Ver la Versión Completa : Eskapada "Augustera Xacobea" Agosto 2010
Frocamps
21/06/10, 13:34:23
Hola a tod@s !!
Despues de la conversacion con Dico y Ruslor & Sra, creo este post para poder planificar y coordinar la eskapada de Agostorr !! jar jar jar. Se trata de hacer unas Vacaciones moteras como dios manda. Se trata de hacer el camino de santiago y luego la vuelta recorriendo el norte pero por la costa. Ahora mismo somos 4 personas ... pero opino que cuantos mas seamos ... mas nos reiremos. O sea, que todo aquel/aquella intersad@ en apuntarseb en estas mini-vacaciones ... ke lo diga, leñe !! jajajajaja :descojone.
Bueno, para empezar a planificar, el tema de las rutas, lo tengo ya planificado de forma que hacemos el camino de Santiago y a la vuelta pasar por las Rias Baixas, norte de Galicia, Asturies, Cantabria y Pais Vasco, todo por la costa, repartido en 7 etapas las cuales mas o menos el tope lo he marcado en 400 kilometros (mas croketamente, son 8 pero esta ultima se pernocta en casita).
Referente al tema de dormir, vamos a buscar algo asequible economicamente hablando, ya que, como todos sabemos, la economia no esta para muchas "alegrias". Con eso me quiero referir a Hostales, Albergues y Campings (Bungalows) ... o similares ... jajajajaja. Esto creo que a la que tengamos las etapas bien planificadas, se podra montar rapido.
Esta tarde, si tengo un ratillo, colgare las 8 etapas de la eskapada para saber vuestra opinion.
Un saludo a tod@s !!
V'ssssssssssssssssssssss
Felipeeeeeeeeeerrr que no se llama Ruslor, ese es otro compañero! jejeje con el que hablamos es el Trust!
Sobre los alojamientos.... abria que mirarlo bien y pronto, ten en cuenta que es en Agosto, usease temporada alta, con lo cual podemos encontrarnos con que esten llenos.
Y otra cosa que no hablamos, o almenos no me entere yo, es en que semana se va a hacer? porque depende cuala sea me es imposible....
Ya iremos hablandolo.
V'ssssssssss!!!!
Frocamps
21/06/10, 15:05:00
Felipeeeeeeeeeerrr que no se llama Ruslor, ese es otro compañero! jejeje con el que hablamos es el Trust!
Sobre los alojamientos.... abria que mirarlo bien y pronto, ten en cuenta que es en Agosto, usease temporada alta, con lo cual podemos encontrarnos con que esten llenos.
Y otra cosa que no hablamos, o almenos no me entere yo, es en que semana se va a hacer? porque depende cuala sea me es imposible....
Ya iremos hablandolo.
V'ssssssssss!!!!
Uiiiiisssssshhh !!! pequeño fasllo texnicorrr !!! gracias Dicorr por tu correccion !!. Espero que el Sr. Trust no me de una :camorra.
Sobre los alojamientos ...a la ke tengamos las etapas definidas .. se puede ir mirando.
Referente a la semana .. para mi es indiferente. A ver ke opinan el Sr. Trust & Señora .. jejeje
Un saludo apañero !!
V'sssssssssssssssss
Frocamps
21/06/10, 15:19:01
Dicoorrr !! Estoo ... A ti que semanas te vienen bien de Agosto ??. Suponiendo que al Sr. Trust no tenga incoveniente, podriamos coger del dia 13 al 20.
A ver ke opinais !!
V'ssssssssssssss
Frocamps
21/06/10, 15:27:43
Como no me puedo esperar ... luego por la tarde colgare las etapas con enlaces al Google Maps, pero basicamente esto es lo que he pensado.
1er dia : BCN -----> Saint Jean Pied de Port
2o dia: S.J.P.P ---> Burgos
3er dia: Burgos ----> Leon
4o dia: Leon ------> Santiago de Compostela
5o dia: Santiago ---> Gijon
6o dia: Gijon ------> Bilbao
7o dia: Bilbao ------> Pamplona
8o dia: Pamplona ---> BCN
Estoy pensando que podriamos estar un dia "extra" en alguna zona que nos guste mas que otras, para lo que sea. Por ejemplo, un dia extra en Santiago para recorrer alguna zona que nos guste, o para saborear algunos de los platos autoctonos ... jajajaj. O por ejemplo, en Leon y hacemos alguna carretera de curvitas que conozco. En fin .. las posibilidades son casi infinitas ....
