Ver la Versión Completa : Cheste 04 de Julio Poolbox
jvmachi
06/07/10, 15:49:01
Bueno pues aqui teneis el primer video de la rodada del domingo. Espero que lo disfruteis.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
P.D. Estaba mojado.
zephyr750rocker
06/07/10, 16:42:46
Mi agüela en silla de ruedas tumba mas... lo de mojado son excusas de mal pagador ;)
:ok
jvmachi
06/07/10, 17:56:33
Calla cacho cabron, que daba un cague cuando pasabas por al lado de los pianos y veias los charquitos de agua que no veas.
zephyr750rocker
06/07/10, 17:58:28
El próximo video con los ojos cerrados por que te lo debes de conocer como el pasillo de tu casa... :)
P.D. Y la tabla de tiempos?? Si que ibas rápido, por el desfase entre imagen y sonido creo que debías ir a Mach 2!!!! ya que acelera en curva y reduces en recta, pero muy wapos. :ok
zephyr750rocker
06/07/10, 18:02:02
Calla cacho cabron
No denuncien esto al moderador que lo dice desde el cariño, ya que soy una cabrito de 100Kgs ;)
P.D. Yo tmb te quiero pequeñín.
KiKe RR
06/07/10, 21:08:22
Buenos vídeos, un pelín oscuros.
:saludos:
juanlumini
06/07/10, 22:52:14
tenemos crónica del díaaaaa????
estando mojado ruedas en 2.04??? cabróoooonnn, que ibas con neumáticos de agua???
jvmachi
07/07/10, 08:50:43
Buenos vídeos, un pelín oscuros.
:saludos:
Es que estaba nublado de la ostia, y ademas como la cupula es ahumada todavia lo oscurece mas. A la proxima le pondre a la moto unos focos potentes para que tenga mas luz, jajaja.
jvmachi
07/07/10, 08:51:46
tenemos crónica del díaaaaa????
estando mojado ruedas en 2.04??? cabróoooonnn, que ibas con neumáticos de agua???
De donde te has sacado el 2.04? Si creo que no baje de 2.10 en esa tanda.
jvmachi
07/07/10, 09:04:55
Bueno aqui os dejo 2 mas. Estos se ven un poco mejor.
La cronica te la hago rapido.
Llegamos como siempre a las 08 o 08:15 a la carreta, donde habiamos quedado con los demas del grupo. Esta vez con suerte consegui un remolque para cargar la burra y llegue to preparado, vestido de paisano y con mi silla, neverita, comida, ropa para cambiarme, etc.
Hicimos la inscripcion y primera sorpresa, entre todos los grupos no seriamos ni 50 motos. En cada grupo eramos 15 o 16, con lo que saliamos a 2 o 3 motos por monitor, lo cual a la hora de rodar en pista era una pasada pues los grupos eran mas homogeneos.
Las dos primeras tandas bien, la primera como siempre para una toma de contacto con la pista pues estaba un poco fria, estaba muy nublado incluso cayeron unas gotas antes de salir. La segunda ya a un ritmo mas vivo, en mi grupo eramos 2, el otro se quedaba un poco descolgado cuando nos poniamos a tirar fuerte, pero no era nada exagerado y en la recta nos pillaba rapido.
Mi sorpresa llego en la 3 tanda cuando vamos a salir y me dice el monitor que salimos solos, si solos un monitor enterito para mi solo, ya que el otro chaval estaba cambiando ruedas y no le habia dado tiempo a salir. Le digo al monitor que tire, joder si tiro, no he disfrutado tanto en mi vida. Hay que ver lo facil que es ir rapido detras de alguien que sabe. Al fin consegui tocar con la derecha, que era mi asignatura pendiente, y mejore mucho las trazadas a derechas. La pena es que no monte la camara en esa tanda y no tengo referencia de tiempos, pero seguro que bajamos de 2 minutos, que para un cono como yo es una pasada.
Luego ya vino lo malo, se puso a llover y 2 horas de paron. Comida en el restaurante del Circuito, que no estaba mal por cierto (No como la de la otra vez e Dani) y luego esperar hasta las dos ultimas tandas que seco la pista y pudimos volver a salir.
Luego recoger todos los trastos, cargar la moto y de vuelta a casa, mas cansado que un burro pero mas contento que unas castañuelas.
juanlumini
07/07/10, 16:49:54
De donde te has sacado el 2.04? Si creo que no baje de 2.10 en esa tanda.
Bandarra en el segundo video, tanda 6-2 empieza la vuelta bajo el cartel de meta en el minuto 0.00 y a los 2.04-2.05 mas o menos vuelves a pasar por el mismo sitio!!!!!!!!!!!jajajajja
Por cierto me alegro que vayas cogiendo ritmo y bajando tiempos , así serás tu mi guía en la siguiente rodada!!!! xDDD
Un saludo
jvmachi
08/07/10, 09:09:49
Bandarra en el segundo video, tanda 6-2 empieza la vuelta bajo el cartel de meta en el minuto 0.00 y a los 2.04-2.05 mas o menos vuelves a pasar por el mismo sitio!!!!!!!!!!!jajajajja
Por cierto me alegro que vayas cogiendo ritmo y bajando tiempos , así serás tu mi guía en la siguiente rodada!!!! xDDD
Un saludo
No puede ser, debe ser un error del tiempo del video, si te fijas en la fecha y hora de la camara da otro codigo de tiempo.
Es que no se que pasa que al subir los videos al yuotube me los descontrola y se desincroniza el audio y el video.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.