Ver la Versión Completa : que hacer despues de un ostion???
Javito bandido
13/03/05, 19:29:02
hola amigos,pues resulta que el sabado me sali de la carretera en una curva y bueno pues tengo un esguince en el hombro,una contusion en la rodilla y un esguince en el tobillo.la verdad es que no me he hecho mucho pero he cogido un poco de miedo.ayer solo pensaba en vender la moto "las motos no son para mi,esto es muy peligroso" me decia a mi mismo.hoy ya pienso en como repararla,tiene la palanca del cambio doblada,el espejo y los intermitentes han "volao" y el carenado de debajo del sillin se ha partido.creo que no tiene nada mas,bueno el carenado frontal de un lado se ha hundido un poco pero no se ha partido,y las rayadas supongo que no os tengo que decir como ha quedado el lateral....
cuanto creeis que me saldra la broma???existe algun desguace de motos por aqui en barcelona o alrededores???
desde aqui doy las gracias a una pareja motera que paro a ayudarme a poner la moto de pie,no se lo agradeci lo suficiente por que con el susto en el cuerpo,el dolor y ver como estaba la moto,solo pensaba en arrancarla y volver para casa.muchas gracias de verdad :saludos:
tambien os digo que justo detras mio iva un enlatao que lo vio todo y no se paro y despues pasaron al menos 2 coches mas y tampoco se pararon.
un saludo :llorando: :llorando:
edualonso
13/03/05, 19:37:26
bueno, lo importante es que tu estas "medianamente" bien.
respecto a lo de los talleres o desguaces yo no te puedo ayudar, ya que soy de logroño
pd: hay que ver esos enlatados, luego querrán ellos que les ayuden cuando tengan problemas, argghhghhgh
1 saludo y que te mejores del todo
pereperico
13/03/05, 19:50:13
Como dice edualonso, lo mas importante es que estés bién, y seguro que rápido tendrás ganas de volver a montar.
Por suerte, nunca he tocado el suelo (toco madera), pero creo que es importante saber porque te has caído, para no cojer miedo.
Respecto a los enlatados, despues se quejarán de que no les ayudemos cuando están en apuros... será porque no se lo ganan??? Seguro que te ha quedado ganas de ayudar el día que te encuentres a uno parado!!!
:saludos: :saludos: :saludos:
jasukibandit400
13/03/05, 20:07:24
que susto me has dao!!!!, por lo que veo estás todo loo bien que se puede estar despúes de "besar" el asfalto. Espero que te recuperes bien, y que lo de la moto sea poca cosa. No sabría decirte desguaces, lo que si puedes echar un vistazo en el foro de bandits de motor.ws.
Un fuerte abrazo :hello:
Desesperao
13/03/05, 20:08:39
Hola Javito.
Siento lo ocurrido. :(
Por aquí tienes alguna información:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Este es bastante grande y tienen de todo. Te lo envían a casa:
PD: en Santa Coloma de Gramenet tienes otro desguace. Está en la C/ Aguileras 27.
Su web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
jasukibandit400
13/03/05, 20:13:45
Espero que te mejores lo antes posible y que lo de la moto sea lo menos posible. No sabría decirte de desguaces, pero seguro que la gente aqui te echa una manita.
Un fuerte abrazo bandido :bye:
raimangsxr
14/03/05, 13:08:37
Lo de encontrarse de una pieza es lo mas importante. Yo hace unos 5 meses o asi también tuve un percance en una rotonda que parece q está de moda en el lugar donde vivo "cortar" las rectas con rotondas. El tema es que me cai al salir de la rotonda y rasque el lateral derecho rompiendo un pedazo incluso, el frontal donde va el faro se rasco también y me rompio un pedazo de la xapa (la cual tuve que andar buscando por la carretera..) y tambien rasque el colin.. en fin, el proposito de esta nota es decirte que a mi esto me lo reparo todo un amigo que tengo q es chapista, y me salio por 0 euros. Que sepas que no tienes q comprar las chapas nuevas o en un desguace, las chapas se reparan con una masilla parecida a la de los spoilers de los coches segun me dijo mi amigo.
Espero que te sirva de ayuda y que te mejores y disfrutes muxo con la moto.
Un saludo y rafagas a todos!
Chico!
Me alegrio que te encuentres bien. Yo aún monté por primera vez ayer tras una caída que tuve. Uno cambia mucho después. No soy capaz de seguir el ritmo de los que antes no me seguían.
Pero a medida que pasa el tiempo te das cuenta de que la necesitas. de que necesitas curvear, eso si mas despacio, pero que lo necesitas. Es como una drogaaaaa :baba: Date un tiempo y luego cógela de nuevo pero con mucha calma y poco a poco, que es lo que estoy haciendo yo.
Cualquier de los desguaces que hay aquí en madrid mandan las cosas por correo. Luego tienes la industria auxiliar que son los más baratos. También existen sitios de reparación.