Un saludo a tod@s !!
V'ssssssssssssssss
Si es que planificais las vacaciones mu tarde señores!!!!!!!! Yo ya tengo plan de subir a Francia en moto con un amigo, si no ya estaba apuntao a esta!!! A ver si sale adelante señores!!
Vsss
Dicoorrr !! Estoo ... A ti que semanas te vienen bien de Agosto ??. Suponiendo que al Sr. Trust no tenga incoveniente, podriamos coger del dia 13 al 20.
A ver ke opinais !!
V'ssssssssssssss
Mañana te lo confirmo, pero me suena que es esa semana la que me dan fiesta, las otras no puedo porque ya la tienen piyadas los demas compis, pero te lo confirmo mañana.
V'ssssssssssssssss!!!!
Frocamps
21/06/10, 22:49:01
Mañana te lo confirmo, pero me suena que es esa semana la que me dan fiesta, las otras no puedo porque ya la tienen piyadas los demas compis, pero te lo confirmo mañana.
V'ssssssssssssssss!!!!
Ok ... yo mañana colgare lo de las rutas ... ke despues de ver el partidiko de Españarrr ... ya es mu tarde y me voy a ir a la piltra ... ke si no mañana no se levanta ni el tato (ya me hago mayor ... jejejejej :descojone)
Un saludo a tod@s !!
V'sssssssssssssssss
Felipeeeeeeeeeeerrr!!! si es esa la semana que tengo vacaciones! Cuando teneis pensado salir? Lo suyo seria salir por ejemplo el sabado 14 y llegar el sabado siguiente no? Almenos dejadme el domingo de descanso que sino el lunes va a ir a vender Rita la Cantaora... jejeje.
Bueno ya iremos concretando cosillas vale?
V'sssssssssss!!!!
Frocamps
22/06/10, 19:16:01
Felipeeeeeeeeeeerrr!!! si es esa la semana que tengo vacaciones! Cuando teneis pensado salir? Lo suyo seria salir por ejemplo el sabado 14 y llegar el sabado siguiente no? Almenos dejadme el domingo de descanso que sino el lunes va a ir a vender Rita la Cantaora... jejeje.
Bueno ya iremos concretando cosillas vale?
V'sssssssssss!!!!
Hola Dicorr !!
Por mi me parece bien ... del 14 al 21 ... pero a ver ke dice los compis. Este finde al final no voy a estar por aki ... me voy a Nájera (por ahi pasa el camino de santiago) a casa de un colega, pero si no teneis inconveniente, kedamos el proximo finde para hablar lo de la escapa, organizar las rutas por los dias que tenemos y todo eso ... vale?
Un saludo, fistrorr !!
V'sssssssssssssss
P.D.: Fiiiiiiisstroooooorrrrrr .... ten cuidadiiiiinn con la cocaaaaaarrrr y los petaaaaaardoooooooorrrshhh !!! :descojone. Que paseesss una muy buenarr :animadora Veeeerrrbeeeenaaarrrr !! :animadora
diosss que envidia espero que vayais unos cuantos lo paseis genial
Felipe lo mas seguro que se apunte un colega, que ahora se cambia de moto y tiene ganas de pegarse otro viajecito guapo.
PD. Vaya mariscada pienso pegarme en Galicia!!!!!! jijijijij
V'ssssssssssssss!!!
Frocamps
23/06/10, 13:32:02
Hola a tod@s !!
Quiero proponer un plan alternativo al primero. Me explico ... despues de hacer unos cuantos calculos, con el primer plan, nos pegamos mucho rato encima de las motos y poco en el sitio para poder visitar. Por lo que, despues de pensar un ratillo, he pensado en lo siguiente ... a ver ke opinais, vale?.
