PDA

Ver la Versión Completa : Wildcards para Indianapolis...

MotoLubeMiami
16/06/10, 03:19:58
Honda de America anuncio que correra un Wildcard en Moto2 para Indianapolos. Kevin Schwantz sera el jefe, Roger Lee Hayden sera el piloto y Erion Racing (Satelite de Honda) sera el encargado de la mecanica.

No he podido encontrar nada en Español pero les queria dejar saber que la parrilla no estara tan vacia como creiamos... :meparto2 :merompo:

Panchicho
17/06/10, 00:31:17
...pero les queria dejar saber que la parrilla no estara tan vacia como creiamos... :meparto2 :merompo:

:D "no éramos pocos y parió la abuela" :meparto:

Bueno, qué suerte tiene, si no leí mal lo hará con una Moriwaki.

Qué le pasó? Le habrá picado el bicho del arrepentimiento? :devil Si mal no recuerdo, el asiento que hoy ocupa Simone Corsi en el equipo JiR era para Roger hasta que decidió irse al Pedercini de SBK.

Hoy por hoy no se come ni los mocos con esa Kawa en SBK (pelea por no ser cola de perro con Baiocco). Veremos si en Indianápolis lo hace mejor que los del JiR (o mejor que los propios de Moriwaki: Elías, Luthi, etc…) :D ojalá aproveche los consejos que le pueda dar Kevin :D

MotoLubeMiami
18/06/10, 20:59:41
Tienes toda la razon Panchi, cuando yo leia que se iba para SBK con una Kawi me pense... deberia quedarse en casa.

Vamos a ver que tal lo hace en Moto2 en Indy.

MotoLubeMiami
08/07/10, 16:46:21
Me gusta mucho como han pintado la moto que correra R.L. Hayden

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]