PDA

Ver la Versión Completa : cronica rodada guadix

Páginas : [1] 2

suzuki
13/03/05, 13:30:33
hola a todos.
para empezar solo puedo decir lo mismo que el año pasado en cheste,IMPRESIONANTE,
bueno, sali el viernes al medio dia para recoger a ana ,la novia de drosophila que llegaba en tren y nos fuimos a buscarlo a ecija, despues de resolver algun que otro problemilla con las correas nos dispusimos viaje a guadix, mis predicciones fueron desastrosas ya que pensaba llegar a eso de las siete y llegue pasadas las nueve, que calculo , consecuencia atroz, fui fundido estrepitosamente por migue, zeta, aiban, floreta, pitufin, +erre, javrodri, calviño, gonzo, kobalt, guancho y no se si alguno mas , ahorroso que bochorno ,no sabia si salir del coche o irme al hotel, en mi favor he de decir que fui fundido con las latas con ruedas eh¡¡¡¡¡¡, decidi salir y que puedo deciros ,me alegre un monton de volverlos a ver y de verdad os prometo que hare lo imposible por repetir (a ver si esta vez apareces deses, toma esa ).
hacia un poco de frio ,pero el calor humano que se desprendia lo ocultaba de todas todas,
las señoras fueron como siempre atentas , gracias , muchas gracias, despues de tan largo viaje ese bocadillo me supo a gloria, estabamos sin luz en ese momento y yo ese bocadillo me tenia intrigado, esto no es jamon ,esto tiene algo ,que coño tiene? esta guenisismo, madre mia ,que apuro yo quiero otro haber como lo digo, esto esta de rechupete, claro ,tenia jamon tomate y yo que se , estaba de lujo y me supo a gloria, gracias.
despues de tan sabroso bocado, mucha chachara y como no unas copillas , y mucha guasa,haber si ponen fotos, cuando me di cuenta tenia una L colgada del colin, seran ma........... jajajaja
pasamos una noche muy buena ,finalmente algunos decidieron irse a descansar, y otros kobalt, berbe ,andro que ya llegaron decidimos esperar a juanjo y vimas que llegaban, la espera se largo un poquito y creimos conveniente informar al directivo mayor de este gran foro, os juro que no lo despertamos estaba de un risueño, a saber que estaria haciendo a esas horas, mal pensados estaba gestionando cosas referentes a nuestro foro,( pa vosotros y pa mi , eso no se lo cree ni el po si ).
bueno finalmente llegaron juanjo y vimas y gracias a dios que llegaron cansados sino me veo haciendo un entrenamiento nocturno.
nos fuimos al hotel muy contentos (ijijijijijijjiji) la noche estaba estrellada y prometia un buen dia.
y amanecimos con caras desencajadas, llovio durante la noche , llegamos al circuito y estaba mojado ,pero fue poco y a las diez estabamos en pista y seca.todos los preparativos fueron perfectos ,las motos de lujo ,firmamos , nos dieron el vale de comida, hicimos una pequeña reunion y salimos.
en principio la idea era calentar un poco las gomas y cono cer un poco el circuito,teniamos una hora antes de que entraran los otros diez inscritos, hubo mala suerte y rumanchine se salio en una s, mala suerte, pero mas importante fue que no paso nada personal, la moto? carenado forntal y nada que no se arregle con dinero,rumanchine? un golpe en el costado y en la frente.
bueno ,despues del susto decidimos salir otra vez pero con mas control y de ahi al final rodar y rodar. no volvio a llover ,solo cuando paramos a comer y justo a las tres y media volvimos a salir.
yo no pude rodar a gusto estuve muy pendiente de la bomba de freno que soltaba liquido,gracias lolo, en cualquier momento podia reventar el reten y quedarme sin freno, rode un poco por la mañana y decidi no salir mas , lo siento por no haber podido ayudar en pista ,pero bueno , tanto +erre como zeta ,migue, javrodri hiciero de monitores de lujo cuando hizo falta.
creo que todos lo pasamos muy bien ,y al final el circuito gurto, bravo por pitufin que sin ir con su moto rodo y supo cuidarse, bravo por javrodri que comenzo el dia con cuarenta y tantos y termino con un fabuloso treinta y cuatro.de +erre ,no se ,creo que mañana lo pondra y creo sera buen tiempo.
y nada mas ,se acabo recogimos y yo me fui , no pude quedarme a la cena que seguro seria maravillosa.
nada mas me queda deciros que algunos vamos el 29 de mayo a albacete y que espero podamos organizar otra muy pronto.
un saludo.

Desesperao
13/03/05, 14:06:31
X Suzuki: Pero vamos a ver, cuenta, cuenta. Cuenta lo que todo el mundo quiere leer: ¿Te fundió +erre o no te fundió +erre? :meparto: :meparto:

Oye Suzuki. ¿Tu moto es Honda?

Lo digo por eso de: "había llovido..., no pude rodar a gusto..., la bomba de freno me daba problemas..., :meparto: :meparto: :descojone

X Runmachine: para una vez que tu Yamaha tiene que demostrar algo, va y se asusta en la primera curva. :meparto: :descojone
Cómprate una Honda, Runner. :ok

PD: en cuanto me llamó pandereta por teléfono, supimos que estaba en perfectas condiciones. :meparto:

Zeta_RCV
13/03/05, 14:23:19
holaaaaaa todos!!!!!

el comando Cadiz acaba de llagar en perfectas condiciones, mentira, xq estamos reventados!!!!

nada tios, ya en el crucero :D pondre mi cronica

solo decir una cosa:SOIS GENIALES!!!!!! y tengo k decir k me ha sabido a poco xq mne hubiera encantado estar con vosotros mucho mas tiempo!!!!!!

desde luego sois aun mas wena gente en persona!!!!

aver si para la proxima estamos TODOS!!!!!!!!!

un saludo!!!!!!!

AiBaNtOnIk24
13/03/05, 15:16:41
pues que mas decir.. todo lo dice zeta.. yo desde luego.. bajar escaleras.. es en lo que mas sufro..

bueno solo decir que estoy esperando a la siguiente... despues de albacete..

lo mejor del dia.. fue el ambiente ... y sobre todo el invertido de +erre... :meparto: :meparto:

suzuki
13/03/05, 16:54:36
xdeses, si me fundio o no +erre ,lo dira el ,yo de verdad no lo se.
de todas formas el 2 de mayo lo tengo en jerez. jijijijijijijiji
precisamente por eso se me jodio el dia deses.quien me mandaria coger a mi tu honda.jajajjaj

feaito
13/03/05, 18:18:19
Me alegro por todos..... pero para dar mas envidia al personal que no hemos ido, mandar croniquillas, fotillos y tiempos..

Un saludo

xSuzuki Aki estoy esperando a ver si te tengo que pagar el pinchito tortilla y las cañas.....

suzuki
13/03/05, 18:47:31
creo que no, ya veremos.
fotos creo habra , incluso videos que realizo miguerr.

Zeta_RCV
13/03/05, 18:48:41
bueno, antes de irme de crucero os dejo mi tiempo, k fue antes de la hora de comer era un 1:35 k despues de la tarde no pude ni acercarme....

aun asi se k puedo mejorar 5 segundillos puliendo un par de curvas....

KE ME VOY DE CRUCERO!!!!

suzuki
13/03/05, 18:57:18
pasatelo bien y cuidate de todos ,no de todas claro.

runmachine
13/03/05, 19:17:18
Bueno, yo ya estoy en casa y Genius va de camino a la suya.

Lo primero que quiero hacer es agradecer a todos vuestro interes por mí, a las mujeres por hacer de enfermeras :medicina: y a ellos por haberles fastidiado un buen ratito de rodada. :colgado

Por lo demas todavia estoy ordenando un poco las ideas en la cabeza por que con el golpe se me han movido todas de sitio.

Por lo demás el fin de semana a sido c*j*n*d* , hemos visto la sorpresa que nos tenia guardada Espe. ¡¡¡ Menuda maquina¡¡¡ y he disfrutado de una compañia fabulosa y no me refiero a geniusbike :gay

Bueno os dejo porque oigo la puerta de casa y viene la parienta ahora si que empiezan los problemas :discusion :cabreo :azote :llorando: :yoyas

Ya me volveré a conectar cuando me recupere de la paliza de la parienta :x:

Desesperao
13/03/05, 19:19:28
Je,je,je
Que sea leve, Runner. ;)
Un abrazo.

suzuki
13/03/05, 19:23:46
cuidate, no digas que estas malito, que a mi siempre me dicen: ahora te j...........
suerte.

kobalt
13/03/05, 19:27:11
Akabo de llegar el campeon de larga distancia a llegado al hogar, j*dido pero contento.
Que decir que del fin de semana pues que me lo pase bomba, no tengo ni idea del tiempo que hice y la verdad no me hace falta saverlo, yo fui a divertirme y de paso conoci a una gente de p*ta madre :ok, por todos. Hay que montar otra como dice suzuki pero porfa que sea un poquillo mas cerca ;).

Gracias a todos por vuestros sabios consejos, bueno pues eso que estoy cansado me voy a tomar una fresca para reponer fuerzas, nos vemos peña.

P.D. Zeta pasalo bomba en el crucero.

geniusbike
13/03/05, 19:58:26
Bueno sere breve ya mañana o asi pondremos fotiquis y tal....

Pues lo mismo que todos que a sido un autentico placer conoceros a tod@s, que nos lo hemos pasado de PUTA MADRE y que ya estamos aqui y que todo a ido bien, bueno bien bien....yo me he ido antes de que llege la mujer de runmachine asi que a mi si que me a ido bien.......gracias a nuestros expertos por sus sabios consejos,nos han venido muy pero que muy bien :trampolin preparate Quintillo........

Bueno os dejo que yo tengo un asuntillo por aqui.... :polvete :polvete :polvete

andro13
13/03/05, 20:04:38
, estabamos sin luz en ese momento y yo ese bocadillo me tenia intrigado, esto no es jamon ,esto tiene algo ,que coño tiene? esta guenisismo, madre mia ,que apuro yo quiero otro haber como lo digo, esto esta de rechupete, .

Intrigado? Seguro q te lo comiste sin mirar... pq todavia no habia llegado yo!!! :descojone

POr cierto, susu...q dios te conserve el oido pq lo q es la vista... VIMAS LLEGO AL MISMO TIEMPO Q YO!!!!!!!!! :maparto::meparto:

andro13
13/03/05, 20:07:39
Y q decir por mi parte q no sepais todos :meparto:

TOtal, si no os lo cuento yo, os lo contaran ellos, vereis q gracia :sexo

Un saludo a todos, y a los q he conocido en persona este finde, un placer ( hetero, por supuesto )

Saludos para todos: Andro13:p: :silva :silva

Berbe
13/03/05, 20:14:58
Una parte del komando Alicante ha llegado a su destino. Hace 2 horas y media he dejado a Andro en casa y hará un par de horas que estoy yo en la mia.

¿Que decir de un fin de semana rodeado de muy buena gente? ... pues que solo puede acabar como acabó ... PERFECTO.

Una lástima la caida de Runmachine, pero lo principal es que él esta perfectamente (lo de la cabeza tengo entendido que ya viene de tiempo ... :D :D ) y lo de la moto ya se arreglará.

Pues eso, encantado de haber conocido a la gente que aún solo la conocía por un nick y, por supuesto, encantado tambien de volver a ver a todos los demás.

Ahora voy a tirarme un poco en el sofá de aqui de casa y a meditar un poco ...

:ok

AiBaNtOnIk24
13/03/05, 20:27:36
me alegro de que llegueis todos bien... kobalt, despues de sus 1.000 y pico km.. debe estar reventaoo :D
bueno y los recien casados.. :meparto:

de los que no sabemos na es de los rodris... y +erre.. y tambien guancho.. floret (como las ensaladas) y pitufin... y vimas el juanjo

bueno ya entraran a escribir... jejeje

javrodri
13/03/05, 21:47:07
OLEEEEEEEEEEE!!!!!!! Que fin de semana más de PM. Primero felicitar a los organizadores del evento porque ha sido un éxito. Luego decir que estoy encantado de haberos conocido en persona, que he disfrutado de lo lindo encima y fuera de la moto y que el Team Rodri ha llegado bien.
Mañana pondré más sensaciones pero ahora hay que dedicar tiempo a los que se han quedado en casa :pareja .
Gracias a todos por venir, en especial a los de lejos y sólo decir que he flipado leyendo un poco el otro hilo de Guadix cómo los foreros que no vinieron estaban al tanto de lo que acontecía con interés, a ver si a la próxima venís.
Mañana más.

migue_RR
13/03/05, 22:14:13
Hola a todos un fin de semana perfecto, mañana me extendere un poco mas porque tengo un dolor de cabeza enorme, el viaje estupendo solo 3,30h y el fin de semana maravilloso, los que no conocia :ok lo que conocia igual o mejor, y mañana cuento que no puedo mas.

floreta
13/03/05, 23:33:49
Bueno, pues decir que nosotros hemos llegado sobre las 21:00 a casa, después de dejar a Pitufín y Olivia sobre las 18:00 en Teruel. Estamos cansados pero MUY MUY CONTENTOS, el fin de semana ha estado genial, lástima de la caída de Run, pero bueno, tal y como comentábamos la moto se arregla y lo de su cara, pues eso ya no tenía arreglo antes de caerse así que ... . No, en serio, ha sido una lástima y lo positivo ha sido que felizmente ha podido estar el resto del fin de semana compartiendo con nosotros su buen humor habitual, un abrazo campeón.
A los que no habeis podido venir, que sepais una cosa, ¡¡¡¡¡SOS FUNDIMOS A TOS!!!!!!!!!! y como premio de consolación vamos a ver si durante la semana podemos ir poniendo documentos gráficos que evidencien el increíblemente alto nivel de ....... PANDERETISMO que ha reinado durante toda la kdada.
Después de lo bien que lo hemos pasado es casi seguro que salvo imprevistos estaremos conjuntamente con el komando Teruel en la próxima kdada nacional.

