Ver la Versión Completa : Multa x matrícula pequeña
Hola estoy pensando en ponerle a mi moto una de esas matrículas pekeñas que al parecer no son cazadas por los radars.. que multa me pondrian en caso de que me pararan? es la misma multa que x el hecho de llevar la matricula original encarada para arriba de forma que tampoco se vea correctamente? esta multa tiene algun tipo de descuento si se paga en menos de 15 dias? gracias
DENIS_19
14/03/05, 15:54:14
yo e oido rumores de k podrias homologarla no se si sera cierto y la multa imagino k sera komo no llevar la matrikula
A nadie le han multao x la matrícula? a cuanto asciende la multa?
AiBaNtOnIk24
16/03/05, 09:20:40
Yo tengo entendido que son unos 60 euros de multa.
migue_RR
16/03/05, 09:21:40
Ese era yo :D
lalalala
16/03/05, 10:59:34
Hola.
La multa pon no llevar una matricula homologada son 150 Euros... asi que cada uno que haga lo que quiera... eso si.. que si la pagas pronto te hacen un 30% de descuento (que es muy interesante).
Asi que teniendo en cuenta que yo no conozco ninguna camara de los radar que hagan fotos a una matriculas y a otras no, te recomiendo que no la pusieras.... porque te caera la del radar mas los 150 Euros de la matricula (descuentos aparte, que estamos de rebajas).
Ale... haber quien se anima..
Saludos
Hola.
La multa pon no llevar una matricula homologada son 150 Euros... asi que cada uno que haga lo que quiera... eso si.. que si la pagas pronto te hacen un 30% de descuento (que es muy interesante).
Asi que teniendo en cuenta que yo no conozco ninguna camara de los radar que hagan fotos a una matriculas y a otras no, te recomiendo que no la pusieras.... porque te caera la del radar mas los 150 Euros de la matricula (descuentos aparte, que estamos de rebajas).
Ale... haber quien se anima..
Saludos
Claro las camaras hechan fotos a todos los vehículos otra cosa es que la matrícula sea tan pequeña que no se pueda ver con claridad las letras y números de la misma y entonces no te llegue la multa...
Y respecto a la multa por llevar una que no sea homologada pues mira es mejor eso que no que te retiren el carnet durante 3 meses p.ej y te metan 600 euros de multa.. o es que acaso tu con tu moto respetas los límites de velocidad???
La matrícula pequeña es la que es de 10x10 no? :?
La matrícula pequeña es la que es de 10x10 no? :?
yo en concentracion llevo una de 6X20 con el numero de la matricula y el nombre, modelo y cilindrada de mi moto.....ahora eso si..si me paran me funden vivo, pero cuando la monto ya se a lo que me expongo
la multa seri como si no llevaras matricula aunque la que lleves sea no homologada, el palo no se a cuanto sube, y la matricula si sale en la foto pero se puede recurir y tendrian que dartelo por bueno por que al no se homologada y poder hacerla en cualquier lado sin control cualquiera podria ponerse los numeros que le diera la gana y que "casualmente" coincide con tu placa de matricula....
no digo na mas....jejejeje
yo en concentracion llevo una de 6X20 con el numero de la matricula y el nombre, modelo y cilindrada de mi moto.....ahora eso si..si me paran me funden vivo, pero cuando la monto ya se a lo que me expongo
la multa seri como si no llevaras matricula aunque la que lleves sea no homologada, el palo no se a cuanto sube, y la matricula si sale en la foto pero se puede recurir y tendrian que dartelo por bueno por que al no se homologada y poder hacerla en cualquier lado sin control cualquiera podria ponerse los numeros que le diera la gana y que "casualmente" coincide con tu placa de matricula....
no digo na mas....jejejeje
No, si ya lo has dicho todo ... :D :D :D
Nop.
Me da a mi que yo casi que no me voy animar :no:
¿Concideraís ésta una matrícula pequeña? es que más grande no me gusta... :rolleyes:
Realmente se puede recurrir alegando eso?? alguien que conozcas lo ha hecho y le han dado la razón??
Yo la matricula que me referia era aun más pequeña que la que ha puesto vitolo...salu2
DENIS_19
17/03/05, 18:27:24
imagino k el se refiere a la matrikula k keria ponerme yo si os sirve d algo... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] la d la bandera kamikaze es la ostia :aplauso
andro13
17/03/05, 19:08:42
A mi me pararon en la moto de enduro por llevar una matricula pequeña, y me metieron 150€, pero a base de recurrir hasta aburrirles, se les pasa la tonteria. De todos modos, no te lo pasarán por alto en ningún momento, si te la vén, te la meten fijo :silva
lalalala
17/03/05, 19:31:28
Claro las camaras hechan fotos a todos los vehículos otra cosa es que la matrícula sea tan pequeña que no se pueda ver con claridad las letras y números de la misma y entonces no te llegue la multa...
Y respecto a la multa por llevar una que no sea homologada pues mira es mejor eso que no que te retiren el carnet durante 3 meses p.ej y te metan 600 euros de multa.. o es que acaso tu con tu moto respetas los límites de velocidad???
Ya.. tu ponla.... como te tiren foto.. date por jodido, porque no llevan camaras de usar y tirar, asi que si tienes foto No te preocupes que sale todo (hombre la puedes dejar en blanco directamente).. claro que si te paran tienes los 600 del radar que dices, la retirada y los 150 de la matricula...
Y otra cosa.. mete debajo del asiento la homologada... porque como el guardia se queme te inmoviliza la moto...
Los radar tienen una definición increible, por lo que por pequeña que sea saldrá y muy legible.
Otra cosa es ponerla de manera que no salga, o tapada, o sucia, o...
