PDA

Ver la Versión Completa : OJO con Jazztel, si tienes otra operadora antes.

jordizx6r
14/03/05, 00:57:23
Pues eso compañeros, me pase de Telefónica a Jazztel (32,95 Euros mes + iva, con llamadas locales y nacionales, hasta un tope de 83 horas al mes, que son bastantes, + la cuota de mantenimiento que la pagas con telefónica, módem adsl gratis), pero... :loco
Me prometieron en cuatro ocasiones diferentes (antes de contratar la tarifa) que no me preocupara, pues yo insistí que no me quería quedar colgado ni un solo día sin línea, y ellos me dijeron, que solo estaría sin adsl el tiempo de conectar y configurar su modem adsl, pero de eso nada, llego el día en que telefónica me corto su línea adsl (ni Telefónica ni Jazztel me comunico nada de nada) y yo sin el modem de Jaztel, que me llego 1 día después, tras un largo tramite, y cuando instalo en modem, llamo a Jazztel para que me den la configuración, pues la carta con los códigos no me ha llegado a fecha de hoy, y me dicen que aunque ellos me den los códigos no me va a servir de nada pues la línea no esta habilitada, hay que joderse... :cabreo
Y lo peor es que puede tardar un mes. Espero que cuando la línea este habilitada funcione todo perfectamente pues no son formas de “engañar”a futuros clientes con condiciones que no cumplen en absoluto.
:hello:

migue_RR
14/03/05, 11:25:58
Eso no es culpa de jazztel, sino del servidor de liena que en este caso es timofonica, que lo hace para put.... a las otras compañias,, yo me apunte a wanadoo y me paso lo mismo.

Berbe
14/03/05, 11:53:31
Como bien comenta Migue esto no es culpa de Jazztel, es culpa de telefónica.

Yo tambien he tenido algunos problemillas al contratar las llamadas por otro operador.

Danlee
14/03/05, 16:32:09
Si ya telefónica tarda para sus propios clientes para los otros aún peor...

P*t telefónica

jordizx6r
14/03/05, 23:17:33
Si, estoy de acuerdo (ahora que lo se) pero lo que no puede hacer Jazztel es decirte que el alta es instantanea, que te digan (como me dijeron despues), que hasta que la linea no este habilitada o hasta que la antigua operadora no agote el plazo MAXIMO de espera no tendre linea.