Taluego!!!!!!!!

pitufin
14/03/05, 08:33:00
ha sido un fin de semana genial. Todo ha salido bastante bien, pese a la caida de run, que espero que te encuentres bien despues de la paliza de la parienta. Hay que felicitar a los organizadores y a todos los que estubisteis en guadix, porque entre todos de P.M. Ah se me olvidaba gracias a floreta que amablemente me cedio eso que llama moto para dar unas vueltas (4 tandillas de nada)

Iván
14/03/05, 08:43:10
Me alegro de que lo de runmachine haya quedado solo en un susto , si esta bien lo demas ya se arreglará con tiempo y dinero ;) .

Por lo que veo os lo habeis pasado de P.M. que es lo importante , espero que nos veamos en otra en la que yo pueda ir :D .

Bueno estoy ansioso de que me conteis , que pongais fotos , videos y todo lo que tengais :D :D :D :D .

Y AL FINAL ¿ QUIEN FUNDIÓ A QUIEN ? ESO NO ME HA QUEDADO CLARO :devil

Espe RR
14/03/05, 09:06:07
+erre y yo llegamos bien. A ver si organizamos las ideas y tenemos un ratito y hacemos la crónica.

+erre
14/03/05, 09:26:50
Joer, que rodada mas guapa, es el día que mejor me lo he pasado en un circuito, de verdad, he disfrutado tanto enseñando como aprendiendo, lo de fundir, bueno, como se que suzuki me va a poner las pilas en Jerez, voy a decir mi tiempo, bueno no, mejor que Berbe ponga la foto de mi crono cuando llegué en la última tanda de la mañana jejeje, no se lo quería decir a suzuki para que no se alterara, por la tarde se me acabo la batería del Lap timer, pero creo que lo mejoré.

De todas formas joer como me lo pasé, primero rodando unas vueltas con suzuki, que aunque el tio está convaleciente todavía de su caida en esa misma pista hay que reconocer que sabe pilotar de p.m, y despues con Zeta y con Javrodri buaaaaa, que manga nos hicimos, Zeta mejora a pasos de gigante y el día que me descuide me funde seguro y Javrodri mejoró un montón al final del día.

Beeeeerbeeeee, pon la foto, la del invertido no, la del crono:meparto:

Lo del invertido no lo cuento, os dejo que lo largeis vosotros :meparto:

Calvinho
14/03/05, 09:36:46
Si ya lo habeis dicho todo vosotros, UN FIN DE SEMANA QUE TE CAGAS, yo me acabo de levantar y ya estaba buscando el mono para irme para la pista, pero... HORROR ya estaba en casa y la moto la tengo que coger jeje, pero no para el circuito sino para ir a la facul.
Muchas gracias a todos por la hospitalidad, ha estado genial. UN SALUDO DESDE LOS MADRILES.

P.D: Por cierto aun no se ha comentado na del invertido de +erre :silva

GAS A FONDO.

migue_RR
14/03/05, 10:07:02
Bueno bueno eso del invertido que es lo que es que aqui hay muchos panderetas,:meparto:

Berbe
14/03/05, 10:41:09
Beeeeerbeeeee, pon la foto, la del invertido no, la del crono:meparto:

Ya tenía ganas de que me lo pidieras ... creo que uno se va a sentir MUY FUNDIDO.

Así que ya lo puedo decir, +erre FUNDIÓ A suzuki ... :D :D

Sobre el invertido, no me lo recuerdes, mira que no tener la cámara a mano ... :trt :trt

migue_RR
14/03/05, 10:59:05
EXCUSA 191: es que seme fue el reten de la bomba de freno.

Berbe
14/03/05, 11:01:02
EXCUSA 191: es que seme fue el reten de la bomba de freno.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Espe RR
14/03/05, 11:16:35
Si la gente lo que quiere son detalles:

+erre y yo llegamos al circuito a las 17h. ( FUNDIMOS A TOS ). No había llegado ni el que organizaba las tandas. Sólo estaban unos albañiles arreglando las instalaciones y unos guiris con coches de Fórmula 3.000 o parecidos.

Después de dar un vistazo rápido nos fuimos al hotel a dejar la maleta. Llegaron el Team Rodri. Tras los saludos y presentaciones, volvimos +erre y yo al circuito sobre las 19h. Al poco llegaron floreta, pitufín, Mireia y Olivia con sus panderetas incluídas :meparto:

Saqué MI MÁQUINA y estrené el asfalto del trazado ( más de uno según me vio al llegar fue preguntar por el gran secreto :silva , y ahí estaba, al lado de la de +erre para ver si se le pegaba algo )

Al rato llegaron migue, Zeta y Aiban. Así poco a poco todos los " circuiteros ", incluído Marsu. Fuimos bajando las motos de los carros y ambientando los Boxes.

Comimos y bebimos ( la vedad es que no corrió mucho el alcohol porque eran más las ganas de rodar al 100x100 al día siguiente ) y sobretodo reímos.

No nos fuimos muy tarde a dormir, había sido un día largo de viaje y el cansancio podía con nosotros.

Al día siguiente al levantarnos, se asoma +erre a la ventana y me dice... HA LLOVIDO ! :flipao NO ! respondí :trt ( bueno, no nos desanimemos aún )

Nos juntamos todos a desayunar en el hotel y tras reponer fuerzas, partimos al circuito un tanto expectantes. :meca que no llueva más y se seque pronto. Y así fue.

- Puesta a punto de las máquinas.
- Puesta de monos.
- Consejos y advertencias.
- Y A RODAR ! ( qué envidia ) a las 10 en punto para calentar gomas.

- 1ª y única caída del día en la 1ª tanda, gracias a Dios sin mayores consecuencias.
- 2ª tanda en grupos
y así entraban y salían contando impresiones y achaques ( un :clap: a migue que tiene la espalda destrozada y ahí está rodando como el primero ).

Montamos el chiringuito a la hora de comer ( gracias a Runmachine y Geniusbike por la mesa de boda que trajeron ) en la recta del Pit Line, y cuando ya estábamos sentados, cayeron 4 gotas y corriendo con el chiringuito para dentro. No fue a mayores y se secó.

Ya por la tarde, el cansancio hacía mella y las paradas eran má prolongadas. Algunos ya ni rodaron ( suzuki obligado por la pérdida... :gay , NO, sólo de líquido de freno ).

Yo, de vez en cuando, cogía mi máquina para hacer unas curvitas y soltar la adrenalina que se acumulaba viendo a los circuiteros de verdad. Aproveché para darle unas vueltas a Marsu, el cual ya conocía personalmente en Cheste :silva .

También cogí un momento la moto de +erre y CÓMO TIRA !. Pensé que era la falta de costumbre, pero no, son los cambios que le ha hecho :mola

+erre hizo un invertido ( con la moto ) aprovechando que en la terraza de Boxes estaban la mitad de los pilotos descansando y pensó.. ahora me luzco ...
y tanto :trt , yo estaba sentada a escasos dos metros y casi me caigo de la silla :eek: :meparto:

Y así pasó la tarde y llegó la hora de la clausura. Como los buenos, hicimos una foto a todas las motos en fila con sus respectivos pilotos al lado.

Gracias a todos por haberme hecho pasar tan buen fín de semana. Espero veros pronto en otra :hello:

javrodri
14/03/05, 12:00:06
Bueno, ya estamos un poco más tranquilos pero con los recuerdos bien frescos, no voy a poder poner fotos porque andaba tan liado con el tema de rodar que no saqué casi ninguna, aunque irán saliendo de otros más hábiles que yo desde luego.
Decir que me lo he pasado muy bien conociendo a todos y disfrutando de la camaradería, del vodka con miel y el adobo de Floreta, Pitu y respectivas, de los sándwiches de esperr, de las risas en el box con los NTG, el humor de Suzuki, Guancho, … joder con todo el mundo de PM.
También lamento que Suzuki no pudiera rodar más, creo que hizo lo correcto no saliendo más, gracias a ello los demás pudimos disfrutar de sus consejos sobre el trazado y la puesta a punto y de algo muy extraño, no es fácil conocer a gente que ruede rápido y se alegre tanto como tú cuando bajas tus tiempos, OLE por ti Suzuki ahí si que me fundiste.
Y lamento lo de Runmachine, mala suerte, ahora a reponerse, reparar la máquina y preparar la siguiente rodada.
He de reconocer que lo me apasiona y cada día más es rodar en circuito, y de eso también salí con pleno, el tiempo nos respetó y disfruté como un enano. El circuito mucho mejor de lo que esperaba, buen ambiente y respeto entre los pilotos en pista y un trazado como nos habían anticipado los NTG, muy técnico y divertido, ideal para aprender y bajar peso porque vaya tute físico que te pega.
La última tanda fue memorable, creo que Migue compartirá con todos el video, +erre Zeta y yo dando unas vueltas en grupo cual Rossi y Sete, hasta que erre se fue a por sus tiempos y nos abandonó (fundió). Cuando llegué a boxes y ví que había bajado mi tiempo en 3 seg me sentía como si hubiera ganado un GP, jejeje.
Luego recoger los bártulos y cena muy agradable con el cuerpo casi derrotado pero el ánimo como el de un chaval comentando las batallitas y anécdotas del día.
En cuanto al viaje de vuelta, no tengo derecho a quejarme cuando hay gente como Kobalt que se tragó más de 2.300 km en furgoneta en 3 días para rodar un día con amenaza de lluvia, y los de Barna, llegando a las tantas y haciendo km como descosidos y ni una queja, cojonudos.
Mi último párrafo (vaya ladrillo, prometo callarme unos días) para mi equipo, ya había rodado antes con mis hermanos y sigo pensando que sin Gonzorodri y Calvinho mis rodadas no tienen color, ojalá se animen y vengan a más, es un placer rodar con ellos, ya lo habéis visto todos.
Un abrazo para tod@s.

ManuSV1000
14/03/05, 12:24:01
Después de haberme leido todos las respuestas solo me queda decir que me alegro que os lo hallais pasado tan bien, y espero algún dia poder coincidir con alguno de ustedes en circuito si me da por ir para allá.

v´sssss

+erre
14/03/05, 12:39:28
Buaa, que más se puede decir, es que ha sido fantastico de verdad, joer, esto hay que repetirlo, vuelvo a decirlo, es el día que mejor me lo he pasado en un circuito, no tiene nada que ver a cuando vamos solos Espe, Manuel y yo, el Hambiente no tiene nada que ver.

El team Rodri, la leche joer lo que me he reido con Gonzo y con Javi, los NTG, como siempre en su linea, unos crack, poca gente tiene más afición que ellos, los quemaillos ruedan cada día mejor, Zeta, flipaba con tus descolgadas en el curvón buaaaa, y Aiban, el paso por curva demoledor, creo que en ese aspecto el más rápido, Migue, un 10, con esa espalda hecha polvo y no se le oye quejarse, y el lider, suzuki, que decirte, se que si esa bomba no se hubiera jodio, otro gayo cantaría, espero que en Jerez me des cuartelillo y me dejes salir detras de ti alguna manga, por que da gusto.
Runmachine, que susto nos dio, joer a suzuki solo le falto llorar, menos mal que no se hizo nada, pero a sido un placer conocerte, a ti y a Genius, que en cuanto aprenda a moverse mas en la moto va a ser una máquina en circuito.
Guancho, que decir de este tio, es fenomenal jejej, cada vez que le veia en la pista, veia su risita bajo la visera jejeje y como mejoró tambien.
Vimas y Juenjorr, joer Vimas de los que más mejoraron, que diferencia de cuando te vi en Cheste, me dijo Berbe que rodaste en 42, ojo que con tu moto eso es la leche y Juenjorr otro tio majísimo, pero mete los pies pa dentro leche jajaja.
El comando Teruel como siempre, la sonrisa no se les quita de la boca, nos deleitan con los manjares que nos traen de su tierra y ojo con Floreta, el día que se suba en una R nos funde a tos, este tio es muuuy bueno.
Kobalt, joer te lo vuelvo a decir, ole tus guevos, teníamos que haberte llevado una copa por tu pundonor.

Se me quedará alguno en el tintero, pero todos sois gente cojonuda, de verdad me lo he pasado de p.m. esto hay que repetirlo, e cuanto me digais preparamos otra, me da igual el tiempo que pierda organizandola, merece la pena.

