Ver la Versión Completa : Alguien de Vigo que baje a Jerez???
jokike2000
14/03/05, 22:55:02
Pos eso llevoi años diciendo que bajo que bajo y con la gpz nunca me atreví a hacer tantos kilómetros pero con la cbr que pillé hace unos meses este año bajo a JErez Fijo y me gustaría ir con alguien. Por cierto si alguien me puede decir cómo conseguir las entradas y a cómo están mas o menos se lo agradezco.
Un saluo pa tos :cafe
Potxy2000
15/03/05, 14:17:23
Yo hace dos años pille las entradas el sabado a las cinco de la tarde, a la entrada del circuito, eso si, eran de campo y me costaron unos 30 euros.
Este año todavia me estoy pensando el bajar..........ke la economia la tengo reventada.........pasas por ourense o bajas por lisboa¿?
iceblue
15/03/05, 18:47:00
pòrque estoy en Barcelona, que sino bajaba desde Vigo (tierra querida) contigo, a ver si pal verano nos vemos por ahi!!, A pasarlo bien por jerez!!!
Sobre las entradas ... si las quieres de tribuna tendrías que comprarlas anticipadas y si las quieres de Pelouse no hay problema, las compras en el mismo circuito. Yo siempre he bajado sin entradas y las he comprado la misma mañana de las carreras sin ningún problema.
Que lo paseis bien ... :ok
jokike2000
16/03/05, 15:44:10
Gracias por vuestras respuestas.
casi prefiero ir por orense que por Lisboa. Pero si te animas quedamos y lo organizamos. :juerga:
Un saludo
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.