Ver la Versión Completa : Que duro es ir a trabajar en coche...
¡Buenos días a todos los foreros! Aunque no son tan buenos para mí...
Resulta que esta mañana he recordado que tenía un coche aparcado desde hace mil y me he dicho: chuska, ¿te hace ir al curre en coche y escuchamos música mientras? Así que nada, he cogido el coche, he ido tranquilamente sin atasco, muy bien, muy bonito y me toca buscar aparcamiento. Para los que no me conozcais, trabajo dentro del límite de la zona SER, así que me toca aparcar al otro lado del manzanares y cruzarme el puente andando. Llego al callejón donde suelo aparcar y veo mucho sitio libre... algo huele raro...
Había sitios libres por una razón. Los obreros habían colocado vallas de "Prohibido aparcar a partir del 23 de Junio o llamamos grúa" :deti: ZAS! en toda la boca...
Pues nada, tardé 15 minutos en encontrar un aparcamiento después de que novecientos coches me robaran sitios y me he tenido que coger al autobús de lo lejos que he aparcado.
Lo sé moteros, me lo tengo merecido... :azote
:jijiji:
Con el buen tiempo que hace... No creo que repitas.
A mi me ha pasado algún dia que llueve por Villalba al ir a la biblio y :trt: casi prefiero mojarme,porque entre pagar parking o dejar la moto a tomar por culo y mojarme andando... Pero vamos con buen tiempo...NO HAY DUDAS!
V´s
No si ya, la cosa es que hacía tiempo que no cogía el Ibi, y a veces me gusta conducir con él (suele ser en autovías, autopistas entre las 02:00 y las 06:00 AM que es cuando menos trafico hay), y aprobechando que me tocaba entrar una hora antes, la teoría es que había aparcamiento... pero vamos, entre pagar zona SER 15 pavos a dos sencillos de autobús, prefiero lo segundo...
eso me recuerda que tengo una multa pendiente de estos tontos... una larga historia por culpa de una puta :camorra
pinxo84
24/06/10, 10:58:30
Y tan duro que es...de vez en cuando voy al curro en coche y antes de meterme por la M30 prefiero dar un pedazo de rodeo por la M50 con tal no pillar el atascazo...eso sin contar con tener que aparcar despues...puffff...prefiero pasar calor con la cordura y el calorcito del motor que tener que buscar aparcamiento...
Jajaja, eso es la teoría de no se quien. Yo me muevo 360 dias en moto, y los 5 que llueve a rabiar cuando tengo que ir al curro, pillo el coche. Los 360 dias la carretera semi-vacia, y los 5 que llevo el coche, unos atascos, que para que. Al final siempre termino arrepintiéndome de no mojarme.
Es que ir enlatao por el Foro es... :ladrillos:
A mí me pasa lo mismo, me enlato cada 15 días (+ ó -) para que no se me apolille el Almera y casi siempre me arrepiento. Eso sí, los pocos días que llueve a mares, aunque estés atascado te lo tomas con más calma viendo de la que te estás librando...
shiozaki
24/06/10, 15:53:52
conclusion???
No arriesgues a cambiar una moto por un coche JAMAS, jejeje
conclusion???
No arriesgues a cambiar una moto por un coche JAMAS, jejeje
¡¡Antes prefiero morir!!
jajajajajaja es cierto es cierto! Yo más que atasco el problema que tengo es aparcar. Tengo suerte que el tramo que cojo de M30 (de Sinesio delgado a Doce de Octubre) es muy "tranquilo". Me voy riendo de los que hacen la misma ruta al revés a primera hora, es un sin parar de pitos e insultos varios, y a parte te comes todo el humaco que sueltan algunos...
shiozaki
25/06/10, 13:54:30
A mi algunos ya me dan pena, alguna vez que paso por un atasco con la moto hay algunos que tienen cara de suicidarse jejeje pobres......
