PDA

Ver la Versión Completa : Me pueden hacer esto los municipaleS?

jotaenlamasia
10/03/05, 14:52:42
Pues estando yo parado hablando con unas amigas con mi moto parada al lado, han llegado los municipales y me han pedido la documentacion, permiso, seguro.... Hasta hay todo bien, hasta ke han empezado a ponerse cabrones, ke si la matricula la tienes un poco sucia y podria llegar a dificultar la visibilidad, ke si les sacara la limitacion de la moto (ke esto va con la documentacion), ke si la pegatina de la ITV xk no la llevaba pegada...
Luego me lo dan todo y me dicen k ya me lo puedo guardar y me lo estoy guardando y me dicen k me iban a multar por ir sin casco :loco :loco
Y les digo pero si estoy parado y ellos kontestan ke les da igual y ke la moto se la iba a llevar la grua :cabreo :cabreo :cabreo
Yo ya me moskeao y les he dicho k de eso nada, ke la moto esta parada y ke la moto no se la llevan, ke en un momento volvia mi colega k se abia ido con su moto y se abia llevado mi casco. Y ellos k nanai, total k ha llegado la grua k casualmente estaba parada en la calle de al ladoy me kerian enganchar la moto y yo e seguido con k la moto de ahi no se movia.
Han venio 6 policias mas y ya han empezado todos a chulear y a hacerse lso machotes, en esto ya habia vuelto mi colega y me han traido mi casco.
Pero akellos ahora dicen k sino pago el enganche de la grua de ahi no me voy y ke la moto se la llevan, cuando mi moto no se habia movido de dnd estaba parada inicialmente.
y nada venga a discutir venga a discutir me ha tocado pagar los putos 30€ del enganche de la grua xk sino no me dejaban irme, y eso no es todo, ni me han kerido dar el recibo de los 30€ y encima cuando ya abia acabado todo se han kedado hay tiendose de mi y haciendose los graciosillos.

Pueden estos **** ** ** **** **** hacerme eso?
Estando parado pueden multarme y llamar a la grua por no llevar casco?
Tenia k pagar los 30€ del enganche en mano y sin recibo teniendo de nuevo mi casco?

Me he apuntado los numeros de placa de todos los policias y me guardao el recibo de la multa, ke puedo hacer ahora??

KMKZ
10/03/05, 15:36:16
hola, no soy un experto en la materia, pero creo que si no estabas subido en la moto, sino al lado, no pueden multarte por eso. Yo recurriría la multa asesorandome bien, más que nada por orgullo, informate bien, habla con las posibles testigos y............a por ellos!!! aunque cuando son temas con la poli............bufff, aunque tengas la razon, chungo, por experiencia............
asi que animo y mucha suerte :007

Berbe
10/03/05, 15:49:58
Ya que tienes que pagar los 30 € a la próxima vez que llámale a un colega para que vaya con un notario al lugar, eso lo hizo un compañero mio del trabajo y le funcionó con los municipales de Alcoy, y lo dejaron en paz.

Pero yo opino que con tan solo decir que no firmas nada sin que este presente tu abogado sobraría ...

Te edito la respuesta por el insulto, se que se lo merecen, pero las normas lo prohiben.

Desesperao
10/03/05, 16:59:26
INCREÍBLE!!!!!. :mad: :mad:

No soy ningún ducho en la materia pero si tú no estabas circulando NO puedes hacerte eso de ninguna manera.

Si tu amigo y tus amigas quieren hacerte el favor de asistir como testigos, yo denunciaría sin dudarlo un segundo.

Por aquí tenemos a varios compañeros que trabajan en distintos cuerpos de seguridad. A ver si te dan la mejor solución.

Suerte, Jota. :ok

Klo
10/03/05, 17:07:07
Amos, denuncialo, fijo. pero bueno.... ¿que es esto?
¿tienes testigos, no? Supongo que la moto estaba parada y sin arrancar, y que hay gente que podrá corroborarlo, ¿no?... panda de.....

jotaenlamasia
11/03/05, 14:06:03
Bueno pues os cuento el CAPITULO 2ª:
Ayer por la tarde fui a comisaria a por el jsutificante de pago de la grua, y la policia k estaba alli lo primero k dijo kuando le pedi el papel fue:
-"A pero tu eres el ***** de esta mañana"
y acto seguido me dice k no me iban a dar el justificante, ke ya me llegaria por correo, y encima me dice la **** ke los policias habian abierto instancias contra mi por plantarles cara o algo de eso.