Plan "B":
1er dia: BCN --> VILLABLINO (LEON)
2o dia: Excursion al Pantano Barrios de Luna & recorrido por Omaña
3er dia: Excursion a Astorga y degustacion de Cocido Maragato en Castrillo de los Polvazares (ooooouuuuuuuhhh yeeeeeeaaaaahhhhh !!! :descojone)
4o dia: Excursion a Asturies
5o dia: Excursion a Santiago de Compostela
6o dia: Libre
7o dia: VILLABLINO --> LEON
Opino que de esta manera, repartimos mejor el tiempo y no nos pegamos todo el dia encima de nuestras niñas. Tambien nos pegaremos nuestros buenos tutes de kilometros, sobre todo el primer dia y el ultimo, pero creo que vale la pena. En Villablino, conozco el Hotel La Brañina, y la verdad se esta bastante bien. Los precios son de 40€ la habitacion individual, 58€ la doble, 74€ la triple y 98€ la cuadruple.
A ver ke opinais, vale?
Un saludo a tod@s !!
V'sssssssssssssssssssssss
Frocamps
23/06/10, 13:38:09
Hola a tod@s !!
Si kereis mas informacion referente a la zona del plan "B" .... aki os dejo un enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Un saludo a tod@s !!
V'sssssssssssssssss
A mi sinceramente me es lo mismo, una ruta que otra, o un destino que otro.... Yo quiero hacer kilometros, ver paisajes, y pasarlo de PM como en los otros viajes....
Eso de Asturias me mola que nunca e ido y es un sitio que siempre me a llamado mucho la atencion.
Por mi Frocamps lo que se haga me va bien, siempre y cuando sea esa semana sino malament... jeje
Un saludo fissssstrroooooo!!! y buena Verbena!!!!!!!!!!
chasis2
26/06/10, 15:51:58
que pena, nosotros tenemos las vacaciones las 3 ultimass semanas de julio, sino hubieramos pensado en asistir, ademas llevo sangre gallega que mi madre es de alli y me conozco bastantes sitios.... pero bueno que es lo paseis muy bien vosotros.
Breico Breico información !!!!! je je je je je je.
Chicos perdonarme de verdad, ya que prometí hacer la faena de localizar Hostales, albergues,campings etc,etc.Pero esque esta semana he tenido familia en casa y no he podido ponerme manos a la obra.
Bueno pues Frocamps, me parece una propuesta super cojonuda, estoy contigo lo de visitar cosillas y hacer gastronomía, je je je je, ese cocido ya me hace la boca H2o, Hummmmmm casi casi lo puedo oler.
Respecto a la fecha ya sabéis que yo de momento soy de la empresa mas grande de España y no tengo problemas, digo de momento porque hace unas hora he tenido una entrevista para llevar ambulancias Ni No Ni ,Ni No Ni..... y esta tarde me dicen algo, Ojala me llamen es un trabajo que me molaria hacer pero bueno ya se sabe haber que tal.
Pero de momento contad conmigo, intentare hacer llamadas para concretar las pernoctas je je je je.
Un saludo y desarme suerte por lo del trabajo digo je je je je.
V'sssssssss
Frocamps
30/06/10, 17:09:15
Breico Breico información !!!!! je je je je je je.
Chicos perdonarme de verdad, ya que prometí hacer la faena de localizar Hostales, albergues,campings etc,etc.Pero esque esta semana he tenido familia en casa y no he podido ponerme manos a la obra.
Bueno pues Frocamps, me parece una propuesta super cojonuda, estoy contigo lo de visitar cosillas y hacer gastronomía, je je je je, ese cocido ya me hace la boca H2o, Hummmmmm casi casi lo puedo oler.
Respecto a la fecha ya sabéis que yo de momento soy de la empresa mas grande de España y no tengo problemas, digo de momento porque hace unas hora he tenido una entrevista para llevar ambulancias Ni No Ni ,Ni No Ni..... y esta tarde me dicen algo, Ojala me llamen es un trabajo que me molaria hacer pero bueno ya se sabe haber que tal.
Pero de momento contad conmigo, intentare hacer llamadas para concretar las pernoctas je je je je.
Un saludo y desarme suerte por lo del trabajo digo je je je je.
V'sssssssss
Hola compi !!
