Ver la Versión Completa : Casi perdéis hoy a una de la familia :(
Néboa_RR
09/03/05, 17:22:45
Bueno, pues eso, q hay muxo pelao suelto con una lata del tipo Golf y el q me ha tocao a mi hay, estaba con la novia al lao (gran problema: su chulería se multiplica hasta niveles insospechados)
Estoy volviendo de la casa de unas amigas en Bellaterra y me venía por Meridiana pa irme pa casa. Bueno, trafico en los semáfaros, me cuelo entre ellos hasta el principio. Se pone semáforo en verde y un enlatao se me cierra, obligándome a frenar pq sino me aplastaba contra otro coxe. Le grité en plan ten cuidao y el pabo se me rebota.
Hasta akí todo normal, no, pikes normales entre latas y burritas. Pues no, al tío no se le ocurre otra cosa q perseeguirme y en cuanto pudo, ponerse delante mía, a unos metros, y frenarme en seco. Ale, mirame a mi frenando a tope, viendo como me comía el coxe en un futuro inmediato. No me lo comí, tube q llegar a frenar tanto q llegué a hacer mi primera invertida (ufff, vaya formas de aprender).
Aun así el tía kería seguir intentando q me estrellara con el coxe, cosa q arreglé poniendome entre la acera y los demás coxes (cógeme akí, cabrón!) y pocos metros delante, había un control de la poli. El pelao de m... se piró.
Sabéis q es lo q más me jode de todo esto? Q no pudiera ni me dio tiempo de pillarle la matrícula :(:(:(
De verdad, kién les regala los carnets a estos psicópatas?? Después somos los motoristas kienes tenemos q pagar una millonada por los seguros y cargar con la mala fama. No es justo!!!
Perdón por el ladrillo, pero esto ma pasao hace media hora y aún estoy temblando.
Saludooos familiaaa V'sssssssssssssss :****
El hijo de la gran p****, bueno realmente su madre seguramente no tendra culpa de haber parido a este malnacido.
Lo siento mucho Neboa, lo importante es que no te a pasado nada, lamentablemente cada vez hay más niñatos malnacidos de estos por las ciudades, lo mejor cuando vas en moto es ni mirarlos y alejarte de ellos como sea, esto es lo más peligroso que te puedes encontrar circulando.
Y, joer que no me desahogado del todo, ojalá se estampe contra una farola el cabr*n.
Néboa_RR
09/03/05, 17:48:47
Ya ves nen, ojalá se mate con su golf, pero sin llevarse a nadie por delante. Lo mejor de todo es q la novia no decía nada, se limitaba en kedarse con la boca abierta. Y yo pensando, vergüenza te debía de dar de estar con un p... animal de bellota. Pero q se le va a hacer, a veces son peores ellas q ellos.
Un besituu.
migue_RR
09/03/05, 17:50:58
De esto tienes que aprender Neboa, al volante hay muchos asi y mejor ni mirarlos, y no te preocupes se estellará.
andro13
09/03/05, 18:03:29
No quedaria muy fino...pero una patadita al retrovisor.... :silva
MAs de una vez le he dao la patada a un lateral de coxe q me la ha jugado, lo siento, soy malo, pero ellos mas :devil
Me alegro q no halla llegado a mayores...
Thor7195
09/03/05, 18:04:12
Por lo menos nos lo estas contando que ya es bastante. Y si encima has aprendido a hacer un invertido, pues mejor, pero no lo intentes de nuevo por si acaso, jejejeje.
Tranquilizate, tomate una tila y mañana será otro dia.
A estos animales mejor ni mirarlos, es lo que les gusta, fardar delante de las chicas y con su coche pegando acelerones y asustando gente.
A ese tipo de gente lo mejor es pasarles una barra de acero inolbidable por la espalda y despues ya veras como otro gallo le cantaria. En fin me alegro que no pasara nada (en la medida de lo que podia pasar) y nada afirmarme en lo que dicen, procuara pasar de ese tipo de gente ( no se si este es el nombre que mas se ajusta)
Skraper
09/03/05, 18:07:51
A ese le tendrian que hacer lo que te ha hecho a ti, pero que se emprote y que se abra la cabeza con el volante.
