Ver la Versión Completa : La nueva moto de Desesperao!
HornetGirl
07/03/05, 21:00:41
X Desesperao: te cuelgo aquí la foto que te hice!!! ... está bastante bien, la foto, no!!! y la moto, impresionante!!!
Néboa_RR
07/03/05, 21:31:29
Buaaaauh Deeeseeees, tío!!! Peazo moto me tieneeees :flipao :flipao !!! Me darás una vueltica?? Jejeje, kiero ver cómo va ir mi futura niña, aunq tranki, q será negra :P :silva Jurrrrr, me crecen los colmillos y se me cae la :baba
V'sssssssssssssss
:flipao :flipao ..Deses al final has sido :abducido por Jonda.. :palomita :palomita
Néboa_RR
07/03/05, 23:23:45
Jejeje JJ, es normal, a mi me atrapó muy de niña...
V'sssssss ;)
Skraper
07/03/05, 23:25:41
Y a mi no me hicisteis fotos? De un novatillo y con su nueva montura? Mira que os doy eh :D
Muy guapa, la moto eh! jejejje
Javito bandido
07/03/05, 23:40:22
:flipao ooohhhh!!!! su brillo me deslumbra :meparto: :meparto:
muy wüapa la moto aunque no digo lo mismo del piloto :descojone :descojone
saludos
Néboa_RR
08/03/05, 01:18:47
Nenooo, ya te saco yo fotos pa la próxima salida, jejeje ;)
Muy wapa la moto ... si señor. :ok
... y por supuesto ... continuamos con el azulín ... :D :D
Que la disfrutesssss y a ver si te vienes para Alicante con la moto nueva.
floreta
08/03/05, 08:39:34
Bueno chavalote, noragüena por el pepinaso de moto ese que te has apañao. Ahora, a ver si con esta ves mejor los "stop's" :devil
Enhorabuena Julio, los colores son identicos a los de petamotos, muy bonita.
Va suavecita eeeee?
Espe RR
08/03/05, 08:47:10
Muy bonita !
A ver cuando la vemos en persona y te animas a cercarte a alguna de las que se organizan por aquí, que todavía no has hecho acto de presencia.
:saludos:
Muy bonita, si señor........ :rosas:
migue_RR
08/03/05, 09:16:35
Por fin la tienes, que tal va haber si cuentas algo o me dices por donde lo cuentas, ya sabes lo que se dice a disfrutarla.
Guancho
08/03/05, 09:36:14
Preciosa la moto, ahora tu careto que decir, igualmente te voy a seguir fundiendo jajajjajjajja
DAFNE22
08/03/05, 11:08:00
Felicidades Deses!!!!!!!!
Me encanta tu Jonda!!!!!!!!!!!! :amor: :amor:
Besitos Dafne
Potxy2000
08/03/05, 11:09:04
Estarás contento eh!!!!!!!, ke no se estrena moto tos los dias, xD
La moto preciosa, puffff......... :baba :baba :baba.
mancha de pelotillas, pues no te digo , a cualquier cosa le llaman moto, menos mal que algunos tienen algo y te dicen con disimulo la verdad, peazo moto, el otro peazo lo estas buscando no?
banealos a to hombre .por pelotillas.
quillo ahora lee el mp vaya a ser que la liemos.
wapa wapaaaaaaaaaa :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba
Desesperao
08/03/05, 15:59:42
Gracias chicos/as!!.
En cuanto acabe el tema del concurso os cuento mi primera salida. Que diferencia con la ZXR!!!. :rolleyes:
X yzfgirl: muchísimas gracias por la fotiki. :ok Un besazo.
X Suzuki: gracias por tu sinceridad, Suzuki. Eres un tio cojonudo y te aprecio un montón.
Yo hubiese querido comprarme tu misma moto pero los de Suzuki no trabajan aquí en Barcelona y me tuve que conformar con una Honda.
PD: ahora lee tú el M.P que te he enviado. :devil :devil :meparto: :descojone
bueno ya hecho la chufla ,ahora en serio. haber cuando cuentas que tal va esa " motillo " :meparto: :meparto:
floreta
08/03/05, 16:54:05
bueno ya hecho la chufla ,ahora en serio. haber cuando cuentas que tal va esa " motillo " :meparto: :meparto:
Tienes razón Suzuki, yo a esas cilindradas las denomino "pedorretas" :vespa :vespa :vespa :box :box :box :descojone :descojone :descojone
PD: Que nadie se de por aludido y/o ofendido :no: , lo de "pedorretas" va de buen rollete ;)
geniusbike
08/03/05, 17:17:46
Bueno chavalote, noragüena por el pepinaso de moto ese que te has apañao. Ahora, a ver si con esta ves mejor los "stop's" :devil
Yo no comento, ya sabe el lo que pienso :trampolin pero igualmente ni unque cambies a Jonda me pillas :wanka: :devil
PD Bueeeeenoo si que esta guapa la verdad vete lacando las pegatas que te las arranco toitas toitas!!!
andro13
08/03/05, 20:09:26
No llega a ser azul-cielito... pero no le queda mal :meparto::meparto:
Guapa gupa... :clap:
Thor7195
09/03/05, 10:31:03
Yo de mayor quiero una como esa.......pero me parece que seguire con mi querida Bandit hasta que me jubile.