Lo mas fuerte de todo, eske le digo k yo tb iba a denunciar lo k me habian hecho por k no lo veia legal, y la respuesta de la MUY **** es esta:
-"Pues haz lo k kieras, ellos van a alegar todo lo contrario y la ley somos nosotros asin ke corre ves y denuncia JAJAJA"
pero lo + fuerte k coje el telefono y se ve k llamo a los juzgados pone el manos libres y la conversacion de la MUY **** con los juzgados:
-"Oye sabeis a kien tenemos aki? el paya** del ciclomotor (si una CBR600 es un ciclomotor...) y dice ke va a ir a denunciar a los compañeros, asin k ahora lso recibireis no?"
y se oye por el altavoz del telefono:
-"Si ya lo tenemos claro, JAJAJAJA"

Y luego cojen y me dicen ke me vaya de la comisaria k tienen cosas mas importantes ke hacer k perder el tiempo conmigo.

Esto me parece el colmo total, me direis la impotencia k siento y por dentro, encima de como me trataron ke me humillaron en medio de la calle, ke me hagna pagar todo eso, y encima ke me habran instancias!!! Lo mas fuerte de todo como me trato la P*** de la policia esa en comisaria, como se rieron de mi y como tenian ya compinchaos a lso del juzgado.

Ahora yo a joderme, sin posibilidad de recurrir nada, con mi mukta, con mis 30€ de la "grua" y encima me habren instancias!!!

Yo porke iba con mi novia, k ella no me dejaba ir solo y me controlaba, pero un dia de estos me vereis en la tele como "UN DESEQUILIBRADO MENTAL ROBA EL ARMA A UN POLICIA Y HACE UN AMASACRE EN UNA COMISARIA LOCAL DE VALENCIA"

Por dios si alguien es periodista o tiene contactos con alguien de la prensa k me lo diga xk yo no conozco a nadie y creo k por lo menos esto es digno ke lo sepa todo el mundo

Klo
11/03/05, 15:01:27
Denuncialo, es abuso de poder o como se llame.
Ves a los juzgados, a la policia nacional o a la TV de valencia...

ahitenes
11/03/05, 20:26:58
joder si no me lo cuentan no me lo creo.esto es increible.
pero jota fijo que no te tenian mania por algo o algo asi???es que no me entr en la cabeza que ******** yo flipo.
:yoyas :yoyas :yoyas :yoyas
ten cuidado que todavia te meten en la carcel ahi que joderse.

JJ
12/03/05, 07:10:34
esto es Torrente IV :fumar :fumar ...

zurmor
12/03/05, 17:01:32
es increible... habla con un abogado o algo... lo dicho... la policia cuanto más lejos mejor... y dormirán a pierna suelta los muy ********....

DENIS_19
12/03/05, 18:55:43
malditos hijos de put* si eske solo saben k tokar los kojones a los k tenemos moto o k?? dios mal rayo les parta x la mitad aki en terrassa x desgrcia tambien tenemos cabrones d esos aunke aki muxa kulpa es nuestra xk la verdad k alguna k otra vez nos hemos pasado d la ralla pero lo k t han exo eso no tiene palabras espero k si lo denuncias les hagan pagar a esos desgraciados lo k t han exo seguro k sin plaka no son tan gallos :cabreo

cop´s lie!!! fuck the police!!!

Danlee
12/03/05, 23:05:06
Si yo también te apoyo en todo.
Estoy por que pongas todos los medios posibles en defender tu causa.
Aun encima los munipas. La mayoría unos enchufaos sin el suficiente poder. Son los peores.
Contratate un abogado

Desesperao
12/03/05, 23:24:47
Bueno, bueno, chicos.

Lo que ha pasado con "Jotaenlamasia" es algo aislado. No podemos juzgar a todo un cuerpo por las acciones de unos mafiosos amargados.

Vamos a dejar el tema de los insultos.

