PDA

Ver la Versión Completa : Hola peña

er cepi
11/06/10, 21:20:58
Soy er cepì, el de la yamaha 750 de colorines. A muchos de vosotros ya os conozco pero como hasta ahora estaba incomunicado y desde hoy tengo internet,asi que se supone que debo de estar civilizasdo, ¿no?, jejejeje
Por motivos laborales llevo un mes sin salir, pero como a pàrtir de ahora ya me puedo conectar, dentro de "na" nos vemos de nevo por lo negro.
Así que esta es mi presentación oficial. Espero vuesttros regalos, jejejeje

:chopper:

pelao79
11/06/10, 21:48:14
joer macho, ya no sales desde !!!! ahora que seras tio por parte detu hermano estaras con la baba jejeejej .

er cepi
11/06/10, 22:01:36
joer macho, ya no sales desde !!!! ahora que seras tio por parte detu hermano estaras con la baba jejeejej .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡no tio, que estaba parao y me ha salido curro, que eso si que es raro, pero voy a salir prontito.
a ver si nos vemos en la próxima. Mi sobrina preciosa

valencia
11/06/10, 22:50:24
¡¡¡¡¡¡¡¡¡no tio, que estaba parao y me ha salido curro, que eso si que es raro, pero voy a salir prontito.
a ver si nos vemos en la próxima. Mi sobrina preciosa

Bienvenido CEPI,salir prontito es...MAÑANA Sábado,necesitamos a alguien que pague las cervecicas y tenga una moto con "colorines" (por lo de los bichos del verano,Juas,Jua).

Me alegro por lo del curro y por lo de que estés por aquí,haber si coincidimos pronto.

SALUDOSSS.

jcastillo
12/06/10, 00:48:55
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hombreeeeeeeeeee, brother, por fin has decidido entrar en el siglo XXI y ponerte internete. Ahora si que podemos obligarte a pagar la birras, que aquí el nuevo como dice la tradición no se escapa de ponerse unos litros.

Guille Motorraiz
12/06/10, 13:06:24
Yeee, entonces los que se presentan pagan cervezas??¿¿??, por eso no me he presentao, jeje
Un saludo

sefo750
12/06/10, 16:00:32
yeee cepi encantao de verte por aki!! bienvenido al club y haber si nos vemos pronto por donde tu dices...por lo negro.Saludos. :buenrollo