Me alegro que te encuentres bien. :)
davisuko
14/03/05, 15:10:04
vaya lo siento! te puedo hablar fresco del tema, ya que aun sigo de baja a causa de un accidente que tuve en enero contra una furgoneta... yo a pesar del fuerte impacto (unos 100 km/h contra furgo parada...) pues me rompi los ligamentos de la rodilla i bueno aqui estamos..
nada ahora a descansar i a recuperarse fisicamente. la moto pues a ver, despieces de bandit 600 del año 2000 al 2004, el modelo q tu tienes si no me equivoco) son dificiles de encontrar, yo he buscado una horquilla delantera i relojes, faro etc.. por toda españa sin exito.
el carenado arreglalo, i el colin tmb se puede arreglar, si en taller te dicen q no, no les hagas caso, dimelo i te pasare el num de un contacto q es un manitas arreglando carenados i a buen precio.
intermitentes i eso olvidate de originales, en MOTOFUSION en bcn tienes replica de originales a 3 o 4 € cada uno si no recuerdo mal (los originales 36 € cada uno...) igual que el manillar que quizas tmb lo tengas doblado.
si necesitas ayuda o consejo enviame un privi i nos ponemos en contacto
V'sss i animos
davisuko
14/03/05, 15:12:25
por cierto, yo soy de sta coloma i os digo que en Rastro de moto tienen poca cosa.. tienen mucho material para 49cc i para motos antiguas, i para R's la mayoria son llantas, i poca cosa mas...
pero bueno quizas les haya entrado algo, por preguntar no esta de mas..
Javito bandido
14/03/05, 21:04:00
muchisimas gracias a todos compis!!!! creo que ya tengo suficiente informasion para ponerme en marcha a reparar el estropicio.de momento estoy de baja hasta el lunes que viene pero en cuanto el hombro me deje trastear me pongo a la faena... de momento a ver si me lleva la mujer con el coche hasta los desguaces esos y a ver que encuentro.
joer que mala suerte que tengo desde que me compre la bandit, hace cuatro meses nada mas,el primer dia se me cae en parao,mas adelante pincho la rueda trasera y ahora el ostion....le voy a tener que colgar unas patas de conejo o estampitas o algo asi,por cierto cual es el patron del motorista???
bueno espero que la semana que viene ya pueda ir con la moto a trabajar aunque tardare un tiempo antes de volver a ir de curvitas.
un saludote muy grande para todos y cuidadin en la carretera que hace pupita
:chopper :medicina:
jpablowrc
15/03/05, 08:31:20
Pues como te tarden las piezas como a mi te va a dar el lio, suerte¡¡¡¡
FuegoRojo
15/03/05, 09:56:05
¡¡¡ Animo Javito !!! Las malas rachas pasan, y los malos recuerdos se diluyen en la tibieza de la emoción de volver a montar en moto.... te lo digo por experiencia.
RuFf RyDeR
15/03/05, 17:34:51
Siento lo del arrastrón javito, lo importante es que no te haya pasado nada grave. Por no sé qué subforo hay unos post donde se ponen enlaces a desguaces, aunuqe creo que Desesperao ya los ha puesto todos.
petamotos
15/03/05, 17:55:39
Animo Javito!! levántate,quitate el polvo y vuelve a subirte a la moto!
Un abrazo.
jpablowrc
15/03/05, 20:06:23
Hola Javito siento no habertelo dicho antes, me alegro que estes bien y que te recuperes de tus males.
La moto se arregla, no te preocupes.
Animo, desde luego que pensé igual que tú cuando tuve mi accidente, en caliente se piensa eso y más, despues se te pasa cuando ves que estas bien.
Animo y a seguir montando¡¡¡
Javito bandido
16/03/05, 20:39:09
x jpablowrc: como que tienes una bandit y no te has pasado por el komando bandit??? :? es un hilo que hemos abierto en el que nos vamos apuntando los bandidos,unite tu tambien....
bonito coche el lancia stratos de tu avatar,jejejej
saludos a tos!!!!!!!!
jpablowrc
16/03/05, 21:29:21
Porque he estado sin entrar en el foro mucho tiempo, cuando deje de entrar no se habia creado este post.
Estuve en una concentracion con la gente de Andalucia en la venta EL Camionero en Arcos de la Frontera.
Un saludo, mi bandit es la azul y blanca, preciosa a reventar
hola:
lo primero decierte ke siento lo de tu accidente...pero estas bien y la moto se puede arreglar así ke todo ok...en cuanto a los desguaces yo conozco uno en lleida con el ke he tratado un par de veces via internet y ningun problema, gente seria,si kieres probar te pongo la direccion:
saludos.
Javito bandido
21/03/05, 20:38:27
muchisimas gracias sulaco pero aqui tampoco tienen el retrovisor izq. de mi bandit. cada vez tengo mas claro que lo tendre que comprar nuevo....
un saludo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.