Danlee
12/03/05, 23:46:46
Si es cierto deses!
Tienes razón que no debemos juzgar de manera, o mas bien de la misma manera que lo he echo yo.:azote
Pero yo conozco dos cuerpos diferentes de municipales. Y la verdad es que he visto cosas o comportamientos muy inadecuados para alguién que debe hacer respetar una ley.
Las leyes son justicia no para hacer injusticias.

De todas maneras todos sabemos que siempre existen profesionales que hacen lo que deben, o más bien lo que es su obligación.:)

inkisidor
20/04/05, 07:15:41
me has dejao alucinao, yo de ti iria a ver a un abogado, el te dira lo que debes hacer, asi sera mas dificil que se rian con tanta jeta :camorra

Ulthan
23/04/05, 22:23:13
IN-CREIBLE!

A ver, solo lo puedo ver asi: a un tio amargado, acomplejado y muy poco inteligente, le dan una placa, una pipa y una porra y le dicen: aora eres como dios, tu mandas, tu haces pagar, no te pueden tocar y si te tocan se empapelan; HAZTE RESPETAR!

Claro, obviamente el tio ve las estreyas, se lo cree y pasa lo k pasa....

Cuidao tio, mi padre no kiso bajar del burro con un individuo de esta calaña y acabo siendo apuntado cn un revolver......(obviamente, el descerebrado este esta fuera de servicio, xo el susto k se pego mi padre no se lo kita nadie)...

Hechale huevos, informate, buska posibles caminos LEGALES. Si mi padre consiguio k echaran a ese o lo jubilaran o algo asi(el caso s k ya no tiene pipa...), tu tb puedes!!

ANIMO!!

AiBaNtOnIk24
23/04/05, 23:02:59
Jota tio es una putada lo que te han echo pero no hace falta periodistas si no que ahora es tu hora de darles charla a los del motociclismo
Aunque no tengo mucha experiencia en esto solo te digo que escribas al motociclismo YA!!!!!!!!
te dejo os datos aqui..

Cuentale la historia en no mas de 30 linieas y pon un titulo llamativo para que destaque
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

migue_RR
25/04/05, 13:41:22
Buenas, se un poco de la materia y te cuento lo siguientes, loa forma de actuar debe ser la siguiente, si solo tienes un testigo mejor que no hagas nada solo perderias tiempo y posiblemente dinero, en este caso darle mucha publicidad a lo ocurrido y presenta una queja por escrito en la ofician de registro de entrada del ayuntamiento, no en la polcia local, de esta forma se entera el alcalde y consejales y le tiraran de la oreja a los policias.
En el caso de que tenga varios testigo mas de 4 puedes presentar una demanda contra los policias por abuso policial y desprecio, por supuesto no vaya a presentarla tu al juzgado sino que la poresente un abogado, este proceso es caro y encima puedes perderlo y condenarta el juez a pagar los costa procesales, lo cual no te lo recomiendo.

Suzuka
25/04/05, 22:21:57
No lo entiendo, la verdad...no me cuadra...o falta historia o mira que me extraña todo muy mucho...

Y si tienes testigos y no hay nada que no hayas contado denuncia, vete al defensor del pueblo, muevete que al menos le van a dar cañita y el acojone de ir a un juicio...

Y lo del teléfono...para mí que han llamado a otro número porque un juzgado es algo serio...

Ocean
25/04/05, 22:38:22
Lo justo es justo, si te ha pasado la historia q nos has contado no tengas miedo, muevete, presenta una queja en el ayuntamiento, dale publicidad al tema.. dale caña, y si tienen q echarlo asi de facil... fue su error y no el tuyo. Y si no es asi q porlomenos se retracte de lo q ha pasado y te presente excusas..

yonimnemonic
16/06/05, 20:41:21
Los munipas se aburren mucho. Son unos mamones algunos

RuFf RyDeR
16/06/05, 23:55:51
Yo estoy que lo flipo y sí me lo creo...parecida me la montaron a mi con una bici en una calle peatonal que me quisieron embargar y la de dios (total, como no embargasen la bici...chungo).
Aun así te animo a que te muevas y pongas a estos sujetos en su sitio por ese abuso de poder manifiesto; en Valencia sé que hay muy buenos abogados de Derecho Administrativo que seguro que te podrían ayudar...ya sé que por 30€ es una tontería (máas vale tu autoestima) pero vamos...no sé por qué tendr´na esa fijación por ti...Seguro que alguno de los policías no era exnovio de tu novia ;)
En serio, haz algo contra esos subidillos.

