PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Necesito un manual de mantenimiento

CERVERO
10/03/05, 15:34:36
Hola a tod@s:

Acabo de comprarme mi primera moto medio grande, una Diversion xjs de 600 con 12 añitos (del 92) y 27000 km. Estoy deseando darme un paseito en condiciones...., pero antes de salir me gustaria darla un repaso, niveles de aceite, neumaticos etc, etc.

Mi problema es que el vendedor ha perdido el libro de mantenimiento de la moto, y o me fio del taller al que la lleve, sin poder hacer nunca nada en la moto o me busco un libro de mantenimiento o un manual de reparaciones.

He estado buscando por internet y no encuentro nada descargable que me sea de ayuda, asi que vengo al foro a pedirla:

Puede akguien facilitarme o decirme donde o como conseguirlo?

MUCHAS GRACIAS A TODOS PO LA AYUDA.

P.D.: Soy de Valladolid, por si alguien es de aqui cerca y me lo deja fotocopiar o lo que sea.

Juanmiroquai
10/03/05, 15:55:00
Por si te puede servir de ayuda:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]'92-93_Service_Manual_(French).zip

Manual de taller de tu moto, en francés. Son 36 MB, así que paciencia.

De todas formas, tampoco tienes mucho que mirarle:

- Nivel de aceite de motor, que esté entre las marcas, usando varilla u ojo de buey.
- Tensión de la cadena, que tenga 2-3 cm de holgura, tensándola o aflojándola en caso necesario.
- Sacar el filtro del aire y limpiarlo un poco.
- Revisión del nivel de ácido de la batería
- Engrasar la cadena.
- Neumáticos: no menos de 1 mm de profundidad del dibujo, en cualquier parte.

Todo esto al principio te costará más, pero después se hace rápido.

Desesperao
10/03/05, 17:46:45
Bienvenido al foro.

Dime una cosa: ¿ese es tu número de teléfono?

Si es así, es mejor que me envíes un nombre de usuario para que te lo cambie. por tu propia seguridad y porque está prohibido en el foro.

Un saludete.