Ver la Versión Completa : IV Moto Almuerzo Los Zarpas ( El Siscar ) Murcia
Pues os dejo otro para el domingo proximo día 3 de Abril, se realiza en El Siscar. Santomera (Murcia).Cuesta 5 Euros con bolsa y regalos. Si lguien esta interesado les dejo su web para mas información.
Para la gente de la Vega Baja o Alicante, este es uno de los ultimo pueblo de la Comunidad Murciana que linda con Orihuela
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Solamente faltais vostros animo.
Yo me apunto.
Vendras tu a Mazarrón el dia 20?
Hemos estado hoy en Pontones, tuvimos de todo, puerto nevado. lluvia y granizo a mantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
:saludos:
Espero que la temperatura en la zona este mejor que en Pontones, y asi poder :copas: :copas: birras a manta, sabes cuanta gente saldra desde aqui.
Todavia no se lo dicho a la gente.
Pero iremos unos cuantos.
Espero que me cuentes como fue el tema de Mazarron, con esas birras y esa comilona todo por la cara. Claro no me avisastes del paseo en barco.
pues los de alicante no vamos a poder ir, estaremos en Cuenca..........
x cierto, ese dia cantad cumple años feliz, q es el cumple de Berbe :beso:
pues los de alicante no vamos a poder ir, estaremos en Cuenca..........
x cierto, ese dia cantad cumple años feliz, q es el cumple de Berbe :beso:
Así es, esperamos poder celebrar el cumpleaños de Andro y el mio en Cuenca, ya que tenemos que ir para preparar la KDDA Nacional.
No estuvo muy bien, esta gente era la primera vez que organizaba y creo que no esperaban tanta peña. Les desbordamos.
Comida la justita y muy arrebatada, ademas, con los platos en la mano, no pusieron ni un tablero donde dejar las cosas, hasta los vasos en el suelo.
Y de las birras! jejejeje, me parto el culo, solo pusieron dos barriles de cerveza y un grifo, ya te puedes imaginar, un tio tirando cerveza a chorro y la peña mosqueada, se acabo en un plis-plas, luego vendian sus botes.
Con el calor que hacia, nos fuimos al puerto deportivo y almorzamos bien, para luego dar un paseo en el barco de un colega.
Mucho tendran que mejorar si organizan otra.
Un saludo.
Que os vaya bonito por Cuenca.
Y por supuesto que nos acordaremos de los cumple.
Nos veremos en la kdda nacional.
V'ssssssssssssssss.
P.D. Quien es berbe? yo conozco al de blanco.
El caso vuestro es no parar un fin de semana, y nosotros curramos hasta el sabado en la noche terminando a altas horas y madrugando para poder ir a la kdd, pero son cosas del curro, quemaremos la sardina y con esto finalizamos las fiestas de Semana Santa y Fiestas de Primavera en Murcia y volveremos para empezar a prepara la casa de la playa para ir de vacaciones. La cosa esta en trabajar lo justo y divertise lo maximo.
El Domingo a eso de las 00'01 nos acordaremos de vosotros y cantaremos el feliz cumpleanos, el amigo Quique y yo, pensando en los cubatas que tendreis en la mano y nosotros currando.
Felicidades :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting:
Como siempre se dice que el que pega primero pega dos veces, pues le pego a Fuego Rojo unas fotos de la KDD a la cual asistimos unas cuantas motos.
Como no me trajo la pandereta deciros que efectivamente es un chaval muy majo y mu competente, osea con esta gente es con la que da gusto compatir unas birras y un ratillo en moto.
Espero que el viaje a CT fuese bien y que la lluvia no te alcanzara.
Leon 22, me recuerda Fuego Rojo a Sando.
Que tal ha ido ese almuerzo?
Yo termine de currar a las 03.00 y me fui a tomarme unas copas, ya te imaginas la hora que se me hizo.
Un saludo.
Todos los ca.........., tien suerte yo termine a las 05'00 y solamente habian borrachos en la calle y para colmo fui al trabajo en moto y casi sin ropa de abrigo, llege a casa mas con mas frio que un helado, pero esta mañana a las 11'00 me pusieron en pie y el sargento me mando con la niña, nos fuimos para el almuerzo, no te puedo contar como funciono la cosa ya que llege muy tarde y no quedaba de nada, bueno si dos birras que me invito Fuego Rojo, pero despues le dije "llevarme al Barr" y nos tomamos unas cuanta.
FuegoRojo
06/04/05, 13:50:03
Si, si..... un par de birritas.... menos mal que mi peso me permite una tasa de absorción de alcohol por kilo corporal muy elevada :meparto: :meparto:
Pues si señores, estuvo entretenido el motoalmuerzo de Santomera, aunque el espacio para el personal era un poco limitado, y llegar a la barra del bar era bastante difícil. Lo mejor de la mañana fue ver las evoluciones de Emilio Zamora, un verdadero monstruo de las 2 ó 4 ruedas. Por cierto, el sonido de escape de la Ducati y del quad Yamaha Raptor 660.... increíble.
Pero lo mejor de todo fue conocer a Leon22, un tio majete donde los haya, y a su preciosa hija. En cuanto a su moto... qué decir, una hermosa Fazer 600 2003 azul. Gracias por tu compañía y tu amistad :beso :beso
En cuanto a la lluvia, me cayó un buen chaparroncete subiendo el Puerto de la Cadena, pero al llegar a lo alto ya no llovía.
Bueno, a ver si me acuerdo de cómo de posteaban las fotos....
FuegoRojo
06/04/05, 13:51:26
Alguna fotillo más....
FuegoRojo
06/04/05, 13:53:09
Alguna que pude sacar de Emilio Zamora desde detrás de las vallas....
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.