jotaenlamasia
17/06/05, 14:17:08
Bueno este asunto acaba de llegar al COLMO DE LOS COLMOS.
Me han llegado 2 denuncias, 1 por no usar el caso (esta vale) y otra por circular de manera k pone en peligro la circulacion!!!! Muy fuerte y esta esta puesta de la hora en k acabo la movida y me fui para mi casa!!!
No voy a expresar mis sentimientos hasta esta gente porke me parece muy fuerte esto, pero lo mejor de todo es k hay no acaba todo: ME HAN ENVIADO UNA CITACION POR UN JUICIO DE FALTAS POR DESOBEDENCIA A LOS AGENTES DE LA AUTORIDAD!!!!!!

Vamos esto es lo mas de lo mas, hasta el momento habia pasado de movidas x no armar mas follon, pero ahora que se preparen, ya he hablado con mi abogado y vamos a ir en el juicio a saco, tengo las denuncias y tengo los testigos asin k vamos a ver la k se lia.

Tengo ganas de k llegue el dia del juicio para ver de k koño me acusan y a ver k alegaciones hacen, ja ja, va a ser divertido un juciio de 7 policias contra un chabal por estar parado sin tener casco!!!

PD. Ahora luego os escaneo las denuncias y la citacion del juzgado para k veais si tiene tela el tema...

Ocean
18/06/05, 18:23:37
jojo van a por ti!! DALES CAÑA por hijos de put...

anibal
18/06/05, 21:37:18
Yo porke iba con mi novia, k ella no me dejaba ir solo y me controlaba, pero un dia de estos me vereis en la tele como "UN DESEQUILIBRADO MENTAL ROBA EL ARMA A UN POLICIA Y HACE UN AMASACRE EN UNA COMISARIA LOCAL DE VALENCIA"
q arte pixa :descojone

si tabas con el motor apagado, la unica multa q te pueden poner es por mal estacionamiento y la posterior retirada del vehiculo, de todas maneras los municipales tenían a una grua calentita al lado sin usar y se la querian quitar de en medio

intenta lo de la demanda tio a ver lo q consigues q hay más de uno q necesitan un toq para q se calmen

ifranzani
26/08/05, 04:33:49
que paso con este tema? en que quedo?

luisikoko
26/08/05, 19:02:09
con lo facil ke es esperarte cerca de la puerta de la comisaria a ke cada policia akabe su turno... y disimuladamente seguirle al tipejo en cuestion y esas cosas ke pasan cuando uno va andando por detras , va a entrar a su casa y recibe la ostia del siglo en la cabeza por detras jejejee.
ke al fin y al cabo cuando akaban sus 8 horas son personas normales y corrientes, y le puedes partir la cara como a otro ciudadano de a pie. No es lo mismo una multa por lesiones a un ciudadano ke no pasa d una simple multa, a una autoridad en esos momentos jejee.

tic tac
26/08/05, 20:00:15
Ese es el pan nuestro de cada dia.Hay policias buenos y malos,como todo en la vida,el problema es el corporativismo que hay entre todos ellos.Seguramente los seis que estaban no eran todos unos imbeciles,pero todos son culpables,porque siempre se tapan entre ellos.No tienen verguenza.Lo mejor que puedes hacer es pasar del tema,porque te va a costar la pasta seguro;abogado,procurador y las idas y venidas al juzgado que seran un coñazo.Eso sin contar que cada vez que te pillen en la mas minima van a ir a por ti.
Solucion no le veo,y lo de la agresion fisica descartalo,porque,aunque vayan de paisano,si le curras,te cascan atentado contra la autoridad y vas preso aun sin antecedentes.
Mi consejo es que estes atento cuando se bajan del coche y le pilles el descuido,que son muy confiados;pinchale dos ruedas o robales las gorras(muchos las dejan en el coche abierto),el ridiculo que hacen es soberano y moralmente te quedas nuevo.Si te colocan es solo un juicio de faltas por hurto que se salda con una multa de 100 o 150 euros.

