Ver la Versión Completa : rodada en jerez
pues eso, guadix paso y ahora viene jerez
en principio la fecha es el 2 de mayo, pero mi pregunta va para todos
y si vamos el 14?
resulta que neugrip organiza 14-15 ,el precio es 100e federados y quieren hacer 4 tandas de 30m y una final de 40m. ademas hace una oferta con gomas sc2 por 300e con rodada incluida.total rodar dos dias y juego gomas 400e un solo dia 300e y sin gomas 100e federados no federados creo 160e.
yo opino que si los rodri venis en vez del 7,8 el 14,15 podriamos ir el 14 , incluso el 15 ,tu que opinas +erre? miguerr? javrodri? floreta? pitufin? vimas? guancho? geniusbike ? andro? DESES? kobalt?apriliano? rumanchine?ivan?........que nadie se ofenda si me olvido.porfa.
recuerdo que el 29 de mayo tambien esta albacete pero para esta ya estamos apuntados si alguien mas quiere que se de prisa.
un saludo
drosophila
14/03/05, 18:25:27
160 uff eso son palabras mayores!!! Yo creo que intentaré veros en verano, hasta entonces ahorrar y practicar esas malditas curvas lentas que tanta manía me dan y tan mal me salen (debería pasarme un mes rodando en Guadix sin parar como terapia).
javrodri
14/03/05, 19:48:07
Después de la que monté en el equipo para ir el 7-8 ahora no me lo van a cambiar por un día, y el 14-15 como te comenté en otro hilo está muy cerca de un alumbramiento como para andar fuera de Madrid.
Anímate drosóphila que las curvas lentas ya las dominas de Guadix y Jerez es mucho más rápido, nada hablas con Suzuki y te lo llevas para Jerez.
AiBaNtOnIk24
14/03/05, 19:58:05
eso eso drosophila.. salistes dominando muy bien de guadix.. ahora jerez esta chupado ( panderetas os vigilo )
drosophila
14/03/05, 20:43:15
Que va, que va, me esta costando horrores que no se me junte tanto todo el trabajo antes de entrar en curva y me descontrolo.
El proceso va más o menos así, voy lento y en la curva la moto hace como si se me cae (me da una sensación como de vértigo y se mueve un poco) y con esa inseguridad me voy a la siguiente, que como ya voy "cagao" freno antes de la cuenta y la moto se me queda muy parada y empieza el desastre con el abre-cierra gas y la cadena dando tirones. Además no me puedo concentrar para intentar ir más rápido en la siguiente vuelta porque al ser fundido (sobre todo por el de la moto con la publicidad de Mayestic) de forma tan bestial pierdo el ritmo.
Tened en cuenta que yo en Jerez siempre ruedo en lentos y ahí más o menos la mitad son algo más rápidos y la otra mitad algo más lentos (yo sobre 2:25) así que no estaba preparado en cierta medida para tanta fundición.
Creo que necesito más rodadas en Jerez para poder enfrentarme a Guadix otra vez.
javrodri
15/03/05, 11:08:28
X Suzuki. ¿No has pensado en insistirle a Lucas para que os deje entrar un día del 7 o el 8 de Mayo? Tú que eres muy persuasivo seguro que lo consigues y así solucionamos el tema. Erre se queda una semana en la playa del 2 al 8 de Mayo, entra un día también y asunto arreglado jajajajajajajjajaa.
madiquita ya he pagado el 14, con el mismo dinero ruedo y me ponen gomas.
migue_RR
15/03/05, 13:09:15
Lo mseguro es que estaremos el dia 2 y el 14 lo del dia 7 es que sale por una pasta y despues no rueda casi nada en pista entra mucha gente, eso esta bien para cuando no hay otra cosa, nosotros jerez lo conocemos bastante, cpn el dinero del curso se entra 4 o 5 veces en jerez, claro diferente es para los que vienen de fuera que quieren dos dias, aunque teneis el 14 y 15 que son con neugrip, o me cansare de dexirlo rhem tres dias por el precio de ZK con transponder toma de tiemos y trofesos y gente experta, si quereis monitores, con juan teneis de sobra y yo me ofrezco poara lo que querais simepre que el cuerpo me deje.
x suzuki: me molaria mogollon ir la verdad me habeis metido el vicio en el cuerpo, pero no se si dara la economia, piensa desde donde vengo y lo que me cuesta todo el rollo, de todas maneras creo que si quiero volver a rodar en finde en jerez no van ha haber demasiadas fechas despues de esa, no lo se tio, hasta cuado es la fecha limite, si pudiera amañar transporte me apuntaba. De todas formas mantenme informado por si me da la aroutada y voy
kobalt ,albacete no te coge mejor? alli vamos el 29 de mayo y son 106e.
Javrodri, tu es que eres un sibarita, si no es con ZK no ruedas en Jerez :D :D :D
a albacete no puedo ir tengo cogida la la fecha del 28 y me es imposible ir
a todo esto como esta el circuito de jarama, por curiosidad, lo digo por que quiza ahi se podria hacer algo parecido a guadix, o eso no es viable
javrodri
15/03/05, 13:26:34
Lo mseguro es que estaremos el dia 2 y el 14 lo del dia 7 es que sale por una pasta y despues no rueda casi nada en pista entra mucha gente, eso esta bien para cuando no hay otra cosa, nosotros jerez lo conocemos bastante, cpn el dinero del curso se entra 4 o 5 veces en jerez, claro diferente es para los que vienen de fuera que quieren dos dias, aunque teneis el 14 y 15 que son con neugrip, o me cansare de dexirlo rhem tres dias por el precio de ZK con transponder toma de tiemos y trofesos y gente experta, si quereis monitores, con juan teneis de sobra y yo me ofrezco poara lo que querais simepre que el cuerpo me deje.
Que no os enteráis!!!!!!! Tenéis que hablar con Lucas para entrar un día, sólo uno. Entonces entraríais el 2, el 7 y el 14 !!!!! y luego el 29 en Albacete !!!!!!!!!! Alegría, alegría.
Que chungo está el tema, si no sale siempre podéis venir a ponerme el caballete y limpiarme la visera, o descargar las curvas del lapstudio y analizarlas, así me siento como Rossi, jajajajaja.
:meparto: :meparto: :meparto:
por cierto señores ,el plazo no esta abierto para el dia 2 pero como uno tiene sus enchufes cuando querais podemos inscribirnos.
ya me ireis diciendo.
javrodri ,no fastidies que por 80e mas ruedas mas y te ponen gomas nuevas.
No te preocupes Kobalt, que a ALbacete iremos mas veces y en el Jarama hacen bastantes cursos, si te animas a bajar nos veremos alli.