Los radar tienen una definición increible, por lo que por pequeña que sea saldrá y muy legible.
Otra cosa es ponerla de manera que no salga, o tapada, o sucia, o...
O dobladas como las he visto.
lalalala
18/03/05, 00:59:18
Por llrvarla doblada.... multa.... el tema es no parar... pero como pares date por jodido....
si llevas la moto limpia y la placa llena de miellllda no te escapas( se nota que lo haces a mala leche)
si llevas la placa doblada....tres cuartos de la misma
ahora si llevas una placa pequeña, la moto reluciente y la homologada cerca, decir que vienes de una concentracion a veces da resultado....a veces no siempre...
otra es que te paren despues de un radar...entonces la multa te la pondran por el numero de chasis, por que la placa de metacrilato o similar la puedo haber hecho yo mismo montada en mi moto con tu numero, que eso es lo que hay que alegar en el recurso....ni era yo ni mi moto, que yo tengo la placa que esta escrito que se tiene que llevar y ese de la foto lleva una placa ilegal.....seria algo asi pero con buenas palabras, pero si os paran daros por fundios.....
Bueno ya que estamos con ilegalidades que me decis de los intermitentes planos y los retros pequeños te pueden sancionar? (si los llevas porque he vistos muchar R que se los quitan y eso es sancionable seguro). Saludos.
Me parece que el hilo se inicio con una consulta.....y como consulta que es se ha intentado responder tanto la via legal como la del recurso, nadie ha dado una charla sobre nada ni intenta inculcar nada a nadie, pero si tu te lo tomas asi, vuelve a leerte los post y a ver quien impera a algo a alguien...creo que no te gusta recibir ayuda, pero permite a quien le interese ser ayudado que los demas le demos nociones minimas.
para todo lo demas en lo que pueda ayudar...sigo por aqui
Me parece que el hilo se inicio con una consulta.....y como consulta que es se ha intentado responder tanto la via legal como la del recurso, nadie ha dado una charla sobre nada ni intenta inculcar nada a nadie, pero si tu te lo tomas asi, vuelve a leerte los post y a ver quien impera a algo a alguien...creo que no te gusta recibir ayuda, pero permite a quien le interese ser ayudado que los demas le demos nociones minimas.
para todo lo demas en lo que pueda ayudar...sigo por aqui
Si lo dices por mi perdona pero te has equivocado conmigo, yo no estoy hablando de que se puede ir ilegal, es una simple curiosidad que tengo pues soy una persona que se fija mucho en las cosas... saludos.
si tienes curiosidad o incertidumbre por algun tema y te puedo ayudar ten por seguro que si puedo lo hare, pero lo que no me gusta es que me tomen el pelo, cosa que en algun momento me parecio, por eso quizas la mala leche al contestarte, pero si me dices que solo es curiosidad, pues aqui estoy para contestarte en lo que pueda.....
de paso que estoy....como norma generica y asi no fallaras, lo que no este homologado se puede denunciar, y si esta homologado pero se le da un uso para el que no estan diseñadas lo mismo, si los retrovisores que viste o los intermitentes tienen el sello de homologacion, que en luces creo que es E2, pues no problem si no lo tienen...pues ya sabes
Muchas gracias por las explicaciones es curiosidad lo que tengo pues en primer lugar no tengo moto (las ganas mias) a lo que me refería yo es a que he visto muchas motos con los intermitentes planos, retrovisores pequeños, etc... llevar los llevan pero la pregunta mia era si la policia te podría denunciar si llevas eso. Contestada mi pregunta te mando un saludo y por cierto me encanta tu moto y como suena con escapes no originales. :hello:
Buen rollito...no os enfadeis! :champion:
MarkitosS_GsxR
21/03/05, 15:40:19
Cuanto es la multa por llevar cinta aislante o otro tipo de cosas para k no te vean la matricula?
Gracias
Cuanto es la multa por llevar cinta aislante o otro tipo de cosas para k no te vean la matricula?
Gracias
con eso juegas con fuego..la placa de matricula tiene la consideracion d documento publico...si la tapas o la alteras..puedes enfrentarte a una acusacion d falsificacion d documento publico..y eso ya es mas serio.. :rolleyes: :rolleyes:
MarkitosS_GsxR
21/03/05, 19:50:59
Ok merci ;)
Polilla R
21/03/05, 22:04:57
Esta claro q las matriculas son feas y antiesteticas, pero es lo que hay...
y hay que llevarlas y si no pues tienes lios.
Lo de los intermitentes, espejos y escapes mientras no te cantees pasa. Lo de la matricula es serio.
salu2
Tamaño ideal de matrícula, ni grande ni pequeña, fijaros en los retros e intermitentes...
Vitolo esta medida cual seria lo sabes? me gusta mucho como queda
Vitolo esta medida cual seria lo sabes? me gusta mucho como queda
Si no me equivoco creo que es 10x10 pero no me hagas mucho caso, me parece que está medida no es reglamentaria pero es la mejor, ni pequeña ni la plancha de serie. Saludos.
yo personalmente prefiero que de perdidos al rio y meter una placa de metacrilato y que sea lo que dios quiera, yo llevo una como ya dije alguna vez, pero solo la pongo los fines de semana,son dos tornillos y en 1 minuto esta cambiada y de lunes a viernes no me expongo a la multa, el fin de semana, pues ....esto......vengo de una concentracion.......con ponerla y quitarla se me ha olvidado.......llego tarde a trabajar.....todas estas excusas pero con cara de buen niño y pidiendo a dios que el boligrafo se estropee (y me reconozco ateo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
Tamaño ideal de matrícula, ni grande ni pequeña, fijaros en los retros e intermitentes...
Perfecta, sabes donde se puede conseguir????
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.