crmnos
26/08/05, 21:20:23
Vaya telakaaaaaa!!!
Que fuerte!!
Lo primero, que la grua no se puede llevar un vehuiculo, anose que obstaculice el trafico, incluso aunque este mal aparcado, si esta en un sitio, que CLARAMENTE no molesta para nada, no se lo pueden llevar, lo digo x experiencia xq toy recurriendo una multa de este tipo. Y segundo si la moto esta parada....como c*j*nes te van a multar por llevar casco!!! es increible, ese dia pensarian vamos a kedarnos con este chaval, y con su pasta, xq sino te dieron recibo es lo q icieron.
En fin si te contara experiencias con municipales, tb del estilo........del palo de venirme a buscar a casa xq preguntando mi nombre por la calle para buscar a un chaval, dieron con mi puerta y picaron piso por piso buscandome, ni que fuera un delicuente!!! x su puesto no era yo, y por su puesto fui a comisaria a cagarme en ellos, en fin! que es un no acabar y yo no se para que estan!!!
En fin, que agas lo posible por que la cosa no quede ahi y suerte!!!
V's

crmnos
26/08/05, 21:22:03
A Por Ellos!!!!!

JMARCO
27/08/05, 00:54:42
Pa matarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amigo, yo soy como tu de Valencia y por si lo necesitas yo tambén estaba allí y con mi moto si hace falta.
Ya nos cuentas.Pero eso no se tienen que quedar así.La proxima se van a reir de su p*t* m*d*e.

maicolchan
29/08/05, 18:57:50
a mi me pasó algo parecido y menuda impotencia. son unos hijos de p*ta

pacosagunt
30/08/05, 18:27:59
jota eso es una hijoputa... y una injustícia, lo que te han preparado esos tipejos. Yo tuve una movida parecida en una rotonda con el coche y la música alta, resumiendo que el pikolo me amenazó que me iba a romper el intermitente de un porrazo y me denunciaba por llevarlo roto( todo esto por que no pudo denunciarme por nada) y yo que hice, (to nervioso que parecía al nen de castefa) le dije palabras testuales " si tiene cojones lo rompe, que el coche no lo mueve de aqui ni mi padre y voy a llamar a mi abogado para que de fé, de como cojones se a roto el intermitente en una ronda sin circulación," coji el teléfono y empecé a marcar el número de mi hermano( que no es abogado ni mucho menos), al momento me dijo el pikolo que siguiera la marcha y que a la próxima me denunciaría, el muy listo hijo de su madre. mi consejo es que te pienses bien lo que vas hacer y cuando lo tengas claro, pues palante. Ten las cosas claras, ten los testigos y luego si toman replesalias contra tí, acuerdate de lo que me pasó a mi y reacciona de esa manera, pero tío ten el tlf de un abogado y no vayas de farol como yó , que lo pasé mu mal en ese momento. Suerte con todo y ya contaras como quedas, que nos tienen a tos mu quemao con estas cosas.

zivago
28/11/05, 09:51:04
son unas cabras macho grandes grandes

M48
06/12/05, 13:52:06
Respuesta al mensaje de LUISIKOKO de dia 28/8/2005: No des consejos de ese tipo, que lo único que haces es meter a la gente en follones. Los agentes de la autoridad o Policia Local en este caso lo son las 24 h. del dia y si tu le agredes por una circunstancia ocurrida en el transcurso de su dia laboral, le agredes por lo que te hizo como policia no como ciudadano de a pie. Estos hechos delante de un juez es un atentado a un agente de la autoridad con algún tipo de agravante que no biene al caso exponer.

pentotal
24/10/06, 14:13:52
Me parece que te confundes,los unicos que tienen la consideracion de agente de la autoridad las 24h del dia es la Guardia civil.Ni los tablillas(municipales que no llegan a madero),ni los maderos(todos sabemos los que son,la policia del estado no del municipio).
Aunque de igual manera opino que no esta bien pegar a nadie queria hacerte esta aclaracion,solo para no engañar al chaval.

Daryon
24/10/06, 14:31:52
A mi me aprece que muchas veces abusan de su autoridad contra los moteros, no se por qué pero nos tienen manía. Quizás sea por las burradas que hacen algunos con las motos. Pero no se por que tenemos que pagar todos por lo que hacen un par de descerebrados.

