PDA

Ver la Versión Completa : kien vio el telediario

fritanic
12/03/05, 15:35:39
ha sido bonito x n decir precioso ver como los moteros asaltaban una calle de madrid, tenemos k movernos mas tenemos k hacer concentraciones en mas ciudades y hacernos oir de verdad, pero k nuestro futuro n sea taan negro como se preve.
LAS MOTOS AL PODER

ahitenes
12/03/05, 15:43:52
ya te digo, que bonito todas las motos hay en fila aparcaditas utilizando todo el aparcamiento de los coches.que sigan las movilizaciones!!
saludos

valens
12/03/05, 15:51:08
Os mando alguna fotillo de esta mañana

Klo
12/03/05, 15:55:21
Vale, que alguien me explique.... que ando perdido...

valens
12/03/05, 15:55:36
Masssssssssssssssssssssss

Klo
12/03/05, 15:55:55
Bueno se lo de la prohibicion y tal pero. ¿se ha hecho una manifa y no me he enterado?

valens
12/03/05, 15:58:43
Sera porque vives a las afueras.

Vsssssssssssssssssssssssss

Bueno se lo de la prohibicion y tal pero. ¿se ha hecho una manifa y no me he enterado?

troncho
12/03/05, 16:33:31
mirar el video en antena3.com secc ultima hora esta mazo guapo...por una vez explican un poco bien la noticia...si klo alli hemos estado!!!y un monton!!!

Klo
12/03/05, 16:57:23
juer... pos no me he enterao... y eso que me paso todo el dia en Madrid...

edualonso
12/03/05, 17:06:48
yo tambien lo he visto, en el telediario de antena3
la verdad que si que ha sido bonito, y me ha gustado la forma de tratar la noticia de antena3

1 saludo

Thor7195
12/03/05, 19:10:26
Yo también he estado, todo ha salido fenomenal, nadie ha cometido una imprudencia y hemos aparcado según la ley y hemos rodado a la velocidad legal.
Ha sido increible, gente de todos los foros rodando juntos. La gente preguntando el porque de esta movida y de buena manera siendo contestados. Aún mejor la cara que se les quedaba a la gente donde nosotros aparcamos, Ortega y Gasset junto a tiendas como Chanel, Dolce e Gavana, etc, que parecian pensar que les ibamos a asaltar y a sus clientes que se encontraron que no podian aparcar sus pedazo de carros de muchos euros.
En Antena 3 han sacado un video que esta bien pero podria haber sido algo mejor, sin ir mas lejos un colega mio vestido de calle sale al final dando su opinión durante unos escasos 20 segundos cuando durante 5 minutos al menos nos han entrevistado y se les ha explicado nuestras reivindicaciones.
Luego esa ruta por Madrid que no hubieramos hecho de otra manera y encima escoltados por la policia local, inmejorable. Solo con ver las caras de la gente que iba de compras por la Puerta del Sol y los niños saludando doy por bueno esta megaconcentración de moteros madrileños.
Lo unico que no sabia era que esto se puede repetir una vez al mes, de ser así intentaré estar en todas las que se hagan.
Cervecita para todos los asistentes, hemos demostrado que somos gente de fiar y que no nos comemos a nadie. :clap: :bye:

pereperico
12/03/05, 19:13:02
QUE BONITO!!! :clap: :clap:

A ver si poco a poco se nos va respetando, y se dan cuenta que las motos son la solución para los problemas de tráfico y aparcamiento en las ciudades!!!