Bueno voy poniendo unas fotillos del evento.

AiBaNtOnIk24
14/03/05, 14:23:20
Bueno pues yo que voy a decir...

pues lo mismo que todos.. el mejor dia que he vivido en pista..
el team rodri.. pues estoy muy contento de volveros a ver, ya hacia tiempo, casi 2 años.. y ya ni me acordaba, lo que si me acordaba era de como vais en pista.. y tambien fuera de pista... sois estupendos.. espero que nos volvamos a ver el la siguiente.. a los 3.. jejeje y no vemoos en jerez... ehhn

bueno a guancho... de guancho.. buff es un tio estupendo.. salio a pista la primera vez.. y dios mio.. la ultima tanda le quedaba y deo para tocar con la rodilla.. (si no toco) con guancho me quedado asombrado.. un lastima que en la ultima tanda me fuese para dentro.. y no pudiese seguir.. asi seguro que aprenderiamos mas.. y seguro que te daria mas confianza.. y despues fuera de pista.. es un tio cojonudo.. jejeje y cuando subimos las motos al carro acordarse de quitarle las llaves... que si no.. chungo.. menos mal que revisamos todas las motos.. que si no.. bueno pues espero verte.. pronto.. en alguna rodada.. (ejemplo jerez) :D:D:D

de floreta y pitufin.. joder.. esa fazer tiene magia... si vais los dos que no se os ve.. me acuerdo de cuando llegó pitufin con las arrastraderas rozadas :meparto: y encima menos mal que la moto no era suya... si llega a tener esa R6.. es que le pongo espejos retrovisores pa ver cuando viene por detras.. :meparto:
de floreta... opino lo mismo que +erre.. te he visto desde fuera.. te visto como me fundias (cabroncete) y te he visto trazar todas las curvas del circuito.. y si te digo la verdad.. con una R seguro que nos fundes a todos.. tio esa manera de tumbar.. buahh.. cuando te vi entrar en la de izq cerrada.. me quede... alucinao.. espero veros alguna vez mas en otra rodada a los 2

de +erre :meparto: que le voy a decir.. espectacular.. enseño a las novatos.. y tambien enseño a los profesionales.. y digo yo.. el que es?? un fuera de serie.. a ti si te lo puedo decir.. nos vemoos en jerez.. por que tu vienes seguro.. jejeje

kobalt.. joder despues de haberse tragado esos 2.000 y pico km..se merecio un trofeo.. despues en pista.. no le vi mucho.. lo que si se es que va muy bien.. y por que no coincidimos.. que si no.. otro que me funde.. :meparto: bueno tio espero tambien verte en jerez..

vimas.. espectacular.. y como dijo andro.. estan las R's las supermotard y vimas :meparto: como sonaba en la reduccion.. madre mia.. era bestial.. despues... si rodastes mas rapido.. que yo.. y me parece que me fundistes en mas de una :D:D

juenjor lo que te hace falta a ti es soltarte un poco mas.. pero para la pedazo de moto que tienes.. vas de escandalo...

geniusbike.. cuando te pase en la larga de derechas..por fuera.. y despues en recta me adelantastes... y llegamos a la frenada de izq.. y vi como te culeaba de atras... si te digo la verda.. me acojone hasta yo.. pero por lo demas.. vas muy bien...

la lastima fue lo de runmachine.. pero bueno.. menos mal que salio todo bien..

andro tio.. cuando tengas tu nueva montura.. que no se cual va a ser.. te dejare un hueco para que pases.. pero tio.. como corria eso en la recta.. era un pepino.. pero buahh... despues llegabas a la curva.. y yo decia.. bueno en la frenada le pillo y en el paso por curva ya lo adelanto.. y si me comi un mojon.. en la frenada te pille.. pero en el paso por curva.. hize lo que pude , te cogi algo mas.. pero a la hora de acelerar.. el mismo ruido de tu moto me decia.. te fundio te fundio.. y bueno otro mas pa la lista... :D

bueno no se si me keda alguien.. pero la verda es que tengo los deos que se me van a salir... y tengo un dolor de muñeca..que ni te cuento.. lo que mas me gusto.. fue esos exteriores que tire en la parabolica de derechas.. :meparto:

peazo ladrillo.. me parece que no voy a entrar durante un mes.. bueno una semana.. :D

unas fotillos.. que son un poco malas.. pero es que no habia tiempo.. :D

suzuki
14/03/05, 15:43:50
pues que voy a decir? la verdad ,berbe, yo no me arrugo ,me fundio +erre,las carreras se ganan empezando y terminando y yo no termine ,fui fundido, el tiempo de angel ,muy bueno, se lo curro y dio sus frutos, lastima que no pude seguir,pero bueno el dos de mayo estaremos en jerez y luego albacete y luego jerez y yo que se cuantas mas.
x+erre, pues claro que rodare en jerez contigo y te dire donde gano tiempo y seguro que haremos buenos tiempos, yo la verdad esque lo poco que rode en guadix ,tuve un poco de reparo pero creo que para jerez ya estare listo.
xjavrodri,hombre porque no os mirais bien el tema de zk, el de neugrip organiza unas el 14-15 de mayo son 100e federados y una oferta de juego sc2 por 200e, total que por 400 ruedas dos dias y tienes juego de neumaticos, sivenis a esas yo no voy el 2 y me apunto el 14 , bueno esto hay que hablarlo tambien con +erre y con migue, pero es una pena que nosotros vayamos el 2 y tu con tus hermanos el 7.
por el curso no te preocupes te lo doi yo, me tiro medio dia trazando delante tuya :meparto:
lastima que jerez no este en medio de todo ,hay que organizar pronto otra, teneis que decirme para cuando y buscamos , yo ya os digo que albacete puede ser un buen sitioy que quiero volver a veros a ser posible este año otra vez.

+erre
14/03/05, 15:51:13
Hombre, lo de Albacete, yo tengo un amigete que hace rodadas allí, organizar una para nosotros solos iba a ser muy complicado en Albacete por que es más caro, pero si nos juntamos bastantes, le podemos decir que en una de los que haga nos reserve un grupo para nosotros solos, así rodariamos solo los de foromotos cuando nos tocase en pista, pero para eso no podemos ser menos de 30.

suzuki
14/03/05, 16:12:54
con treinta y cinco motos tenemos albacete para nosotros solos,lo malo son las fechas que ya estan cogidas y lo unico que se meocurre seria un diaentre semana de agosto.
el precio ronda los 3450e

Juenjorrr
14/03/05, 16:31:26
Bueno pues Tomas, Ivana y un servidor estaban descargando las motos sobre las 16:00 de ayer sin haber sufrido ningun contratiempo. Hoy ya no me queda reflex pa mis muñecas, que se me han inchado mas. Pero mola, me comprare mas luego en acabar.

Aunque ya lo hize en persona, quiero desde aqui dar las gracias a los organizadores del evento, por darnos esta oportunidad de rodar y aprender. Yo tengo que decir que en Cheste disfrute y aprendi, pero nada comparable a lo de este fin de semana. Cuando aun estaba intentando buscar el sitio en pista, se me pone delante +erre y me dice curva tras curva por donde tengo que ir, ufff que pasada, ya me empezaba a sentir el amo (y eso que a mi me fundio to el mundo). Creo que solo adelante a 2 en to el dia, y seguro que se iban a meter a boxes, je je.

Y luego cuando salia a descansar, ahi estaban suzuki, Miguerr y sus secuazes corrigiendo, ... que metas los pies pa'dentro, que frenes hasta el vertice... una pasada.

Mis espectativas se cumplieron a un 200%. Rode con toda la seguridad que mis responsabilidades me obligan a tomar, pero me diverti y disfrute como si hubiera estado todo el dia tocando rodilla.

Espero con todo esto animar a los que no habeis podido venir, si se hace otra yo ahi voy a estar, ahora eso si, tendra que haber unos mesecillos por medio pa poder negociar :polvete :polvete :rosas: :rosas: :playa:

vv'ssssssss

javrodri
14/03/05, 16:41:14
X Suzuki. Lo del 14-15 de Mayo no puedo porque he liado a un colega con el que fuimos el año pasado para ir el 7-8, y si vamos más tarde a lo mejor mi colega se convierte en padre y le pilla en Peluqui rodilla en suelo porque está embarazado.
Si se os pasa por la cabeza algo en Albacete en plan foromotos contad conmigo desde ya.

X +erre: Has visto la firma de Suzuki?.

+erre
14/03/05, 16:43:58
Joer, pues no me gusta lo de la firma.

suzuki
14/03/05, 16:56:16
que no te gusta ? con el dolor de pecho que me ha dado ponerla? con los pañuelos que llevo? que dice mi mujer que haga el favor de no coger mas servilletas de papel.
seras madiquita ,que ya estoy con las pinturas de guerra pa jerez. :descojone :descojone :descojone

nada hombre ahora se quita.

suzuki
14/03/05, 17:00:07
y ahora ? :llorando: :llorando:

emrugu
14/03/05, 17:01:44
Vaya vaya...!!! Menudo grupo de pilotos!!!! sí que tenéis valor de rodar en pista mojada!!!! Ahí vá esos valientes!!!!!! :ok

Berbe
14/03/05, 17:05:49
Bueno, pues yo ya he subido todas las fotos que he hecho este finde ... ;)

Aqui las teneis: Rodada - Kdda Guadix ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Hay 1 en especial que dará muuuuucho que hablar ... fijaos bien en la P1010005.JPG ... :$ :$ :$ :$ :$

emrugu
14/03/05, 17:24:30
Uy uy...cómo se dejan hacer esas fotos????Esos cuerpos estilizados y pandereta en mano!!!! :descojone Las de pista... :ok Las de marsu... :juerga: veo que se integró bien no????je je...Las de Andrito en minimotito :vespa :$ Me ha gustao el reportaje Berbe!!!!! :saludos:

+erre
14/03/05, 17:44:58
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Jooooer maaaaaare miiiiiiiaaaa, e visto la 1ª la recomendada por Berbe y ya no puedo ver más jajajajaja.

X suzuki: Esa ya me gusta más jeje :ok :ok

suzuki
14/03/05, 18:12:38
me alegro, por cierto +erre migue y yo vamos 2-14-mayo a jerez
te comento:
2 aljarafe, 170e ,8 tandas 30m.
14 neugrip 100e, 5 tandas 4 de 30m y 1 de 40m, ademas slicks sc2 por 200e

drosophila
14/03/05, 18:14:56
Juas juas pero qué buena!

pitufin
14/03/05, 18:21:36
que alguien me informe de lo de Albacete... ya se que no es el hilo pero no lo encuentro (he buscado poquito). Despues del fin de semana quiero rodar con mi moto y rodar mas rapido sin ningun miedo.

+erre
14/03/05, 18:28:16
suzuki, es que nosotros queremos ir el 2 porque es puente y así aprobechamos 3 diitas para la playa, seguramente vallamos con petamotos y mi hermana y los niños, para que disfruten de la playa.

Berbe, las fotos una pasada, tio te lo has currao. ¿Puede sacarme un primer plano de la que voy detras de suzuki en la recta?, me encanta, me has pillao con la rueda en alto.

suzuki
14/03/05, 18:43:23
de acuerdo ya te aviso para la inscripcion.
xpitufin, es el dia 29 de mayo (domingo),son 106e, dos grupos y a rodar cada media hora.si te vas a apuntar hazlo pronto, nosotros ya hemos hecho la inscripcion

AiBaNtOnIk24
14/03/05, 18:48:18
muy wenas fotos berbe, sobre todo la foto de la nueva montura de andro..mira que vender la fazer por la minimoto... pero bueno que se le va a hacer..

Berbe
14/03/05, 19:03:47
Berbe, las fotos una pasada, tio te lo has currao. ¿Puede sacarme un primer plano de la que voy detras de suzuki en la recta?, me encanta, me has pillao con la rueda en alto.

A ver que te parece ... ;)

+erre
14/03/05, 19:08:47
Mejor, pero me refería un primer plano solo encuadrado yo, para sacarme una buena foto. Pero si es muy complicado dejalo, tampoco quiero hacerte currar mucho jejej que bastante has hecho con el fenomenal reportaje.

Gypaetus
14/03/05, 19:10:42
La envidia me corroe!!!!!!! Bueno al menos veo que continuais todos igual de feos!!!

Berbe
14/03/05, 19:32:29
Mejor, pero me refería un primer plano solo encuadrado yo, para sacarme una buena foto. Pero si es muy complicado dejalo, tampoco quiero hacerte currar mucho jejej que bastante has hecho con el fenomenal reportaje.

Tendría que aumentarla mucho y perdería todo detalle ... por lo menos con los programas que uso yo.

Pero podrías hablar con Klo para ver si él puede hacer algo, ya que se dedica (o eso dice :D ) a esto.

;)

javrodri
14/03/05, 19:38:06
Muy buenas fotos Berbe, además hay para todos :ok

pitufin
14/03/05, 19:39:26
donde hay que apuntarse. ¿tienen alguna web? tfno o algo?

andro13
14/03/05, 19:44:33
EXCUSA 191: es que seme fue el reten de la bomba de freno.... y empecé a perder aceite...

