Ver la Versión Completa : Dolor de cuello y cabeza ¿solucion?.
Pues eso que despues de estar un buen rato en la moto me empieza a doler el cuello y la cabeza ... supongo qeu sera por el peso del casco mas el viento. :?
Sabeis alguna solucion o algo similar, en breve me hago un paseo de 1.100km y tener que parar cada hora por que me duele el cuello pues es una putad*. :no:
La otra que se me ocurrio es colocarme de otra forma en la moto, la mia es la gs500f con lo que yo estoy casi recto en la moto, la cosa es tumbarme en la moto, pero es un poco incomodo conducir ya que el manillar esta muy alto ...
¿Alguna solucion o alguna idea?. Seguro que os paso a mas de uno y algo se os tuvo que ocurrir.
Venga un saludo :juerga: :juerga:
Potxy2000
10/03/05, 14:10:31
A un conocido mio le pasaba lo del dolor de cabeza hasta ke kambio de casco.........ke sea una talla demasiado pekeña, o ke haga mucho ruido al parecer influye mucho en el dolor de cabeza. (prueba a ponerte tapones en los oidos si no vas por ciudad).
Si llevas un casco bueno y ke se ajuste a la perfessssssión, pos la verdas es ke nu se.........lo de forzar la postura no te lo recomiendo, porke aparte de la cabeza te va a doler brazos, espalda, etc...
pereperico
10/03/05, 18:59:24
A mi me pasaba algo parecido, con la ZR-7. Solo hago un par de salidas largas al año, por lo que no estoy acostumbrado a estar demasiado rato encima de la moto. En el primer viaje acabé amargado por el dolor de cuello y de cabeza, así que al siguiente viaje le puse una pantalla, y no te imaginas el cambio, el cuello y cervicales lo agradecen!!! Lo del dolor de cabeza, con los tapones se arregla, hay cascos muy ruidosos.
Y lo que va de maravilla es despues de un viaje largo, una sesión de masaje en la espalda y cervicales... parece tontería, pero se nota cantidad!!
V'ssssss
andro13
10/03/05, 19:21:52
varias soluciones te propongo:
-Ponle una cupula, q van de cine...si no te gusta como kda, ponsela solo para tramos largos...de todos modos, hay una extensa gama donde elegir...
-Lo de los tapones es muy efectivo, total...no vas a hablar con nadie...
-Respecto a la postura de conduccion, prueba a ponerle un manillar mas bajo, o mira a ver si se pueden cambiar las torretas de la direccion... echale imaginacion!!!!!
-E intenta ir relajado, si vas rigido, las contracturas y molestias musculares llegarán solas!!!!
y para todo lo demás...Mastercard :meparto:
jasukibandit400
10/03/05, 23:01:09
varias soluciones te propongo:
-Ponle una cupula, q van de cine...si no te gusta como kda, ponsela solo para tramos largos...de todos modos, hay una extensa gama donde elegir...
-Lo de los tapones es muy efectivo, total...no vas a hablar con nadie...
-Respecto a la postura de conduccion, prueba a ponerle un manillar mas bajo, o mira a ver si se pueden cambiar las torretas de la direccion... echale imaginacion!!!!!
-E intenta ir relajado, si vas rigido, las contracturas y molestias musculares llegarán solas!!!!
y para todo lo demás...Mastercard :meparto:
Pues ya está todo dicho, yo le acabo de poner a mi moto una pantalla GIVI A600, y aunque se resiente la estética de la moto, merece la pena porque para una barbaridad
Un saludín
Javito bandido
10/03/05, 23:37:24
si no me equivoco tu moto ya lleva cupula,no???
yo cuando voy por autopista me meto detras de la cupula y listo porque si no, entre que el aire te mueve el casco pa´ todos los laos y el silvido acabas con el cuello y los oidos destrozaos.
yo tengo un casco airoh de esos abatibles que me compre cuando tenia la burgman y ahora estoy loco por cambiarlo por que con lo que pesa y que le entra todo el aire por todos sitios.....
en definitiva no se que casco tienes pero igual no es el adecuado para tu moto como me pasa a mi.
saludos
Yo creo que por el casco no es ... ya que hace ruido pero se soporta bien, mas bien es el cuello que me va subiendo el dolor hasta la cabeza.
Mi moto ya tiene cupula, lo que pasa es que es pequeña ... yo decia cambiar mi posicion de conducir justo para que la cupula me quite algo, ya que ahora voy casi recto y no sirve para nada ( y yo que pensaba que solo era decorativo ).
Mi idea es como llevare en el tanque una mochila de esas que van con imanes, pues echarme encima de ella, echarla lo mas atras que pueda y sea "logico" y estar echado de la maleta, de esta forma estare "tendido" pero sobre algo y la cupula me quitara algo de viento.
Ayer probe en la autovia poner la moto a 160 ( creo que coje poco mas, es su maximo ) y me puse en esta postura y la verdad el viento apenas molesta, eso si los brazos no son comodos, supongo que sera acostumbrarse y si llevo la maleta y estoy apoyado en ella supongo que ire mas comodo aun ... tengo qeu probarlo.
Lo de los tapones pues lo probare, me compro uno y hago una ruta pequeña de 1 o 2 horas y veo que tal.
Venga gracias por las ideas, si se os ocurren mas decirlas, que ya me queda menos para el viaje y contra mas comodo pueda ir mas veces lo hare :D
Gypaetus
11/03/05, 10:25:58
Yo tengo el mismo problema, pienso que es muscular, por ir en tensión o simplemente por el frio, incoscientemente los musculos del cuello se contraen y se jode el invento, incluso a veces he llegado a marearme si acelero mucho, en verano no me pasa.
Una cosa que puedes hacer es acercarte por motocard y comprar un protector de cuello de esos de bikers, pierdes un poco de mobilidad pero van de cine.
Ahora estan a 2*1
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Thor7195
11/03/05, 12:18:29
Yo he solucionado el problema echandome un poco más hacia delante y de esa forma que los brazos se me flexionen un poco más, de manera que así no se genera tensión ni en el cuello ni en los hombros.
De todos modos también tengo pensado cambiarle la cupula a la Bandit por una de doble burbuja que creo que quitan mucho más el aire.
Espero que te sirva de algo mi consejo, por probar no pasa nada.
moscagarto
11/03/05, 13:13:08
hombre, a mi me pasaba bastante en la 250, qme kedaba pekeña, en esta casi no, uno puede ser el casco al presionar y lo mas normal sq sea la postura, si llevas los brazos encojidos a la larga dolera el cuello por detras de arriba a abajo y otra cosa es tener una postura nq la cabeza este permanentemente levantada y aguantando la postura. en definitiva lo mas logico sq cambies de postura, a mi me paso y con esta, como sobra moto por tos laos no me duele na y hago viajes de 1000kms. saludos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.