Enhorabuena por ese bicho.
petamotos
09/03/05, 11:43:05
Joer! cuanto tiempo desconectado del foro y al fín la veo! que bonita es.Si tuviera que elegir ahora una moto, me compraría esa...bueno,como es tan parecida a la mía te podrás imaginar cual es mi opinión no?
Ebhorabuena y espero coincidir alguna ver contigo para vernos las caras...y las motos...
Un abrazo.
Zeta_RCV
09/03/05, 13:18:51
Joooer no habia visto el topic!!!!
ke te voy a decir!!!! k es la mejor despues de la mia!!!! jajaajja :meparto:
en serio yo dudaba entre la roja o la azul, pero de haberla pillado para andar por la calle hubiera sido la azul, muy wuapa, ahora nos contaras como va!!
Lo dicho MUY MUY Bonita!!!!!
Sabes qué!!!! Esa moto es la segunda chica más querida por mi marido!! Le maravilla esa preciosidad!! a mí también!!!ji ji...y no me pongo celosa!!! :uy
El problemilla es que somos muy altos y se nos queda pequeñina!! Las otras cilindradas no nos ha enamorao ...todavía!!! :ok
runmachine
09/03/05, 21:11:48
No esta mal para ser Honda. :desayuno
Supongo que habras cambiado tu técnica de aparcar la moto.
De momento puedes ponerle unos neumáticos alrededor como a los barcos :descojone
jasukibandit400
10/03/05, 00:52:48
Bonita moto, que la disfrutes tronco. Por cierto, a ver si vemos alguna foto de tu careto, no?, jejeje
Un saludo
FuegoRojo
10/03/05, 09:44:58
Vayaaaa peaso amotoooo !!!!! Espero que la disfrutes con salud y que pases momentos junto a ella inolvidables.
HornetGirl
10/03/05, 10:05:13
En realidad la moto no es tan bonita... :pinocho
es el arte con que una buena fotografa hace la foto... :champion: :silva
jeje ... es bromilla!!! :silva
no quieras arreglarlo al final, ya que se dice se dice la verdad y sun tapujos ,
olle por cierto ,tuvisteis que ayudarle a subir las lomas? no lo digo por eso de que como estaba tan onda.
¡ IMPRESIONANTE ! ES GUAPISIMA !!!! Bueno ya te lo dije por telf. me encanta y el color le queda increible , modelo 2005 con horquilla invertida UFFF!!!! lastima que el motor sea Honda :devil: , ahora en serio , a disfrutarla y con cuidado que ese bicho pesa menos que la Kawa y corre mas , eso si, la dulzura y finura de entrar en curvas tiene que ser impresionante , ya contaras como te vas adaptando .
Venga a disfrutarla muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo :ok .
V´ssssssssss RRRRRRRRRRRRRRRR
migue_RR
10/03/05, 17:44:07
¡ IMPRESIONANTE ! ES GUAPISIMA !!!! Bueno ya te lo dije por telf. me encanta y el color le queda increible , modelo 2005 con horquilla invertida UFFF!!!! lastima que el motor sea Honda :devil: , ahora en serio , a disfrutarla y con cuidado que ese bicho pesa menos que la Kawa y corre mas , eso si, la dulzura y finura de entrar en curvas tiene que ser impresionante , ya contaras como te vas adaptando .
Venga a disfrutarla muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo :ok .
V´ssssssssss RRRRRRRRRRRRRRRR
Otro suzikitero, ya veras cuando te empieze a dar problemas :meparto:
Motero46
10/03/05, 18:17:36
qué guapa!!!! enhorabuena por esa pedazo de MAQUINA!!! un saludo ;)
edualonso
12/03/05, 16:51:41
me encanta tu nueva montura deses
ademas, nunca la había visto en ese color y me encantaaaa :cap:
1 saludo y que la disfrutes
pereperico
12/03/05, 20:05:17
Si señor!! BONITA BONITA BONITA, no la había visto de este color, y me gusta!!
Enhorabuena, y a disfrutarla
:saludos: :saludos: :saludos:
FuegoRojo
15/03/05, 11:12:49
.....modelo 2005 con horquilla invertida UFFF!!!! .....