Pos ná .... suerte con lo del curro .... a ver si "pillas caxo" ... jejejeje
Este finde por lo del GP lo tengo bastante xungo para kedar ... pero, por ejemplo, entre semana a partir de las 18:30 podriamos kedar para ver como lo hacemos. O el proximo fin de ... pero no nos podemos demorar ... ke agosto lo tenemos a la vuelta de la esquina !!
Un saludo !!
V'ssssssssssssssssssssss
Frocamps, este finde nos veremos o en Seva o en Montemelon por la noche, y ahi lo podemos hablar entre chistorra y rujidos de mi moto!!! jejeje.
Un saludo!
Frocamps
01/07/10, 19:59:33
Frocamps, este finde nos veremos o en Seva o en Montemelon por la noche, y ahi lo podemos hablar entre chistorra y rujidos de mi moto!!! jejeje.
Un saludo!
Oleeeee !!
Pos el sabado nos vemos las caras ... forasterorrr !!! jaaaaaaaarrrlllllll !!!
V'ssssssssssssss
Ok OK!!!!
Entonces este Sábado nos vemos no?.
Dico como vais a Seva? ya me dirás algo y quedamos, aunque yo luego a Montmelo no podre ir. Por cierto por las mañanas escucho yo el rugir de una GSX a eso de las 7:00 Zulú.. no seras tu no!!!!!! je je je je je.
Nos vemos Fieras...
Frocamps
02/07/10, 22:36:08
Ok OK!!!!
Entonces este Sábado nos vemos no?.
Dico como vais a Seva? ya me dirás algo y quedamos, aunque yo luego a Montmelo no podre ir. Por cierto por las mañanas escucho yo el rugir de una GSX a eso de las 7:00 Zulú.. no seras tu no!!!!!! je je je je je.
Nos vemos Fieras...
Oleee ... hasta mañana pues .. pero estate atento poke a lo mejor no se va a Seva ....
Un saludo !!
V'ssssssssssss
Amoooo Amoooo haberrrrrr.....
Como sigue esa preparación de vacaciones que se nos viene el tiempo encima joerrrrr, je je je je je.
Bueno chicos como lo lleváis? yo no tengo muy seguro si podre ir, tema curro ya sabéis me salen curros justo ahora cuando decido irme de vacaciones joerrrrr....
Bueno pero de momento como nada es seguro yo sigo para delante con nuestras vacaciones Xacobeas ehhhh.
V'sssssss
cbr-rito
08/07/10, 22:39:19
Disculparme que me meta, yo no voy a ir proqu emis vacas las tengo planeadas hace meses.
Pemritirme un consejo como antiguo peregrino xacobeo (me he hecho el cmaino 2 veces en bici y andando), yo optaria por ir a Asturias, tened en cuenta una cosa, es año Xacobeo, el camino va a estar a rebentar de gente, donde lso peregrinos tienen preferencia en los albergues, y dormir en cualquier otro sitio se van a aprovechar y os van a cobrar un paston, de hecho el camino de santiago en la zona de galicia es cara de por si.
Lo dicho, yo si fuera vosotros tiraria hacia Asturias, que ademas hay mas puertos de montaña que hacer con la moto, y los paisajes son mas bonitos.
Gente yo lo poco que e podido mirar (ahora tengo muchisimo curro) sale muy caro.... no se si mirar de ir a otro sitio o que? Que decis vosotros? a mi el destino me es indiferente... yo solo quiero carreteras y paisajes!!!! y si miramos de irnos para fuera de Spain? A Suiza, pasando por Italia o algo asi? o ya es demasiado precipitado?
Decid algo!!! que vamos con el tiempo mu justo!!!!
calvorota
09/07/10, 21:55:32
vaya tela, que envidiarrrrrrrrrrrr
saludos.
Frocamps
10/07/10, 08:22:03
Disculparme que me meta, yo no voy a ir proqu emis vacas las tengo planeadas hace meses.
Pemritirme un consejo como antiguo peregrino xacobeo (me he hecho el cmaino 2 veces en bici y andando), yo optaria por ir a Asturias, tened en cuenta una cosa, es año Xacobeo, el camino va a estar a rebentar de gente, donde lso peregrinos tienen preferencia en los albergues, y dormir en cualquier otro sitio se van a aprovechar y os van a cobrar un paston, de hecho el camino de santiago en la zona de galicia es cara de por si.