:descojone:descojone :melohaspuestoahuevo:

JJ
14/03/05, 19:57:13
:meparto: :meparto: :meparto: ..joe Floreta!!...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

JJ
14/03/05, 20:02:25
Berbe...q llevas rodeandote la boquita???.. :meparto: :meparto:

pitufin
14/03/05, 20:05:57
tengo un ratillo y voy a colgar fotos, a ver que os parece

pitufin
14/03/05, 20:10:09
El panderetismo no tiene limites y ya habeis visto que jamones se crian en mi pueblo

Mas fotos

pitufin
14/03/05, 20:15:49
unas mas y me pongo a trabajar que al final me van a :camorra

runmachine
14/03/05, 21:27:04
Pues poca crónica tengo yo que contar. :mad:

Que después de tragarme 1600 Km rodé mas por el suelo que encima de la moto y que la velocidad máxima que alcanzé en todo el fin de semana fué en el coche de Geniusbike en algunos tramos y con el remolque y las dos motos :loco ( CLXX Km/h ) <--- Nº romano por si hay alguien de la Benemérita leyendo. :silva

Por lo demás de poco me he enterado, porque estoy como cuando te pegas una borrachera y solo te acuerdas de algunas cosas que has hecho :trauma (y de eso entiendo) :profe: .

Lo positivo del fin de semana y aunque sea solo por eso, ya ha merecido la pena el viaje, es conocer a mas gente del foro y comprobar que en persona siguen siendo igual de buena gente que la posible fachada que se pueda dar por internet.

Acabo de llegar del médico por que el derrame del ojo ha ido a mas y ademas al trabajar esta mañana me ha empezado a doler el brazo y el pecho ligeramente y el diagnostico ha sido que sufro de UNA FUERTE CRISIS DE PANDERETISMO y que no me queje si me duele porque el mundo de la moto es para machotes. (esta mujer no conoce foromotos :gay ) y me ha recetado panderetil 69mg :medicina:

Una vez mas quiero daros las gracias a tod@s por vuestra atención y ayuda.

Quiero tambien dar las gracias a Quintillo (compañero de foromotos y de trabajo que no pudo asistir) que me dejó su espaldera para ir a Guadix y que sin ella seguramente ahora estaria mas j*d*d* y esta mañana me ha dejado también una faja para trabajar.

¿Que decir de Geniusbike? Gracias también por no aprovecharse de mi indefensión para abusar de mí en la habitación del hotel :polvete

Y lo dejo ya porque me estoy poniendo muy :gay

JJ
14/03/05, 21:32:33
siento lo d tu caida Runma..espero q t pongas bien pronto..y prometo no aprovechar q estas debil para aprovecharme. :sexo :sexo ..
Un saludo en V´ssssssssssss compi... :ok

suzuki
14/03/05, 21:37:11
cuidate runmachine. que estes pronto en condiciones.
un saludo.

drosophila
14/03/05, 21:43:30
Eso a ponerse bien!

AiBaNtOnIk24
14/03/05, 22:07:30
bueno runmachine.. ahora lo que hay que hacer.. es ponerse bien.. que despues las fibras llegaran solas... (ojala) pero llegaran :D

saludooos

Desesperao
14/03/05, 23:03:02
Que después de tragarme 1600 Km rodé mas por el suelo que encima de la moto y que la velocidad máxima que alcanzé en todo el fin de semana fué en el coche de Geniusbike en algunos tramos y con el remolque y las dos motos :loco ( CLXX Km/h ) <--- Nº romano por si hay alguien de la Benemérita leyendo. :silva

¿Estás insinuando que la G.C son unos incultos? :meparto: :descojone

"L´has cagao"

PD: estimado Sr. de la benemérita. Si ha leído esto le ruego no haga caso a este sujeto. Las drogas por via intravenosa y el exceso de alcohol han provocado el colapso de su sistema nervioso.
Lo del golpe en la cabeza no ha provocado ninguna disfunción grave, ya que la eréctil era algo que arrastraba desde hace años. (Eso dicen sus amigos más íntimos)

Por lo demás de poco me he enterado, porque estoy como cuando te pegas una borrachera y solo te acuerdas de algunas cosas que has hecho :trauma (y de eso entiendo) :profe: .

Vamos... que no dista mucho de tu día a día. :meparto:

Acabo de llegar del médico por que el derrame del ojo ha ido a mas y ademas al trabajar esta mañana me ha empezado a doler el brazo y el pecho ligeramente y el diagnostico ha sido que sufro de UNA FUERTE CRISIS DE PANDERETISMO y que no me queje si me duele porque el mundo de la moto es para machotes. (esta mujer no conoce foromotos :gay ) y me ha recetado panderetil 69mg :medicina:

No te preocupes. Le diré a Geniusbike que pase por tu casa y te la inyecte como te gusta. :gay :medicina: :meca :calvo :sexo

¿Qué pensabas, que había tregua? :meparto:

floreta
14/03/05, 23:08:42
A lo mejor se pensaba que nos iba a dar lástima por esa caída de nada que tuvo, si es que... :descojone :descojone

runmachine
14/03/05, 23:26:46
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Desde luego que no dais tregua. Menuda panda de panderetas.

Lo que mas me j*d* no es el daño físico que ahora después de llegar a casa y pasar el dia currando se ha acrecentado, sino el haberme perdido parte de la fiesta y de la otra mitad hay muchas cosas que no me acuerdo después de ver algunas fotos. :? y os prometo que no estaba :copas:

Y además la temporada que me voy a pegar en dique seco hasta que repare la moto. :cabreo :cabreo :llorando:

Por lo demas me dice la parienta que no me preocupe porque al cerebro no le puede afectar el golpe porque para eso tendria que haberlo tenido.

Me voy a dormir que mañana tengo que madrugar y estoy que no puedo mover ni los párpados de lo que me duele el cuerpo.

Vimas
15/03/05, 01:41:18
Bueno un placer haber rodado con todos vosotros, he aprendido mucho de vosotros,de los consejos de suzuki, las vueltas que di detras de +erre me vinieron de perlas, sus indicaciones me ayudaron a ir mas deprisa, despues me enganche detras de miguerr,etc. hay que ver el paso por curva de aibantonic con la 125(tambien estuve detras tuyo ji ji ji) :ok por la tarde heche de menos a andro :D :devil hice casi 250km, tengo unas agujetas vestiales en las piernas y el antebrazo derecho inflamado(me parece que me sobra impetu a la hora de abrir gas) berbe, mu guapas las fotos, haber si se soluciona lo de tu rodilla y a la proxima a pista, gracias a todos, abrazos y besos para todos y haber si nos vemos pronto,

Vimas
15/03/05, 01:43:44
anda una foto........... :gay

Gonzorodri
15/03/05, 08:52:53
Puedo prometer y prometo, que si tengo un ratillo hoy durante la jornada laboral, colgaré unas fotos.

Segunda cosa, creo sinceramente que con fotos como las que hemos visto, de dos "sujetos" en mallas ajustadas oscuras, semi-descalzos, dando saltitos y tocando la pandereta, no es la imagen que desde este foro se quiere emitir del mundo de las motos y los circuitos. A mi entender el mundo de la moto se ve perjudicado y devaluado. jajajajajajajajajajaja Eso si, me he descojonao
No me extrañaría nada que Dorna tome cartas en el asunto, ellos gastándose MILLONES y MILLONES y "estos" tocando la pandereta por los boxes con esa pinta... :descojone :descojone :descojone :descojone
en fin, que me he reído un puñao viéndolas.
Por otro lado, tampoco me extrañaría nada que en breve recibáis una propuesta para hacer la nueva campaña de publicidad del DYC, "Gente SIN complejos" jajajajajajajajajaja
VIVA TERUEL!!!! coño....

xberbe, GRACIAS por las fotos!!!!!!!!!!!

Gonzo

floreta
15/03/05, 10:41:29
¿Y por qué deberíamos tener complejos?, ¿lo dices porque el estilo tocando la pandereta no es bueno???? :descojone

DAFNE22
15/03/05, 11:03:31
anda una foto........... :gay

:eek: , san casaoooooooooooo???????????????:descojone :descojone.....y que tal fue la noche de bodas kuki????jajajajajajaj :gay

Besitos Dafne

migue_RR
15/03/05, 11:11:02
Bueno yo también tengo ladrillos, y muchos por poner, por hacer un comentario no muy extenso, se puede decir que después de muchas rodadas como esta ninguna, me encontraba como en casa, , los del foro los que conocía maravilloso y los que no pues no rompieron la línea, alucine con el progreso de algunos que no habían entrado en pista, esto hay que repetirlo en Albacete y por supuesto en Jerez, el Hotel como un 5 * , el circuito me dio mucha mejor impresión que la vez que estuvimos en diciembre esta mejorando y para lo que nosotros queremos nos sobra, la cena estupenda y muy buen precio. Estamos moviendo par jerez pero solo hay fecha en Julio y Agosto días entre semana, por lo que de momento lo mas viable es Guadix.

El relato de mi fin de semana es el siguiente, salimos a las 3 y media mas o menos depuse de que salieran del cole los quemadillos, comieran, debido al trafico del viernes decidimos coger por Sevilla ya que es todo Autovia y con el carro con tres motos no se puede adelantar mucho. Pequeño error por Sevilla son mas de 80 Km que por el camino de la sierra, por lo que no llegamos a Guadix pasadas las 7 de la tarde, cuando llegamos había llegado el fundidor oficial +erre y el orden de llegada ya los sabéis, estuvimos en los boxees asta cerca de las 2 de la mañana ayudando al que llegaba y tomando unas copillas, la noche prometía un día buenísimo se veía todas la estrellas nada de nubes y poco frio, la sorpresa fue cuando a la mañana siguiente nos levantamos y mire hacia fuera todo mojado y muy nublado, y para colmo cuando llegamos al circuito metido en una densa niebla, pero al final se comporto para las 10 de la mañana se había secado y la niebla levantada. Comenzamos a rodar y ya sabéis rumee al suelo por un despiste, en el tiempo que llevo entrando en pista me doy cuenta que los profesionales de esto nunca entran en la primera tanda es mas cuando entramos los desesperados por la pista que somos todos ellos todavía no se han puesto ni el mono (siiiiii, eso que vende Suzuki), por lo que para las próximas entradas en pista me voy a quedar 15 minutos en el box esperando que otros limpien la pista.
Yo solo pude rodar medio día me di cuenta que la forma física y otras, no me permitían rodar con seguridad y cometía mas errores que un novato, viendo que la cosa iba para peor decidí quedarme a grabar un poco, en cuanto el tiempo me lo permita voy poniéndolo en trozos pequeños aquí y el grande para la mula, la verdad que me comía las uñas pero al igual que Suzuki es una tontería arriesgar por nada, espero que en jerez el día 2 este en plena forma.
Después vino la cena que estuvo esplendida, buen precio y buena comida y la compañía que vamos a decir.
No me enrollo mas agra cederos a todos vuestra gratísima compañía y espero que para la próxima seamos mas y que pueda estar aunque sea al 80% para poder atenderos a todos y poder ayudar en todo.

Guancho
15/03/05, 11:11:46
Hola compis por aqui estoy, de momento deciros que Merche y yo nos lo pasamos de puta madre, lastima la caida de Runmachine que nos hizo llevarnos un susto de puta madre sobre todo Merche que cuando nos salimos estaba con las lagrimas en los ojos, es que no estamos acostumbrados leches, bueno mas tarde os escribo mi cronica que seguro que larga es, ahora os dejo que llevo dos horas para leerme el post jejej

Guancho
15/03/05, 15:06:59
Lo mio comienza el jueves cuando voy a buscar el carro y el enchufe de las luces no esta preparado para el del carro :azote esto por no comprobar las cosas gracias a dios el del alquiler ya lo tienen todo preparado para lerdos como yo :mola . Me cojo la autovia y pruebo el tema de las velocidades y me doy cuenta que a mas de 140km cualquier bache te pones por encima el carro osea que un viaje duro de 840km a 120-130km :discusion

El viernes por la mañana Merche y yo para cargar la moto y sujertarla todo un poema una hora de reloj para acabarlo. Salimos y el viaje bien a la 16:30h pasamos por el desvio del circuito pero seguimos hasta granada para ver a la famili de Merche. Despues a las 8:00 0 8:30 llegamos al circuito encontrandonos ya con +erre, Esperr, Floreta, Pitufin y sus respectivas, Kobalt con su 1100km en el cuerpo y como no la familia de Quemaillos que ha sido todo un gran placer conocerlos, nos dirigimos al hotel para un pequeña ducha y al box a la fiesta, cuando llego ya habia llegado Suzuki todo un personaje el solo, una bellisima persona con una gran preocupación durante el fin de semana Que todos estuvieramos agusto. El viernes nos fuimos rapiditos a dormir ya que como ya sabeis me chutaba via intravenosa los medicametos para el resfriado.
El Sabado cuando no levantamos y vimos que habia llovido se me quedo una cara que la Merche me tuvo que dar un capon para que me espabilara.
Despues del desayuno en compañia de todos nos dirigimos al circuito y tal y como llegamos una niebla que ni en lerida no se veia el circuito y yo por dentro pensando vaya mierda la primera vez que me decido y mojao menos mal que llevo los Z4 :copas:
Total que despues de que suzuki y +erre nos dieran unos consejos salimos a pista damos tres vueltas y cuando estoy detras del Sr. Miguerr viendo como se traza zas bandera roja me quedo sorprendido y Runer al suelo MIERDA, nos salimos del circuito y cuando entro al box la Merche estaba hecha un manojo de nervios, total que nos tranquilizamos vuelve la ambulancia y salimos a pista esta vez me pongo detras de +erre el cual como el mejor maestro jedi nos enseña las trazadas durante unas cuantas vueltas y despues empezamos a rodar.
Durante toda la mañana y ya despues de saber que Runer se encontraba mejor pues me fui soltando un poquito y se me fueron quitando los miedos. Despues la comida con la super mesa de Genius y Runer, yo la verdad comi poco ya que entre los nervios y el resfriao pues no me entraba mucha cosa.
Despues ya por la tarde +erre volvia a hacer de profesor indicandonos todas la mejores trazadas durante bastantes vueltas, la verdad es que me fundio hasta el de la ambulancia pero ya a ultima hora de la tarde y de los buenos consejor de +erre, zeta y Miguerr que no paraba de decirme que sacara el cuerpo hice unas ultimas tandas que creo yo bastante mas ligerito que por la mañana, espero en la proxima llevar unos mejores neumaticos y sobre todo tengo que mejorarle la frenada a la moto con unos buenos latiguillos y pastillas.

