PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece como ha quedado mi moto?

jotaenlamasia
13/03/05, 16:58:02
Pues hoy mismo que a salido buen dia me he decidido a sacarle unas fotiyos a mi moto ahora que ya esta como yo me la queria dejar!!! :cachas :cachas

Lo unico que falta y que no ha dado tiempo a salir en la foto son las estriberas retrasadas que me las montan el martes y que quiero pintar las letras de las gomas que como son nuevas aun no he tenido tiempo...

Al final esto es lo que se ha llevado mi moto de extras:
-Latiguillos metalicos delanteros y traseros color rojo
-Manetas en carbono
-contrapesos manillar en aluminio rojo
-Puñitos Harry´s CBR rojo y carbono
-Protector de deposito Harry´s CBR rojo y carbono
-Posapies delanteros y traseros en aluminio rojo
-Tacos de las caidas en rojo
-Regillas aluminio en los huecos
-Cupula color rojo transparente
-Intermitentes delanteros en carbono
-Intermitentes traseros integrados en el faro
-Soporte para matricula
-Llanta delantera roja y trasera morada (color de la moto)
-Gomas Dunlop Sportmax D208
-Escape Thunder Titanio por arriba con la caña pulida
-Pastillas de freno delanteras EBC HH
-Y en breve las estriveras proba retrasadas!!!!

Aki os dejo alguna fotillo de la moto para que me deis opiniones de si os gusta o no, y ke le pondriais, quitariais o cambiariais a mi CBR!!!! :camorra :camorra

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

PD: El mes k viene me cumple la limitacion y tenia pensado vender esta moto (k esta limitada en papeles) y piyarme una gordeta, tipo R1 del 99, ZX-9 del 00 o Ducati 748-916-998, pero me da lastimilla, vosotros que hariais???

Vitolo
14/03/05, 16:16:37
La moto preciosa, la tienes muy cuidada felicidades, lo que dices de quitarla pues como ya tiene unos añitos de las que nombras la Ducati mejor 996 que 748 o la R1, también estaría bien una Cbr 900 del '03 o algo así. Saludos.

chonfly
27/03/05, 14:17:34
yo no me vendia ese jueguete!!!!

puedes disfrutarlo un poco mas porque de segunda mano a saber cuanto te puedes sacar!!!

no te obsesiones con cambiar porque empezaras a mirar y te saldra algo que te mola y perderas el culo por conseguirlo, y cuanto mas tiempo te des para vender la moto si es que realmente la vas a vender, mas pasta sacaras por ella!!!!

Ta preciosa!!!

geniusbike
27/03/05, 19:59:02
Te la has dejado muy guapa,pero si tienes pensado cambiarla porque te has dejado la pasta en esta? Habertela guardado, haber arreglado solo possibles fallos que tubieras en esta y haberte dejado la pasta la pasta en ponerle el Akrapovic a la R1 que te recomiendo te pilles.......

ManuSV1000
27/03/05, 23:18:49
Muy bonita!! hombre después de ponerle todo lo que le has puesto es jodido venderla, solo tu sabes como está tu moto, pero si crees que vendiendola no vas a perder dinero para hacerte con otra más grande..

v´sssss

SANTI FUMI
28/03/05, 19:33:54
Muy bonita te la has dejado, felicidades.

PD: Hola ManuSV1000, tu tambien por este foro? :D

ManuSV1000
28/03/05, 22:20:57
santi yo pico en todos lados :D

v´sssss

Motero46
29/03/05, 01:38:10
Esta muy guapa felicidades aunque otra combinacion de colores estaria mas guapa segun mi gusto... como por ejemplo negra y amarilla o algo asi jeje

V´sssssss

jotaenlamasia
29/03/05, 16:27:23
Si yo en principio no tenia pensado gastarme ni un duro en ella, porke cuando la compre ya estaba impecable y no hacia falta de nada, pero ya se sabe poco a poco dices: "Uy mira esto, ke guapo le kedaria a mi moto, va vamos a comprarlo..."
Y asi hasta k luego te encaprichas en un escape, unas manetas...
Si k me molaria tener otra, pero cada vez k voy al garage y la veo me kedo embobao... jaja asin k por ahora creo k seguira siendo mia!!!

pereperico
29/03/05, 18:18:01
jotaenmalasia... si has decidido quedártela, y disfrutarla, enhorabuena!! La has dejado guapa guapa de verdad!!

