PDA

Ver la Versión Completa : Una Ayudita por favor sobre Naked cual me recomendais!!!!!!

dplopez
13/03/05, 11:33:47
hola ya he pasado mi periodo con mi special 250 y ya estoy mentalizado para cambiar a una de mayor cilindrada, ¿cual me recomendais? he estado mirando y me gustan la susuki bandit, la Hornet o la gs500, el uso q le quiero dar es mas para todoterreno, osea q no se arruge en carretera y q me sirva cuando circule por ciudad por eso lo del par motor en bajos. Por favor si conoceis mas modelos decidmelo q estoy muy perdido!!!!!!!!!!!!!!! y no quiero q me pegen la bacalada en la tienda.

Viva foromotos!!!!!!!!

dplopez
13/03/05, 11:43:54
y la FZ6N como la veis?

TNT
13/03/05, 11:46:37
:profe: as pensado en una naked o algo mezclado como la ducati multistrada 620 es una mezcla de trail y naked o mira la monster S2R es muy bonita y esclusiva
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
si deseas una motos que seas feliz cojete estas motos hay modelos en algunos concesionarios q las puedes provas llama a ducati españa y te dicen los concesionarios q tienen modelos de pruevas

TNT
13/03/05, 11:51:52
las mejores en par motor son

DUCATI S2R
DUCATI MULTISTRADA 620
DUCATI SS 800
KAWASAKI Z-750 ( tiene potencia y par de una motor de 1000 con sus 110 cv)
de las mencionadas me kedario con 2
ducati s2r y kawasaki z-750
si deseas ver videos de la kawasaki z-750 mira estos link

:ok :devil

dplopez
13/03/05, 11:59:23
Gracias TnT, las ducati son esclusivas y son preciosas, pero no son muy caras tio? me la quiero comprar nueva y me puede sali por un pico

TNT
13/03/05, 12:07:07
la s2r cuesta 9450 euros la multistrada cuaesta 8500 euros y la kawasaki naked z-750 cuesta 8300 euros depende del concesionario si el dinero es justo te recomiendo la bandit sin duda es la mas chula en comodidad buen motor la mas economica de revisiones es preciosa y 6000 euros cuesta otra opcion es la mas economico es la gs500f o la naked es mas economica no llega a los 5000 euros y anda muy bien sus 45 cv son buenos ruteros y por 2 duros le pasas las revisiones es mucho mas economica q la bandit
motos q te recomiendo que mires de suzuki :profe:

SUZUKI GS500/F
SUZUKI SV650
SUZUKI BANDIT 650

* que dinero deseas gastar ???? las suzuki son las motos mas economicas sin duda de las japonesas ok

dplopez
13/03/05, 12:11:53
Me quiero gastar unos 7000 euros, pero como te comente antes tampoco quiero q se arruge mucho en carretera pq con 45cv no ira muy suelta no? acabo de ver la ducati monster q me comentastes y es muy bonita y se ve comoda para ir 2 en ella.
Un saludo

TNT
13/03/05, 12:16:30
para que veas unos modelos q te recomiendo

dplopez
13/03/05, 12:16:37
Ayer estuve en un concesionario viendo la bandit de este año y la veo muy pesada, casi 200 kilos, en calidad habra mucha diferencia con la del año pasado? pq en estetica es preciosa la del año pasado en amarilla y me salia en 6200 euros.

TNT
13/03/05, 12:20:31
:camorra aver la ducati es mas deportiva sin duda es una moto menos comoda que las mencionadas por ese dinero cojete la suzuki bandit 650 sin duda o la sv650s creo que sera buena opcion las gs500 es buena moto y sus 45 cv te llegan tiene un empuje de cv apartir de las 6500 revoluciones la suzuki sv650 es buena moto mira en la web de suzuki y veras precios y cv y video de la bandit 650

dplopez
13/03/05, 12:22:17
Gracias tnt ere un maquina, por cierto ¿q moto es la de tu foto? es una pasada

