Ver la Versión Completa : Merycross Ya EstÁ En Barna
Varadeithor
27/11/03, 00:35:31
PUES ESO QUE ACAVO DE HABLAR CON MERYCROSS Y YA HA LLEGAO A BARCELONA, ESTA EN EL PADOCK CON LOS AMIGUETES. ESPERO QUE LE VAYA BIEN EN SU NUEVO CURRO
Desesperao
27/11/03, 00:45:00
X Varadeithor: hace unos dias que tienes un privado mio. :)
Léelo, please y luego lee este:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:D Pos lo mismo le deseo yo a la brujilla esa.
Que todo te vaya estupendo Merycross y que además de currar a gusto, te lo pases de vicio.
Moitos bikiños desde Compostela :beso
Eso esta bien, me alegro por ella un monton!:D
Jose jose!!! las mayusculas jodio!!! jajajaja
Por cierto se sabe algo de la diablilla??? es que la hecho mucho de menos... :(
Desesperao
27/11/03, 17:49:10
Pues no, ni de ella ni de Giuse. :eek:
Fijo que tienen curro con el traslado.:)
jijiji la Jenifel ya ta currando y ya encontró piso!! :p:
plas plas plas! VIVAAAAAA VIVAAAAAAA!! (ta mu contenta)
...ainx..y pa la Reina Mora (Merycross) pos ké ví a disí!!
UN BESAZOOOOOOO MORENAAAAAAA!! Y TAPATE, KE HACE MUXO FRIO POR AHÍ!
P.D: (Recuerda....el aceite está caríiiiiiisimo) :p:
me alegro,KAI recuerdale que no gaste mucho ,que el aceite esta mu caro:D :D :D
Me alegro de que este muy contenta!!! la verdad es que todavia no la he llamao no tengo vergüenza!! bufff :mad:
jijijii Margaaaaaaa..somos un pelin mamonaxas tu y yo o me lo parece a mi?:D jajajaja
que si..que si...no te preocupes, que todas las semanas le recordaré a la Reina Mora lo cariiiiiisimo que está el aceite!! ;)
Kina mala muhel!! a qué esperas para mandar un sms a la Jenifel y otro a la Merycross!!:mad: (sin acritú de esa de lo cohone)
mala yo ?.......................te lo parece a ti,no no no yo guena guena:?: :?: :?: :?: :?: :?: :devil :devil :devil :devil :devil :devil :devil .
tu si que tienes peligro pecadora de la pradera:D :D
merycross
28/11/03, 18:52:12
jejeje, si es que........ hoy fui de compras pero no compre aceite porsiaca jajaja
:D mira kai como la niña nos hace caso.
bueno tu no pases ganas de nada (y te digo de nada).
al ataqueeeeeeeeeeeeeee:D
Tu mira de no comprarte un niño que pierda aceite y luego.... compra lo que quieras tia!! :?:
merycross
10/12/03, 16:44:23
Uisssssss Kina de perder aceite na, aqui se les congela antes jejeje, ya tengo algun fichaje ojeado, la verdad que hay donde escoger...
jejejejeje, a ver si al final, te vas a kedar, no solo el invierno, sino tambien to el año. :cap: :D :D
Vsssssssssss
Pos ya estás por aki.
A ver si algun dia me paso por el Paddock y nos conocemos.
Lo de kdarse por bcn, k kieres que t diga; se vive mu bien. Aunque, como no he vivido en otro sitio, pos mi opinion se reduce:p: .
Igual me entrometo en algo que no me concierne, seguro, pero tanta coña con el aceite.....
En fin, si podeis y os apetece explicarlo, seguro que quitareis las dudas de alguien mas que yo.
Charly..jejeje..yo te explico, tranquilo...es que yo tengo una amiga de toda la vida en Viehla y suelo ir una vez al año a verla y a pasar unos días allí ... lo del aceite se lo empecé a decir a merycross el día que la despedimos aquí en Gijón porque resulta que (bueno, ya lo sabrás..supongo)..en fin..que eso, que en Viehla se vive a nivel de turista y no veas los claveles que meten en todo...y sobre todo (valga la redundancia) en cosas comunes que se compran en un supermercado...usease...mismamente el aceite de oliva que se pasan tres pueblos y lo pagas a más de el doble que en cualquier lado..jejejeje..de ahí lo del aceite!!;)
Pos na! despues de este rollo que te acabo de meter, creo que queda claro lo del " aceite " ...
P.D. Más de uno habrá pensado que era por el aceite de la moto..jejeje..pero noooooooo! :D
merycross
22/12/03, 20:20:58
Joer tia te explicas como un libro abierto... jejeje
Charly tengo pensado bajar a Bcn despues de las fiestas, cuando vaya a acercarme os avisare por si os apetece pasar...
Y de quedarme na, me voy pa las asturias patrias queridas que desde que no estoy os veo muy desmandaos, a reunir el rebaño...
besitos y carambanitos...
¡¡¡ QUÉ CHÉBEREEEEEEE !!! :D
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.