Una cosa, deberiamos abrir un hilo para cada rodada y hablar del tema correspondiente a la misma en cada hilo, por que ya tengo un lio que no veas jejej.
el 2, 7, 14, 29 tu estas bien de la cabeza ? ya ya quisiera yo.
te recuerdo que en junio esta el 4, 18 ,26.
y queda julio y agosto.
xkobalt, lo del jarama tienen que verlo otros, no tengo ni idea de si podra ser
me supongo suzuki lo digo como un sitio a tener en cuenta jeje, es que me cae mas cerca, bueno al caso mantener al personal informado sobre las rodadas que haya, molaria poder repetir algo como lo de guadix aunque ya se que eso es muuuuuuuuuuuy complicado
El Jarama pa nosotros, jeje, si si nos juntamos 90 y pedimos fecha a lo mejor nos dan fecha para el 2008, que ya no existira jajaja.
Imposible, esto es Madrid señores y es igual de asqueroso pa to, lo mas caro, donde mas gente va y ante la duda clavada.
x+erre, has leido lo del dia dos? estoy esperandote.
AiBaNtOnIk24
15/03/05, 15:17:25
estais colgado.. vamos que yo voy a mi madre y le digo.. mama mira voy a ir el circuito.. el dia 2, el 7, el 14 y ya despues a albacete el 29 solo mi padre.. y me pega un tortazo que me da la vuelta...
yo creo que si entramos todos a rhem seria lo mejor.. tanda libre todo el dia, y te dan de todo..
lo mejor es el sabado y domingo.. para poder ir yo..
xaiban, lo que me has mandado yo no lo puedo abrir , tienes que sacarlo tu y mandarmelo de tal manera que lo habra sin el programa, directamente.
migue_RR
15/03/05, 16:40:26
lo que te ha mandado son las graficas del lap studio suya y mario para que las compares y le saques conclusiones maestro yedi.
Zeta_RCV
15/03/05, 16:56:48
suzuki despues a la noche te mando una foto.. y punto :ok
AiBaNtOnIk24
15/03/05, 16:57:38
suzuki despues a la noche te mando una foto.. y punto :ok
ese soy yo :rolley:
drosophila
15/03/05, 18:29:45
De los días que entrais en junio, cuáles son las condiciones? Estoy por pedir que me devuelvan el dinero del día 12 y cambiar la fecha para coincidir allí.
pitufin
15/03/05, 21:17:04
lo de jerez como que no, me fui un dia del curro y tengo un sarao que para que contar. Para bajar a jerez tengo que pedir unos dias de vacaciones y la verdad es que lo tengo muy jodido.
Lo de albacete esta en plena negociacion con la parienta. Ya os dire algo.
Por cierto estuve mirando el alquiler de albacete y es relativamente barato... si nos juntasemos unos 30 saldira bastante bien de precio, el problema es que todos los fines de semana estan cogidos.
ya pitufin, lo miramos , pero se puede hacer de otra manera, pero harian falta unas 45 motos y le compramos la rodad a sis pistons.
drosophila dudo mucho que te devuelvan el dinero ,pero bueno intentalo .
xaiban. estare pendiente.
sabeis lo que me pasa? ahoraresulta que la bomba he de mandarla a barcelona porque no me dan los repuestos ,dicen que tienen que arreglarla ellos, menos mal que tengo otro amiguete alli que si puede estos no la ven ni en pintura por abusadores.
migue_RR
15/03/05, 22:08:11
Siempre lo mismo te ponen un reten que cuesta 2 euros y te cobran 100 opor no hacer nada.
y que hago?
por cierto +erre no ha dicho nada del 2 no? otra cosa este viernes reservo el 14 mandame nombre,dni,licencia
un saludo
migue_RR
15/03/05, 22:33:15
Neugrip ya tiene todo nuestros datos. +erre si va seguro el dia 2,
suzuki, apuntame el día 2, te mando un privado con los datos.
pitufin
16/03/05, 08:31:40
xsuzuki: y si abrimos un hilo para ver cuantos no apuntariamos y luego si no se llega se publica en motociclismo o en solo-moto.
Creo que se apuntaria mucha gente despues de la publicidad que le hemos hecho a la rodada de Guadix
javrodri
16/03/05, 12:34:49
No sé, no sé Pitufin si se apuntaría mucha gente, el 29 de Mayo siendo domingo y costando 106€ sólo nos hemos apuntado 4 de momento, contigo 5 ... :fumar
javrodri
16/03/05, 12:43:47
sabeis lo que me pasa? ahoraresulta que la bomba he de mandarla a barcelona porque no me dan los repuestos ,dicen que tienen que arreglarla ellos, menos mal que tengo otro amiguete alli que si puede estos no la ven ni en pintura por abusadores.
He preguntado a un colega que trabaja en un equipo de competición de monoplazas sobre la avería de tu bomba de freno, te resuma la situación a su entender. Puede haber dos causas.
A: Por degradación del líquido de frenos debido a la temperatura y el uso intensivo sin cambiarlo, se ha corrompido la goma que rodea al pistón de la bomba. Se soluciona sustituyendo esa goma y cambiando líquido, barato (no sé cuanto).
B: Por una caida o golpe se ha doblado el pistón interior que a su vez por rozamiento ha rajado un poco la goma que lo rodea. Hay que cambiar goma, líquido, piston y observar posibles daños internos en la bomba. Esta avería es un poco más jodida.
Yo empezaría por cambiar goma y líquido y llevarme la bomba original siempre al circuito por si acaso y observarlo.
Ya nos dirás.
migue_RR
16/03/05, 13:09:19
Lo de la bomba debeias de preguntar por otro lado si te venden el kit de retenes.
xmiguerr ,he preguntado y nada.he decidido mandarsela a raul y le he dicho que cambie todo el interior.
gracias javrodri, pero yo no se del tema y prefiero lo vea alguien que si.seguramente sera la goma.
por cierto nueva fecha , y no podemos faltar migue ,porque ademas me ha llamado para decirmelo.