A este lo que le pasa es que no le llegue riego a la cabeza y pasa lo que pasa :D
Tu tranquila, que de estos por desgracia te encontraras a mas de uno... asi que a la proxima ya sabes pasa del subnormal y a tu bola.
Skraper
09/03/05, 18:11:15
No quedaria muy fino...pero una patadita al retrovisor.... :silva
MAs de una vez le he dao la patada a un lateral de coxe q me la ha jugado, lo siento, soy malo, pero ellos mas :devil
Me alegro q no halla llegado a mayores...
Es que si hubiese llegado a mayores despues iriamos unos cuantos de nosotros haber que pasa con el tio este.... si es las pelaos estos ya os digo que no son normales...y no me hagais decir lo que son eh! No me tiresi de la lengua :D
La misma historia de siempre, el típico cap*ll* con su coche fardando ... :camorra :camorra
De verdad, apoyo lo que dice Andro, una patadita en el retrovisor y apañado, a la otra que se vayan a tocarle lo que no suena a otr@ ... lo siento, pero es que esta gentuza me pone de los nervios ... :mad: :mad: :cabreo
Pues eso, me alegro que estes bien y que no haya ido la cosa a mayor, que dentro de lo malo ya es mucho ... ;)
Desesperao
09/03/05, 18:33:22
No te preocupes, Neboa.
Más tarde o más pronto, estos orcos encuentran la orma de su zapato - (un tio más chulo que él) - y ahí se acabó su suerte y su chulería.
Me alegro de que estés bien.
PD: ¿estás segura de que era un Golf y no un Toyota?. :meparto: :vigila
Néboa_RR
09/03/05, 18:57:06
Buah, q va, era un golf gris ni makeao ni nada de la última generación, q aun si lo viera venir, me apartaba y me iba pa otro carril, era un pelao camuflado de pijo. Me caguntó, lo bueno sería q hubiese pillao la matrícula, ir pa la campana, pagar por saber la dirección del tío y kemarle el coxe, si puede ser... mmmmh, mejor lo dejo, q diré una gran burrada (pero q a más de uno se le pasaría por la cabeza) y asunto arreglao.
Ahora estaré pendiente de si lo veo... jejejeje :camorra :camorra Llegan a hacerme esto en mi tierra... y ese pilla por todos laos.
V'ssssss a todos y agradeceros vuestro interés :aplauso :beso
pereperico
09/03/05, 19:02:40
Menudo HdP!!! Una patada en el retrovisor, no.. que el pobre coche no tiene la culpa de que in HdlGP lo conduzca, pero una patada entre las piernas si se la daba a gusto!!! Hace una temporada me hicieron algo parecido, me intentó estampar contra un "quitamiedos", me baje de la moto, y del coche bajaron tres matones italianos tipo armario 2x2!!
Saludos, y a tranquilizarse...
Por desgracia...aún quedan desalmaos por la carretera!!! si es que...j*er!!! chica!!!! Valiente ********!!!!!!!
iceblue
09/03/05, 19:27:52
Primero me alegro de que todo haya quedao en susto y mala os.... pero mejor asi que no en otro sitio.
Lo malo de todo esto es que nunca sabes donde te los vas a encontrar, y por desgracia hay mas de uno, les jode el hecho de qeu tu vayas a llegar antes a casita que ellos que tendran que hacer una buena cola o aguantar un maldito atasco, y ya sabes que siempre hay gente que si esta jodia y no puede hacer nada mejor se dedica a joder a los demas a ver si asi se siente mas realizado.
Lo malo es que aqui estan jugando con la vida de los demas y eso es muy peligroso, y por cosas asi la poli no puede hacer nada (si no hay muerto no hay caso, lo de siempre).
Pa la proxima si puedes pasar LO PRIMERO que debes hacer es ESO, y sino te pones en un lateral sacas llave y el restoo... no hace falta explicarlo.... porque va a ser lo unico que te va a quedar...