A mi algunos ya me dan pena, alguna vez que paso por un atasco con la moto hay algunos que tienen cara de suicidarse jejeje pobres......
lo peor como te toque un :cabreo que te ve por el retrovisor y piensa "por mis huevos!" y adelanta el coche hacia el lado que pases para que si el sufre, tu también sufres... puto peligro...
shiozaki
25/06/10, 22:55:26
lo peor como te toque un :cabreo que te ve por el retrovisor y piensa "por mis huevos!" y adelanta el coche hacia el lado que pases para que si el sufre, tu también sufres... puto peligro...
Cierto, cabrones hay en todos lados, pero te pones a su altura y le miras ahí con cara de asesino en serie..xdd y si se le ocurre contestar o decir algo, le pegas un cabezazo y fuera que la próxima vez se lo piensa antes de hacer eso a otro motero.
Moraleja: ¡trabajar es malo!
Algunos es cierto que ahi. A mi por suerte, me tocan el 90 y pico %, que te dejan espacio e incluso muchas veces se desplazan un poco para hacertelo. No me puedo quejar lo más mínimo en ese aspecto.
shiozaki
26/06/10, 14:29:20
Yo creo que generalmente quien deja paso o se aparta para que pases, que los hay también, no todos son unos h..p.., son los que tienen moto o que les gustan o familiares.
belier_93
27/06/10, 00:36:39
Si? Pues yo creo que mas duro es tener que ir a currar con la moto con temperaturas bajo cero o lloviendo, o nevando...
O tener que esperar 40 minutos un bus TODOS LOS DIAS
Moraleja: ¡trabajar es malo!
+1 y que lo digas xD
Yo creo que generalmente quien deja paso o se aparta para que pases, que los hay también, no todos son unos h..p.., son los que tienen moto o que les gustan o familiares.
no, si yo no digo que todos sean unos cabrones desalmados, pero si que hay algunos a los que les deseas un reventón de rueda a ver que tal le sienta... Y si tienes razón, los que te dejan son porque saben lo que es ir en moto y esas cosas...
y joder, cambiando de tema, llevo unos días que se está conviertiendo la ciudad en un puto peligro. tres días seguidos conduciendo (tanto en coche como en moto) y todos los coches/furgonetas que me han puteado eran mujeres!!! que mira que esta mal que lo diga yo, pero las petardas enlatadas que mal conducen... no miran espejos, no señalizan y encima se meten en tu carril, así que me toca frenar bruscamente, pitary largas monumentales y las tías, me la devuelven!!!!! que puto mundo este que estas petardas están dejando a la mujer a la altura del metro....
Si? Pues yo creo que mas duro es tener que ir a currar con la moto con temperaturas bajo cero o lloviendo, o nevando...
O tener que esperar 40 minutos un bus TODOS LOS DIAS
eso depende, yo es que en transporte publico tardo 45-60 minutos, y en moto estoy en 20 minutos en el trabajo más lo que tarde en preparame guantes, casco etc...
Es cuestión de lo que te apetezca, o pasas frío o pierdes tiempo. Yo ya te digo que este invierno ha sido duro ir en moto, pero me preparé bastante bien con mil capas. Y de cabeza te digo ya que si nieva o hiela, NUNCA cojo transporte privado...
+1 y que lo digas xD
+2!!!!
+1 y que lo digas xD
+2!!!!
shiozaki
28/06/10, 11:54:59
NADA nada todo es culpa de Zapatero jajajaja.
Ogroman
09/07/10, 19:01:09
...
Bueno chica siempre es mejor eso que estar en paro, que te llamen para hacer una entrevista en medio Madrid, que tengas que ir en traje (por lo tanto en coche...), que llegues con 10 minutos de margen para llegar a tiempo, que te toque aparcar en zona azul, que cuando vayas a coger el ticket se te trague el dinero y no salga nada de la mierda del parquímetro, que te cabrees por ello justo antes de venderte en una entrevista, que al final te vayas sin dejar el ticket de los webs y que cuando vuelvas al rato te hayan puesto una receta......... Y encima ahora prueba que no te salió el ticket para reclamarla......
Que vida más triste por Dios... xDDDD
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.