28 de agosto bruno, tu que dices? yo ire.
migue_RR
17/03/05, 08:13:24
Pues claro con bruno vamos todos, nos llevaremos el superventilador. :ok
:meparto: :meparto: :meparto: :descojone :descojone :descojone
hay que ver lo que sufres con el calor.que despues no es tanto como lo pintan ,acuerdate el año pasado los dos dias que te perdiste.
javrodri
17/03/05, 16:04:01
El problema del calor es cuando estás encima de la moto esperando para salir en pitline, parado en Jerez a 42ºC al sol. Aunque luego en pista no se nota tanto, sólo que te cansas un poco antes.
migue_RR
18/03/05, 08:48:25
En jerez depende como venga el verano el año pasado se paso un calor horrrible en junio, y sin embargo en julio y agosto se rodo de P. M..
drosophila
18/03/05, 16:22:31
He estado mirando el calendario que puso Migue y quiero entrar en Mayo, pero dos fines de semana estan pillados con cursos, ¿es posible que haya algo los otros dos y todavía no se sepa?¿Neugrip sólo tiene una rodada hasta Agosto?
Drosophila, nosotros vamos el 2 de Mayo, ¿ ese no te va bien ?
drosophila
18/03/05, 18:43:37
La fecha sí que me va pero me parece que en el aljarafe me va a crujir por no tener seguro, no? Cuánto cuesta y cuántas tandas se ruedan? Yo iría a lentos pero así aprovecho y os saco unos vídeos y fotos bien guapos (por cierto que +erre, un cbr negra que no sé de quién era, Mario e Iván salen muy bien en el de esta vez). Por cierto, el 2 es lunes, no? Es fiesta?
javrodri
18/03/05, 18:57:02
Esa CBR negra puede ser Calvinho, y si sale movida porque iba demasiado deprisa entonces era yo jajajaajaj :bote:
migue_RR
18/03/05, 19:16:02
Por cierto ya tengo las fotos del padre de marios estan que te ca..... de bien, hay para todos los gustos, una de drosofila haciendole un interior a suzuki jejejejej ya las vereis estoy viendo la posibilidad de ponnerla en alguna pagna web ainque las tenhga que poner por semanas unas cuantas con toda su calidad y las vaia copiando es que hay cerca de 200, claro el 45 % de mario.
drosophila
18/03/05, 20:06:01
Salen dos, una con los carenados rozados por el lado izquierdo y otra no.
drosophila
19/03/05, 15:47:01
Me podeis pasar un telefono de contacto para la rodada del 2? Y otra cosa, un amigo que va a ZK me ha dicho si os podía decir que le recomendárais un monitor.
todos son buenos,lo que pasa es que no repiten yo tuve la suerte de estar con carrasco y todavia no he terminado de hacer todo lo que me dijo ,pero tiempo al tiempo.
lo del dia 2 es con moto club aljarafe ahora mismo no lo tengo, tienen web, creo se habre el plazo la primera semana de abril.
drosophila
19/03/05, 19:57:29
ok gracias!!!
Yo en Jerez con ZK rodé con David García, para mi el mejor monitor que he tenido.
Bueno, tambien rodé con M.Angel Castilla una manga en Almería y joer que maravilla.
+erre tandas 3 y 2b,
drosophila en rpm te puedes inscribir.
Gracias suzuki, entonces tenemos tandas de 1/2 hora en pista y 1/2 hora fuera ¿no?
si hacen cuatro como siempre si.no creo que se apunten menos, la gente esta con ganas para esa fecha, es la primera despues del gp de jerez.
te la he hecho por separado ,asi consigo doble racion, por cada piloto dan dos bocadillos y un plato de arroz, ya sabes tienes doble.ademas toda la bebida que quieras (refrescos).
drosophila
22/03/05, 12:57:06
Pero si +erre no tiene la licencia de fam, no? Se va a gastar 260 leuros? Tais locos :?: jeje . Cada vez va tomando más fuerza la idea, incluso sé de un par que quieren venir conmigo.
no drosophila ,+erre no tiene licencia fam pero tiene la nacional y por lo tanto esta federado.
rasputin
07/04/05, 09:28:52
Creo que se pasan con los precios de las tandas en Jerez, por que 160 € es un pasote, ¿donde estan las 12000 pts. que se pagaban antes? fue entrar el euro y todo el mundo subiendo como loco, de las 12000 pts. pasaron a los 100 € y en dos años ya estan en 160 €, pero bueno abra que juntar pa estos dias.
no rasputin, lo que habra esque no ir, lo malo esque le hechamos la culpa al organizador
y la verdad esque no la tiene y te lo digo con conocimientos.
los precios han subido porque la federacion a doblado el precio del seguro, el año pasado cobraba 45e y este año 75e ,ellos dicen que mafre a subido ,y es verdad pero no el doble como ellos.
lo peor de todo esto esque al paso que van esto se acaba,porque dime tu quien puede costear 160e cada mes.
y otra cosa que jode,y te juro que no es por los no federados, esque hay organizadores que para que no salga una barbaridad el no federado reparte su seguro con los federados y eso jode, porque yo ya tengo mi seguro, pero ya te digo hay si le echo la culpa al organizador,pero son los menos eh¡¡
nada a disfrutar mientras se pueda.
xrasputin ,haber si saludas ,esque no sabemos cual es tu moto, y como nosotros vamos juntos es mas facil que nos encuentres.
rasputin
07/04/05, 11:52:19
Soy de Jerez y mi moto es una Honda CBR 900 del 02 de color amarilla
migue_RR
07/04/05, 11:56:36
Soy de Jerez y mi moto es una Honda CBR 900 del 02 de color amarilla
Yo soy del puerto y mi moto se encuentra facil, la ves en la foto. :trampolin
rasputin
07/04/05, 12:02:13
esta es mi moto y yo, pero para la proxima ya voy con carenado de fibra
joder rasputin ,otra joonda,
a to esto que tiempos haces en jerez? tu sabes no, para ver si nos picamos o si me callo :meparto: :meparto: :meparto:
a to esto TE VOY A FUNDIR ESE MATRACO :descojone :descojone :descojone
rasputin
07/04/05, 12:25:48
Yo no soy tan picao como ustedes, hago un 05 mas o menos
ah¡ bueno entonces puedes rodar con +erre asi os haceis compañia :meparto: :meparto:
esto de ser mamon de vez en cuando mola,eh??? :descojone :descojone :descojone
xrasputin, picha que esto es coña to,que despues alli a pasarlo bien.
y se lo ha creido,cuñaoooooooooooooooooo
Hola rasputin, si es verdad, aquí todo lo que se dice es coña, luego llega +erre a Guadix, hace 1:30 y todo vuelve a la realidad :meparto: :meparto:
mira mira como esta de calladito, con la que dio pa guadix,mira como sabe que para jerez mas vale no decir nada.
porque en guadix solo bajastes 1.01, mi tiempo pero te recuerdo que voy el 24 haber que pasa.
pero el 2 te las van a dar con sopa para que no se te atragante. :meparto: :meparto: :meparto:
ManuSV1000
07/04/05, 13:50:30
jejeje que pena que no pueda ir para allá para fundiros y asi os dejais de boberías... :D :D
v´sssss
migue_RR
07/04/05, 14:05:43
Ya se esta calentando la cosa de quien va a se r el fundidor ofical del dia 2 esto se esta poniendo bien :aplauso
suzuki, he estado estudiando tu descripción del circuito detenidamente y creo que si hago 4 mangas por la mañana, pruebo las relaciones de cambio adecuadas, no hacen los 47º de cuando estuve allí la otra vez, mi goma trasera no está desgastada como aquel día, que ahora a la moto le hecho gasolina de 98, que llevo filtro K&N y escape Termignoni, que la horquilla delantera está mucho mejor regulada, que llevo el desarrollo más corto, y teniendo en cuenta que peso 7 Kg menos, que tengo unos cuantos Km mas en circuito a mis espaldas, teniendo en cuenta todo esto, creo que a las 16:44 del día 2 de Mayo del 2005........
