PDA

Ver la Versión Completa : Este domingo yo mimmo en circuito (varias fotos)

ManuSV1000
14/03/05, 12:14:17
Pues eso, este domingo he entrado en circuito, y he intentado poner en práctica consejos que me han dado y la verdad me han funcionado bastante bien, como mejorar la postura (descolgarme más), dejar correr más la moto e intentar hacer un paso por curva más rápido.

Los resultados pues muy buenos, bajé 3sg. mi mejor tiempo, quedando en 1.54.3 (el record del circuito está en 1.48.6 creo) , de hecho estuve rodando al mismo ritmo que el monitor e incluso en la recta larga lo adelanté (el tiene una Kawa con pilot race y carenados de serie y yo con slicks y carenado de fibra) a si que ahi está la diferencia si no iría más rápido el, pero me dijo que iba de puta madre :trampolin

Algo que no me gusta de la moto es la tendencia a rebotar la rueda trasera en reducciones fuertes, teniendo que estar regulando con el embrague.

Y tampoco me gustan las agujetas que tengo :D

a ver si salen las fotos...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

v´sssss

javrodri
14/03/05, 13:52:09
Coñ... vaya mejoría Manus, hay una diferencia enorme en tu estilo respecto a la foto de tu avatar. Muy bonitas fotos. Lo que me llama la atención es el circuito, las escapatorias son margaritas y la playa!!! :playa: :rosas: . Qué pena que no haya circuitos mejores con la afición al motor que hay por allá.
Tienes que subirte a alguna con nosotros, no te vas a arrepentir.

ManuSV1000
14/03/05, 14:14:09
si javodri la postura la he mejorado bastante, sobre las escapatorias es para cuando lleguemos al hospital oler a flores en vez de a sudor :D

v´ssssss

AiBaNtOnIk24
14/03/05, 14:26:32
ostias tio.. esta de PM pedazos de tumbadas te marcas en esa curva.. sobre todo en la que estas de espalda.. mu bien tio...

ahora el circuito... bufff vaya mierda.. te haces un recto.. y apareces pescando en la playa

ManuSV1000
14/03/05, 14:34:12
ostias tio.. esta de PM pedazos de tumbadas te marcas en esa curva.. sobre todo en la que estas de espalda.. mu bien tio...

ahora el circuito... bufff vaya mierda.. te haces un recto.. y apareces pescando en la playa

Ya aiban... pero damos gracias a tener algo (es la única isla que tiene circuito permanente) algún dia iré a Jerez para cagarme toito :D

v´ssssss

suzuki
14/03/05, 15:08:46
joder manu, vaya trazadas, me voi a tener que poner las pilas, te veo tela de bien.vaya miedo esas escapatorias cuando vengas a jerez te reiras a carcajadas.
por cierto, yo la ultima marcha suelto muy lento el embrague, pero aun asi en alguna que otra he soltado rapido y no me bota, la verdad no se , vere si hablo luego con raul y se lo comento.
un saludo

ManuSV1000
14/03/05, 15:17:55
joder manu, vaya trazadas, me voi a tener que poner las pilas, te veo tela de bien.vaya miedo esas escapatorias cuando vengas a jerez te reiras a carcajadas.
por cierto, yo la ultima marcha suelto muy lento el embrague, pero aun asi en alguna que otra he soltado rapido y no me bota, la verdad no se , vere si hablo luego con raul y se lo comento.
un saludo

gracias, cuando vaya a Jerez ya nada volverá a ser lo mismo :D

si me dices algo de los rebotes te lo agradezco..

v´sssss

+erre
14/03/05, 16:04:11
Joer Manu, guapas las fotos, a mi el circuito independientemente de las escapatorias me parece muy bonito con el mar ahí.

A mi tambien me ocurre lo de los rebotes, pero a parte de dar con la regulación de amortiguador y geometría ideales hay varias cosas que se pueden hacer para que no sea tan bestial.

1º, en circuito se reduce lo mínimo, se llega a la curva y se frena fueeeerte y el cambio se hace al final y paaadentro.

2º Al mismo tiempo que se cambia se pega un buen golpe de gas cuando cojes el embrage, para que pille al motor alto de vueltas cuando entra la marcha.

3º El culo pa tras, para hacer más peso en el tren trasero.

Aún así de vez en cuando, cuando reduzco antes de tiempo me sige pasando, si no que te cuente Floreta que lo vivio en vivo el sabado en Guadix jejeje.

ManuSV1000
14/03/05, 16:07:53
Joer Manu, guapas las fotos, a mi el circuito independientemente de las escapatorias me parece muy bonito con el mar ahí.

A mi tambien me ocurre lo de los rebotes, pero a parte de dar con la regulación de amortiguador y geometría ideales hay varias cosas que se pueden hacer para que no sea tan bestial.

1º, en circuito se reduce lo mínimo, se llega a la curva y se frena fueeeerte y el cambio se hace al final y paaadentro.

2º Al mismo tiempo que se cambia se pega un buen golpe de gas cuando cojes el embrage, para que pille al motor alto de vueltas cuando entra la marcha.

3º El culo pa tras, para hacer más peso en el tren trasero.

Aún así de vez en cuando, cuando reduzco antes de tiempo me sige pasando, si no que te cuente Floreta que lo vivio en vivo el sabado en Guadix jejeje.

Gracias +erre, tomo nota para intentar hacer esto la próxima vez, ustedes aleccionarme que cuando vaya para allá sos fundo :D

v´sssssss