Ver la Versión Completa : ¿Os acordais de este video?
Motero46
12/03/05, 03:26:19
Es el video de un chico drogadicto que se atrincheró en un banco de Valencia con rehenes y para huir pidio una moto ... y en plena huida un coche policial lo estampo de una forma brutal.. menudo ostión... en la búsqueda del eMule poned:
MOTOS BRUTALIDAD POLICIAL YAMAHA R6
qué creeis que la policía hizo lo correcto o fue demasiado brutal?
DENIS_19
12/03/05, 15:30:55
la verdad la policia se paso bastante.... LA R6 ERA INOCENTE!!! :llorando: :llorando: :llorando:
si, yo tambien declaro inocente a la R6... en cuanto al tipo... que le den...
Si hubiera mas mano dura con esa gente pasarian menos cosas e iriamos mas tranquilos por la calle
Pues yo pienso que tampoco tiene la culpa el drogadicto, quizá si los gobiernos hicieran mejores planes de desintoxicacion no haria falta tanta policia, aqui en valladolid son como setas, cruzas una calle y ya ves a uno, dos y hasta tres policias, para el drogadicto una desintoxicacion, para la R6 un mecanico y para la policia más humanidad... saludos.
DENIS_19
12/03/05, 19:46:04
xcierto el drogadicto se acabo suicidando en su celda
yo estuve alli todo el dia y no os podeis imaginar la tension de la gente. ese tio estaba destinado a terminar asi. os imaginais que hubieran decidido volarle la cabeza ( que podian) delante de toda la gente? la zona donde ocurrio estaba acotada, pero si escapa del cerco, quiza estuvieramos hablando de algun inocente atropellado por el colgao. y para colmo el padre se llevo toda la guita que habia pillado el nota. no lo justifiqueis
Es cierto eso de que el tio se ha suicidado?? no creo que fuese por hacer el ridiculo delante de toda España??, que pensaba que estaba rodando Torque??por cierto nira que es mala la peli....
-ER_TITI-
04/04/05, 14:42:35
No es cuestion de justificar, simplemente es cuestion de formas, porque si con el tipejo ese jugaron con su vida (todavia no me explico como no se mato) que habria que hacer con los terroristas, que esos si que tienen acojonado a mucha gente? Nada de detenciones, a tiros con ellos, seria lo justo no??
En fin, que habia que pararle de acuerdo, pero me sigue pareciendo muy desproporcionado
V'sssssss
de verdad creeis q un tio q se lleva 12 horas con reenes en un banco a punta de pistola le van a trucar la moto para q se le pare y se lie a tiros?
pensadlo, un tio de esos como se vea a acorralao y pueda pararse a tiempo se lia tiros con todo lo q se mueva, si hubiera ocurrido eso le habría metido un tiro en la espalda y ahora estaríamos criticando por no haberlo derrivado con algún coxe o clavos
sergio65
08/04/05, 01:21:00
Yo creo que le poli deberia haber utilizado una cosa que se llama cabeza y sentido comun,,,,,, por dios ,,, toa una R6 a la mierda,,,,, el tipejo??? cuestion de seguirle hasta que pare a pillar "caballo"!!! de esa manera dos pajaros de un tiro ,,, al tipejo y al camello juntos !!!,, ya en serio no creo que sea la mejor manera se atrapar a un atracador que despues de un atraco fallido y despues de comprobar que era inofensivo, tenia todas las de perder.
pero en fin ,,,, hubo que sacrificar una preciosa R6..por cierto?? quien la pago?? :?
Tractoril
08/04/05, 21:28:10
Es una pena el desperdicio de moto, pobrecilla. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
En cuanto al tio si soy yo el del coche cuando me bajo además le piso la cabeza y dos patadas en las costillas... por simpatico.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]^/aiw/nono.gif..[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]^/aiw/butcher.gif..[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]^/aiw/diablo.gif..[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Creo que esta claro que la piltrafa humana (lo de humana por decir algo) que iba encima de la moto no era un motero, almenos para mi.
serpoll
09/04/05, 21:19:15
Está claro que a ese tío, por llamarlo de alguna manera, había que pararlo como fuera. Sólo pensad la repercusión que tuvo, toda la gente a la espera de ver como acababa todo eso, la TV y el montón de policías que había allí, no lo podían dejar marchar, tenía que dejarse ver la eficacia de la policía, de la cual estoy de acuerdo con lo que hicieron, ya que creo que no hubo otra salida. Con ésto, más de uno se pensará atracar un banco y pedir una moto para escapar. :vespa :azote
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.