PDA

Ver la Versión Completa : Comprar y vender

Tractoril
07/03/05, 21:57:47
Me ha llamado la atención que muchos concesionarios de motos no te cojan la moto usada al comprar una nueva, prefieren no vendertela, a quedarse con la vieja sin tan siquiera verla. Casi siempre dicen que es por el tema de la garantía que tienen que dar después y que por eso tienen que contratar un seguro y yo que se más. Bueno yo sigo con la vieja que total va bien y solo era un capricho.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]^/aiw/diablo.gif

jasukibandit400
07/03/05, 22:14:12
Los comerciantes ya se sabe... ván a por el máximo beneficio, menor esfuerzo

Un saludo

Desesperao
07/03/05, 22:18:49
Hace dos semanas vendí mi antigua moto para comprarme otra.

Al preguntar en los concesionario, me ofrecían 1000 €, mientras que yo he conseguido 3300 € por ella.

Ah, y no te quepa duda que si se quedan con la antigua te rebajarán mucho menos que si no la entregas. Vamos... que pierdes por todos lados.

Por suerte, la solución es sencilla. :)

Magnunman
09/03/05, 15:59:38
Los concesionarios como siempre "a la saca"... :idea

migue_RR
09/03/05, 17:55:29
Esto viene pasando ya con los coches, todo por el beneficio.

andro13
09/03/05, 18:00:32
Nada como venderlo entre particulares, le sale mejor a ambos... aunque si lo anuncias en foromotos...como q te va a costar un poquito mas :devil:malos

pereperico
09/03/05, 19:08:33
En agosto me encapriche de una z-1000 (capricho de soltero), pensando que la ZR-7 sería facil de vender, ya que en el concesionario no se la quedaban... estamos en marzo, y sigo teniendo 2 motos!!! Por lo menos en el concesionario me la guardan y la van cuidando, que si no...

Si alguien la quiere ver, esta en el subforo de ventas....

V'ssssssss

serlec
13/03/05, 15:47:30
Sabeis lo que pasa con esto que elc concesionario quiere tener beneficio doble, por la venta de la vieja y la nueva y eso no puede ser, yo queria cambiar mi tdm y fuí a un concesionario bmw, me daban 600 euros por ella, vale que tenia 12 años, pero estaba impecable, así que la vendí por 2400 por mi cuenta, fuí con el comprador a la Tráfico y el cambio de papeles le costó unos 50 euros. Pues bien ademas de no quedarse mi moto vieja donde compré la otra me clavaron 150 euros por el cambio de papeles, en conclusión el sector de la moto funciona por que es pura pasión, si el sector del coche lo tratarán igual no vendian ni la mitad.