TE HABRE FUNDIDO EN JEREZ :meparto: :meparto:
pero so iluso si ni siquiera vas a bajar de 04, como osas decir semejante ................
mira no se lo que pasara porque este año solo he rodado una vez en jerez desde la caida y un par de tandas en guadix,donde me senti bastante bien. cuando rode en jerez solo hice 03 y con mucho miedo, pero el 24 voy a guadix y si pasa lo que espero que pase y la confianza este ya de vueltas te aseguro que en jerez no me ves chavalote.
javrodri
07/04/05, 16:18:36
No os hagais ilusiones porque os va a durar una semana hasta que entre yo el 7.
X rasputin: Tienes una moto muy chula. :ok
:meparto: :meparto: :meparto: :descojone :descojone :descojone :pero que dices?si tu no bajas ni de 0.6
X rasputin: Tienes una moto muy chula ,uyyyyyyyyy como suena eso javrodri
aqui eso no es eh? a buen rollo ,veeeeeeeenga que llegaaaaaaaaaaais
rasputin
07/04/05, 17:41:13
Aqui me parece que hablais mucho, no conozco ni a la mitad pero creo que hay un poco de fantasmeo respecto a los tiempos, todo eso lo tendre que verlo.
javrodri
07/04/05, 17:47:57
No qué va, no nos conoces bien, somos mucho más rápidos de lo que decimos, lo que pasa es que nos puede la modestia y la timidez. :trampolin :trampolin :trampolin
Tienes razón rasputín, aquí todos hablan mucho pero luego nada.
Realmente el único rápido soy yo y los demas van de comparsa :meparto: :meparto:
ya te vale,haber que dices despues del dia dos.
por cierto rasputin a que grupo vas?, te iba a decir que la primera foto cojonuda pero no se no se, me da a mi que se la has pillado a alguien y no eres tu.
migue_RR
07/04/05, 23:19:40
Aqui me parece que hablais mucho, no conozco ni a la mitad pero creo que hay un poco de fantasmeo respecto a los tiempos, todo eso lo tendre que verlo.
Te puedo garantizar que los tiempos que se hablan aqui son cierto: te lo podemos confirmar con fotos en laptime, suzuki. 1,57 +erre 2,04 yo 2,17 zeta 2,12 por supuesto esan son las mejores vueltas.
geniusbike
13/04/05, 16:16:05
Y yo soy el que el otro dia echo a uno buscar esparragos y la hago en 1:40 :meparto::meparto::meparto:
javrodri
13/04/05, 17:58:22
Yo en 1,26 me desenvuelvo un sandwich y me bebo la coca cola, te lo aseguro pero no lo grabé.
AiBaNtOnIk24
13/04/05, 21:33:20
rasputin esos tiempos son reales... en jerez estuve presente cuando suzuki fue a un ritmo de 2'00 metiendose en un tiempo de 1'59 y mas tarde una vuelta... cronometrada por mi... hizo 1'57 y dije no puede ser he calculado mal.. pero hay mas pruebas.. esta el lapstudio que te da la vuelta perfecta y tenia un tiempo mas bajo que el de mi crono pero seguia siendo un 1'57 y mas tarde salieron el pepeleo donde salia suzuki con el mismo tiempo 1'57 y siendo el mas rapido de esos 3 dias..
migue_RR
14/04/05, 19:02:38
Yo me quede en 1,67
es que no me dieron colacao cuando peque :descojone
Bueno bueno. Hacia tiempo que no entraba en este foro (son demasiados ya jeje) pero viendo que cada vez hay mas movimiento de circuiteros por aqui voy a tener que ponerlo en mi agenda. Me llamo Paco vivo en Malaga y tengo que actualizar mi avatar por que ahora tengo una GSXr 750 K4.
Unas birritas pa tos.
Zeta_RCV
17/04/05, 17:30:50
joooe pacco, renovarse o morir no??
buena moto te has pillado!!!!
Pues la verdad es que es un buen pepino, y para que luego digan que las motos no hacen, con la Suzuki el primer dia que la cogí hice el mejor tiempo que tenía con la Daytona en Jerez (2:08) lo que pasa es que con la Daytona fue la vuelta antes de la caida e iba rozando todas las estriberas y eso. Con la suzuki no iba a tope por que me iba haciendo con la moto aun.
Por otro lado la Daytona es una gran moto y me ha dao mucha pena venderla pero mi aficion por el circuito lo hacía incompatible.
migue_RR
18/04/05, 13:28:36
Has hecho buen cambio y hace bien en meterte aqui en esta seccion que es la de los circuiteros, apuntaate para Guadix el 1 de Octubre lo alquilamos nosotros. Mira el post.
1 de Octubre??? buff pos va a ser que no por que la semana anterior entro en Almeria y Guadix no es que sea santo de mi devoción. De todos modos estaré al tanto de otras rodadas pa apuntarme.
otro que se equivoca con guadix, hola pacco, guadix es de lo mejor si quieres ir rapido en circuito.
migue_RR
19/04/05, 19:57:30
Es el mejor crcuito para aprender si ruedas rapido en guadix los demas te parecen facilisimo.
Que no me equivoco, que Guadix me sorprendió cuando rodé allí simplemente que prefiero Almeria o Jerez a Guadix.
migue_RR
19/04/05, 20:12:38
Ya es que la oportunidad de rodar solo con gente del foro y solo 20 todo el dia pista libre y el circuito alquilado por nosostros mismo no se da todos los dias si eres capaz de conseguir jerez o almeria y por ese precio encantado.
javrodri
22/04/05, 11:49:44
X +erre: ¿Vas a llevar a Jerez los Race que usaste en el Jarama?
