PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde comprar en andorra?¿diferencia de precios?

jorgegs500f
08/03/05, 21:59:23
Hola,
¿Dondea parte de motocard se pude comprar en andorra, pensasis que habra mucha diferencia de precios??
Gracias de antemano.

Desesperao
08/03/05, 22:14:19
Cada cosa en su sitio, please.
Te muevo el hilo a la sección correcta.

andro13
09/03/05, 19:47:57
Jorge...en Andorra te vas a hartar de ver tiendas de motos, te lo aseguro.

Lo mejor q puedes hacer, es ir , boli en mano, una por una , apuntando precios y modelos, pq donde unas ganan con un producto, otras lo tienen mas barato!!!!!

Lo bueno es q estan todas juntas en la misma calle...lo malo... q es cuesta arriba, o cuesta abajo, segun empieces!!!!! :$

jorgegs500f
09/03/05, 22:20:15
Gracias Andro , si no me dan mas pistas aqui eso tendre que hacer,
X Admin : perdona jefe.
Animaros seguro que mas de uno ha comprado cosas en andorra.

cuervo
09/03/05, 22:56:39
yo he comprado todo en andorra......la diferencia es notable pero el tema esta en hacer lo que aconseja andro...por que es posible que encuentres una tienda con una pieza a un precio razonable y en la de al lado justo esta la ostia de rebajado...todo atiende al volumen con el que compran las tiendas y si compras de la temporada pasada....entoces puedes encontrar precios muy buenos...ahora si quieres ir a la ultima....pues pon pasta aqui y en lima....

importante es que te fijes en el precio y la referencia para que en la siguiente tienda compares el mismo articulo...

moscagarto
11/03/05, 13:19:13
hazle caso al andro, ves como sabe el cabron cuando kiere? jeje(hola tio). el truco es buscar y punto, si vas en moto no tendras problema de aparcar, hay zonas para motos y vas de tienda en tienda, unas rebajan un par de cascos, otra guantes, chupas...etc, entiendes? habra muchas cosas q valgan lo mismo q aki o mas jejjjjjjjjjjjj, pero hay rebajas importantes por ahi sueltas, yo curre alli y me daba buenos garbeos....saludos

andro13
11/03/05, 18:13:46
hazle caso al andro, ves como sabe el cabron cuando kiere? jeje(hola tio).

Hola :camorra...Q tal? :camorra...

ahitenes
11/03/05, 20:20:06
hola jorge te cuento mi experiencia:
yo me mire todas las tiendas como dice andro boli en mano y al final lo compre todo en motocard porque???
porque aparte que era donde mas barato era casi todo estaba lo del descuento.
en motocard tienen una movida que se llama precio minimo garantizado, entonces si tu vas y en otra tienda ves el mismo articulo mas barato pues les dices en que tienda es y cuanto mas barato y ellos llaman lo comprueban y si es asi te devuelven la diferencia, a mi me paso con las botas.

saludosss

andro13
15/03/05, 18:34:09
hola jorge te cuento mi experiencia:
yo me mire todas las tiendas como dice andro boli en mano y al final lo compre todo en motocard porque???
porque aparte que era donde mas barato era casi todo estaba lo del descuento.
en motocard tienen una movida que se llama precio minimo garantizado, entonces si tu vas y en otra tienda ves el mismo articulo mas barato pues les dices en que tienda es y cuanto mas barato y ellos llaman lo comprueban y si es asi te devuelven la diferencia, a mi me paso con las botas.

saludosss

Anda, pues lo de motocard no lo sabia, apuntado queda!!!!! :ok

jorgegs500f
02/04/05, 09:25:57
tras una larga tarde boli en mano como dice Andro ( gracias majete) al final lo pille todo en motocard
Gracias por vuestra ayuda, el trato en la tienda exquisito y lños prductos de primera.
Me hubiera llevado toda la tienda.
:silva