TNT
13/03/05, 12:23:25
precio de la bandit 650s 6.599,01€

precio de la sv 650s 7.439,01€

* acuerdate que suzuki son muy economicas de mantenimiento y precio de piezas ok

TNT
13/03/05, 12:25:09
es una moto de ensueño es la benelli TNT es una moto que cojeria si pudiera tengo una gs500 del 97 q antes de 2 años kiero cojerme otra moto :ok

TNT
13/03/05, 12:29:46
segun las revistas y gente que tuvo la anterior como un amigo mio q se compro la nueva dice q es mejor la nueva 100 vece mejor mucho mas en bajos ect... la sv650 es mas deportiva y buenisima moto ...ect.... :box

dplopez
13/03/05, 12:40:07
otra preguntilla tio senota mucho la diferencia de peso? pq la nueva son 200 kilos y la del año anterior 160 kilos. nose si es un peso normal en comparacion a otras teniendo en cuenta q si hay q circular un poco por ciudad.

TNT
13/03/05, 19:45:46
me imagino que si pero no estoy muy seguro en las revistas dicen que es mas manejable ok tu veras

dplopez
14/03/05, 00:02:06
hola TnT acabo de comprar la revista solo motos de este mes y tengo q decir q parece q han echo un reportaje para mi xD. Habia un reportaje de la GSF bandit 650 S , de la fazer FZ6-S y de la cbf 600s. Viendo las comparativas y resultados creo q me voy a decantar por la Bandit, tiene un poco de menos consumo, le han bajado el peso unos 15 kilos y le dan muy buena puntuacion en ergonomia y motor con sus 82 cv solo superada por la fazer en prestaciones de aceleración y potencia. Y q decir q la Bandit cuesta bastante menos!!!!
De la honda critican sobre todo su vibración aunq alagan su comodidad.

Bueno mañana voy al concesionario suzuki a probarla y ya os contare.

PD: por cierto cualquiera puede acercarse y probar la bandit, suzuki tiene una promoción para probarla sin compromiso.

Otra cuestion, alguien me puede decir si merece la pena ponerle el abs a la moto, pq la bandit tiene como extra el abs.

serlec
14/03/05, 23:58:35
Por que no miras la Fazer, es muy bonita y te saldrá por unos 7500, yo tambien estoy mirando para cambiar porque los 55 cv de mi Transalp se me quedan algo cortillos. He visto la Fazer y la Bandit y la verdad ninguna de las dos me acaba de convencer, pero es un problema subjetivo, me equivoqué cuando cambie mi vieja TDM por la Transalp y ahora todas me parecen poca cosa. Mira que la Honda me gusta pero hecho en falta los bajos de la TDM, bueno la verdad es que estoy hecho un lio por que quiero otra TDM pero nueva vale mucha pasta y quiero otra moto que me aporte algo parecido por menos pero es es dificil.....:(, bueno espero no haverte liado más

dplopez
15/03/05, 12:33:09
Hola Serlec ayer probe la bandit nueva sin y con carenado en el concesionario y es una pasada, tiene muy buena aceleracion y en bajos va genial, realmente no note mucho el viento en la sin carenado en comparacion a la con, bueno también tengo q decir q no la pude poner a mas de 150 pq no daba mas la vía.
Esta semana quiero probar la fazer pero por ahora la bandit creo q es mi mejor elección, sobre todo pq en bajos va muy bien y como tendre q usarla tb por ciudad me viene bien.

Por cierto la bandit sin carenado en roja es preciosa.

Ah ya se q no viene a cuento pero q os parece mi special q estoy vendiendo de precio

Berbe
15/03/05, 12:53:22
La verdad es que estás tocando las 2 motos que te recomendaría ... pero está claro que yo prefiero la Fazer, eso si, la suzuki no la he probado y por eso no te puedo comparar mucho.