Si señor, solo están desgastados de ese día y un poco en Guadix, que aunque marqué la vuelta rápida no se desgastarón mucho, tipo Pedrosa mas o menos. :meparto:
migue_RR
22/04/05, 13:53:36
Pues en jerez te los vas a fundir intentando bajar los tiempos jejejej ya sabes que el papa viene preparadisimo para fund.................. :meparto:
Naaa, sobre las 11 de la mañana marcaré la vuelta rápida y luego ya tranquilidad sentado en una silla como el Sete en los Irta, por si alguien lo supera ponerme el casco y a pista :meparto: :meparto:
Bueno en serio jejeje, yo creo que aguantan mientras no salga una día abrasador como la otra vez, de todas formas, esta gente tendra servicio de neumáticos ¿ no ? por que sino tendré que robarle las gomas a Ratzinger :meparto:
javrodri
22/04/05, 14:32:05
Si señor, solo están desgastados de ese día y un poco en Guadix, que aunque marqué la vuelta rápida no se desgastarón mucho, tipo Pedrosa mas o menos. :meparto:
Ya claro, ...Pedrosa,.... Pues yo he estado usando los mios por la calle y con esa goma medio arrancada por los lados que se le queda te da una sensación horrible al tumbar por la calle, es como si la moto flotara y se fuera a caer. En el circuito cuando volvía a pista no lo notaba, pero en la calle si.
Supongo que eso vosotros no lo notáis porque no la usais por la calle, con los slicks pasa lo mismo? se apelmaza la goma haciendo surcos?
Creo que si, aunque nunca e puesto slick.
En el circuito no se nota porque en cuanto se vuelven a calentar se caen los pegotes, pero en carretera como no cojen temperatura en vez de caerse se quedan aplastados.
Y no se te mueve la moto en linea recta cuando vas rápido ?
javrodri
22/04/05, 14:41:32
No, porque los pegotes están a los lados. Ahora que se han medio gastado va un poco mejor pero al principio tomabas la curva, tumbas y la moto es como si derrapara, se sale sin girar, horrible.
Lo que pasa es que hay algunos trozos que son demasiado grandes y hasta Jerez no los voy a fundir jejejeje. Pues en Mayo voy a Jerez dos días, no creo que me aguanten los dos días. Bueno, si marco vuelta rápida el primero luego voy de tranqui a fundor cursillistas jajaja
Por cierto, no he vuelto a ver a Feaito por aquí desde que le vendiste tus neumáticos... :trt
Es que conocio a una azafata de Ducati en Jerez y ya no se acuerda ni de como se llama jajajaj,
Es muuuuuu de broma eeee.
javrodri
22/04/05, 14:47:56
:mujeriego :$
migue_RR
22/04/05, 15:29:48
A mi cuando usaba neumatico de calle en circuito, despues en la calle me llevaba unos sustos terrible por los pegotes que se le pegan, hasta que no se quitan del todo parece que la moto no agarra y se va en curva con los lisos no se porque lo que he andado por calle es poco. Voy a ponerle un faro a carenado para andar por la calle con la moto estoy arto del mono..... jejejejej
javrodri
22/04/05, 15:42:41
Hombre, no toda van a ser ventajas de tener la moto siempre lista para circuito.
Yo ahora mismo tengo que vestirla y desvestirla cada vez que me meto y es un coñazo, y lo del elipsoidal delantero no me da confianza en invierno que haces muchos km de noche.
La mejor solución es dejarla para circuitoy tener una más sencilla para la calle.
Comprate un maxiscooter javrodri, veras que maravilla.
Lo del faro en el carenado, ponseló migue, pero aseguraté que sea un buen elipsoidal, a mi al principio me vendieron una castaña de plastico con bombilla standard que parecía una vela, al final puse uno metálico con bombilla halogena H-7 que no está mal.
Por cierto, cuando vallamos a Albacete quiero ver bien la nocturna que hay la tarde-noche del 28. Me han dicho que están muy bien, empiezas a rodar a las 6 de la tarde y acabas a las 2 de la mañana, me está apeteciendo una este verano, pasas menos calor y ruedas 4 horas de día y 4 de noche, el circuito está muy bien iluminado pero es obligatorio llevar luces en la moto. Ademas a vosotros os vendría bien, salis por la mañana de casa, rodais, pasais la noche en el hotel y a la mañana siguiente para casa.
javrodri
22/04/05, 16:31:56
Yo siempre echando pestes por aquí de los maxiscooters (sin ofender) diciendo que son una patata, que si me los fundo, que si no son motos, etc y si apareciera con uno por el curro se me descojonan vivos de mi jajajaja.
Voy a ver si vendo una GasGas que ya no uso (porque para derrapar ya tengo la CBR) pongo algo de pasta y me pillo uno de esos.
Yo lo que he oido de las nocturnas de Albacete es todo bueno.
Zeta_RCV
22/04/05, 16:39:07
rodar por la noche en albacete......SIIIIIIII!!!!!!
aunk por la noche bajan mucho las prestaciones de los neumaticos no??
¿ Por que ?, ¿por el frio ?, si es una noche de Julio o Agosto de esas calurosas, séra lo mismo.
migue_RR
22/04/05, 20:34:51
Cierto que esas rodadas es mejor en esas fechas por la noche porque en albacete una rodada al medio dia te puede dar algo.
Zeta_RCV
22/04/05, 22:03:21
vamos, despues de guadix, preocuparme por los neumaticos, pues como k no....
migue_RR
23/04/05, 15:04:46
Claro tu no los paga
javrodri
23/04/05, 15:36:46
Claro tu no los paga
:descojone :descojone
Zeta_RCV
23/04/05, 16:39:49
no me referia al desgaste, me referia al agarre.... :devil
AiBaNtOnIk24
23/04/05, 19:03:07
pos los mios tienen ya un año y siguen intanctos :meparto: eso si es ahorrar neumaticos
javrodri
23/04/05, 20:13:18
Muy buenos vuestras nuevas firmas quemaillos, para rematar le podíais poner unas marcas de goma en el suelo con el photoshop, Aiban tiene una un poco a la derecha que con un copiar pegar puede quedar profesional.
Zeta_RCV
24/04/05, 00:14:52
x javrodri: buena idea.....aunk no se vea en la firma, tengo una marca de goma justo encima de la rueda, pero no es mia por milesimas....
javrodri
24/04/05, 18:31:17
x javrodri: buena idea.....aunk no se vea en la firma, tengo una marca de goma justo encima de la rueda, pero no es mia por milesimas....
Esa marca la dejé yo en la vuelta anterior cuando tenía las ruedas frías jajajaja.
