Ver la Versión Completa : Mis fotos (Nando)
Bueno, vamos a darnos a conocer:
En esta foto estoy yo, en el Camping más motero de España. Anzánigo. Está realizada en Noviembre de 2003, así que es reciente.
Esta es mi moto actual. Una Honda VFR 800 FI del 2001 Verde. Está tomada en la concentración de Faro en Julio de 2002.
Que se me olvidó poner la foto de mi moto actual. VFR 800 FI del 2001 color verde. Foto tomada en la concentración de Faro (Portugal) en Julio de 2002.
Esta era cuando aún tenía la BMW R-850-R. En Noviembre de 2001. Tomada cuando abríamos camino entre el Puerto de los Leones y Peguerinos, en la sierra de Madrid. Sufrimos lo suyo, 13 Km. de nieve y hielo. Uff.....
También en Puerto de los Leones a Peguerinos. Nieve por todos los lados. En esta estamos poniendo cuerdas a las ruedas de la moto, para no caernos (yo ya llevaba tres caidas). El que está de espaldas es otro forero de Foromotos (Julius).
Y ya no os doy el coñazo más, por ahora. V'ssss
¡¡VAYA FOTOS MAS BIEN HECHAS!!, ni te digo el pedazo de máquina que llevas, sobretodo la VFR800, desde luego un lujo.
¡¡ENCANTADA!!:ok :ok :ok
Gracias. Por lo que veo te gusta la VFR, no?. Tienes una?
¡¡Hola!!, tuve la VFR750 del 99, es super cómoda para hacer viajes largos, desde luego, una maravilla. Ahora estamos pensando en comprar la CBRXX, me han hablado genial de ésta moto, ¿la conoces?.Vsssssss.:ok
Un pelín mas pesada (20 kg)
Un pelín más incomoda (muy poco)
Un "pelín" más potente (50 CV más).
Un pedazo de máquina.
Un saludo.
bueno ,lo primero de todo encantada de conocerte,vfr buena maquina:) cuidala y que yo lo vea:profe:
yo siento no poner mi foto pero no tengo buena experiencia.soy paquete en una honda cbr 1000f y me intento sacar el carnet para una dos y medio que me regalo mi marido, con un poco de suerte:ok :ok :ok :ok :ok
bueno eso encantada:)
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.