Respecto a lo de bajarse de la moto, en la vida, tira palante, que hay mucho anormal y a dia de hoy cualquiera en este pais parece poder tener un arma y liartela alli mismo, asi que ante la duda GASSSSSSS.......
Un saludo!!!
andro13
09/03/05, 19:40:05
Menudo HdP!!! Una patada en el retrovisor, no.. que el pobre coche no tiene la culpa de que in HdlGP lo conduzca, pero una patada entre las piernas si se la daba a gusto!!! Hace una temporada me hicieron algo parecido, me intentó estampar contra un "quitamiedos", me baje de la moto, y del coche bajaron tres matones italianos tipo armario 2x2!!
Saludos, y a tranquilizarse...
jajajaj, el coche no tiene la culpa, pero el q paga el retrovisor es el subnormal del vacilón....
Y como se hace eso de dar una patada en los guebs dd la moto? en marcha? mientras adelantas? Juer, q complicao... :isvader:
Néboa_RR
09/03/05, 19:48:28
Mhhh Andro, no es tan difícil, no te creas, ya lo hice una vez q estube en una situación igual a esta, solo q iba con la scooter de akella.
Si yo tb tengo tela, gentee. :tirachina :isvader: :bote: :camorra
;) V'ssssssss
andro13
09/03/05, 19:55:41
Juer...pues me parece harto complicado...nos podrias hacer una demostracion? :bb
Dice un amigo mio q..hay mas dias q ollas..y q a cada cerdo le llega su San Martin..me alegro de q estes bien Neboa..
Por cierto...estas en tu tierra no lo dudes..asi q aqui estamos..para lo q necesites.. :camorra :camorra
Un saludo d Monika y mio...
CarlosHNP
09/03/05, 19:58:52
Como digo siempre........ que se quede solo en el susto a pesar de tener que aguantar siempre a impresentables por no llamarlos otra cosa, pero por el titulo que habias puesto creia que la cosa habia ido a mayores
Potxy2000
09/03/05, 20:03:07
J*d*r...ke kabron, pero tu trankila ke komo decimos aki en Ourense "A todo porco lle chega o seu San Martiño"........usea, pa los no Gallego-hablantes: "A todo cerdo le llega su matanza".
Asi ke tarde o temprano aparecera un pelao mas chulo ke el ke le dara su merecido :camorra :camorra :camorra, o a lo mejor se estampa contra una piedra por hacerse el chulo delante de la novia y se abre la cabeza.
Lo dicho ke jilipollas kmo este lo hay con coche y a pata, lo mejor es pasar, ke el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Unas galle-uves y cuidate mucho!!!
runmachine
09/03/05, 20:43:42
Menudo pedazo de c*br*n.
Lo importante es que estes bien y que todo haya quedado en un :cabreo
Si necesitas descargar tu adrenalina pasate por aquí, ya se ha usado en otras ocasiones en el foro y va muy bien.
MACARRA COCHE ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Néboa_RR
09/03/05, 20:51:58
Jajajajajajajajajajjaja :meparto: lo del macarracoxe ma llegao al alma!!! He aguantao unos 3 seg y pico en darle un meco, jajajaja xDDDDDD. Esto es lo q necesitaba! El macarra-mierda de verdad, si q pillará algún día, reafirmo el dixo: "A cada porco lle chega o seu San Martiño"
Por cierto, se agradece muxo q me cuidéis tanto y me hagáis sentir como si estubiera en mi Tierra, q siiiii, q tb soy gallega neeenooooo!!!!
Galle-V'sssssss y más V'ssss pa tod@s!!!!!
Néboa_RR
09/03/05, 20:56:45
Se me olvidaba! Andro13, neno, cuando kieras te lo demuestro, pero solo si nos encontramos a un pelao en scooter xDDDD :meparto: :meparto: :tirachina
;);););) V'ssssssssssss
Bueno te acabo de leer y la verdad es que por lo menos me alegro de que no pasara nada grave.