Agradecerle a los organizadores de la rodada ya que ha sido un finde de miedo mi mujer a venido encantado por todo y por todos vosotros ya que nos lo hemos pasado de miedo.

Muchas gracias a la familia de Quemaillos por sus grandes consejos.

Aiban si en la ultima curva no te das el susto en la recta ya sabes TE FUNDO :silva que venia con vuelta :meparto: :meparto:

Total que como ya he dicho me fundio hasta la ambulancia.

Toma ladrillo :bandera

la proxima ya veremos...........................pero seguro que hay proximas......

Ghandalf
15/03/05, 15:34:35
Me alegro que lo pasarais bien y que no hubiesen incidentes, bueno casi ejejeejjeee. Cuidate Runma y los demas a descansar ejejjejejee

petamotos
15/03/05, 17:39:08
Hola señores!!! pero que fotazos las de berbe!!como os lo habeis pasado!!...yo he tenido un fin de semana ligeramente distinto al vuestro...pero da gusto ver a los colegas disfrutando :) Me habeis dado mucha envidia.
Un abrazo muy fuerte para todos
Andro:algún dia te daré el abrazo del teletubbie. :meparto:

andro13
15/03/05, 18:04:52
Andro:algún dia te daré el abrazo del teletubbie. :meparto:

Sabes q lo prometido ( q no Pre-Metido :meparto: ) es deuda...

Ves practicando para la nacional, caxo :gay :descojone

migue_RR
15/03/05, 22:11:47
En cuanto tenga un poco de tiempo pongo los videos prometidos, lo pondre en pequeños archivos y el grande lo pondre en la mula todo el dia en lanzamiento.

+erre
16/03/05, 08:48:03
A ver si puedes poner el del trio calabera rodando en grupo ( Zeta, javrodri y +erre ) esta muy guapo, cuando pasamos por la recta con la rueda en alto jejej.

Gonzorodri
16/03/05, 08:56:39
xFloreta, macho, yo ni de lejos toco la pandereta como lo haceis vosotros. Eso ni lo dudes. desde luego que me he reído un puñao viéndolas!!!

Aquí tenéis unas afotos. Espero que os gusten.

Gonzo

emrugu
16/03/05, 09:23:34
X runmachine: que te mejores!!! y a prepararse de nuevo para fundir!!! :ok

Espe RR
16/03/05, 09:29:27
xGonzo: me gustan mucho. Que cara de felicidad tenemos todos en la 2ª.

runmachine
16/03/05, 10:42:04
X runmachine: que te mejores!!! y a prepararse de nuevo para fundir!!! :ok

De momento ayer por la tarde volví al médico porque aunque el lunes fuí a trabajar, por la tarde me pegó un tirón las costillas y ayer martes no pude ir a trabajar, la doctora me ha dado la baja de tres dias para que haga reposo.

En cuanto me encuentre mejor empezaré a :cachas para la siguiente pero de momento no se lo digo a la parienta que si no me hincha el otro ojo. :box
y todavia queda la factura de la reparación. :x:

:bye:

Guancho
16/03/05, 10:56:38
De momento ayer por la tarde volví al médico porque aunque el lunes fuí a trabajar, por la tarde me pegó un tirón las costillas y ayer martes no pude ir a trabajar, la doctora me ha dado la baja de tres dias para que haga reposo.

En cuanto me encuentre mejor empezaré a :cachas para la siguiente pero de momento no se lo digo a la parienta que si no me hincha el otro ojo. :box
y todavia queda la factura de la reparación. :x:

:bye:Bueno espero que con el reposo se te pase el tema de las costillas.
Lo de la moto pues sera menos pasta si te lo curras con las fibras y lo mas caro los put*s faros de mierda, pero si quieres podemos mirar en varios sitios en EBP que esta en terrassa tienen de todo, si quieres quedamos una tarde y te llevo que yo ya he estado

Lo de la proxima preparate que hablan de que van a venir a montmelo y eso si que no nos lo podemos perder

Y sobre todo lleva ya la moto al taller a que te miren la p*tas suspensiones

Ala un poco :medicina: y relax

Recuerdos de la Merche que la pobre esta preocupadilla.

Gonzorodri
16/03/05, 14:46:33
xGonzo: me gustan mucho. Que cara de felicidad tenemos todos en la 2ª.

Es que no era para menos!!! No llovíó, no le pasó nada grave a ninguno, lo pasamos GENIAL, ... en fin ... DE TODO. :trampolin :trampolin :trampolin

Gonzo

Angel´RR
16/03/05, 15:02:23
Que bien os lo pasais tambien.
Como ya sabeis algunos q frecuentais en el foro q suelo salur. entramos en Tabernas, el mismo dia q estabais en Guadix. Que cerquita q estabamos.

Fue la 1º vez q entraba en circuito y me a gustado mucho.

a ver si entro con ud. alguan vez. Estare pendiente aun q ya hasta despues del verano creo q lo tengo dificil.
:saludos:

suzuki
16/03/05, 15:10:23
hay con las ganas que tengo de cojerte angel, no me digas que no vas a venir el 14?
por cierto a to esto, hoooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
angel ,como ves aqui somos circuiteros,suguro te lo pasas bien aqui, tengo ganas de entrar con noni, elfossie y compañia en las fotos se os ve muy requetebien,
te gusto hacer ese exterior eh?pillin
un saludo.

Angel´RR
16/03/05, 15:13:41
hay con las ganas que tengo de cojerte angel, no me digas que no vas a venir el 14?
por cierto a to esto, hoooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
angel ,como ves aqui somos circuiteros,suguro te lo pasas bien aqui, tengo ganas de entrar con noni, elfossie y compañia en las fotos se os ve muy requetebien,
te gusto hacer ese exterior eh?pillin
un saludo.

Pues es todo muy precipotao y me voy a comprar el mono y quizas las fibras. asi q tiesecito perdio. Ire a Jerez a veros y echar fotillos. pero no entrare.

nos vemos, un abrazote :x:

AiBaNtOnIk24
16/03/05, 15:20:39
mas fotos.. aki las de la cena !!! :silva

muy buenas las foto golzorodri !!! :ok

haber si me trae mario las que hizo.. que son todas en pista..

noni
16/03/05, 16:33:28
Hola a todos! preciosas fotos y crónicas. Cómo pudistéis observar no fui a vuestra rodada, ya que me coincidía con otra en Almería. Espero que conozca a algunos de vosotros en Jerez el 14.

Quiero aprovechar vuestro / nuestro foro para agradecer a Suzuki, todo el empeño que está poniendo para que rodemos gente de los dos Foros en común.

Una pena que no podamos coincidir en Albacete, ya que nosotros rodamos un día antes.

Pues lo dicho, espero conocer a gente de este foro. Un saludo a todos!!

PD: Angel RR, te metes en Jerez???? ;)

Angel´RR
16/03/05, 16:41:13
Hola a todos! preciosas fotos y crónicas. Cómo pudistéis observar no fui a vuestra rodada, ya que me coincidía con otra en Almería. Espero que conozca a algunos de vosotros en Jerez el 14.

Quiero aprovechar vuestro / nuestro foro para agradecer a Suzuki, todo el empeño que está poniendo para que rodemos gente de los dos Foros en común.

Una pena que no podamos coincidir en Albacete, ya que nosotros rodamos un día antes.

Pues lo dicho, espero conocer a gente de este foro. Un saludo a todos!!

PD: Angel RR, te metes en Jerez???? ;)

Pos como q no. JEJEJJEE. me gustaria. pero ya son muchos gastos. mas adelante.

Muy bonita el avatar :ok

suzuki
16/03/05, 16:42:18
hola noni, es un gusto verte por aqui.angel no lo tiene claro pero ir dice que si ,otra cosa sera rodar.

kobalt
16/03/05, 18:09:24
10:30 de la mañana comienza mi viaje a Guadix, kilómetros me esperan por delante. Cruzo Galicia paso Benavente, a 150Km de Madrid paro a repostar y aprovecho para comer. 15:30 salgo de comer emprendo ruta, miro el móvil por si hay llamadas, un mensaje, espe y +erre ya están en camino a la altura de despeñaperros el mensaje es de las dos y media. Llego a la altura de Guadix cerca de las ocho y el pueblo por el que hay que desviarse no aparece, salvados llamo a +erre (gracias a ese mensaje pude llamar pues no tenia el teléfono de nadie) y me indica por donde ir. Encuentro el circuito y me presento a todos los que allí había ( +erre, ESPE, jrodri , gonzorodri, zeta, migue, floreta, pitufin, aibatoni, etc). Comienzan a llegar los que faltan de la rodada, a medida que llega la gente el box se a va amimando cada vez mas, nos dan las 2:00am la gente se va yendo al hotel mañana toca levantarse temprano, suzuki me acerca al hotel con la mala suerte que me dege el equipaje el box , media vuelta. Volvemos al box y nos encontramos con berbe, andro que ya están metidos en faena, faltan genius y runmachine, nos quedamos a esperarlos, cuando ha llegado todos informamos a deses que no hay novedad en el frente y todo el pelotón a llegado sin novedad.
Mañana de la rodada, nublado el suelo mojado, temo lo peor (después de 1120Km no se podrá rodar) la gente que sabe le quita hierro al asunto, se desayuna y tiramos al circuito, se inspecciona el asfalto, esta algo húmedo pero allá a las 10:00 se porta y podemos entrar. Consejos de suzuki antes de entrar sobre como es el trazado y el estado del circuito. Entro al circuito ( primera vez) con algo de “respeto” vamos rodando y calentando la maquinaria y las gomas, el circuito es pequeño técnico y muy físico, ruedo tieso como una vela fijándome en la gente que parece dominar mas el tema para ver la trazada, bandera roja, problemas no se que significa pero seguro que no es bueno, tira siguiendo al resto hacia el box, veo a run en el suelo, que habrá pasado. En el box suzuki se cabrea por no haber entrado en grupos para aprender la trazada, afortunadamente lo de run no ha sido nada salvo la moto, volvemos a entrar esta vez en grupos me pongo detrás de zeta y andro, me van guiando pero no doy seguido su ritmo mi moto no da y yo tampoco, zeta se da cuenta y damos un par de vueltas mas, luego se pone detrás mío para ver donde fallo. Entramos en box para comentar detalles allí me dice que la frenada bien, pero me tengo que soltar mas en las curvas que me cuelgue como si estuviera loco, acepto sus consejos y trato de mejorar, entre tanto veo como va el resto.
La cosa parece que poco a poco se anima, cada vez conozco mejor la trazada y me empiezo a descolgar, poco a poco, la gente me sigue pasando, entre ellos puedo ver a zeta que cada vez mejora, +erre loco por ser el fundidor de la rodada, floreta me parece increíble como se puede descolgar tanto en su moto y como anda esa fazer, salida del curvon me pasa vimas dios cuando reduce parece que me va ha absorber por las salidas del escape, sigo rodando, me pasa guancho, hay que ver que bien se lo pasa, me impresiona lo bien que suena y va su cbr, andro también se divierte de lo lindo aunque se queja del manillar tan alto de su fazer , no le deja bajarse mas. Juenjorr me comenta en los boxes que sus muñecas le estan castigando de lo lindo, me doy cuenta que hay tanto ambiente dentro como fuera de la pista, y así discurre la mañana entrando y saliendo del box, veo entrar a suzuki parece que tiene problemas con la bomba de freno, le prierde liquido y prefiere no arriesgar y quedarse sin rodar mas, una pena. Me asomo al muro, mientras descanso, desde ahí veo a aiban y pienso que es una pena que no tenga algo más de maquinaria para verlo rodar en igualdad de condiciones, pero bueno todo llegara.
Parada estrategica, todo el mundo a comer, parece que el tiempo se quiere poner en contra cuando nos caen unas gotas, nada de que preocuparse a la hora de entrar estaba seco, mientras dejo que se vacie la pista, pues hay demasiadas motos, seguimos de chachara. Nos subimos a la varandilla que hay encima de los boxes, las vistas son mejores, desde donde miguerr graba un video, observo que genius se a pueto a rueda de +erre, le estara enseñado mejor la trazada. Cuando entra genius me dice que no puede ir mas comodo que su traje no le deja descolgarse mejor pues le queda muy ceñido. Vuelvo a entrar para dar mi ultima manga, comienzo a descolgarme, bastante mas que antes, ahora ya echo rodilla aunque todavía no toco, no corre prisa, sale a relucir mi mayor problema, me atasco sobre manera en las curvas lentas no doy echo para tirar la moto como debo, bueno no me preocupo, nadie nace aprendido y tiempo habra de pulir detalles. Vamos acabando no sin antes enseñarnos +erre como se hace una tumbada en parado. Se acaba la jornada, foto finísh, conclusiones de la misma, todo el mundo esta de acuerdo en que se lo ah pasado en grande y hay que repetirlo. Suzuki nos deja tiene que irse con drosofhila y la novia, el resto del grupo nos vamos al hotel. Ducha y bajar a tomar una fresca, los que estabamos en el bar nos pusimos a cambiar impresiones y hacer tiempo hasta la cena. 9:30 todos a cenar, ambiente cojonudo, todo el mundo charlando, que tal tu, bien pero aquí podia mejorar, la proxima vez no te me escapas, ya os imaginais, vuelta al hotel, nos subimos la priba a la habitación de berbe y andro, cae una copa tras otra, nos ponemos a ver la tele, dios que mierda de programación y así como quien no quiere la cosa nos dan las 3:30, pa cama que mañana tiene tela.
Mañana del domingo sol radiante, por no variar, desayuno de la tropa, con parte del personal reunido en la entrada del hotel comienzan las despedidas que se alargan, no me extraña después de un finde como este no apetece emprender camino de vuelta.
Arranca direccion norte, sin incidencias, salvo por los cincuenta kilómetros que me hice en dirección contraria, llegada a casa a las 19:30, jodido pero contento, solo una cosa pienso, HAY QUE REPETIRLO

