PDA

Ver la Versión Completa : ayer en el kinepolis!!!

beasexx
13/03/05, 23:12:12
Que guapo ayer a las 4 kedamos en el kinepolis aki en madrid los del foro del ibiza...y weno como ya sabreis alli todos los domingos se suelen juntar un monton de gente que kedan de distintos foros,coches,coches teledirigidos,motos,minimotos...pues bueno todos nos lo estabamos pasando d eputa madre!! :ok hasta que depronto vemos que viene la poli :yoyas y dios!!la que se lio iban a por todos los que tenian las minimotos :chopper si los veis flipais..En cuanto los chavales que estaban ahi con sus motillos pasandoselo de puta madre vieron a la pasma pues claro lo primero que hicieron fue coger sus motos y guardarlas.Un chico se piro y la poli detras y el tio que no paraba el coche asique alfinal eso parecia de pelicula empezaron a llegar mazo de coches de la poli y bueno le encerraron pa que no pudiese salir....despues empezaron a pedir documentacion a to dios,,,,vino la grua :confused: y se llevo como diez motos de muchos de ellos...

que pasa que es ilegal???no se puede circular por ahi???yo es que flipo,es que no te puedes comprrar nada porque te lo kitan de las manos..y ahora que ni sikiera se las van a devolver con lo que cuestan es una putada de las grandes!!ay alguna solucion para esto?ay que circular por sitios especiales o que?.

Arroyo1681
28/03/05, 17:19:59
¡¡¡Que movida no???

Espe RR
29/03/05, 13:16:39
:flipao

Yo tengo entendido que no se puede circular por ellas en vías públicas :¿?

Ghandalf
29/03/05, 20:34:25
Pues que se lo digan al tio de la rotonda de entrada a Montmelò jua sjaus jaus :meparto: :meparto: :meparto:

Polilla R
31/03/05, 18:46:06
Bueno un parkin no es una via publica por lo que tengo entendido.

Al parecer estan muy quemados porque la peña desfasa demasiado por alli...
y ya estan cortando el rollo por eso. (no solo minimotos)

salu2