Métele un poquito de retoque a la foto Zeta puede quedar bien.
Zeta_RCV
25/04/05, 16:06:52
jeje, le voy a hacer un poco mas grande y pondre la derrapada bajo la rueda para k se vea bien!!!
migue_RR
27/04/05, 12:54:44
Esta tarde me traen las llaves de un piso en la playa y no me acuerdo para que me la traen, alguine sabe algo? :?:
¡¡¡¡¡ MIAAAAASSSS!!!!!!! :meparto:
javrodri
27/04/05, 14:03:29
Trátalo bien erre y lo mejor para que la nevera no se estropee es dejarla llena, sobre todo de latas, de cerveza :cunao: .Me dáis un poco de envidia, además va a hacer un tiempo cojonudo, para ir a la playa vamos. :playa:
migue_RR
27/04/05, 15:01:53
Hace un tiempo cojonudo, ahora mismo estan la formula uno en el circuito entre ellos alonso, me estoy poniendo nervioso.... por cierto en guadix no me molesto la espalda haber si dura una semana mas.
La leeeeecheeee, que lio tengo encima para poder irme para casa a mediodia para preparar todo.
He hablado con su santidad hace un rato y me a puesto mas nervioso jajaja.
migue, dile si hablas con él que ya le he comprado el piñón de 17 dientes como el me ha pedido jejeje.
Bueno que vooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyy, que soooooooos fuuuuuuuuuuuuudoooooo jajajaj, que nervios, otra vez a Jerez, no se si podre dormir esta noche.
migue_RR
29/04/05, 13:26:33
El dia 2 pineso en bajar mi tiempo en Jerez en mas de 5 segundos si la espalda me respeta. >He puesto pastillas de freno buena y goma blanda.
javrodri
29/04/05, 15:06:27
Jajaja, ya te veo +erre desvelado mirando al techo por la noche... "cómo entro en Michelín en 2ª o en 3ª...toco o no toco un poco el freno en Peluqui...".
Queremos crónica, fotos, anéctotas, tiempos y de todo eh. recuerdos a su santidad y dejadme los tiempos escritos en la pared de box para no olvidarme de fundiros.
AiBaNtOnIk24
29/04/05, 15:48:59
weno yo como que me voy a ir en bañador al circuito :meparto: hoy estamos a casi 30 grados... y encima con la feria.... ni os cuento...
Guancho
29/04/05, 17:05:10
Mucho ojito y que os lo paseis de miedo
geniusbike
29/04/05, 18:03:19
Vusotros seguid riendo qe cuando vaya yo en Agosto os fastidio los tiempos, aunque sea por una millionesima,pero os los fastidio
Cuidadin con los huecos que dejais que sus pasaran antes de meta he?
Zeta_RCV
03/05/05, 10:04:35
bueno, ya estamos aki mas trankilos despues de haber pasado un buen lunes de catedral...
+erre acaba de irse ya para madrid, espero k se lo haya pasado muy bien, k por la cara de k tenia de pena por haber estado en jerez, creo k volvera pronto, :D
ayer el dia estuvo muy bien, por la mañana hizo un amago de lluvia pero solo kedo en eso, luego hizo muy buen dia y rodamos muy comodos...
+erre y suzuki en su particular pike pues rodaron muy parejos, los dos en 2:00 asi k ahi keda la cosa, igualada como siempre...
en cuanto a mi, pues la verdad esk me encontre muy agusto, capaz de ir rapido y constante, aunk con miedo a tirar fuerte por k las gomas no estaban ya para muchos "bailes"
lo mejor esk no tuvimos k lamentar ninguna caida ni ningun percance y todos nos lo pasamos muy bien, incluso manuel, el hijo de +erre, k se pego todo el dia fundiendo con el patinete :meparto:
AiBaNtOnIk24
03/05/05, 12:08:58
la unica pena fue que no entre yo... y que tenia unas ganas de darme una vueltas.... pero espero que para el verano pueda entrar y fundirmelos a todos... aun que con mi moto...
bueno el dia estuvo muy bien... ya os ire poniendo unas fotillos... de momento las voy a reducir.... :ok
AiBaNtOnIk24
03/05/05, 12:21:03
bueno alla vamos... las primeras fotos... espero que os gusten no son de mucha calidad..
AiBaNtOnIk24
03/05/05, 12:24:05
bueno aki hay mas....
AiBaNtOnIk24
03/05/05, 12:34:12
:sinpalabras: :D
AiBaNtOnIk24
03/05/05, 12:43:42
¿pero todavia hay mas??
no son las ultimas.... :D
AiBaNtOnIk24
03/05/05, 12:48:47
ufff bueno si quereis paro.. pero si no deciis nada.. pues sigo :D
AiBaNtOnIk24
03/05/05, 12:56:06
ya se acabo todo.. recoger y para casita... una pena...pero solamente por 30 dias... se dicen rapido...
AiBaNtOnIk24
03/05/05, 12:59:02
:meparto: :meparto: estas son las mejores...
geniusbike
03/05/05, 19:01:09
El pequeño Valentino ya a aprendido a levantar el pulgar!!Que guapo,jejeje.
Que ganas que tengo que llege Agosto!!Que ganas que tengooooo
Guancho
04/05/05, 09:58:07
Muy guapas las fotos las mejores el futuro Rossi con su dedito, esta precioso
Ahora la mejor la del campeon(suzuki), vaya pinta de aleman que tiene con los calcetines blancos y sandalias muy tipo en la costa brava :descojone :descojone
Hay cosas que uno no se puede perder en esta vida. Si eres un quemao de la velocidad, si te hierve la sangre cada vez que pilotas tu moto en un circuito, no te puedes perder trazar las rápidas de Jerez a 180 Km/h. con la rodilla en el suelo o entrar en Sito Pons con la moto seseando de adelante y de atrás, o enlazar como un tiralíneas las curvas de Nieto y Peluqui. Es algo que no te pueden contar, hay que vivirlo.
Lo que yo he vuelto a experimentar en la catedral del motociclismo este lunes, el disfrute y la felicidad que han pasado por mi cabeza, hay pocas cosas en mi vida que las superen, tan sólo una sonrisa de mi hijo, el amor de mi mujer y el cariño de mi familia.
Si rodar en un circuito sobre mi Gsx-R es lo que más me gusta hacer en esta vida, si ese circuito es el de Jerez y además lo hago acompañado de Espe y Manuel y de una gente fenomenal, de la que nunca podré agradecer bastante a Foromotos haberme dado la posibilidad de conocerlos, como son Migue-rr, Aiban, Zeta y suzuki, creo que pocas veces me podré sentir tan feliz y tan realizado.