Berbe
16/03/05, 18:26:41
Kobalt, espero que no hayas escrito todo eso desde el movil ... :$ :$ :$ :$

petamotos
16/03/05, 18:28:27
Ole por tu viaje y por tus ganas de estar con los colegas.Muchos saludos de un amante del maricielo y de la praia de silgar ;)

Berbe
16/03/05, 18:36:00
Ah, la crónica muy buena ... :ok

Y lo que más me gusta es lo que dices al final .... "HAY QUE REPETIRLO".

Un saludo monstruo. ;)

floreta
17/03/05, 10:08:37
¿Has pensado en ser escritor? :meparto:

migue_RR
17/03/05, 10:42:57
Mo estaria mal tener un forero, circuitero, escritero,,, jejjejejejeje :meparto:

kobalt
17/03/05, 10:45:28
asias, asias :rosas:

Xpetamotos: :flipao no si yo ya sabia que habia alguien que conocia mi tierra :playa:

Xfloreta: es una proposicion? :descojone :descojone

x Berbe: venga un saludito que en breve nos vemos tos otra vez :juerga: :fiesting: :copas:

migue_RR
17/03/05, 14:15:41
Ya he puesto en la mula los videos de guadix los nombres son
guadix+erre
guadix+erre1
guadixaiban
guadixtrio
guadixzetacalvi
guadixzeta
Los pongo en lansamiento.

Klo
17/03/05, 14:19:44
ahora las arrebusco

+erre
17/03/05, 14:29:47
Coñ****o la mula, que se me había olvidado echarle de comer jajajaj.

Bueno, ahora en serio, Sr Klo, a ver si ud es capaz de transformarlos para que los veamos directamente en el foro. Por que la mula se ma muerto jejej y a suzuki tambien.

pitufin
17/03/05, 14:35:16
lo de Guadixtrio no sera una peli porno ¿no? :pirata:

Berbe
17/03/05, 15:02:44
ya tengo los 6 videos en descarga ... :ok

Una cosa, Migue, añádeme como amigo, asi bajará mas rápido.

migue_RR
17/03/05, 15:09:41
lo de Guadixtrio no sera una peli porno ¿no? :pirata:
Tu veras lo de las panderetas se van a quedar en pañales :meparto:

migue_RR
17/03/05, 15:10:12
ya tengo los 6 videos en descarga ... :ok

Una cosa, Migue, añádeme como amigo, asi bajará mas rápido.

Voy aver como se pone como amigo que no tengo ni idea

Berbe
17/03/05, 15:12:31
Tienes que buscarme en la lista de usuarios, por ejemplo, en cola (abstenerse panderetas de comentarios) y cuando me encuentres pulsas con el botón derecho sobre mi nick y te aparecerán varias opciones, una de tantas "Añadir a lista de amigos"

Mi nick es el mismo que aqui, "berbe"

suzuki
17/03/05, 15:15:23
ejem ejem cuidadito con las amistades, que luego pasa lo que pasa.ehhhhhhhhh?
a ti tambien se te olvido darle de comer erre? la mia duro un suspiro ,ya, ya ta.
por cierto migue.guadix 3-16-17 de abril, hablamos no?

migue_RR
17/03/05, 15:21:28
ejem ejem cuidadito con las amistades, que luego pasa lo que pasa.ehhhhhhhhh?
a ti tambien se te olvido darle de comer erre? la mia duro un suspiro ,ya, ya ta.
por cierto migue.guadix 3-16-17 de abril, hablamos no?
si ya vemos que dia viene mejor, y vamos y volvemos en el dia OK Por cierto ya me ha conetestao maria escrivano

suzuki
17/03/05, 15:23:33
llamame y me cuentas

migue_RR
17/03/05, 15:31:04
Tienes que buscarme en la lista de usuarios, por ejemplo, en cola (abstenerse panderetas de comentarios) y cuando me encuentres pulsas con el botón derecho sobre mi nick y te aparecerán varias opciones, una de tantas "Añadir a lista de amigos"

Mi nick es el mismo que aqui, "berbe"
Berbe no te veo en la lista de usuarios en cola , ni clientes conocido, dime como lo hago. :flipao

DENIS_19
17/03/05, 16:02:15
BERBE me podrias pasar los elink x privado eske no enkuentro los videos :¿?

migueRR gracias x colgar los videos para k podamos disfrutar d ellos los k no pudimos asistir :clap: :clap:

Berbe
17/03/05, 16:40:36
BERBE me podrias pasar los elink x privado eske no enkuentro los videos :¿?

migueRR gracias x colgar los videos para k podamos disfrutar d ellos los k no pudimos asistir :clap: :clap:

Ya los tienes enviados ... ;)

+erre
17/03/05, 16:45:56
Berbeee,con esos links no hace falta la mula? pasamelos entonces

suzuki
17/03/05, 16:46:41
y a mi

Berbe
17/03/05, 16:49:07
Berbeee,con esos links no hace falta la mula? pasamelos entonces

Si que hace falta, es el enlace directo para no tener que buscar los archivos en el buscador de la mula, pero hace falta el programilla.

Iván
17/03/05, 17:51:40
Yo tambien los tengo en descarga , pero de fuentes tengo 0 patatero, a ti te esta bajando Berbe , porque a mi na de na , por cierto si tu estas en cola te tendria que ver y no tengo a nadie.

Yo soy Kulungele , si no me acuerdo mal :D :D :D .

javrodri
17/03/05, 17:55:36
En cuanto llegue a casa los busco y los pongo a bajar, si la ponemos en lanzamiento se transfieren antes, hay que ir a archivos compartidos>click derecho sobre archivo>prioridad>lanzamiento .
Si además todos los que veamos que lo tenemos y lo estamos descargando nos ponemos como amigos también ayuda.

Yo también apreciaría que me mandarais los elink porque me cuesta encontrar los archivos, gracias.

Ah! +erre si no resucitas a la mula dímelo y te los llevo en un CD despues de fundirte en el Jarama. :cunao:

DENIS_19
17/03/05, 18:06:28
a mi no m aparecen en el emule :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Berbe
17/03/05, 18:21:42
Yo tambien los tengo en descarga , pero de fuentes tengo 0 patatero, a ti te esta bajando Berbe , porque a mi na de na , por cierto si tu estas en cola te tendria que ver y no tengo a nadie.

Yo soy Kulungele , si no me acuerdo mal :D :D :D .

Que va tio, esta más rojo que una película de vampiros ... esperando estoy a ver si pilla alguna fuente.

suzuki
17/03/05, 18:33:12
me parece a mi +erre que ya se yo porque esta gente son tan malos con las motos , no son capaces ni de pasar a esta dichosa mula y algunos ni la ven como coñi quieren seguirnos? jajajajajajajajaj

DENIS_19
17/03/05, 18:36:42
me parece a mi +erre que ya se yo porque esta gente son tan malos con las motos , no son capaces ni de pasar a esta dichosa mula y algunos ni la ven como coñi quieren seguirnos? jajajajajajajajaj

k kabronazo jajajaj

migue_RR
17/03/05, 18:37:26
Bueno, no nos desesperemos le voy a dar de comer la mula plenamente para que corra un poco y haber si corre la mula.

suzuki
17/03/05, 18:39:56
no si la mula corre ,los que no corren son estos que ni la alcanzan jajajaja

Berbe
17/03/05, 18:40:54

... y hay otros que no la saben ni hacer andar ... :silva :silva

Sin acritud por supuesto ... :devil :D :D

suzuki
17/03/05, 18:53:46
pero como la voya hacer andar si no la busco hombre? eso lo dejo para los velocistas, del sillon claro :descojone :descojone :descojone

sin acrutud por supuesto.

DENIS_19
17/03/05, 19:00:29
xfin me salen los videos ejejej gracias berbe :trampolin :trampolin
lo jodio eske no m aparece ni una sola fuente xD esta la barra mas roja k un tomate

suzuki
17/03/05, 19:03:04
lo ves berbe ,como yo no soy el que quiere que ande? :meparto: :meparto: :meparto:

Berbe
17/03/05, 19:05:47
lo ves berbe ,como yo no soy el que quiere que ande? :meparto: :meparto: :meparto:

:$ :$ :$ :$

suzuki
17/03/05, 19:05:58
encima tu le das mal la direccion a la gente para asi poder llegar primero ,sino ni de coña. :meparto: :meparto: :meparto:

sin acritud ,vale?

suzuki
17/03/05, 19:06:53
pillin que eres un pillin , ya ya te cojere.

Berbe
17/03/05, 19:09:53
pillin que eres un pillin , ya ya te cojere.

El que creo que es más pillo que la ratica colorá es Migue, que nos ha dado a todos las direcciones mal para verlos él solo ... :devil :D :D

A ver por donde me cojes que te veo incluido en la lista :gay de Andro ...

DENIS_19
17/03/05, 19:11:30
jajajajajaja vaya :gay tais exos jajajajaj esperemos k los videos poko a poko empiezen a descargarse no?? y yo soy lento kon moto sin ella y kon mula y kon to lo k koja xD

andro13
17/03/05, 19:12:34
A ver por donde me cojes que te veo incluido en la lista :gay de Andro ...

Y ya estamos :sexo...

Y las fotos???? Pq habian muchas mas de las q se han colgado!!!!!!!!! :bb :mola

DENIS_19
17/03/05, 19:17:15
Y ya estamos :sexo...

Y las fotos???? Pq habian muchas mas de las q se han colgado!!!!!!!!! :bb :mola

jajajaj insinuas k nos okultan la verdad??? xD

migue_RR
17/03/05, 20:19:25
Acabo de conectar la mula que Aibantoni me lo acababa de deconectar como anticipo voy a poner un video de 2 megas osea algo corto pero que os asombre voy a trabajarlo ok

DENIS_19
17/03/05, 20:33:54
migueRR una pregunta x casualidad tu nik en el emule no sera calvinho o algo asi????

oli
17/03/05, 21:14:27
bueno chavalotes, una vez que me han dejado el portatil os escribo para deciros que me lo pase de p.m. y estoy esperando la proxima vez con impaciencia :juerga:

migue_RR
17/03/05, 22:24:32
Aqui teneis un anticipo

javrodri
18/03/05, 07:48:05
Encontré los archivos pero no las fuentes, aparecen más rojas que el ojo de Runner.

Sólo se me ocurre una solución, si nos pasamos las IPs y el puerto unos a otros por privado (sobre todo la de Migue porque tiene el archivo) y manualmente nos añadimos como amigos, luego Migue habilita a los amigos para ver los archivos compartidos y ya está, debería funcionar.