Lo dicho, yo si fuera vosotros tiraria hacia Asturias, que ademas hay mas puertos de montaña que hacer con la moto, y los paisajes son mas bonitos.
Hola Cbr-rito !
Gracias por la info. Yo tengo la suerte de conocer tanto una zona como otra ... puedo decir que el norte no es que lo conozca como mi casa ... pero casi casi .. jaajajajajaj :descojone.
Me imagino .... bueno, creo que aki los interesados en el viaje mas o menos lo tenemos "en mente" que estara todo hasta la bandera y nos van a cobrar "el oro y el moro". Pero bueno, una vez en la vida ... no hace daño.
De todos modos, gracias por la "info" ... y ya de paso, opino que la opcion "Asturies" ... es una opcion a tener en cuenta, por el tema paisajes, curvas y dinerete ... jejejej
Un saludo, compi!
V'ssssssssssss
Gente yo lo poco que e podido mirar (ahora tengo muchisimo curro) sale muy caro.... no se si mirar de ir a otro sitio o que? Que decis vosotros? a mi el destino me es indiferente... yo solo quiero carreteras y paisajes!!!! y si miramos de irnos para fuera de Spain? A Suiza, pasando por Italia o algo asi? o ya es demasiado precipitado?
Decid algo!!! que vamos con el tiempo mu justo!!!!
Hola Dico!!
Maxooo ... no curres tanto que vas a ser el mas rico del cementerioooo !!! jajajajaja :descojone.
Al tema ... a mi me da igual 8 ke 80 ... con eso kiero decir, que, mientras nos vayamos de Vacas ... me da igual donde y cuando sea.
Si eso ... mirate en el post numero #13, que coloque una 2a opcion al camino de santiago que puede resultar bien y no excesivamente costosa.
A otra cosa ... que no veas como sabes tocarme la fibraaaaa .... Suiza, eh??. Te recuerdo que yo ya he estado en Suiza y si tengo que resumir en una palabra la experiencia seria : ESPECTACULAR !!!.
Te resumo en pocas partes la forma de que no saliera excesivamente caro.
Alquiler de una casa en el centro de Suiza, sobre todo en zonas dedicadas al Ski ... Subir a Suiza en dos etapas, buscando en la zona intermedia un hotel tipo "etap" usease baratillo y seguir con la ruta. Por la noche en casa, sesion de cocina para preparar una buena cena y preparar la comida del dia despues. Y la vuelta de igual guisa que la ida.
Repitooo ... lo que se decida me ira bien ... pero por favor, p'al norteeee !! ... ke para calor ya tengo aki de sobrassss !!!
Un saludo a tod@s !!
V'sssssssssssssssssssssssssssssssss
Pues si que hay que currar tio... es lo que tiene ser comercial de cerveza... en invierno nos comemos los mocos, pero a la que llega el calor... ayyyyy mi madre estres, escuatro y escinco!!!! jejejeje y ya te digo yo que todas las horas que hacemos no estan nada bien pagadas... (a ver si lee esto mi jefe y se aplica el cuento) XDDDD
Yo el tema Asturias me hace y mucho, siempre e querido ver los Picos de Europa, sus prados verdes llenos de vacas, etc,etc... Y Suiza es Suiza... con sus prados mas verdes y sus vacas lilas llenas de chocolate.... jajajaja
Nose a mi tambien me da igual si vamos a Asturias, me debes un Suiza, y si vamos a Suiza me debes un Asturias... jajaja
Lo suyo seria vernos en alguna rutilla pa poder hablarlo todo ya un poco mas en serio, no?
Aaaaah!! te as cambiado el movil? esque te estube llamando el jueves y nasti de plasti... jeje.
Un saludo campeon!!
Frocamps
13/07/10, 21:54:41
Hola a tod@s !!
Vamo a ver ... vamo a ver ... estamos ya a 13 de Junio y no hay nada planificado porque todavia no hemos decidido ke hacer .... Voy a pasar a enumerar las opciones para decidir ke hacemos, vale?. Es ke me veo el dia de la salida todavia decidiendo pa donde tiramos .. jajajajaja :meparto2 :descojone.
