Ver la Versión Completa : De nuevo con Mulholland Hwy...
johny_biker
27/06/10, 23:41:37
Pues eso, hace un tiempo cree un enlace recopilando todas las caídas de Mullholand Hwy, la carretera costera de California donde algunos se exhiben y otros carecen de pericia..pero tanto unos como otros son grabados por reporteros amateurs haciendo honor a Hollywood que tienen a 2 pasos.
Pensaba que desde entonces se habría acabado la saga..pero aún siguen con el tema, por desgracia.
COMO SIEMPRE, LA CURVA DE SIEMPRE!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Paabloo
27/06/10, 23:51:20
El primero se estampa bien contra los quitamiedos... Ese seguro que se a quedado bastante jodido. La R6 en llamas..... en fin, sin comentarios. Que impotencia ver como arde tu moto y no poder apagarla.... Y al final ver como acaba, un trozo de metal y plastico chamuscao ahi pffff madre mia... no quiero ni imaginarmelo!!!!
s.torpedo
27/06/10, 23:57:46
q guapa la R1 amarilla:baba
johny_biker
28/06/10, 00:01:09
Yo alucino un poco..y eso que en más de una salida que he ido siempre me encuentro alguna caida de un compañero.
El primero: si vas a la playa con el bañador puesto, pues vas a la playa y disfrutas del día..ya son ganas de buscarle los límites en un scooter.
El segundo:Nunca se me ocurriría plegar la moto así..y en todo caso iría con la equipación completa para tener la rodilla en contacto al suelo como referencia de la plegada..pero hacerlo de esa forma es estar vendido.
Esta gente debería plantearse hacer cursos de conducción deportiva en circuitos porque les veo con bastantes malos hábitos.
Al tercero:mala suerte..ya salió uno en esa misma curva que también se le fué de delante.
Al cuarto: el de la yamaha amarilla,a saber qué quería hacer..hizo el mono antes y después de la caída.
Al quinto: si almenos no pensamos en nosotros mismos frente a una caída, recapacitemos sobre nuestra máquina, en pocos segundos es un metal quemado.
Al sexto...no me lo explico..sigo pensando que en EE:UU no deben existir los cursos de conducción deportiva para motos en circuitos..pero tampoco hace falta ser experimentado para evitar acabar contra el guardarail cuando has reducido y podía haber apurado más la frenada.
johny_biker
28/06/10, 00:02:49
yo es que desde el suelo no la veo demasiado bien, es una perspectiva un poco rara.. :jijiji:
johny_biker
28/06/10, 00:14:00
Por cierto,el último vídeo pone en el título "shifting error" que creo que quiere decir error en el cambio.
He visto el vídeo otra vez y da la sensación que iba en segunda marcha (una marcha correcta considerando que era un poco en subida y cortas gas antes para enfocar la curva) y parece que le ha dado por poner la primera (por eso la retención) y ha cogido embrague..y claro,la moto va "suelta" hacia el guardarrail sin haber retención motor y tampoco he visto que frenara demasiado.
johny_biker
28/06/10, 00:23:30
Fijaos en el segundo video... se preocupan más del estado de la moto que del propio tio. :azote
ElLuRRy
28/06/10, 12:12:43
El del scooter se creia Valentino o que? xDD
Pobrecillo el de la R6-R no tenía bastante con piñar, tenia que quedarse sin moto.
Y el de la R1, como grita para que la coja antes de que caiga al suelo, no me explico que estaba haciendo para caerse asi.
shiozaki
28/06/10, 13:39:13
Que galleta el del scooter y encima en chanclas y pantalón corto ole sus webs...
El de la moto en llamas joder que putada, y el de la R1 jajaja se pone a saltar de rabia jaja.
Por cierto menudos pedazo de coches que pasan en el video
Caronte41
28/06/10, 17:46:16
El segundo video da la sensación de que abre el gas demasiado pronto y/o demasiado brusco, el tercero se creía Espargaró, creía que si se le cerraba la dirección la levantaría con el codo.... :meparto2 El del scooter es un carbonilla, que no se compre nunca una moto grande.
Caronte41
28/06/10, 17:48:24
Por cierto, gracias por acordarte de mi y subir estos videos :meparto2 :D
too fast david
28/06/10, 18:01:56
madre mia. el primero, el del scooter es para flipar. entre que el tio es tonto del culo, por ir a por tiempos con la fila que hace el pollo (pantaloncico corto y chanquletas,,,,,,,,con dos cojones) y despues el scooter. joder, que scooter mas feo. pa mi que le toco de premio en los yogures de la danone. pa flipar
too fast david
28/06/10, 18:09:49
antes de rebozarse por el suelo claro. jajajajajajajajajajajaja
Bonita zona. Además con barbacoa...Erre seis a las finas hierbas!! :meparto2
robert04
28/06/10, 19:44:16
jjajajajaj que cabrón! xD
Buenas, a ver solo por aprender algo y desde mi profundo desconocimiento :-)
En el segundo vídeo del chico con la gsxr, no pensáis que es extraño que se le vaya de detrás??, no debería irse primero de delante si es por exceso de inclinada???, del tipo de caída que se ven habitualmente en las carreras, que cae de delante en mitad de plegada y va deslizando toda la caída. En cambio aquí le saca por orejas sin aparentemente hacer cosas raras con el gas.
