Ver la Versión Completa : Algun TinerfeÑo?
ciu_can
10/10/03, 14:18:09
Hola a todos
a ver si hay en este foro algun chicharrero ....para ver si algun dia nos animamos a dar una vueltita.
yo hace poco que he podido tener moto.....y estoy con ganas de disfrutar con ella.....y recuperar el tiempo perdido
tengo una gs 500 y estoy mu contento con ella, sobre todo por que era lo q buscaba.
bueno no me lio mas.....
ya sabeis si soy de tenerife y quereis pegarme un toque avisadme
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:cap:
Buenasss y bienvenid@ por aqui:) saludos desde Madrid
SALU2 Y Vsssssssss
diablilla
14/10/03, 13:50:13
Bienvenido...desde la otra punta de la península........pero ten cuidado no te marees dando vueltas por la isla....jeejejjejee.....es broma......bonita y calida tierra tienes.......espero regresar algun dia.......:?:
Besitos desde Asturias.
ciu_can
14/10/03, 13:57:13
Diablilla ......
la verdad es que te has salido ..... que golpe tan bueno que te has pegao.....
has hecho que casi me haga pipi jejeje delante del ordenata
gracias
un salu2
calamorro
07/11/03, 12:19:57
Pues aquí hay un chicharrero... pero residente en Málaga.
Si te pasas por tierra de godos avisa y nos damos una vuelta por aquí.
Caballero Negro
31/01/05, 13:10:21
Hola a todos
a ver si hay en este foro algun chicharrero ....para ver si algun dia nos animamos a dar una vueltita.
yo hace poco que he podido tener moto.....y estoy con ganas de disfrutar con ella.....y recuperar el tiempo perdido
tengo una gs 500 y estoy mu contento con ella, sobre todo por que era lo q buscaba.
bueno no me lio mas.....
ya sabeis si soy de tenerife y quereis pegarme un toque avisadme
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Chicharrero para servir, con un grupo ya creado desde otro foro: SECTOR CHICHA.
Cuando quieras salir sólo dame un toque: xxx xx xx xx o a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
NOTA DE MODERACIÓN: las normas del foro prohiben postear direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono. Para contactar, utilicen el perfil de usuario desde donde podrá enviar un mensaje privado o un correo electrónico.
Le rogamos lea, atentamente, las normas de uso del foro antes de volver a utilizarlo.
Un saludo.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.