PDA

Ver la Versión Completa : Trike Group CataluÑa

bunker
26/11/03, 21:35:15
Hola a todos soy jose rafael (bunker) presidente del trike group cataluña, al ver esta seccion especifica de TRIKE casi me e sentido obligado a poner un hilo aqui estamos para loque querais

esto es un TRIKE VK 1600 el mejor del mundo (para mi claro es el mio je je)

DavidST220
30/11/03, 15:26:03
Una fotito podrías poner

bunker
30/11/03, 20:20:00
hola amigo en el mismo pos tienes un hilo denominado foto trike
saludos

franky
22/03/06, 06:30:13
muy weno ,si señor

candoles
10/02/08, 02:07:15
yo tengo uno y me va bien ,le he hecho 439 km ,le he tenido que anular el freno de mano ,le he tenido que cambiar el eje delantero por otro de mayor diámetro,le he tenido que cambiar el el interruptor de freno,le tengo que cambiar el amortiguador derecho,he tenido que hacer una pletina para adelantar la pinza de freno porque golpeaba el la aleta,le he tenido que sanear la instalación eléctrica y ponerle una caja de fusibles , he tenido que arreglar y modificar la admisión de aire porque se rompe porque no hay espacio suficiente y por ultimo le tengo que poner el embrague nuevo que esto tampoco entra dentro de la garantía pero me va bien a se me olvidaba le he puesto dos protectores de escape porque he quemado dos pantalones .
pero me va bien gracias y saludo a todos .
p.d. si tiene la poca vergüenza es susodicho rafael que tenga la poca dignidad que le queda para decirnos a todos que todo es mentira que os mostrare con fotos de lo que digo lo mas parecido que ha visto a una moto es el cohete del coyote persiguiendo el corre caminos .asi como no puedo hablar mal de los concesionarios porque no les conozco este trike a sido comprado por chechu en fabrica

NOTA DE MODERACIÓN: 2.14 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

Desesperao
10/02/08, 02:40:03
¿A qué viene esto, Candoles?

¿Tú crees que es normal entrar en un foro y al primer mensaje insultar a otro usuario?

eskirol
01/03/08, 10:51:53
No está bien insultar, pero si a mi me pasara todo lo que ha dicho a cualquier vehículo de los que tengo o he tenido, creo que no sería tan educado, pero aún creyendo que lo haría, se que no está bien. Candoles, relájate y si ya funciona correctamente tu trike, disfrútala, si no, comisaría y denuncia al canto con todas las facturas que demuestren todo lo que has dicho.

candoles
28/03/08, 03:28:50
¡hola! lo primero tengo que pedir disculpas por haber entrado como un elefante en una cachareria,dicho esto el moderador tiene razones suficientes para llamarme la atención .
cuando colgué el anterior comentario las circunstancias no eran las mejores para las dos partes ,
después de una conversación que he tenido con el gerente de la empresa ,hemos llegado a un acuerdo favorable a las dos partes ,porque hemos hablado como dos personas razonables .
así pues yo pido disculpas por el comentario anterior ,al fin y al cabo tenemos el mismo fin que es disfrutar de el bunker trike unos ruteando y tuneando y la otra parte ver que su producto funciona y se disfruta .
gracias y un saludo
by candoles

restless
07/05/08, 18:03:19
Soy propietario de una Bunker-Trike. Creéis alguno de vosotros que el primer vehículo de BMV o de Mercedes fue el mejor vehículo fabricado?
Cuando compré este producto sabía que me enfrentaba a una marca nueva de trikes y que tendría problemas....problemas que aun estoy analizando y resolviendo con el fabricante. Pero sabeis que las grandes empresas empiezan por ser pequeñas y sabeis lo que cuesta crecer....hay además que añadir que esta empresa está lanzando un producto para minorías.
Adelante Tocayo.....no nos vamos a rendir!!! BUNKER-TRIKE FOREVER!!!!

ANA PINUP
06/06/08, 20:50:52
Hola!!

Soy nueva en este foro.
Acabo de reservar mi Bunker Trike, pero después de leer que todos habéis tenido problemas me lo estoy pensando. ¿Hay alguien que no haya tenido problemas? He ahorrado durante mucho tiempo para poder comprarlo, pero no quiero equivocarme.

Gracias,

¿Alguien de Logroño que tenga Trike?

franky
06/06/08, 21:04:29
como es un bunker trike¿? no se pero los trikers siempre han sido un poco peligrosos (de hechoen estates creo los prohibieron) me acuerdo hace años cuando corriamos en el circuito yumbo de paracuellos del jarama (no se si existe todabia) en motocross me refiero, abria siempre la carrera un triker cr 250 de honda y daba miedo verlo,yo hace un par de años tube un banshee dde yamaha un quad,un tiro la verdad pero stoy ahora perdido en el tema poner alguna fotillo porfa,y disfrutarlo a tope.la verdad q cuando te compras algo con toda tu ilusion ahorros y demas y te sale rana y encima te dan laargas o en el concesionario son un poco asi es para tener un mosqueo y un quemao que por un lado entiendo la postura de candoles creo,aunque siempre hay que tener educacion no lo critico porque yo tambien tube alguna,no deses?pero rectificando se aprende de los errores.
un saludete gente
franky