Ver la Versión Completa : gente de sevilla
monigots
11/07/10, 14:20:17
hola, busco gente de sevilla (yo soy del aljarafe) para salir con las motos. un saludo :D:D
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
wnas monigots!! bienvenido a este mundillo... tenemos un grupillo de gente que solemos salir todos los fines de semana... ( excepto éste q viene q es Faro jajajajaja ).
Solemos ponerlo aquí en el foro hora y lugar de salida... así que si quieres... t puedes apuntar para la próxima...
Vsssssssssssssss!!!
monigots
12/07/10, 11:43:44
ok ok gracias :D y a faro no vais a ir??
ok ok gracias :D y a faro no vais a ir??
Por supuesto q sí!! salimos el jueves por la tarde, o el viernes por la mñn... mñn o pasado tenemos q qdar la gnt pa fijar el día, la hora y el lugar... si te quieres unir...
monigots
12/07/10, 16:16:26
si no molesto... ajajaja yo iria el sabado con un amigo. el jueves y viernes no puedo, ya si eso nos vemos alli, o si alguien va el sabado me voy con el :D
Ok!!! De q part del Aljarafe eres ??
monigots
13/07/10, 12:24:15
de tomares
entonces caemos al lao... yo soy de Camas... suelo para de vez en cuando en el Cohiba...
monigots
13/07/10, 14:16:23
el domingo por la noxe estuve yo en el cohiba ajajja bueno pues ya estoy atento para cuando kedeis pa faro, por mi iba el jueves o viernes pero kiero ir por la mañana y volverme por la noxe, no me kiero kedar alli tol finde jajaja o kizas vaya el viernes o domingo nose...ya tu me dices q dia es el q esta akello mejor ajajaj
el domingo por la noxe estuve yo en el cohiba ajajja bueno pues ya estoy atento para cuando kedeis pa faro, por mi iba el jueves o viernes pero kiero ir por la mañana y volverme por la noxe, no me kiero kedar alli tol finde jajaja o kizas vaya el viernes o domingo nose...ya tu me dices q dia es el q esta akello mejor ajajaj
hombre!! allí viernes y sabado son los mejores días... los más fuertes por decirlo de alguna forma... pero claro... tambien es conforme se acerca la noche... por el día se suele estar en la playa y eso...
Aquí hemos qdao unos amigos y yo para salir el viernes a las 8:30 para Faro...
Busca en googlemaps:
37.395411, -6.028448
monigots
14/07/10, 09:40:30
okok gracias, pero creo q ire el sabado, vosotros os kedais alli a dormir??
Si... allí en la zona de acampada... no se el lugar exactamente donde estaré... pero lo q si sé es q habrá una pancarta con el nombre del Motoclub CEDA EL VASO... ( si sobrevive jajajajajajaja )
Si cuando llegues allí ves a gente con una camiseta que ponga CEDA EL VASO o LOS REBELDES, pregunta por donde están puestos... q por allí estaré.
Vssssssssssssssss
monigots
14/07/10, 10:09:22
bueno cuando llegue te doy un toke mejor jajaja a los rebeldes los conozco, conozco a javi q tiene una r6 negra
PIRATIYA
14/07/10, 15:15:34
Bueno, pues yo soy de los AC/DM, solemos salir de ruta por Sevilla y alrededores y tambien vamos a Faro (en mi caso el jueves con la fresquita). Tambien nos quedamos en la acampada.
Ahhh y Cuidaito con los CEDA EL VASO, que la última vez que nos juntamos con ellos, terminamos mal!!!
Es bromaaaaa, fue en el Mississipi en Tomares, y antes sólo he dicho una verdad, terminamos mal.. de tanto bebercio, jejeje.
Fueron unos grandes anfitriones y espero que nosotros fuésemos unos buenos invitados (por gastarnos pasta en cerveza y llevar gente no será, jejeje)
Bueno, que aquí por güena gente no será. Tú decides con quien salir pero seguro que sea con quien sea, no te equivocarás!!
V'sss
monigots
14/07/10, 16:29:10
ya en faro nos veremos todos :D:D yo aun nose si voy a ir con la r o con la naked, creo q con la fz6 ya q la r me resulta incomoda para una distancia tan larga :D:D
PIRATIYA
15/07/10, 13:17:54
Juer, que suerte, así me gustaría ir a mi, eligiendo moto, jejejejeje
monigots
15/07/10, 14:16:19
jajajaja de momento puedo, por q ya tengo q vender una y kedarme con una o vender las 2 y pillarme la fz1 q es lo mas probable q aga
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.