PDA

Ver la Versión Completa : Las famosas pegatinas para la llanta

Davideme
09/03/05, 03:11:38
Después de recorrer media Cataluña buscando la dichosa pegatina, resulta que en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] con el nombre 'ribetes', las venden en tiras de 6 metros y en diferentes colores, espero ayudar a aquellos que como yo, ya estaban a punto de hacer una chapucilla con las llantas, :ok

Klo
09/03/05, 11:55:20
Yo las compré en Andorra y no tuve que buscar mucho, no se si tan dificil será, pero a mas de uno le vendrá bien.
Desesperao tambien las encargó, pero no se donde.

BorjaCBR
11/05/05, 18:54:30
Yo las compre el motostión, ahora el tema es ponerlas y que no queden torcidas jejeje. Saludos

Parsifal
10/11/08, 21:14:58
en puig.com las tiras para las llantas vienen con la forma de la rueda o tiras largas que tienes que poner tu con paciencia? gracias

Rookie
12/11/08, 00:15:54
las de puig vienen con un aplicador para poder ponerlas de puta madre y que queden bien yo las tengo aqui en casa a espera de ponerme un dia a engancharlas

pedr0L0
12/11/08, 00:26:45
las de puig vienen con un aplicador para poder ponerlas de puta madre y que queden bien yo las tengo aqui en casa a espera de ponerme un dia a engancharlas

no te fies del aplicador ese que es un rollo. y te lo digo desde la experiencia, iban bien hasta que empezaron a salir arrugas que ya eran imposibles de planchar.

normalmente los que las llevan bien puestas te diran que lo hicieron estirando bien y dando forma con los dedos, algunos tambien mojan un poco la llanta para que no pegue del tiron y poder ir corrigiendo.

customizing
02/09/09, 14:49:20
... hay alguna posibilidad de poder conseguir pegatina de una anchura mayor... o entramos en el problema de... tener que sobreponer una encima de otra???

shokun
27/02/10, 00:30:52
Yo os las puedo hacer, del ancho y diámetro que queráis. O personalizadas con algún nombre. Van en vinilo adhesivo de 7 años, el mismo que se usa para rotular vehículos industriales y de competición. Además, vienen cortadas en varios trozos y precurvadas, para que sea más fácil colocarlas.

Mirad en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

o en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Saludos.

(aparte de eso también os hago las pegatinas que queráis, consultad por mail)

Astrum
27/02/10, 01:01:30
yo tengo puestas las de puig en blanco reflectante y solo tuve que acercarme a la tienda donde compre la moto y les dije: Javi ponme las tiras de las ruedas en blanco reflectante y cojio del estante el paquetito de puig y me dijo estas mismo y yo si esas mismo, vale son trece euros y me las puso en un plis. Bueno y este es el resultado:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

luis rs2
01/03/10, 16:11:36
q wapas to las tengo en amariyo y las puso mi padre con el aplicador ese xd xd no qedaron tan mal de el todo no xd

Espartaco
04/03/10, 02:52:24
jajaja yo los compre en la tienda de recambios de marras
pero vamos que en todas las de x aki los tienen me venian con aplicador pero hasta que le coji el truco al puto aplicador.. desperdie algo de tira y viene la justa para 2 llantas de 17 por los dos lados..
no tienes margen de error apenas..

tanto es asi que tuve que cojer lo que desperdicie aprendiendo con el aplicador y pegarlo como buenamente pude pero esos escollos quedaron un poco xurro la verdad...
jajajaja algun dia comprare mas y lo pondere bien xo es q valen 11 euros las putas pegatinas...

luis rs2
07/03/10, 03:06:32
+1 xd xd ami 13