Cuando pruebes la Fazer ya nos contarás ... ;)

serlec
15/03/05, 14:10:40
Hombre ya que comentas lo de los bajos y acostumbrado a una special seguro que te resulta mas fácil de llevar una Bandit que la Fazer, que por lo que he leido es mucho más deportiva, seguramente entre esta semana y la que viene llamaré para ir a probar la Suzuki, ademas con la Bandit me ahorro 100 euros en el seguro que no van mal, me parece que estoy contigo porque tambien pesan los 1000 euros de diferencia

dplopez
15/03/05, 14:16:21
Claro tio llegate a la suzuki q tiene de promoción q pruebes la Bandit y es tb lo q dices me ahorro un buen dinerito en comparacion a la Fazer, yo creo q la bandit me viene bien pq la fazer lleva el motor de la R6 con 15 caballos menos aunq en punta la fazer coje 235 y la bandit 211 q creo q ya es suficiente velocidad para mi por ahora.

Por cierto una pregunta, ¿cuanto puede salir un seguro para la bandit? al ser 650 saldra mas caro? es q no quiero q me pegen la clavada en el seguro.

Un saludo peña

dplopez
15/03/05, 14:26:57
Por cierto otra cuestión en general, que os comprariais una moto q os gustara mucho el color por ejemplo rojo, muy bonito con el q fliplarais cada vez q la miraseis pero que cada vez q aparcaras en tu ciudad estuvieras pasandolo mal por si le pasara algo, o un color menos llamativo como el negro por ejemplo q aun siendo bonito pasase un poco mas desapercibido.

serlec
15/03/05, 16:59:57
Mira a mi eurobyke con Caser me sale con la asistencia y todo el rollo por unos 400, pero eso es muy personal, lo único que te puedo decir es que seguro que te sale mas barato para la Bandit que para la Fazer

just
17/03/05, 09:20:19
respecto a lo del color, comprate la que mas te guste, ya que posteriormente veras la moto todos los dias y pensaras que te tendrias que haber comprado la roja.

respecto a los modelos que mencionais, pillate la suzuki, es buena bonita y barata en comparacion con las otras, la nueva es muy chula.

yo tengo una naked y te puedo asegurar que lo del viento en la cabeza no se puede aguantar, a la que pasas de unos 140 te empieza a temblar la cabeza como si el viento te la fuera a arrancar. si te gusta la naked piensa en una posible pantalla. ya que en este modelo puede que no te guste la carenada pero quieras un poco de proteccion.

dplopez
20/03/05, 11:10:48
Voy a pillarmela en roja q es mu bonita. Otra cuestión, he llamado a 4 concesionarios yamaha y ninguna tienen la Fazer para probarla, la verdad es q es una lástima pq si la hubiera probado a lo mejor me la hubiera comprado pero eso de gastarme casi 8000 euros y no poder probarla nose nose.

Ahora después de tanto darle vueltas a la moto y decantarme por la bandit esta el problema de q casco elegir y donde comprarlo para q no me pegen el sablazo. He visto un shoei negro mate en el concesionario, creo q es el matt black y vale 330 euros. como lo veis?

Bueno un saludo a la peña del Foro q os habeis enrollado.

JJ
21/03/05, 10:12:39
..y la CBF600 la descartamos???...Monika se va a enfadar...no la teneis en cuenta... :05:

serlec
21/03/05, 14:13:46
Pero entonces te la pillas sin carenar??, creo cro que acabaras hechando en falta el semi-carenado, te lo digo por que sino me equivoco la roja no la fabrican semicarenada...

Vitolo
21/03/05, 16:18:40
Yo voto por la Hornet me gusta mucho y este año trae pequeña cúpula y colores más vistosos...

Berbe
21/03/05, 16:31:22
Lo que si que recomiendo, como han comentado ya, es que te la compres semicarenada, yo antes tenía una custom (vulcan EN 500) sin pantalla ni nada y ahora tengo la FZS 600 con semicarenado y te puedo asegurar que se nota mucho la diferencia a la hora de realizar viajes.

serlec
22/03/05, 00:01:10
Bueno no se si lo has preguntado pero a pesar de que en el catalogo de la marca no aparece la s en rojo en la web de los concesionarios que te redirecciona al catalago suzuki si está en rojo y es realmente bonita...

dplopez
24/03/05, 21:11:25
La bandit carenada no hay en roja, me la voy a pillar sin carenado y le voy a pone una pequeña cupula q me proteja, la carenada no es q traiga mucha proteccion tambien es q no la puse a mas de 160 pero la proteccion no es muy alta.