Claro Iván.... tratándose de Desesperao, algo INVERTIDO tenía que llevar esa moto :gay :gay :gay
Es que si no lo digo, reviento :meparto: :meparto:
javrodri
15/03/05, 12:23:36
Muy bonita Deses, a disfrutarla con salud. Vaya cambio respectoa la ZXR eh?
Además has elegido muy bien la marca a pesar de lo que digan estos panderetas.
Desesperao
15/03/05, 19:01:39
Claro Iván.... tratándose de Desesperao, algo INVERTIDO tenía que llevar esa moto :gay :gay :gay
Es que si no lo digo, reviento :meparto: :meparto:
Últimamente sales poco por el tema del trabajo pero... no te preocupesssssss, a partir de ahora me voy a encargar de que salgas menos, pedazo de ******** :mad: :meparto:
X javrodri: como se nota la gente que "entiende"... mmmm, me parece que esta frase ha acabado con mi reputación. :meparto:
PD: ah y con la tuya. :meparto: :descojone
me parece que esta frase ha acabado con mi reputación.
... mejor me callo y sigo a mi rollo ... :silva :silva ... porque si no seguro que me juego un baneo ... :devil
petamotos
16/03/05, 11:26:52
Deses... que yo también entiendo eh?.... :)
floreta
16/03/05, 11:55:35
Anotad a otro pandereta para el foro: PETAMOTOS :descojone
Anotad a otro pandereta para el foro: PETAMOTOS :descojone
Creo que Andro ya lo tenía apuntado, ya que él es el encargado de dicha lista.
De todas formas si no lo tiene él y no lo localizamos siempre se les puede preguntar al resto del equipo, JJ y FuegoRojo (conocido como LlamArdiente)
petamotos
16/03/05, 12:15:53
Uyyyyyuyyyyy floretaaaaaa uyyyyyuyyyyyy berrrrbeeeeeee que comoo saque el ramalaaaaazooooo ya vereis..... :cunao:
Uyyyyyuyyyyy floretaaaaaa uyyyyyuyyyyyy berrrrbeeeeeee que comoo saque el ramalaaaaazooooo ya vereis..... :cunao:
¿¿ ¡¡ Más aún !! ?? ... :flipao
Androooooo, que te quieren quitar el sitio ... :p: :p:
floreta
16/03/05, 13:01:33
Venga valiente, que se vea, que se vea :D :D :D
petamotos
16/03/05, 18:16:22
Joer me dais miedo MACHO cuidadín que soy de velcro en pecho eh? :cachas
Preciosa la moto muy buena elección. Felicidades y que la disfrutes... :saludos:
Quintillo
23/03/05, 21:50:07
Y yo que te voy a decir..... :baba :baba
No puede ser mas bonita :meca :meca
Creo que Andro ya lo tenía apuntado, ya que él es el encargado de dicha lista.
De todas formas si no lo tiene él y no lo localizamos siempre se les puede preguntar al resto del equipo, JJ y FuegoRojo (conocido como LlamArdiente)
Peta estaba ya apuntado..pero despues de estas expresiones lo propondremos para "Primera Dama :gay "... :trampolin :trampolin :trampolin
Vaya moto bonita, yo la descarte por el precio de la limitacion, ya que al no haber cogido motos nunca, me condiciona a llevarla un tiempo limitada.
Aunque tambien te digo que como la mia ahora no la hay (ninja zx-6r) es normal que diga esto no???????
Pero de todas formas es guapisima y un pepinazo, que la disfrutes jefe, y a ver si nos vemos por ahi para conocerte a ti y a tu burrita nueva, y tu poder conocer la mia.
UN SALUDO PARA TOD@S, SOIS LA LECHE, ESTE MUNDO DE LAS 2 RUEDAS CADA VEZ ME ESTA ENGANCHANDO MAS Y +. :ok
poxolin_zx6
17/04/05, 19:05:03
Como dice quintillo, q t vamos a decir, es PRECIOSA.
A disfrutarla en compañia de la gente del foro.
V´s
Desesperao tienes alguna foto de la moto entera? es que ese color me encanta como le queda :flipao .
V'sssssssssss
Desesperao
26/04/05, 17:09:21
Lo siento, Vitolo.
Aún no le he hecho ninguna foto. A ver si te sirve esta que he encontrado por Internet:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Que bonita!!! :eek: :eek:
Simplemente preciosa de nuevo felicidades.
V'sssssssssss ;)
Néboa_RR
27/04/05, 00:49:57
Dioooos!!! Es preciosa, madre mía! Se me ponen los dientes largos...
:aplauso :aplauso :clap:
Eres un tío con suerte :D
:saludos:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.