Lo que tenemos claro al menos es la semana de la "eskapada", no?. Si no me equivoco del Sábado 14 al Sábado 21, no?. Bueno .. uff ... algo es algo ...
Las opciones basicamente son tres ... la primera, es la de hacer la ruta xacobea ... pero, opino que basicamente nos vamos a pasar todo el dia en la moto y vamos a acabar hasta los "concejales". La segunda es la de ir "del tiron" hasta Leon, montar un Campamento Base, y hacer excursiones por la zona (los dias xungos son el primero y el ultimo ... obvio, no? ... pero luego podemos disfrutar de la naturaleza, gastronomia y mas cosas, sin obviar claro esta, la moto). La tercera es un poco palizilla, pero tambien puede salir bien, si se hace de la misma guisa que la segunda opcion. Me refiero a la de Suiza. Subir de un tiron y bajar de un tiron en el ultimo dia, pero tenemos cinco dias para visitar Suiza. Ahhh !!! ahora que me acuerdo. Yo cuando fui a Suiza, coincidió con que la "roja" fue campeona de la Eurocopa. Pues bien, en muchos sitios, a todo "español/española", debidademente identificado con su DNI, por ser del pais que ha ganado la competición, te hacen un monton de descuento a la hora de visitar cosas o billetes. Algo bueno tienen ke tener los suizos ... jajajaja .. a parte de la Vaca Milka ... jajajajaj
Bueno xic@s !! .. hay ke decidirse .. poke habra que hacer llamaditas para ir organizando las cosas, no?.
Un saludo a tod@s !!
V'sssssssssssssssssss
P.D.: Vivaaaaa laaaaa Rojaaaaa !!!
No se Frocamps... esque a mi el viaje a Suiza me tira bastante... pero nose si sera ya muy tarde, para encontrar alojamiento, o si tu conoces algo que este bien por ahi?
Lo unico que tengo un poco mas claro es que hacer el Xacobeo va a ser un poco problematico por la multitud de gente y como dicen por ahi arriba, los peregrinos van a ser preferentes a la hora de alojamiento, etc.... (y mira que era nuestra primera opcion...)
Nose voy a googlear un poco a ver lo que encuentro de alojamiento en las otras 2 opciones que nos quedan y os digo algo.
V'ssssssssssssss!!!
Felipeeeeeeeeeerrrr!!!! sobre alojamiento en Suiza hay de sobras!! y ademas bastante barato!! no sabia que por ahi eran tan baratas las cosas!! un apartamento con capacidad para 10 personas, una semana 200 lereles!!!!! yo sinceramente.... si van los precios asi, mi voto es por Suiza!!! aunque nos ganaran el partido en los mundiales... jejejeje.
A ver si nos ponemos en contacto y decidimos algo.
Frocamps
15/07/10, 20:00:23
Felipeeeeeeeeeerrrr!!!! sobre alojamiento en Suiza hay de sobras!! y ademas bastante barato!! no sabia que por ahi eran tan baratas las cosas!! un apartamento con capacidad para 10 personas, una semana 200 lereles!!!!! yo sinceramente.... si van los precios asi, mi voto es por Suiza!!! aunque nos ganaran el partido en los mundiales... jejejeje.
A ver si nos ponemos en contacto y decidimos algo.
Hola Dicorrrr !!
Yo por mi lado, tu ya sabes que yo me apunto a un bombardeo donde y cuando sea ... jajajaja, tampoco tengo inconveniente ... o sea que si los perdidos tambien les seduce la idea ... al ataker!!!
Yo me voy a apuntar con Svero & Cia el sabado tarde para lo de montemelon ... si eso, apuntate y aprovechamos para discutir los temillas ...
Un saludo a tod@s !!
V'sssssssssssss
johny_biker
16/07/10, 17:13:50
buenas gente!!!!!!!!!!
Al final que quereis hacer?Suiza?
Lo del camino de santiago está bien,pero me da la espina a mí que este año estará a reventar..con esto de que los jugadores de España la mayoría hizo la promesa de ir para Galicia con lo del Xacobeo..
Ahora ya estoy algo más preparado para rutas/viajes largos, le puse el Tomtom Europa y me compré una mochila sobredepósito de 26L.