V'ssss

oskitarinthemix
24/10/06, 17:24:19
A ver yo os lo explico, si en una empresa de 10 personas, suelen estar 2 o 3 subnormales, pues imaginate en un sitio con 40 o más y con uniforme y autoridad.Yo de la policia local no se mucho, en la guardia civil existen una hojas que no son de denuncia ni nada, es como una hoja de reclamaciones como las que puedes pedir en los bares y sitios publicos en los cuales te prestan unos servicios, pues en los lugares oficiales, IGUAL, deben de tenerlo entonces le pones una queja explicando lo que ha pasado y como tienes los numeros de agentes los pones,y eso tiene que ir directamente a sus superiores.
Otra cosa a un vehiculo que no esta circulando hay ciertas denuncias como la tuya que no se pueden poner, solo se pueden poner de documentacion, nunca como el casco, a no ser que te vieran circulando antes.
Y si tienes muchas dudas ves a un abogado y que te asesore de los tramites legales que puedes tomar.
A y que te parara y "puteara" el subnormal del pueblo policia o no , no se debe tachar a todos por igual, que hay gente muy profesional, como en todos los trabajos.
Espero que te haya servido de algo un saludo a todos.

tanqueray
24/10/06, 19:42:00
Una pu*a vergüenza, es lo q es. Desertores del parvulario que, intoxicados de ver al Ranger de Texas por la tele, les dan una placa y una pipa y reflejan en los demás sus traumas infantiles.
Así de claro. Unos van al futbol y le gritan a un tío en el campo, otros se lían a pitar en una retención, pero estos cobardes, como tienen placa van y te joden.

Yo tengo un par de anécdotas con payasos de esta calaña. Sin embargo, he de decir, que los picoletos siempre me han tratado con total respeto (multándome con razón) y educación. Pero estos niñatos son unos amargaos.

En fin.

Ojalá les den bien por saco en el juicio.

Jose 636
24/10/06, 23:43:23
Ni me gusta, ni suelo generalizar, pero, de verdad, la policia local suele estar cortada por el mismo patron, por lo menos los mas jovenes, pardillos del lugar, puteados toda la vida, que cuando se entran en este servicio al ciudadano, se creen del csi o de los antidisturbios...

Suerte en el proceso compañero!! ya contarás!

docNRG
24/10/06, 23:57:23
Vaya tela, vaya tela...

chusquito
25/10/06, 06:15:33
como se quieran cebar lo hacen. ni con testigos te escapas. fijo.

ocarboo
25/10/06, 10:05:29
vaya tela, lo estoy leyendo y no me lo creo, como ya has contactado con un abogado ahora es todo mas sencillo (para ti), supongo que en las multas que te han puesto saldra la direccion de donde se querian llevar la moto, haz fotos con la moto alli para ver si es "logico" que se la quiera llevar la grua, yo creo (no soy abogado ni nada por el estilo) que si consigues desmontar una de las denuncias, ademas de aportar un testigo que explique el tipo de trato que te dieron el grado de credibilidad del resto de multas bajara (espero). Ya nos informaras de como va la cosa, y por lo de que esten "compinchados" con el juzgado de la zona... JA JA JA JA JA... las leyes estan por encima de las personas, ellos pueden hablar y decir lo que quieran entre ellos, pero a la hora de dictar sentencia las cosas no son tan "sencillas". Suerte y animo, que creo que es lo que te hace mas falta....

VVVVVVV

tanqueray
25/10/06, 15:20:24
Pero este hilo es de hace mucho tiempo, y el chaval no ha vuelto a escribir nada... estará en Alcalá Meco? Oyeee, cuidado con q se te caiga el jabón en las duchaaass. jeje.

Es broma. Te reitero ánimos!!

gladiador
01/11/06, 13:17:29
todo en esta vida va asi el pez grande se come al pekeño,lo suyo hubiera sido k hubieras ido con una camara oculta o un micro pero kien se iva a esperar ya hasta delante de tu cara tal chuleria,ahi k joderse,espero k todo t vaya bien,tambien indignarme porque si conocieras a alguien de trafico podria intentar ayudarte, e incluso kitartela,yo lo e comprobado porque una vez con la empresa me multaron x aparcar mal y el guardia le dije k ya m iva y m dijo k no k m tenia k multar k luego se lo dijera a mi jefe k el guardia es su primo y k se la kitaba y m multo xk sino los k estaban con el sospechan¡VIVA ESPAÑA!