PDA

Ver la Versión Completa : Seva 3 Julio 2010 (homenaje Alex Criville)

PatitoFeo
10/06/10, 12:01:36
El 3 de Julio se inaugura un monumento en Seva,
en hornor a Álex Crivillé

Podría estar guapo juntar muchas motos
(aun no sé los horarios, solo que es una estatua a
modo de podio con él celebrando una carrera, y creo
que será "grande" )

Svero
11/06/10, 12:35:53
El sabado tres de Julio yo seguramnte estare en los entrenamientos de GP en Montmelo, si no me coincide con horarios de Montmelo puede que suba, pero vamos que el año pasado me quise hacer una foto con Criville en el Paddock de Montmelo y paso de mi cara, y eso que no tenía a nadie mas alrededor. Me sento bastante mal porque era cosa de un segundo, la novia tenia la camara preparada..... Bueno pues eso que igual voy!!! jajaajaj.

PatitoFeo
11/06/10, 17:53:21
no voy a ponerme como defensor, pero mi experiencia
fue muy distinta, me firmó el casco, el libro que sacó
hace poco, me hice una foto con él... tremendo

eso sí, es tímido de cojones, pero aparte de eso, que
es una característica, y no un defecto o cualidad,
le he visto dos veces este año, y me ha parecido
muy cordial, quizás lo pillaste liado o tuvo un mal día

Svero
12/06/10, 11:22:41
Tienes razon, seguramente fue así, ademas en un gran premio deben andar bastante agobiados, pero vamos que tb conozco a otra persona que le paso algo similar.. Es muy probable que sea a causa de la timidez... Bueno yo ya te confirmare si voy. Ya nos diras horarios no???

Vsss

homer simpson
26/06/10, 16:39:42
no voy a ponerme como defensor, pero mi experiencia
fue muy distinta, me firmó el casco, el libro que sacó
hace poco, me hice una foto con él... tremendo

eso sí, es tímido de cojones, pero aparte de eso, que
es una característica, y no un defecto o cualidad,
le he visto dos veces este año, y me ha parecido
muy cordial, quizás lo pillaste liado o tuvo un mal día

++patito, mira en komando catalunya que iremos enos pocos para seva el sabado, estas invitado a unirte y para todo el que quiera, saludos

TORMENTA NEGRA 2
26/06/10, 18:37:45
El 3 de Julio se inaugura un monumento en Seva,
en hornor a Álex Crivillé

Podría estar guapo juntar muchas motos
(aun no sé los horarios, solo que es una estatua a
modo de podio con él celebrando una carrera, y creo
que será "grande" )

HOLA SOY ANTONIO DE SANT FOST ME GUSTARIA KEDAR PARA LO DE SEVA SALUDOSSSSSSSSSSSSS

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.

Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

esa26
27/06/10, 01:05:21
si no me pierdo voyyyyyyyyyyyy

S2R1000
28/06/10, 10:53:52
Hola compañeros yo me apuntos ya que crivi era mi corredor preferido. ¿alguien sabe los horarios? por que yo no me lo pierdo por nada.....

homer simpson
28/06/10, 15:47:58
hola s2r1000, pasate por komando catalunya que hay un post abierto para el tema, miratelo y dime algo. saludos

S2R1000
28/06/10, 16:51:56
Gracias homer, he oido que se hará una procesión motera desde montmeló a seva, con crivi antes de inagurar la estatua, ¿alguién sabe algo de esto?

homer simpson
28/06/10, 21:38:54
Gracias homer, he oido que se hará una procesión motera desde montmeló a seva, con crivi antes de inagurar la estatua, ¿alguién sabe algo de esto?

de esto no tengo ni puñetera idea tio, se que habra esa procesion eso te lo confirmo,pero no se nada mas , igualmente si alguien lo sabe que diga horarios ect...