PDA

Ver la Versión Completa : IV Moto Almuerzo Los Zarpas ( El Siscar ) Murcia

LEON22
13/03/05, 22:11:07
Pues os dejo otro para el domingo proximo día 3 de Abril, se realiza en El Siscar. Santomera (Murcia).Cuesta 5 Euros con bolsa y regalos. Si lguien esta interesado les dejo su web para mas información.
Para la gente de la Vega Baja o Alicante, este es uno de los ultimo pueblo de la Comunidad Murciana que linda con Orihuela

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Solamente faltais vostros animo.

quique
13/03/05, 23:32:28
Yo me apunto.
Vendras tu a Mazarrón el dia 20?
Hemos estado hoy en Pontones, tuvimos de todo, puerto nevado. lluvia y granizo a mantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
:saludos:

LEON22
15/03/05, 12:51:04
Espero que la temperatura en la zona este mejor que en Pontones, y asi poder :copas: :copas: birras a manta, sabes cuanta gente saldra desde aqui.

quique
15/03/05, 14:18:08
Todavia no se lo dicho a la gente.
Pero iremos unos cuantos.

LEON22
23/03/05, 02:27:55
Espero que me cuentes como fue el tema de Mazarron, con esas birras y esa comilona todo por la cara. Claro no me avisastes del paseo en barco.

Aliena
23/03/05, 12:05:09
pues los de alicante no vamos a poder ir, estaremos en Cuenca..........

x cierto, ese dia cantad cumple años feliz, q es el cumple de Berbe :beso:

Berbe
23/03/05, 12:14:48
pues los de alicante no vamos a poder ir, estaremos en Cuenca..........

x cierto, ese dia cantad cumple años feliz, q es el cumple de Berbe :beso:

Así es, esperamos poder celebrar el cumpleaños de Andro y el mio en Cuenca, ya que tenemos que ir para preparar la KDDA Nacional.

quique
24/03/05, 22:39:00
No estuvo muy bien, esta gente era la primera vez que organizaba y creo que no esperaban tanta peña. Les desbordamos.
Comida la justita y muy arrebatada, ademas, con los platos en la mano, no pusieron ni un tablero donde dejar las cosas, hasta los vasos en el suelo.
Y de las birras! jejejeje, me parto el culo, solo pusieron dos barriles de cerveza y un grifo, ya te puedes imaginar, un tio tirando cerveza a chorro y la peña mosqueada, se acabo en un plis-plas, luego vendian sus botes.
Con el calor que hacia, nos fuimos al puerto deportivo y almorzamos bien, para luego dar un paseo en el barco de un colega.
Mucho tendran que mejorar si organizan otra.
Un saludo.

quique
24/03/05, 22:49:03
Que os vaya bonito por Cuenca.
Y por supuesto que nos acordaremos de los cumple.
Nos veremos en la kdda nacional.
V'ssssssssssssssss.
P.D. Quien es berbe? yo conozco al de blanco.

LEON22
30/03/05, 12:16:18
El caso vuestro es no parar un fin de semana, y nosotros curramos hasta el sabado en la noche terminando a altas horas y madrugando para poder ir a la kdd, pero son cosas del curro, quemaremos la sardina y con esto finalizamos las fiestas de Semana Santa y Fiestas de Primavera en Murcia y volveremos para empezar a prepara la casa de la playa para ir de vacaciones. La cosa esta en trabajar lo justo y divertise lo maximo.
El Domingo a eso de las 00'01 nos acordaremos de vosotros y cantaremos el feliz cumpleanos, el amigo Quique y yo, pensando en los cubatas que tendreis en la mano y nosotros currando.

Felicidades :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting:

LEON22
03/04/05, 21:51:53
Como siempre se dice que el que pega primero pega dos veces, pues le pego a Fuego Rojo unas fotos de la KDD a la cual asistimos unas cuantas motos.
Como no me trajo la pandereta deciros que efectivamente es un chaval muy majo y mu competente, osea con esta gente es con la que da gusto compatir unas birras y un ratillo en moto.
Espero que el viaje a CT fuese bien y que la lluvia no te alcanzara.

quique
03/04/05, 23:20:38
Leon 22, me recuerda Fuego Rojo a Sando.
Que tal ha ido ese almuerzo?
Yo termine de currar a las 03.00 y me fui a tomarme unas copas, ya te imaginas la hora que se me hizo.
Un saludo.

LEON22
04/04/05, 01:32:30
Todos los ca.........., tien suerte yo termine a las 05'00 y solamente habian borrachos en la calle y para colmo fui al trabajo en moto y casi sin ropa de abrigo, llege a casa mas con mas frio que un helado, pero esta mañana a las 11'00 me pusieron en pie y el sargento me mando con la niña, nos fuimos para el almuerzo, no te puedo contar como funciono la cosa ya que llege muy tarde y no quedaba de nada, bueno si dos birras que me invito Fuego Rojo, pero despues le dije "llevarme al Barr" y nos tomamos unas cuanta.

FuegoRojo
06/04/05, 13:50:03
Si, si..... un par de birritas.... menos mal que mi peso me permite una tasa de absorción de alcohol por kilo corporal muy elevada :meparto: :meparto:

Pues si señores, estuvo entretenido el motoalmuerzo de Santomera, aunque el espacio para el personal era un poco limitado, y llegar a la barra del bar era bastante difícil. Lo mejor de la mañana fue ver las evoluciones de Emilio Zamora, un verdadero monstruo de las 2 ó 4 ruedas. Por cierto, el sonido de escape de la Ducati y del quad Yamaha Raptor 660.... increíble.

Pero lo mejor de todo fue conocer a Leon22, un tio majete donde los haya, y a su preciosa hija. En cuanto a su moto... qué decir, una hermosa Fazer 600 2003 azul. Gracias por tu compañía y tu amistad :beso :beso

En cuanto a la lluvia, me cayó un buen chaparroncete subiendo el Puerto de la Cadena, pero al llegar a lo alto ya no llovía.

Bueno, a ver si me acuerdo de cómo de posteaban las fotos....

FuegoRojo
06/04/05, 13:51:26
Alguna fotillo más....

FuegoRojo
06/04/05, 13:53:09
Alguna que pude sacar de Emilio Zamora desde detrás de las vallas....