Ver la Versión Completa : Entradas Gratis MotoGP Montmelo
Kako!R6R
15/06/10, 15:16:13
Campanya de donacio de sang Al circuit de Catalunya.Per cada donacio regalen una entrada per moto gp 2010.
L'horari es de 9 a 19hores disabte
ueno yo estare alli por supuesto!!!
lo de horario es un poco incógnita pk e leído por allí que el domingo también lo hacen y otros sitios no, lo que si es seguro es que el sábado si estarán
yo donare mi sangre para tener mi entradita!!!
un saludo a todos!!!
este sábado??
vas a donar sangre al circuito y te regalan una entrada?? O_O
PD. Nos vemos el sábado en el circuito..jajajaja
JlPalacio
15/06/10, 16:06:31
Es solo si tienes entre 18 y 25 años, no ?
Allí estare a las 9 en punto!!!jajaja. Por cierto de donde sacais la información???
JlPalacio
15/06/10, 17:06:52
15 de juny de 2010
Serà el proper 19 de juny, amb motiu del Campionat Mediterrani de Velocitat al Circuit. El Circuit de Catalunya i el Banc de Sang i Teixits (BST), amb la col·laboració de la Creu Roja i la Federació de Donants de Sang de Catalunya, s’han unit per afavorir per segon any consecutiu l’acció solidària i de responsabilitat ciutadana de donar sang.
Totes aquelles persones que vulguin donar sang ho podran fer a les instal·lacions del Circuit i a la vegada, com a compensació pel seu gest altruista i solidari, obtindran una entrada de Tribuna del Gran Premi Aperol de Catalunya de MotoGP (a disputar els dies 2, 3 i 4 de juliol) i un 25% de descompte per a la compra d’una entrada addicional, sempre i quan la compra es realitzi el mateix dia 19 al Circuit.
El dissabte 19 en una única jornada, de 9:00 a 19:00 hores, els equips mòbils del BST estaran a la zona comercial del Circuit de Catalunya, darrere de la Tribuna Principal amb accés per la Porta 3, així com també a la Suite Corporate per acollir els donants. Un cop realitzada la donació s’entregarà un flyer per bescanviar-lo per l’entrada a la Taquilla 3 del Circuit el mateix dia de la donació.
A l’operació especial que es repeteix al Circuit de Catalunya per implicar els joves d’entre 18 i 25 anys en la donació de sang, s’ha de destacar que del total de donants de sang registrats arreu de Catalunya l‘any passat, 25.075 se situen entre aquestes edats, xifra que representa el 12,17% del conjunt de donants.
v'sssss
pues eso, yo estare allí a las 9.00h!! xD
yo tambien estare por alli, pero la hora no lo se aun!!!!
Kako!R6R
15/06/10, 21:25:25
pues si yo tambien ire prontito pero no se la hora ya que ire con mas gente a ver a kien mas m llevo para que donen
la verdad es que es un xollo y alomejor con suerte hasta te dan un bocadillo xD vamos mañana rendonda xD
y svero esto lo visto por moterus de xorra y lo puesto aki pk me imaginava que habria gente que no lo sabria
un saludo!!
Joe la verdad es que me ha alegrado el día esta noticia, porque ya estaba rallado con tener que pagar una entrada para Montmelo...pero mira genial!! Me pensaba llevar a la novia pero tiene 26 años, así que no puede. A mi me quedan unos mesecitos así que de pm!!!
Yo pienso llegar bien pronto, vosotros?? Si quereis quedar en algun sitio temprano me lo decis, aunque no se si ire con la Hornet porque esta en el taller, si no aparezco cn la vespa! Kakote vente con la primaverita y hacemos excursion vespera!!!jejej
Kako!R6R
16/06/10, 00:13:50
jejej anda que no molaria pero mi bicha la tengo en salamanca y la uso cuando toy de vacaciones en agosto y semana santa para ir al campo cn ella con la vaquitas jeje
yo supongo ke sobre las 10 o asi tare por alli
pues si svero ami tambien me alegro el dia jejej
Kako!R6R
19/06/10, 13:20:21
ya tengo mi entraditaa, ha merecido la pena esperar casi toda la mañana pero los 85 euros que me ahorrado se agradece xD
Hola Kakote, Chasis2 y yo hemos ido a las 8:30 y nos han dado los numeros 322 y 323, a las 11:15 o así hemos decidido irnos, ya que estabamos hasta las narices, yo tenia cosas que hacer y Raul e Imma igual. La proxima será.
Yo si voy (puede que me den entrada gratis...) si no me compro una de Pelousse y a disfrutar! De que zona es la entrada que te han dado??
Vssss
Kako!R6R
19/06/10, 20:52:35
hola svero me las han dado en tribuna tio enfrente de una tele!!!
pero si yo tambien he ido a esa hora!!! y tenia el numero 242 seguro que nos hemos visto pero como nos conocemos pues no nos hemos dado cuenta, joe tio si hubieras entrado detras mio que yo a las 12 ya habia akavado, si t llegas a kedar un poco mas entrabas
un saludo!
hola svero me las han dado en tribuna tio enfrente de una tele!!!
pero si yo tambien he ido a esa hora!!! y tenia el numero 242 seguro que nos hemos visto pero como nos conocemos pues no nos hemos dado cuenta, joe tio si hubieras entrado detras mio que yo a las 12 ya habia akavado, si t llegas a kedar un poco mas entrabas
un saludo!
Me alegro tio! Es verdad que seguro que nos hemos visto!! No eras tu uno que llevaba una R6?? jajaja. Cuando nos hemos ido nos han dicho que iban a llamar hasta el 250, yo hubiera salido seguramente a las 13:00... Es que no me podia quedar mas, me tenia que ir, si hubiese empezado a las 9:00 como decian.. igual me daba tiempo, pero bueno no pasa res!
Vssss
Alex600
19/06/10, 21:35:00
Que put*da... hoy me tocaba currar..... :llorando:
weno gente!! ya tengo mi entrada!!!
yo e ido sobre les 16 i no había nada de cola!! hemos cogido 2 entradas en la tribuna N, alguien estará por allí??
Vsss
Kako!R6R
19/06/10, 21:53:31
ueno svero para la proxima la verdad eske lo montaron muy mal yo fui a kejar cn toda la razon pero me toko esperar mas de la cuenta igualmente.
joder frode tu as sido el mas listo entonces
creo que a la mayoria de las entradas son en tribuna yo tambien la tengo esta por el lado de la curva de entrada
chasis2
19/06/10, 22:10:25
pues si gente, nos quedamos sin entrada, pero es que tanto esperar un monton de horas tambien da rabia, a parte no han empezado a las 9 como decian , los medicos aparecian a partir de las 10 que los vimos llegar, pero bueno, compraremos una entradita de pelouse y ya esta,
la ultima vez que nos tocaron unas entradas de tribuna, acabamos en pelouse para estar con todos los amigos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.