LA CRÓNICA:
El Sábado 30 de Abril a las 7:00 horas, partimos hacia El Puerto de Sta María la familia +erre. El viaje fue muy cansado, casi 8 h. en la carretera por la cantidad de tráfico que encontramos a causa del largo puente para los madrileños. Llegamos a casa de Migue casi a las 15 horas de la tarde, un poco quemaos del viaje, pero todo cambió en cuanto nos recibió el Equipo NTG y familia y Migue nos puso en el plato unos langostinos rallaos de San Lúcar a la barbacoa, que es otra de esas cosas que no te pueden contar, si no que hay que vivirlo, jejeje.
Manuel y Juan ( hijo ) hicieron buenas migas, aunque casi le inundan el chalé a Migue con la manguera, Manuel no tardó mucho en decirle a suzuki “ te vi a fundí “. Después, durante todo el fin de semana se lo repitió una 1.000 veces, jajaja.
El Domingo fuimos con Migue-rr y familia a la feria del Puerto, espectacular, nos pusimos moraos de pescaito y gambas, por la tarde conocimos a todos los hermanos de migue, valla una panda de quemaos del motor, el que no es de coches, es de motos, le pegamos un repasito a Fernando Alonso, a Sete, a Rossi, etc...
Y llegó el gran día. Suzuki llegó el primero al circuito y ya lo tenía todo controlado, Box privado Foromotos como de costumbre, todo muy bien organizado.
Salimos a pista, yo estaba un poco impresionado. Cuando llegas a Jerez, después de tanto tiempo esperándolo, te quedas un poco flipao al ver esas instalaciones y ese trazado. Suzuki me sacó a pista para llevarme por el sitio, pero le dije que tirase para poder calentar solo y concentrarme, pues después de perder una arrastradera, y de notar que la goma trasera no iba bien, andaba un poco despistado. Aún así, en las 2 primeras tandas ya rodaba con facilidad con un neumático que pegaba trallazos en 2:02.
Al parar en el Box y ver que la goma estaba deshecha, decidí cambiarla y montar el nuevo Power Race ( gloria bendita ), rodaba muy fácil en 2:01 y di varias vueltas en 2:00, si no llega a ser por que había mucho trafico en las últimas tandas, supero la barrera de los 2 min. seguro.
En definitiva, me lo he vuelto a pasar pipa rodando en Jerez, superando mi crono en más de 4 segundos respecto a la otra vez. He sentido la moto como nunca, notaba perfectamente como trabajaba la suspensión, como seseaba la moto en Sito Pons, increíble.
De nuevo agradecer a Migue y familia y a suzuki lo maravillosamente bien que nos tratáis. Si no fuera por la distancia, nos teníais allí todos los meses, muchas gracias.
PD: Javrodri, en el apartamento os hemos dejado una notita, jejeje.
Bueno Aiban, las fotos espectaculares, eres un artista.
Por cierto Manuel se quedo contigo jejejej, todo el día detras de ti Ivan, Ivan jajajaj.
Bueno, aquí pongo unas fotillos.
Guancho
04/05/05, 12:31:12
Las fotos muy enternecedoras con el peque en esa pedazo de recta, la mejor en la moto de suzuki el que lo esta aguantando ni se le ve, me alegro de que os lo pasarais bien no me estraña por eso con la familia de Quemaillos y Don Suzuki, que envidia mas sana me dais :ok
Espe RR
04/05/05, 13:00:24
la mejor en la moto de suzuki el que lo esta aguantando ni se le ve
:meparto: Si no hay nadie sujetándolo. Tendrías que verlo subiéndose a las motos solo e incluso cuando están subidas en los carros, tiene un peligro... Y el lunes ya se ha aficionado también a los patinetes ( gracias Aiban por tu paciencia :ok )
Yo sigo en una nube, a ver si caigo...
Guancho
04/05/05, 15:13:02
Xesperr: :descojone que cabroncetes que son el mio tambien se sube solo ahora le hemos comprado la bici pero eso de pedalear dice que le empuje que el ya frena :meparto:
AiBaNtOnIk24
04/05/05, 15:37:57
:meparto: :meparto: :meparto: espe lo del patinete le ha venido bien.. asi ademas coge un poco de equilibrio... ademas puede aprender a tocar rodilla :meparto:
yo con 5 o 6 añitos ya organizaba mis carreritas con las bicis.. siempre gane menos una vez que piche la rueda.. :meparto:
+erre cuando vengais con bruno.. ya es verano y entonces ya te podre fundir... :meparto:
lo mejor del dia fue cuando suzuki tuvo que montar la moto... que Manuel estaba subido en su moto y diciendo "te vi a fundi" :meparto: fue wenisimo
migue_RR
04/05/05, 18:21:06
Bueno por fin puedo escribir algo que voy a decir, pues que nos hemos pasado un fin de semana con puente incluido de p. madre, no es por daros envidia pero una vez que vamos a jerez despues de haber estado en Guadix flipo hasta yo, la familia +erre encantadora, el mejor Manuel y sus fundidas, es todabia mas competitivo que el padre miedo me da dentro de 10 añitos, menos mal que a mi me pilla con 5.... años y tengo achaque pero a otros se lo va a fundir y eso que esta avisando desde los tres años "te vi a fundir" se lo repitio a suzuki por lo menos 1000 veces.
Respecto a la cronica del dia pues que decir que me daba miedo el pique que llevaba +erre y suzuki, estaba asustado menos mal que las gomas frenaron el impetu y se eevo la cordura antes que el pique y al final hasta se ayudaron unos a otros, ahora queda el 29 en Albacete y el 26 en Jerez otra vez espero que me pille un buen dia porque yo el lunes estaba rebentado solo dormir 3 horas y eso se nota, lo unico que consegui es rodar en 2,20 pero si algo fue importante es que la mas lenta la di en 2,24, pero no ten ia fuerza para mas me temblaban las piernas de la flata de fuerza, bueno espero que el 14 me pille mas concentrado y mejor de la espalda.
drosophila
04/05/05, 19:49:21
Desafortunadamente tengo un amigo que entró el lunes por primera vez con una fazer (la única con la cúpula negra mate, lo msimo le visteis) y se cayó cuando rodaba en 2:15 al intentar adelantar en la curva de izquierdas que va antes de Sito Pons. Se ha roto el húmero y le han tenido que meter unos pocos tornillos (eso sí, de titanio-made-in-akrapovic :) ) y va a estar unos pocos meses de baja motera.