:saludos: :saludos: :saludos:

fritanic
29/03/05, 22:09:16
preciosa, n hay mejor cosa k personalizar la moto y k cuando alguien la vea sepan k eres tu.

DavidRossi_46
30/04/05, 14:46:41
Muy bonita nen!!

Quedatela y disfruta de ella, q después de dejarla así tiene q dar mucha pena venderla

RuFf RyDeR
02/05/05, 16:49:32
MMM....pues yo que tu la vendería...y baratita, a lagú chavalete del foro que andase aun limitado y demás (usease...a MI), jejejejej ;).
Es coña, la moto está guapísima y después de haberla dejado así disfrútala

Rainey
30/05/05, 15:12:16
Enhorabuena

mieres
30/05/05, 19:51:21
Muy bonita has tenido mucho gusto en la preparación.¡¡¡¡¡¡disfrutala!!!!!!!!!!

zayse
15/06/05, 16:25:05
Muy buen gusto, si señor, te ha quedado guapa de verdad, haz caso a la mayoria y disfrutala mas tiempo hombre,jejejeje

Salu2

Zeta_RCV
16/06/05, 00:26:48
muy wuapa tio!!!!

te a kedado chulisssima!!!!

disfrutala y vacila de ella

DAFNE22
16/06/05, 09:37:39
Preciosa la moto!!!!!!!!

Si señor!!!!!!!!!!!A disfrutarlaaaaa

Besitos Dafne

andro13
16/06/05, 10:05:17
Muy guapa, se nota q la cuidas y la mimas...

Lo q mas me gusta es la matricula especialmente preparada para los radares...aereos!!!!! :meparto:

Klo
16/06/05, 11:19:17
Muy muy bonita, si señor...

MarkitosS_GsxR
16/06/05, 13:29:30
Te a kedao mu xula si señooooooo!!!! La verdad k teniendo esa preciosidad no se si la cambiaira por otra jejeje , pero eso ya es cosa tuya si crees k t sea kedado pekeña o algo... entonces si!!!
1 saludo y suerte!!!

Drito
19/06/05, 21:44:56
La verdad que la moto esta de lujo,aunque como opina Jesus 1988 la combinacion de colores no me va mucho,pero la has decorado con mucho gusto.Por la pinta que tienes,al final te lias la manta a la cabeza y te pillas otra....si decides hacerlo...cuanto pides por ella??

Un saludo.

jotaenlamasia
20/06/05, 16:17:38
Pues al final han pasado unso mesecitos y todavia no la vendo, sigo con la idea de cambiar a algo mas nuevo y mas gordo, pero toy tan agusto con ella k nunca me lo acabo de proponer en serio... :)

Gracias pos vuestros consejos

shemyluy
29/01/08, 18:45:02
muuu guapa la moto la unica manera de sacarle lo justo por tu dedicacion y cuidados es vendersela a un colega que sepa lo que vale y lo cuidada que la tienes,por que el que venga de fuera seguro que quiere lo bueno bonito y barato.
un saludo

Ukacifu
30/01/08, 00:20:09
Preciosa la moto, no la vendas!!!!!!! disfrutala!!!!!

Alex_Sub
30/01/08, 08:20:24
Wapisima tío... me encantan las llanatas de distinto color y el escape... lo único.. la cúpula.. yo estube a punto de pillarla roja también pero he visto que con el tiempo el color... como que se degrada.. nosé como decirlo, pierde el tono y el brillo en cuanto esté un poco usada.
Esta de pu*a madre.. ¡GENIAL!.. ¿Por cuento te ha salido el escape?.

Isfer
30/01/08, 17:11:19
Esta muy chula, te lo has currado.

israx2002
04/02/08, 20:54:06
un curro mu guapo..y una de pelas,jajaja.la tienes maqueadisima,si señor,preciosa

abril750
04/02/08, 23:01:14
muy muy wapa si señor,yo no me desharia de esa joya

karlakos
05/02/08, 11:31:49
Muy chula si señor :)