Iván
18/03/05, 07:57:52
Algo pasa con la mula , o no le dais de comer bien por el sur o se os ha quedado dormida, porque esto no va ni para atras :D :D .

javrodri
18/03/05, 08:03:01
Aqui teneis un anticipo

Jo...r Migue te has pasado con la reducción, parece la película esa de las hormigas corriendo detras de un pedazo de pan :descojone :descojone :descojone

Gonzorodri
18/03/05, 08:16:03
Yo tampoco doy con ninguno de ellos.... ejem ejem... :? :? :? :?

migue_RR
18/03/05, 08:39:21
Otra solución es quitar toda los archivos que tengo en compartidos y solo dejar los de los videos, en la cola no apreceis ninguno.

migue_RR
18/03/05, 08:43:09
ed2k://|file|guadixzetacalvi.mpg|119730176|B73660A423DF20 639145E449FAEBEDA0|h=B7HGCX5PKRDEAJ4V2O2MSFY7KYMX7 E4R|/
ed2k://|file|guadix+erre.mpg|83151872|39CC80C39A9DBDA477F 14B9287FDE3D1|h=S2E447HQ5C3773LWAVBCERQC4NMFUYLG|/
ed2k://|file|guadixzeta.mpg|52956928|4183CD1D56DAB4DD9583 F819FAAEBC5C|h=47Y7YF2RDCVC7QUHO6M6OQ3DUQ24TWE5|/
ed2k://|file|guadixaiban.mpg|156565248|1346ECD30362AF00CE 9FDD593F2C3136|h=REA5WAIVEZUBZWJC2YY6BKYTMQQHUQPK|/
ed2k://|file|guadix+erre1.mpg|48018176|F6F95770E61AAAF7CB 9F47984BF8118A|h=LHAYZBOKBIAZPH2C4VBXFQEGGIPTPWEB|/
ed2k://|file|guadixtrio.mpg|256835072|07CBE793477D66CC42F 19A88DCB80310|h=QE4NOTTZJDUPCKWYMLFJEMTSIO3QXVYG|/

+erre
18/03/05, 09:15:08
:meparto: :meparto: yo me parto, no me entero de na pero me parto.

Kulungele R jajajaj.

suzuki, he visto un par de mulas bien alimentadas, una negra y otra blanca, le hago una oferta por las 2?:meparto:, me parece que hasta que tu y yo no nos subamos a las mulas no vemos nigún video:meparto:, creo que migue a gripao la suya, le echó alfalfa de 120 octanos y a petao :meparto:.

Y este smilie jajajaj :estuve:

suzuki
18/03/05, 09:26:11
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :descojone

AiBaNtOnIk24
18/03/05, 09:31:23
:meparto: :meparto: :meparto: :descojone :descojone

alfalfa120 octanos :meparto: :meparto: eso me vendria bien.. pero quitando alfalfa :meparto:

migue_RR
18/03/05, 09:42:10
Es ta bueno maparto :meparto:
x+erre, cuando vuelva d ehacer unas cosillas por los bancos, por el meseenger te digo como instlar en tu aposentos la burra y como darle de comer jejejjejej

+erre
18/03/05, 09:44:24
Gracias migue, te espero.

feaito
18/03/05, 10:02:26
Ya me estoy bajando esos videos.... MigueRR. Aguanta esa mulita de acuerdo?
En cuanto les tenga más gente luego se bajan más rapiditos.

X+erre. Lo de la mulita es muy facil... en cuanto arranque, tienes que poner cara velocidad, retorcer el raton cuando quieras acelerar, dar golpes en el suelo cuando quieras bajar una marcha y sacar el culete de la silla.

Un saludo

Iván
18/03/05, 10:54:23
Pues yo no hay manera , me los encuentra , los tiene en cola pero en color , sin fuentes :( :( .

Berbe
18/03/05, 11:07:39
Pues yo no hay manera , me los encuentra , los tiene en cola pero en color , sin fuentes :( :( .

Ya somos 2 ...

AiBaNtOnIk24
18/03/05, 11:09:41
es que mi mula es lista.. y detecta a los que han sido fundidos... :meparto:

por eso para no enseñar las pruebas.. :meparto: :meparto:

suzuki
18/03/05, 11:17:14
y a los panderetas aiban y a los panderetas.jajajajajajajajajajaj

Berbe
18/03/05, 11:23:05
y a los panderetas aiban y a los panderetas.jajajajajajajajajajaj

Pues entonces no hace falta que le explique Migue a +erre como se instala, total, no va a poder descargarlos ... :silva :silva

:D :D :D

suzuki
18/03/05, 11:35:57
guasca, esto si que me coge de sorpresa. jajajajaj

Gonzorodri
18/03/05, 12:49:03
mi mula me dice que hash no valido... su puta madre,... esta tia no ha probado mi hash... se va a cagar,.... anda tiiiiiiiiiiiiiiiira p'alante :latigo: :latigo: :latigo: .... la voy dar un poco de grifa antes del hash...

Espe RR
18/03/05, 12:52:01
:meparto:

javrodri
18/03/05, 13:43:22
Una fotillo de las pocas que pude hacer.

+erre
18/03/05, 15:39:13
Bueno, pues ya que no se ven los videos, voy poniendo mas fotillos.

drosophila
18/03/05, 16:08:56
Yo ya he terminado con el vídeo. Es demasiado grande para la mula, así que si alguien quiere que se lo mande en 1 cd que lo diga.

javrodri
18/03/05, 16:14:42
No hay nada demasiado grande para la mula, me he bajado DVDs en trozos de 1,7 GB sin problema. Además Drosóphila si cabe en un CD no será tan grande. Será un recuerdo muy chulo.

pitufin
18/03/05, 16:19:48
yo tengo alguna fotillo mas, a ver si tengo un poquito de tiempo y las redimensiono y las cuelgo.

AiBaNtOnIk24
18/03/05, 16:20:51
yo me baje de la mula.. 2 videos... uno de rossi de 1 hora y media.. y otro de kevin tambien de 1 hora y media.. tardo lo suyo..pero ahi estan y merece la pena.. supongo que estos no tardaran mucho..

floreta
18/03/05, 16:28:39
Bueno, pues ahí van algunas fotos del principio de la jornada.

drosophila
18/03/05, 18:38:14
Bueno pues son exactamente 480 megas. Si quereis lo pongo pero va a tardar tela.

javrodri
18/03/05, 18:40:00
Si, ponlo pero dinos el nombre del archivo para encontrarlo.
Gracias.

migue_RR
18/03/05, 19:19:08
Por cierto ya tengo las fotos del padre de marios estan que te ca..... de bien, hay para todos los gustos, una de drosofila haciendole un interior a suzuki jejejejej ya las vereis estoy viendo la posibilidad de ponnerla en alguna pagna web ainque las tenhga que poner por semanas unas cuantas con toda su calidad y las vaia copiando es que hay cerca de 200, claro el 45 % de mario.

drosophila
18/03/05, 20:05:02
Cuanto ocupan? Tengo un sitio para ir poniéndolas de 30 en 30 megas. Si quieres haz una selección y yo me encargo. El vídeo lo teneis a partir de mañana por la mañana, volveré a poner otro post con el nombre.

AiBaNtOnIk24
18/03/05, 23:47:12
algunas fotos adelantadas

extra!!!

migue_RR
18/03/05, 23:47:49
Cada foto ocupa 2,5 megas

AiBaNtOnIk24
18/03/05, 23:48:45
mas... y mas...

AiBaNtOnIk24
18/03/05, 23:55:04
las he tenido que reducir una barbaridad por eso salen un poco.. pero de toras formas... salen bien

javrodri
19/03/05, 00:28:08
Estan cojonudas, queremos mas :trampolin queremos mas :trampolin queremos mas :trampolin

Gracias al padre de Mario y a Aiban.

migue_RR
19/03/05, 08:57:50
Oir he liberado a la mula de todos los archivos compartidos los unicos que he dejado son los videos de guadix por lo que en cola solo estaran los que quieran el video y ahora voy a hacer un archivo zip con las fotos de padre de marios se va llamar guadixfotos. poner las mula a trabajar ok, por cierto la mia esta las 24 horas todos los dias a la semana :trampolin

pitufin
19/03/05, 09:11:31
oye que yo no tengo mula y no me puedo bajar nada de nada. alguna alma caritativa que me lo baje y me lo grave en un CD. Pago bien :gay

migue_RR
19/03/05, 09:41:51
Yo te lo grabaria en cd pero comom te lo llevo en :D

Gonzorodri
19/03/05, 10:07:24
algunas fotos adelantadas

extra!!!

Aiban, en esta serie de fotos que has colgado, hay una foto del Team Rodri AL COMPLETO!!!
MIL GRACIAS es la primera que nos sacan en nuestra vida los tres juntos
Gonzo

AiBaNtOnIk24
19/03/05, 20:18:03
para gonzo..

pues hay dos mas!!!! esa es de la mejor .. salis los tres.. pero lo malo es que son las primeras tandas... entonces no ibamos muy rapido

AiBaNtOnIk24
19/03/05, 21:51:57
esta es una de las fotos que mas me gusta...

y otra del team rodri... entrando en el la curva..

si os fijais es la siguiente de la primera...

runmachine
19/03/05, 23:06:31
Sus pongo unas fotos que hize con el ojo que me quedó util. :calvo

runmachine
19/03/05, 23:12:10
otras mas......

runmachine
19/03/05, 23:24:49
no se vayan todavia aún hay mas.....

runmachine
19/03/05, 23:33:51
Al enseñar las fotos a la familia, aparezco en una subido en la moto de Espe y la pregunta que hizo mi nena al verla fué.
¿donde has dejado mi moto? :yoyas

Juenjorrr
20/03/05, 14:10:13
la puta mandarina, no se que haceis mejor, si pilotar o fotografiar, unos dias sin poder entrar, y llevo una hora descargando fotos!! y que pasada de fotos!!, gracias a todos por el reportaje

kobalt
20/03/05, 17:26:10
Please, quien es el alma caritativa que me puede juntar todo el material en cd,s y mandarmelo por correo a casa, le mando un mp con mi direccion, os estaria muy agradecidos:meca , basicamente es por que en mi casa no tengo conexion y me resulta muy complicado bajarme el material en cibers

feaito
20/03/05, 20:39:57
Mandame en un prive tu direccion y te mando los videos, que ya les tengo todos.

AiBaNtOnIk24
20/03/05, 20:46:01
Os falta las fotos estan en un archivo comprimido llamado guadixfotos en ella hay mas de 200 fotos con una calidad extraordinaria.
Feaito te he añadido como amigo en el emule hoy que te vi bajandotele.
Kobal manadame un privado y te mando los cd

migue_RR
20/03/05, 20:48:00
el de arriba era yo

geniusbike
20/03/05, 21:10:18
Bueno ahora que el peque se a dormido y la teniente o´neil me a dejado un ratito colgare algunas de las fotillos.... la primera a punto de salir desde casa de runmachine ( yo estaba en su garaje ya que llovia bastante como se puede apreciar), pero estabamos tranquilos ya que habiamos llamado a Guancho y nos decia que por alli abajo estaba a 17º asi que nada carretera y manta,la segunda una proposicin indecente de runmachine... :meparto: :meparto: :meparto: la tercera la habitacion despues de persegirme como una loba y la cuarta mi respuesta a la proposicion :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ( pobre despues del piñazo se metio....) y la ultima se la dedico muy especialmente a Quintillo y runmachine seguro que tambien se la dedica :bye: :bye: :meparto: :meparto:

migue_RR
20/03/05, 21:11:31
Runmachine y feaito ya lo estan cogiendo , al estar ellos dos tambien ya hay mas fuentes.

runmachine
20/03/05, 22:13:56
xgenius: Al principio te hiciste el estrecho, pero al final caistes por los 100 € las dos noches. :polvete

Para otra rodada lo que tenemos que hacer es hechar menos cacharros que al fin y al cabo son dos dias y yo acabé molido de cargar el coche.

JJ
21/03/05, 07:56:56
va a ser q si q os pasasteis poniendo cosas... :meparto: :meparto:

+erre
21/03/05, 09:11:22
Jejeje, guapisimas fotos, lo que veo es que es muy dificil pillar a +erre en pista, la velocidad hace imposible sacarle una foto como no sea parado jajajaja.

JJ
21/03/05, 10:05:41
Jejeje, guapisimas fotos, lo que veo es que es muy dificil pillar a +erre en pista, la velocidad hace imposible sacarle una foto como no sea parado jajajaja.

..tu no necesitas awuela verdad??... :p: :p:

AiBaNtOnIk24
21/03/05, 10:23:40
+erre aki tienes una tuya.. pero ahora que me doy cuenta.. faltas tu...

solo tienes esta... y por lo que parece.. son de las primeras vueltas...