Me alegro de ver que por aquí todo bien. Acabo de cambiar la goma delantera de la susi por un bt014 (me ofrecían un dunlop 208 un pelín más caro pero no creo que se lleve bien con el bt 020 trasero) y ya estoy deseando que llegue el 12 de junio para entrar.
Saludos a todos!
Zeta_RCV
04/05/05, 19:59:56
joder, pues me parece k vi su moto....espero k se recupere pronto, bien es cierto k hubo pocas caidas...
Joer Drosophila, pues lo siento por tu amigo, esa curva es bastante rápida y si te caes te ahí te haces daño.
Que se recupere pronto.
Espe RR
05/05/05, 10:44:32
x+erre: lo de la crónica... :llorando:
xAiban: estás hecho un artista con la cámara. ¿ Pasaste mucha envidia ? casi no te dio tiempo a pensarlo de lo ocupado que estabas pendiente de todos para sacar buenas instantáneas y de Manuel detrás de tí todo el rato pidiéndote el patinete ¿ no ? :silva
xJavrodri: el piso está encima de la arena, con unas vistas de la Bahía de Cádiz impresionantes. Si vuestras respectivas no quieren ir al circuito, tienen una buena playa para pasar el día :ok ¿ Cuántos váis al final ?
xMigue: el 29 de Mayo en Albacete te desquitas. Intenta dormir bien la semana antes :sobando
xZeta: te echaremos de menos el 29, pero lo primero es tu futuro :beso
javrodri
05/05/05, 17:07:01
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Acabo de llegar de viaje y leer los post aunque ya sabía que todo había salido bien que es lo principal. Me ha encantado leer las crónicas y ver las fotos (gracias Aiban) y creo que tenemos que pensar seriamente en mudarnos para allá abajo para vernos más a menudo porque me hubiera gustado mucho haber ido, sé que hubiera merecido la pena.
Mañana por la mañana salimos Gonzorodri y yo con nuestras motos para Jerez con ZK. XEspe: vamos sólos así que sobran habitaciones por si os apetece daros un paseito :silva :silva siempre seréis bienvenidos porque os voy a echar de menos.
Sin duda es un circuito especial y si ruedas con gente especial pues mucho mejor, y como dice +erre gracias al foro he conocido a unos cuantos. Supongo que los NTG habréis intentado hablar con Lucas para ver la posibilidad de rodar un día no??
Pues no os digo nada más porque tengo que ajustar las suspensiones que las tengo todavía para el Jarama, preparar el carro, limpiar las llantas pufffff voy regular. Ah! y dentro de 24 días Albacete!!! y se junta casi todo lo mejor del MotoGP forero!!!!
X+erre: Creo que se lo que me han puesto en la nota ca.... :espia
Jajajjaja, ya te echaba yo de menos ¿ has visto la fotito del crono ? jejeje, aprieta aprieta que me escapo.
Una cosa, como está el neumático que usaste en el Jarama ?, recuerdo que estaba bastante abierto como el mio, es que lo he tenido que cambiar en Jerez por que casi vuelo, se a baierto a bocaos, me a durado unos 150 Km.
Pongo las fotos que me ha mandado Aiban:
javrodri
05/05/05, 17:31:16
Miedo me da verlas. Las mías han perdido mucha goma de esa arrancada porque las he usado por la calle pero viendo cómo se degradaron en el Jarama con tres tandas no creo que me aguanten ni un día en Jerez, de todas formas me han dicho los de ZK que ellos llevan Power Race de los nuevos por si alguien los quiere.
Lo que tienes que decirme es cómo te quedaron los nuevos al final del día.
En cuanto a los tiempos me lo habéis puesto fácil, sólo tengo que romper la barrera de los 2 minutos, eso está tirado y 3 semanitas de FUNDIDOR OFICIAL. Si no lo bajo le digo a Lucas que me engancho con una cincha a su moto y listo. jajajaja, ... bueno luego está el 1.57 de su santidad pero como está con virus puedo decir lo que quiera que no me puede contestar.
Cooooño, jajaja, a aparecido.
Bueno, decirte que el Power Race, para mi, la leche, de p.m. y al final del día el desgaste fue el correcto, nada de esas bocaos, simplemente coj*n*dos.
Aaaa, y a su Santidad, solo decirle, que en cuanto ponga el Ohlins y haga la Horquilla, ese 1:57 lo voy a fulminar. jajajaja.
sigo calladito.por el momento sigo siendo su santidad y reclamo mas respeto a los mortales.
ah, y pedid audiencias por favor no molestarme mas con vanalidades.
aqui el unico que funde soy yo y creo que ya va siendo hora de ponerse serios, fundiros entre vosotros y si algun dia conseguis darme caza sere el primero en daros el gorro.
petamotos
05/05/05, 18:23:19
Pues que va a decir el pringao que se quedó en Madrid y no se pudo ir por el p*to curro??? que menuda envidia que me dais,que me habría encantado conoceros en persona,que menuda barbacoa la del sabadete...eh?? pedazo de cap*llin*s...en fin que otra vez será.
javrodri
05/05/05, 19:08:11
Hombre su santidad, ... sos fundo a toooooooooooooossss..... jajajajaja
Que bueno que volviste, no te tomas a mal lo de arriba que ya has estado bastante tiempo de fundidor y llegan las "nuevas" generaciones.
Lo dicho que me alegro de que lo pasárais tan bien y que en cuanto ponga esos Power Race sus vais a cagal.
X Petamotos: Pues anímate y vente a Albacete.
Javrodri yo voy tambien al Curso de Zuke y vamos unos cuantos de Malaga. A ver si coincidimos. Yo me he apuntao al Grupo A y el resto de los que vienen van al B. Para distinguirme voy con una suzuki 750 con las fibras sin pintar en blanco y una pegatina de Cepsa. A parte voy con un golf azul con carro matrícula de Badajoz. A ver si nos vemos.
migue_RR
05/05/05, 20:07:38
Bueno lo de entrar con luca esta dificil hay que darse cuenta que entramios el 14 en jerez el 29 en en albacete el 5 en jerez y me perdio creo q son bastantes. Javodri cuando estes llegando me das un toque para indicarte por donde ir ok
javrodri
05/05/05, 22:05:02
Ok Pacco nos vemos allí nosotros vamos al Grupo A también con una CBR con fibras preciosa y una Suzuki GSXR1000 '04 que no es tan rápida como la Honda pero bueno, cumple. :meparto: :meparto: :meparto:
migue_RR
06/05/05, 08:40:06
Algunos mas estaremos alli pero sin moto, pero estaremos ayudando en lo que se pueda, jejej
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.