El problema es que tengo la rueda trasera a 3/4..digo yo que le quedarán 800km y no me gustaría cambiarla antes sin haberla fundido.
Si acaso lo hablamos mañana sábado en la salida para ir a las carreras de montmeló.
chasis2
16/07/10, 17:15:06
buenas gente!!!!!!!!!!
Al final que quereis hacer?Suiza?
Lo del camino de santiago está bien,pero me da la espina a mí que este año estará a reventar..con esto de que los jugadores de España la mayoría hizo la promesa de ir para Galicia con lo del Xacobeo..
Ahora ya estoy algo más preparado para rutas/viajes largos, le puse el Tomtom Europa y me compré una mochila sobredepósito de 26L.
El problema es que tengo la rueda trasera a 3/4..digo yo que le quedarán 800km y no me gustaría cambiarla antes sin haberla fundido.
Si acaso lo hablamos mañana sábado en la salida para ir a las carreras de montmeló.
un as tandas en montmelo ya te lo dije jejejejeje
un as tandas en montmelo ya te lo dije jejejejeje
+1!!!!!
Jony el domingo que viene vamos a hacer unas tandas en montmelo... ya sabes si quieres apuntarte solo tienes que decirlo.
V'ssssssssssssss!!!
Hola Dicorrrr !!
Yo por mi lado, tu ya sabes que yo me apunto a un bombardeo donde y cuando sea ... jajajaja, tampoco tengo inconveniente ... o sea que si los perdidos tambien les seduce la idea ... al ataker!!!
Yo me voy a apuntar con Svero & Cia el sabado tarde para lo de montemelon ... si eso, apuntate y aprovechamos para discutir los temillas ...
Un saludo a tod@s !!
V'sssssssssssss
Felipeeeeeeeeerrrr!!!! estube el otro dia hablando con los perdidos y por ellos tambien les parece bien, lo unico que estan a la espera de lo del trabajo, por lo demas no hay problem!!! Usease que pa lante con Suiza!!!!
Buaaaaah pedazo viaje nos vamos a montar!!!! mooooooola!! jejeje.
PD. lo mas seguro que esta noche vaya a la cena, alli empezamos a preparar cositas.
Un saludo!!!!
Holaaaa!!!! Al habla los perdios!!!! je je je je je je.
Bueno chicos encontrados!! je je je je..
Me temo que yo me caigo de estas mega vacaciones por suerte he encontrado trabajo y comienzo la semana que viene, de verdad que tenia muchas ganas de esta salida pero tendré que cumplir que la cosa esta muy Malitaaaaaa.....
Por cierto Dico, siendo el domingo lo de las tandas me apunto de momento como espectador, y si todo va bien lo mismo hasta me pego unas vueltas!!!. Aunque yo prefiero que mi primera rodada en circuito sea en un curso de conducción, bueno ya veremos.
En fin Un saludo cracks y siento haber estado tan perdidooooo.
Frocamps
19/07/10, 20:16:51
Holaaaa!!!! Al habla los perdios!!!! je je je je je je.
Bueno chicos encontrados!! je je je je..
Me temo que yo me caigo de estas mega vacaciones por suerte he encontrado trabajo y comienzo la semana que viene, de verdad que tenia muchas ganas de esta salida pero tendré que cumplir que la cosa esta muy Malitaaaaaa.....
Por cierto Dico, siendo el domingo lo de las tandas me apunto de momento como espectador, y si todo va bien lo mismo hasta me pego unas vueltas!!!. Aunque yo prefiero que mi primera rodada en circuito sea en un curso de conducción, bueno ya veremos.
En fin Un saludo cracks y siento haber estado tan perdidooooo.
Uiiiisssshhh !! pero si estabas ahi :05: jejejej... es broma, compi!. Me alegro por lo del curro ... ke razon tienes, esta la cosa muuuu maaalaaaaarrr !!! ... pero .... joeee, os vais a perder esas vacas buenas ... pero bueno, hay mas dias que ollas y mas culos que poll... !!! jaaaajajajajajajajjj :descojone
Un saludo y nos vemos el domingo, vale?
V'ssssssssssssssssssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.