A estos Subnormales es mejor ignorarles. la pena es que no tienes un pepino de 600 para haberle dado una collega y dar gas, por que es lo que se merece, una vez me pasó algo parecido con una NSR 80 que tenia antes y claro, al final me tocó huir... y con la pobre NSR el tipo aquel me pillaba, hasta que en un giro de una calle habia obras y estaba estrechito, pues el subnormal se dio una piña. :D:D :devil:devil:devil
Eso fue lo que se llevó, la piña, la mala leche y el dedito que le puse.
Ale eso si, he intentado que no se vuelva a repetir porque esa vez "gané" pero lo mismo la próxima pierdo....
fritanic
09/03/05, 21:31:45
como dicen en torque, k tendran los coches k se vuelven jilipo...
a estos niñatos les jode k su coche de 4 millones tenga k esperar las colas como los demas coches y eso represente k su coche no es especial como el cree y lo paga con las motos que en ciudad son clarisimamente superiores, y en carratera pos depende.
a estos personajes habria k ponerles farolas pa k se reventaran los cerebros k para lo k lo usan. y las novias, aunk no son las k conducen tendria k tener un poco mas de cabeza k ellos, no creer k son los mejores como lo creen ellos.
es una pena k sigamos con la mala fama cuando hay gentuza de esta,, k mal esta la sociedad.
Me alegro k no pasase nada, k es lo importante, pero tampoco le des demasiada importancia, xk si lo haces te volveras loca con cada uno de estos.
jorgegs500f
09/03/05, 21:48:46
de esos hay muchos.
Andro estoy contigo patadon al golf que seguro que no tiene pasta para pagarlo y veras cmo le jode que le vean con la lata abollada.
Que mala os*tia me entra con esta gente :camorra
Si tubiera que romper el retrovisor de todo el que me jode cada día no dejaba de romper uno ningún día!!
Yo prefiero no hacer nada no sea que tenga suerte y me pille en un par de semáforos....
Saludos!!
Lo único que da a demostrar esta persona es que la.......
tiene PEKEÑA:descojone :descojone :descojone
Me alegre todo quedase en un susto:)
jasukibandit400
10/03/05, 00:35:33
... vergüenza te debía de dar de estar con un p... animal de bellota...
Un besituu.
Una observación. Aqui en Extremadura mucha gente vive de los animales de bellota por sus exquisitos jamones, y me parece una falta de respeto comparar al bellaco tuercebotas enderezador de platanos del golf, con esas criaturitas de rabo rizado. ;)
Me alegro de que estes bien, y que hallas salido indemne de lo que podía haber sido una desgracia. Lo que es evidente, es que siempre tenemos más que perder por lo indefensos que estamos ante los descerebraos pellizcaventanas de los enlataos emocionalmente inestables (y acompañantes con menos coeficiente mental que una patata cocida).
Amigo del golf: dondequiera que estes con tu retorcido cerebro, espero que te piten tanto los oidos que revientes como un ciquitraque.
Que te recuperes pronto del susto Neboa, un beso :ok
Al menos estás bien. Y en ciudad es cuando más necesitamos una espaldera, que al mínimo...
Alguien le parará los pies.
Besitos.
Espe RR
10/03/05, 08:28:51
Como lo siento, menos mal que todo ha quedado en un susto, seguramente por tu pericia al conducir y no ponerte tan nerviosa de quedarte bloqueada :clap:
Al tipo ese, ya le vendrá algún día la suya :duelo
Guancho
10/03/05, 08:55:35
Tu tranquila que esto es bastante habitual los elataos eyaculadores precoces de mierda seguro que se moria de envidia al verte con la moto que seguro la p.... de la novia no le deja tener y no te preocupes que siempre hay una pared o un barranco esperando al p.... enlatao de mier..
La cuestion es que estas bien y ya sabes lo que es un invertido, no lo intentes mas que seguro que no te sale jjejjejjeje
Bueno, pues primero de todo me alegro de que estés bien :beso
Y no te preocupes, algún dia le darán su merecido :cabreo:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.