extra de publicidad.

bosnio
14/04/05, 00:10:32
Señores Valentin Requena esta en TELEDEPORTE..... snif snif
Lo acabo de hoy retransmitiendo una carrera del mundial de automovilismo.
Joe machos... en cuanto lo he oido.... casi se me escapa la lagrimilla... VALENTIN VUELVE!!!! q el otro es lo peorrr........

Bolo
14/04/05, 01:44:28
Confianza.
Tiene que mejorar.
Requena hizo su etapa, que fue muy buena (en mi opinión)
Lo que hace fala es que lo cambien. (Y si sigue siendo igual de mao y no lo cambian, que se vaya el que lo haya puesto.. el Barthe, por ejemplo).