:saludos: :saludos:

fritanic
12/03/05, 19:51:00
oye alguien sabe como me puedo descargar el video de ant3, y n me habia coscado de lo de una vez al mes, pero eso tiene k ser lo mejor a ver si nos toman en serio y empezamos a formar parte de la sociedad

jasukibandit400
12/03/05, 23:34:34
Me hubiera gustado ir, pero me fue imposible, el mes que viene, si puedo, me doy un paseo por los madriles :manifa

Un poco de respeto a los motoristas

Salu2

moscagarto
13/03/05, 01:15:00
jaja Klo, notenteras, estas na berza eh. me parece muy bien, yo, como muchos de aki(supongo)tengo moto y coche, y si pago un impuesto de circulacion tengo derecho a aparcar mis dos vehiculos en la calle, la diferencia sq mi nuevo carro(esta proxima semana)un isuzu usadillo de 5 metros no me lo tocan y la moto la tiran para meter el coche(ya me paso). en andorra por ejemplo(y en algun sitio mas) hay plazas en casi todas las calles para las motos, se elimina una plaza de coche y entran 5 motos, por q no hacerlo en todos lados? pq es mas facil poner la multa, muy bien echo, y si un dia voy yo en coche y no encuentro para aparcar por haber 800 motos ocupando sitio...pues a buscar!, no se, lo veo normal(sin verlo desde el lado motero), esto debia ser asi todos los dias. saludos!

valen
13/03/05, 09:59:52
Ha sido genial a ver si tenemos redaños y hacemos lo mis mo en el resto de comunidades es solo cuestion de proponerselo y que vean que somos muchos en toda España pero con un unioco espìritu, y C*ñ* que vean que no somos tan malos como nos quieren hacer.:saludos:

Ulthan
13/03/05, 11:46:57
Jooo, k pasada, esto no se tiene pensado hacer tb en Barcelona?

Me parece muy bien lo k se iso, sobretodo elmantener la kalma, impresionante. Chapó para todos!

:saludos

HornetGirl
14/03/05, 10:18:13
Noticia de Antena 3

Los "moteros" de Madrid protestan porque no les dejan aparcar en las aceras

2005/03/12.
Redacción Web , Madrid - e-mail:[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Miles de motos han tomado esta mañana el corazón de Madrid. Sus propietarios han decidido aparcar en las plazas que habitualmente ocupan los coches, como protesta por una decisión del Tribunal Superior de Justicia de que les impide aparcar en la acera, como hacían hasta ahora.

Ha llegado y ha aparcado antes que nadie antes que ningún coche. Como este motero, hay miles que estan mañana han hecho lo mismo en la zona comercial más importante de Madrid. Quieren demostrar, lo que ocurrirá si aparcan como indica la nueva normativa. Osea, no en las aceras y Sí en la zona azul.

La principal consecuencia es esta: Coches que antes encontraban sitio, ahora no lo tienen. Aunque el ayutamiento permitía en un bando aparcar en las aceras, una setencia del tribunal superior de justicia de Madrid lo ha anulado por considerar que es una competencia que no tiene enconmendada.

La policía municipal, ahora no perdona y multa con 84 euros, cada moto sobre la acera. Los moteros, reclaman volver a las aceras donde no molesten y en las que son estrechas, zonas especiales de aparcamiento.

Si no cambian las cosas, una vez al mes, junto a los escaparates más lujosos de Madrid, se agrupará el enfado de los moteros de la capital.

Si quereis ver fotos y video

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

y clicar en sociedad

Mirror
14/03/05, 14:07:42
Pues yo es que no me enteré de la mani hasta el domingo por la tarde si no por supuesto que me hubiera gustado ir a la mani.

Ya lo que faltaba, que encima nos multaran por aparcar en la acera y si encima tenemos que pagar por aparcar pues ya lo último. _Es que he oido que hasta tendríamos que pagar por aparcar en la zona azul. Así se favorece el que no haya atascos :mad: :mad:

Entiendo que puede haber moteros que aparcan en tol'medio de la acera y no dejan pasar a la gente. Pues a eso entiendo que les multen, pero que lo hagan de forma general...... :mad: :mad:

Y encima, como hay tantos sitios en Madrid para aparcar las motos. Coño, porque el ayuntamiento lo único que hace es poner un carte de parking de motos y allí aparcan hasta los camiones :mad: :mad:

Espero enterarme de cuando haya otra mani que me apunto... :bandera :bandera

gisgis
14/03/05, 20:55:28
la lastima es que no se pudiera hacer un lunes, yo trabajo en c/ velazquez y esta de coches hasta el culo, asi que seria guay ver a todos los enlatados dando vueltas desesperaos por un sitio queno existiera en toda la mañana , jajajaja y los parkings haciendo el agosto jajajaja. la lastima es que claro.... el lunes los moteros tambien trabajamos!!!!!! (yo tambien los sabados) :trampolin :trampolin :trampolin

FuegoRojo
15/03/05, 10:42:02
Con el tema del aparcamientos de la moto me llevan los demonios.... si veis la P*TA M*ERDA de zonas para motos que hay en mi ciudad... espacios de 1,5 x 3 m., donde caben 4 scooters pequeños, o 3 motos grandes, pero apiñadas. Encima esos espacios no están limitados por arcos metálicos, con lo cual un conductor que quiera meter su coche de 4 m. en un espacio de 3,5 m. ( que los hay, os lo digo por experiencia... ) no sólo tira una moto, sino que hace carambola y tira todas las que haya.... por lo hablar de la situación de esos espacios, justo en esquinas, al lado de entradas de garajes, etc., por lo que, como no te fias de la lata que dobla la esquina o entra y sale del garaje, pues aparcas la moto dejando un poco de margen de seguridad, con lo cual ya caben menos... Y cuando te encuentras un coche directamente aparcado en las plazas de moto, pues ya es que te descojonas. Y la alcaldesa muy orgullosa de que se están habilitando plazas específicas para motos, ¡¡¡ y una m*erda !!

floreta
15/03/05, 10:59:50
¡Olé por los motoristas de Madrid!, a ver si los ayuntamientos se dan cuenta de una vez de que si promoviesen más el uso de la moto y el ciclomotor se conseguiría descongestionar el centro de las ciudades. En lugar de eso, lo que hacen es fomentar el uso del coche y claro, así nos va. En Barcelona que yo sepa, no se ha planteado todavía ninguna iniciativa similar a ésta de Madrid pero desde luego, si se organiza algo parecido que cuenten con mi presencia y total y absoluto apoyo. :ok

westham
16/03/05, 22:17:31
la verdad ke fue una pasada ver tanta moto
aparkada
joder Thor yo no os vi a ninguno y supongo
ke a mi tampoco me visteis, ke la burra no pasa
desapercivida
venga haber si nos vemos ke ya llevo tiempo sin
salir kon vosotros

jasukibandit400
17/03/05, 00:02:07
enhorabuena a todos los que participasteis en la manifa, fue un éxito!!!!

Y a contibuar!!!!

V`ssssss

Thor7195
17/03/05, 10:12:34
Si es que estamos en todos lados. Pues tienes razón que nos podiamos haber visto pero entre tanta moto y de todos los colores como para verte. Yo estuve rodando con otro chaval con una SV amarilla y tampoco era Emilio, así que a ver si a la proxima..... A ver si proponemos una buena ruta ahora que hace buen tiempo.

LLssDD
17/03/05, 16:38:05
enhorabuena a todos los que participasteis, esta es por lo visto la unica manera de defenderse ante las barrabasadas que nos dictan todos esos politicos que van tan agusto con sus latas de 5 metros de largo...

v´ssss :chopper

JoseR1
17/03/05, 23:06:56
Cuando quedamos el 12 de abril?, donde?

fritanic
17/03/05, 23:19:06
ya se como dices fuegorojo, aki tb es de risa las zonas para motos, y tengo entendido k a salido una normativa en la k no se de cuantas plazas para coches debe de haber una para minusvalidos (n se si es solo aki o a nivel nacional, y no tengo nada en contra de los minusvalidos, eso ante todo) pero resulta k se estan empezando a ver plazas de esas x todos lados y sin embargo en toda la ciudad debe de haber 20 de motos y todas un triste cuadrado y k n se si es peor k dejarla en una supuesta zona de coches. esta claro k hoy en dia el sitio mas seguro es la cera y a mi me jode dejarla en la acera xk cada cosa deberia tener su lugar, pero son ellos kien nos obligan a dejarla.
tengo entendido k hay bastantes plazas para motos y ademas individuales en santander, me han dicho k esta bastante bien.