Pudiera ser que hubiera algún problema con ese neumático trasero???, quizas restos de parafina en la banda mas externa???
too fast david
29/06/10, 23:33:09
Buenas, a ver solo por aprender algo y desde mi profundo desconocimiento :-)
En el segundo vídeo del chico con la gsxr, no pensáis que es extraño que se le vaya de detrás??, no debería irse primero de delante si es por exceso de inclinada???, del tipo de caída que se ven habitualmente en las carreras, que cae de delante en mitad de plegada y va deslizando toda la caída. En cambio aquí le saca por orejas sin aparentemente hacer cosas raras con el gas.
Pudiera ser que hubiera algún problema con ese neumático trasero???, quizas restos de parafina en la banda mas externa???
a ver. yo no entiendo mucho de motos, pero me da a mi que se pasa con el gas, derrapa, no se lo espera, no lo controla, se le va, y cuando corta gas, se descomprime el amortiguador trasero y, a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. cualquiera controla eso cuando no lo eperas y encima creo que esas cosas pasar en decimas de segundo
zephyr750rocker
15/03/12, 20:20:16
zephyr750rocker
15/03/12, 21:01:37
En este video se ve "onboard" la curva donde tanta gente cata el suelo en 03:25
:clap::clap:
Esa infame curva creo que es la mas famosa de mulholland...ahí se suelen poner todos los fotógrafos aficionados, suelen ser gente que luego entras a su web, buscas las fotos que te han sacado y luego se las compras...y los moteros lo saben, así que en esa curva fuerzan al máximo para salir lo mejor posible en las fotos...para lucirse...y claro, luego pasa lo que pasa...
También, en EEUU la licencia de moto es diferente a europa...aquí tenemos licencia escalada...con 16 años puedes llevar 125cc...luego vas limitado 2 años con el A2...y finalmente puedes ir sin limite de potencia. Y tenemos examenes teoricos, de circuito y de circulación.
Allí el tema es bastante diferente...tengo entendido que apenas está regulado (no hay mil exámenes como aquí). Creo que hay 2 opciones:
1) Estar circulando 6 meses con una motocicleta "learner legal". Estas son motos de hasta 250cc creo. Después te dan tu licencia sin limite de potencia.
2) Hacer un cursillo en la MSF (motorcycle safety foundation), dura aprox una semana y al terminar te dan tu licencia sin límite de potencia.
Así que despues de haber andado una semana de practicas en moto, vas al concesionario mas cercano, te compras una motaca de litro, y ale, a la aventura...
Me empieza a dar mas que pensar lo de las r6r que acaban en llamas despues de una arrastrada!!!!!!
johny_biker
20/03/12, 21:59:38
Me empieza a dar mas que pensar lo de las r6r que acaban en llamas despues de una arrastrada!!!!!!
Debe haber algún ingeniero de Ferrari detrás de las filas de Yamaha..
Rafa_17
20/03/12, 22:01:31
Esa infame curva creo que es la mas famosa de mulholland...ahí se suelen poner todos los fotógrafos aficionados, suelen ser gente que luego entras a su web, buscas las fotos que te han sacado y luego se las compras...y los moteros lo saben, así que en esa curva fuerzan al máximo para salir lo mejor posible en las fotos...para lucirse...y claro, luego pasa lo que pasa...
Yo había visto ya alguna de esas webs y si lo piensas bien ya tiene que pasar motos y motos para sacar negocio de una curva
Rafa_17
20/03/12, 22:46:55
Creo que es un puerto super mitico...toda la peña de los angeles va ahi a lucirse con la moto...o con el coche. Lo llaman "The Snake", si buscas por ese nombre encontraras "cienes y cienes" de videos...el otro día vi un video de Jay Leno (presentador de TV coleccionista de coches) por ese puerto con un coche-cohete...
Además, le viene de largo, esta foto es de 1986 o por ahí, a ver si os suena la curva:
Lo que si que me da vergüenza ajena es que siendo un sitio donde van varios cientos de motos cada finde, desde hace mas de 25 años, todavía no hayan sido capaces de poner un misero guardarraíl doble en la curva donde se cae todo el mundo :S
Cada caida que veo ahí se me pone la piel de gallina, viendo como acaban siempre debajo del guardarrail...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.