El marte ya me llega!!! estoy nervioso ya. Ahora una cosa q no me ha gustao es q en todos sitios pone q la moto vale 6099 euros y resulta q vas al concesionario y te dicen q vale 6300 pq en las revistas y en la web no vienen metidos gastos de montaje y translado y tal y tal.

Bueno moteros seguid con el post q mucha gente esta consultandolo para una moto de estas caracteristicas

Tractoril
31/03/05, 07:51:54
Si quieres par y que no se arrugue... yo pillaria una Z-750, la fazer me encanta pero la nueva es un auténtico "molinillo".

dplopez
05/04/05, 13:03:50
ya tengo mi bandit Rojaa naked y estoy super contento con las prestaciones, no se arrugaa para nada, de 0 a 100km\h en 3,6 segundo creo q para no ser una sport no esta mal y en bajos y medio va muy bien q es lo q me importaba para circular por ciudad. Y lo mejo es q es muy comoda para 2,osea q no me dara mi novia mucho calor con la posicion del pasajero.
Es una magnifica opción.
Al final me quede con las ganas de probar la Fazer pero bueno ya la pillare ya la pillare....

serlec
05/04/05, 14:19:16
Pues yo es muy posible que acabe pillando una gsx f del 2004 con 1500 km que he encontrado aqui cerca de casa, eso si me rebajan el precio un poquillo, a ver que pasa tengo ganas de pillar moto nueva me has puesto los dientes largos

dplopez
05/04/05, 21:49:08
mira mi imagen, aki ta mi burra jejej es q en roja gana mucho

just
06/04/05, 15:44:38
felicidades por la compra, yo me la hubiera pillado azul, pero no le voy a poner pegas.
a disfrutarla.

TNT
13/04/05, 22:40:34
cojete una de estas 2 jejejeje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]$file/01.jpg :flipao

jpablowrc
27/04/05, 06:27:58
Felicidades por tu compra, otro bandido, pasate si quieres por el post de Komando Bandit que está en General off Topic y nos cuentas tus imprasiones, etc...

Saludos

Berbe
27/04/05, 08:46:55
Enhorabuena dplopez, que la disfrutes ... :ok

Juanaka
19/08/05, 14:00:20
Tengo una GS500 desde hace tres meses, y le he hecho ya más de 7000 Km, ya que soy de Sevilla y me he ido de ruta hasta Asturias, o sea, me he cruzado España. Te puedo decir que la moto va de puta madre, es cómoda, tanto para mí como para el pasajero, y iba cargada hasta las trancas. La moto es muy manejable tanto por ciudad como por carretera, y yo estoy muy contento con ella, a lo mejor no es la más fashion, pero es la niña de mis ojos.

mondrill
24/08/05, 21:02:27
heyyy yo estoy ahorrando para la fz6n!!! ya me kedan solo 200 eurillos!!!
a alguien le sobran??

ah una pregunta!!! sabeis si se le puede poner un limitador barato a este modelo?

Michael Knight
26/08/05, 11:28:20
Enhorabuena por la Bandida.....

Solo dos comentarios al resto de gente interesada en este tema....

Cualqueir 600 tira un huevazo, así que lo de las prestaciones de la Fazer , me lo guardo para mi...

Cuando hableis o penseis en mantenimiento barato, no penseis que tal marca o tal moto es más barata, porque a veces tenemos ideas falsas....

De las tetra Naked, es más cara de mantener una Bandit que una FAzer, por un motivo claro, una tiene la revisión cada 6000 Km (entre 50 y 90 € según sitios).... y la Yamaha cada 10.000 entre 60 y 90 € según sitios....) así que barata de mantener no es ninguna, pero la Fazer es menos costosa.... las piezas son carísimas en todas, especialmente en al Fazer y la Bandit, sorprendentemente mucho más caras que las Honda, así que lo del mantenimiento es muy relativo....
Sobre todo disfrutad de las burritas y nos aostiesis...

Un saludo

TNT
25/09/05, 22:05:38
ensegida cojes la maña no dudes

Spawn
16/10/05, 21:11:49
guapisimas...sin mas comentarios