Vimas
21/03/05, 13:38:18
[QUOTE=AiBaNtOnIk24]Os falta las fotos estan en un archivo comprimido llamado guadixfotos en ella hay mas de 200 fotos con una calidad extraordinaria.
ya me lo estoy vajando, :ok

Guancho
21/03/05, 14:39:05
Haber si me poneis como amigo o lo que sea que de momento no me descarga soy o Juanan o Guancho muchas gacias a tos que ya tengo ganas de verlas

Runmachine gracias por la fotos salgo en bastantes jejejejje

+erre
21/03/05, 14:53:23
Yo, gracias a Migue y a Aiban ya estoy descargando los videos, jeje ya tengo Mula.

estoy deseando verlos.

javrodri
21/03/05, 20:36:15
Ya estan bajándose los archivos. Menudas fotos que saca el padre de Mario, dadle las gracias.
Recuerdos a todos desde la tierra del centollo con un modem de 56k, el Jueves vuelvo a los madriles para meterle caña a erre en el Jarama el 26.

migue_RR
21/03/05, 21:22:33
Mee alegro de que funcione la cosa, he tenido que quitar todos los archivos compartidos y dejar solo los de Guadix, :D

migue_RR
21/03/05, 21:23:19
Ah por cierto hoy hemos estado en los IRTA y ya tenemos un mogollon de fotos y videso ya lo iremos poniendo.

oli
21/03/05, 21:32:57
yo no tengo mula asi que se lo pedire a floreta, lo que pasa es que algo me pedira :gay

AiBaNtOnIk24
21/03/05, 21:35:45
weno os adjunto una foto de la curva de izq rapida... :D

de guadix

Vimas
22/03/05, 00:36:15
Ya estan bajándose los archivos. Menudas fotos que saca el padre de Mario, dadle las gracias.
pues eso GRACIAS por las fotos :ok :clap: que ganas de verlassssssssssss :trampolin

geniusbike
22/03/05, 07:08:55
Ah por cierto hoy hemos estado en los IRTA y ya tenemos un mogollon de fotos y videso ya lo iremos poniendo.

Habeis estado por aqui en Montmelo y el komando Barcelona sin enterarse??!! :pedrada

AiBaNtOnIk24
22/03/05, 10:20:33
Habeis estado por aqui en Montmelo y el komando Barcelona sin enterarse??!! :pedrada

no no... los de barcelona no...

hemos estado en los irtas de Jerez.. ;)

drosophila
22/03/05, 11:44:43
Sólo me aparecen 3 fuentes en el archivo de las fotos y ninguna esta completa :? . Si alguien me ve que me ponga en amigos!!!

Berbe
22/03/05, 11:51:42
Sólo me aparecen 3 fuentes en el archivo de las fotos y ninguna esta completa :? . Si alguien me ve que me ponga en amigos!!!

Lo mismo que a mi, se ve que Aiban y Migue no la tendrán conectada y solo aparecemos los que tenemos el fichero incompleto.

drosophila
22/03/05, 11:52:52
Ya esta el vídeo puesto en prioridad de lanzamiento. Se llama Guadix.mpg y tiene 475 mb (es un formato compatible con cualquier DVD de sobremesa).

Berbe
22/03/05, 11:58:22
Ya esta el vídeo puesto en prioridad de lanzamiento. Se llama Guadix.mpg y tiene 475 mb (es un formato compatible con cualquier DVD de sobremesa).

Ya lo tengo localizado y esperando la descarga ... añádeme como amigo, así me bajará antes, mi nick es el mismo que aqui ... ;)

drosophila
22/03/05, 12:53:52
Os he añadido como amigos a todos los que estais ya con las fotos de Guadix (hacedme lo mismo madiquitas :latigo: ).

+erre
22/03/05, 13:09:38
Mi mula va mu lenta, joer tengo 4 videos en descarga y le quedan días según pone ahí.

Al final le voy a echar la alfalfa de 120 octanos a ver que pasa jejejej.

Vimas
22/03/05, 13:26:39
ya os tengo a todos como amigüitos :D

migue_RR
22/03/05, 15:04:47
Lo mismo que a mi, se ve que Aiban y Migue no la tendrán conectada y solo aparecemos los que tenemos el fichero incompleto.
Es que se bloqueo el routers ya esta solucionado y tenemos el servidor a 100%.

Zeta_RCV
22/03/05, 19:36:20
bueno, pues ya estoy aki y os pondre un poco mi cronica:

llegaba con muchas ganas de cococeros y de compartir muchas charlas con vosotros y mas aun habiendome perdido lo de Cheste...

asi pues el viernes estaba un poco nervioso pero en cuanto ya nos fuimos conociendo y hablando los nervios diron paso a las risas y al buen rollo. charle largo y tendido con Kobalt k despues de su viaje (largo y solo) no era para menos pero antes ya habian compartido las primeras opiniones con los rodri, +erre y con pitufin y floreta...y esk la ultima curva del circuito de guadix dice mucho ciando se ve desde el coche :meparto:

bueno, despues de no dormir muy bien, normal antes de una rodada....nos levantamos con el cielo encapotado y habiando llovido rezando para k se secara rapido y cuando llegamos al circuito alli habia una niebla como si de londres pareciera....pero al final la pista se seco y todos rodamos muy bien.

nada mas empezar a rodar me di cuanta de k en el foro no hay ningun patata y todos pueden ir rapido en circuito cosa k gratamente me sorprendio. nada mas ver la bandera roja me temi lo peor y cuando vi a runmachine se confirmo vaya susto k me pegue puesto k cuando lo vi no se movia...y tire flechado para boxes a ver si sabian algo.

afortunadamente no paso nada y volvimos a salir pero con grupos. yo me coji a andro y a kobalt, k despues de un par de vueltas de kede solo con kobatl pues andro pillo la trazada rapido y se defendia bien y le deje ir solo a su aire y me centre con kobalt. los fallos k cometia eran de novato y de no tener confiaza pero iba muy bien para ser el primer dia la renada sobre todo, ahi pillaba a mas de uno, pero con salirse un poco mas de la moto ganaria aun mas.

luego ya me fui yo a mi airey he de reconocer k fui muy comodo, antes de comer hice mi mejor tiempo k fue de 1.35 del k yo mismo me sorprendi, aunk debo reconocer k ahi muchas zonas donde tengo k mejorar y se k puedo mejorar. comparti pista con calvinho y los dos nos lo pasamos como un enano pues rodabamos en el mismo tiempo y fuimos juntos muuchas vueltas primero detras suya y luego yo delante pues habia una curva donde se le atragantaba un poco y aproveche para pasarle...

despues de comer no me encontre muy bien, pues k la rodilla comenzo a molestarme por culpa de las protecciones interiores del mono y cada vez k tocaba rodilla veia las estrellas y fue una pena pues podiamos a ver rodado mejor en el trio incluso mas cerca de +erre, pero no podia ya con el dolor....

ya no voy a decir nada k no se haya dicho, k sois todos geniales y k cuento los dias para k podamos volver a vernos.

GRACIAS por ser como sois!!!!

drosophila
22/03/05, 19:52:38
Zeta mira el tema del emule que otra vez estamos 4 que sólo tenemos el 17%

kobalt
22/03/05, 20:13:39
Fijo haber cuando la podemos volver a montar :fiesting:

drosophila
23/03/05, 11:04:16
Alguien se está bajando el vídeo? Cuánto se os ha descargado?

Berbe
23/03/05, 11:09:11
Alguien se está bajando el vídeo? Cuánto se os ha descargado?

Pues yo tengo 28 MB descargados, pero las otras fuentes me aparecen en rojo y está parado.

Berbe
23/03/05, 11:19:44
Por cierto, yo tengo agregados como amigos a los siguientes nicks de la mula:

(CVCDGO)Geniusbike[eplus]
+erre
DENIS_19
drosophila
Feaito
Guancho
juanan
KULUNGELE
Migue_rr
runmachine
Te cojo esto ...y esto, gracias.
vimas

Son los nicks que he visto descangando algo de los videos de Guadix, hay muchos que los reconozco pero 3 no ... supongo que será peña del foro ... :vigila

Ah, el que no me tenga agregado que me agregue, y si me falta alguien que lo diga y lo busco para agregarlo.

suzuki
23/03/05, 11:29:12
nada lo dicho si algun dia acabais tendreis que empezar porque se habran quedado obsoletos. jajajajajajajajajaj seguramente me dara tiempo a ir a albacete y volver,jajajajajaajaj

Guancho
23/03/05, 11:48:08
guancho y juanan soy yo desde casa y desde el curro, yo tambien tengo a todos eso como amigos pero va mu lento de momento llevo 199mg descargadas

drosophila
23/03/05, 12:05:33
Es que en realidad la mula no es lo ideal para este tipo de archivos. ¿Conoceis la red bittorrent? Preferis que lo pase a 20 archivos zip de 25 megas y lo suba a un servidor uno a uno? Os lo podría pasar por ftp pero es el de la empresa y como se me desmanden el password y el user me capan, si os lo doy vais a ser buenos y desacharlo cuando termineis con el vídeo?

drosophila
23/03/05, 12:06:14
Es que veo que en mi cola de emule sólo me sale alguno de vosotros una vez cada 4 horas!!!

javrodri
23/03/05, 12:51:50
Eso va a ser un poco más lioso drosophila, yo he añadido a todo el mundo que me aparece como fuente. Yo soy "Te cojo esto, y esto...gracias".
Mejoraría mucho si todos vamos a la pestaña archivos compartidos y haciendo click derecho en estos archivos los ponemos en prioridad lanzamiento[U] pues da preferencia a estos archivos frente a otros que nos estemos bajando. Un poco de paciencia que cuantos más nos descarguemos cada vez va más rápido.

Hola de nuevo Zeta, espero que te la hayas pasado bien.

Berbe
23/03/05, 12:53:59
Yo los tenía ya todos en lanzamiento ... ;)

+erre
23/03/05, 12:56:52
Mi mula esta muy parada, cada vez que la miro le queda mas tiempo y casi siempre pone esperando.

Por cierto berbe, mi nick en la mula es erre a secas.

javrodri
23/03/05, 13:10:31
Yo los tenía ya todos en lanzamiento ... ;)

OK Si eso lo hacemos todos mejorará mucho.

X erre. Si lo completo antes del 26 te lo llevo al Jarama en un CD pero me da que a este ritmo no va a dar tiempo.

+erre
23/03/05, 13:27:53
Pues yo creo que a mi tampoco, ademas hoy me tengo que llevar el portatil para casa, asi que se cortará todo el rollo ¿no?

geniusbike
23/03/05, 13:39:13
Pues a mi cuando pongo en el buscado Guadix.mpg me sale un video de aiban el que pone aibanguadix.mpg......

feaito
23/03/05, 14:10:37
x+erre. Si quieres el cd te lo llevo yo el sabado. Es casi seguro que me vaya al jarama y te lo doy allli.
Si lo quieres dimelo.
DE todas maneras, no se te olvide llevar las ruedas esas que saben ir solas por albacete a ritmo de 1,50.

Bueno lo dicho. Si quiere el cd, con fotos, videos, etc... dejame un mensaje.

Un saludo

+erre
23/03/05, 14:23:52
Joer, pues si, si que lo quiero, tu ya lo tienes todo descargado ?

No te preocupes por las gomas que están ya listas para montarlas en el carro.

migue_RR
23/03/05, 14:31:02
La forma de que se bajen todos mas rapidos es coger los archivos de compartidos y quitarlos todos los que no nos interesan y de esa forma no tienen otro que bajar, eso es lo que he hecho yo, a parte de ponerlo en lanzamiento y poneros como amigo, a +erre no se lo que le pasa, porque nunca le he visto descargandose de mi servidor, para liarlo un poco mas yo lo que he hecho es nombrar un nuevo directorio con los archivos compartidos de guadix.

drosophila
23/03/05, 22:14:12
Genius tienes que poner búsqueda global porque si no busca sólo entre los usuarios del servidor donde estas. Yo no puedo tener el pc todo el día pero hay gente que ya tiene un trozo y que va aumentando de tamaño poco a poco y al menos deberían salirte ellos.

Guancho
24/03/05, 09:51:45
Como se pone eso de la busqueda global Drosophila

migue_RR
24/03/05, 11:08:37
la carpeta de buscar donde pone metodo se pone global

drosophila
24/03/05, 12:04:34
Hoy voy a dejar la mula todo el dia puesta, intentad añadir el vídeo.

drosophila
26/03/05, 00:46:13
Ya me he descargado las fotos. Son buenísimas!!! Las dejo puestas junto con el vídeo en la mula para ayudar a que la descarguen los demás.

geniusbike
26/03/05, 03:14:59
Genius tienes que poner búsqueda global porque si no busca sólo entre los usuarios del servidor donde estas. Yo no puedo tener el pc todo el día pero hay gente que ya tiene un trozo y que va aumentando de tamaño poco a poco y al menos deberían salirte ellos.

Tienes razon, tenia puesto servidor sin darme cuenta, yo antes lo tenia puesto en global, seguro que mi mujer ando trasteando por aqui........ya me lo stoy descargando. El de las fotos ya lo tengo 200 y pico fotos geniales, aunque no se porque se nota quien es de la familia del fotografo y quien no...... :devil

suzuki
26/03/05, 11:58:41
no es por nada moderador esta es la seccion de escuela de conduccion y estoy de la dichosa mula hasta los c.............

drosophila
26/03/05, 13:07:53
No te pongas así hombre que aquí lo que nos importa no es la mula sino compartir los recuerdos de la rodada.