Ver la Versión Completa : Haciendo el BURRO en EL ATAZAR
elputovader
01/07/10, 22:11:19
Pues como convoque una salida para hoy y nadie se apunto me fui yo solo a subir El Atazar que me gusto mucho la semana pasada y de paso me fui a otras rutas muy bonitas por Rascafria, Cotos, ect.
El caso que subiendo hacia la presa me cruzo en direccion contraria con un par de compañeros moteros que me hacen un gesto con la mano si que bajara el ritmo (aunque iba despacio) y digo, estaran los picoletos, se me hace raro pero bueno, pero cual es mi sorpresa al terminar una curva sin vision que me encuentro esto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Es lo que se ve al fondo de la carretera, al parar a saludar se ha ido corriendo
Como no lo queria dejar alli, a riesgo de que lo atropellasen y alguien se diera el guarazo he ido detras de el
Asi que cuando ya salio de la carretera mi burro hablo con el burro y se enamoraron
Moraleja: Que peligrosa es la jodia carretera, nunca sabes que te encontraras, aunque en este caso era un burrete majete, pero peligroso al fin y al cabo
Que cosas mas raras te pasan...
No, tienes razon, hay que tener mucho cuidado. Yo tambien una vez me encontre un caballo corriendo por la carretera, vacas, conejos,etc..
Hay que ir con mil ojos. Cuidadiin!
KiKe RR
01/07/10, 22:42:52
¡Ala! ¡Qué burro! :jijiji:
Es el problema que tenemos con las vías que no son autovías ni autopistas. Disfrutamos del paisaje, de las curvas, pero existe un mayor riesgo.
:saludos:
Pd.- muy buena las foto del burro junto a la señal de excepto vehículos autorizados :ok
elputovader
02/07/10, 10:51:30
Vacas me encontre subiendo a Cotos jeje, pero iban con su Cowboy, este pobre estaba solito por la carretera y con mas miedo que verguenza
juguera23
02/07/10, 13:54:57
Me encanta el burro :D jejeje
NONAME-R
02/07/10, 14:38:39
Yo el otro día me encontré un ciervo.
Lo mejor que se te podía haber ocurrido hubiera sido llamar a la guardia civil (pensando en los que puedan pasar después de tí)...¿Ese animal tendrá dueño no?... No se si llamar burro al pobre animal o al dueño, por que la desgracia que puede causar dejándolo suelto es menuda!!
Suerte que te hicieron señales, si no, quien sabe si te hubieras dado cuenta de lo duro que está el jodío burro!!
Animalico!!
Os gano, mi colega Pierre y yo nos encontramos con 2,000 ovejas de frente.
La prueba (el bulto negro no es una oveja descarriada, es Pierre):
Y no es que las contasemos, nos lo dijo uno de los pastores; con lo que tardan en pasar te da tiempo de hacer amigos y todo :D
elputovader
03/07/10, 08:51:10
Joder que buena la foto de las obejas, abria que hacer una seccion con este tipo de fotos.
Lo que dice un compañe srg1 es lo que fui hacer, pero como el burrillo era uidizo y tiro monte pa´arriba cuando le azuce un poquillo pues ya lo deje estar, con los pikoletos procuro tener el menor trato posible en la carretera jeje
yayobusa
03/07/10, 09:59:20
keria comentarte elputovader,ke tu acctuacion en este caso ha sido la correcta y kien sabe si con esa maniobra de sacar al burro de la carretera has podido evitar accidentes posteriores.(cosa ke no hicieron los compañeros ke te cruzaste)...........un diez por tu actuacion...............
el dia 13-06 cuando salia deuna curva ciega en esta mima carretera me encontré con ese mismo burro y otros dos mas...................tuve ke pegar una frenada de la leche,soltar f¡renos y eskivar.
paré la moto,valoré la situacion y a ACTUAR................en la zona ke yo me los encontré habia una valla y los burros no tenian escapatoria ,aparké bien la moto para no provocar posibles accidentes,me fuí a por ellos,los guié detras de los guardarrailes ke habia un margen de seguridad y de control................en este tiempo pasaron tres motos y ninguno paró,este dia yo no llevaba movil,pero un enlatado paró y avisó a la GC.y se marchó, seguí comiendome el marrón 1 hora mas y allí no hacian acto de presencia los guardias ni nadie,ví ke habia una especie de puerta en un tramo de la valla los metí en la finca y me largué bastante moskeado............sobretodo por la desidia de los compañeros moteros,la GC....................,al no haber una emergencia vital pasaron del tema,seguro ke si huviera habido accidente y posibles victimas habrian ido rápido.
en este caso me faltó hacer la denuncia pertinente en el cuartel de Torrelaguna,porke ya veo ke no es un caso aislado y espero ke en un futuro no sea motivo de noticia en los periódicos.
mañana mismo voy al cuartel para hacer constancia de la repetitividad de ocasiones en ke los burros se escapan de fincas colindantes a la carretera y negligencia del propietario de los animales,así aunke sé ke no va a servir de casi nada en estos casos.................
VVsssssssssssss y cuidado con los burros.
Joer!!Ya pensaba que me habia encontrado de todo en la carretera pero esto no lo contaba...Sera que hay alguna peña motera que monta en sus burras y cuando paran a tomar algo estas no paran para no enfriar las ruedas...
Rafagas
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.