PDA

Ver la Versión Completa : Alarma SCORPIO, alguien sabe donde conseguirla?

Davideme
15/03/05, 11:08:19
En [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] anuncian una alarma que tiene pinta de ser bastante competente, con un sencillo sistema de montaje, y un precio bastante atractivo, problema, es en USA, y la verdad no me fio de encargarla sin saber algo más, alguien sabe de algún sitio en Europa, España, Cataluña, Barcelona donde conseguir algo más de información? :pc

Desesperao
15/03/05, 20:07:30
En breve se publicitará en el foro una empresa que, para mi gusto, tiene las mejores alarmas del mercado.

Con tecnología GPS y GSM

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

A ver si les saco un descuento para la gente del foro. :)

Svip
21/03/05, 19:21:07
Yo tengo una, y hasta el momento para mi lo mejor. Si tu miedo es que esta en USA, ya tardas en comprarlo. Son de fiar, yo he pillado 4 (en diferentes pedidos) y ni un solo problema, encima hablan español los comerciales y el trato es exquisito. Si quieres probarla no dudes en quedar conmigo, yo soy de barna.

Saludos.

Un post anterior sobre lo mismo:

RAID YZF R1
09/06/05, 00:47:48
Buenas yo he solicitado información aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
son de Barcelona, Sant Feliu creo. Segun su web te la envian por 360€ con todos los gastos y los 3 modulos.
haber que me dicen mañana, si puedo me paso no me que lejos. Ya os contare.

V'ssss

R-1
09/06/05, 14:01:13
Hola a todos, yo he montado una de scorpio en una R-1 la semana pasada y la verdad es que es muy completa la unica pega es que depende de donde esta la moto no le funciona bien la cobertura del mando que es lo importante de ese tipo de alarma

R-1
09/06/05, 15:37:29
Yo tengo una, y hasta el momento para mi lo mejor. Si tu miedo es que esta en USA, ya tardas en comprarlo. Son de fiar, yo he pillado 4 (en diferentes pedidos) y ni un solo problema, encima hablan español los comerciales y el trato es exquisito. Si quieres probarla no dudes en quedar conmigo, yo soy de barna.

Saludos.

Un post anterior sobre lo mismo:

Svip yo soy de barna me gustaría que me ayudaras con la scorpio te he puesto un e-mail
Gracias

MarkitosS_GsxR
09/06/05, 17:12:33
Tanto la asiro como la scorpio me parecen muy buena opcion la verdad. PEro k cobertura tiene esto?¿? Estando la moto en el parking tiene cobertura¿ Y la verdad k es 1 poco carito... pero bueno si te evita 1 robo muxo mejor

R-1
09/06/05, 18:29:35
Tanto la asiro como la scorpio me parecen muy buena opcion la verdad. PEro k cobertura tiene esto?¿? Estando la moto en el parking tiene cobertura¿ Y la verdad k es 1 poco carito... pero bueno si te evita 1 robo muxo mejor
El manual habla de un km pero a mi personalmente me llega a unos 200m y he hecho toda clase de pruebas incluso he cambiado la alarma por otra también hemos llamado a Arizona y estamos a la espera.. haber que dicen

MarkitosS_GsxR
09/06/05, 19:04:39
Puaggg.... Pues para 200 m , yo no me la compraria la verdad y mas cuanto tengo el parking a bastante mas de 200 m jejeje

Aca 600RR
13/09/05, 11:27:31
Hola; yo he mirao la alarma scorpio y la he visto en una tienda que hay en la calle Paris entre Urgell y Villarroel en barcelona. Cuestas 300 euros, que es menos que algunas alarmas normales, asi que yo creo que merece la pena. Creo que va por ondas de radio, asi que no depende de la cobertura sino de la distancia que te encuentres de la moto... Yo me le he pillao porque todo lo que se a algo más de seguridad... merece la pena... UN saludo Y espero haber ayudado a alguien..!!! CIAO!!!

Mike08
14/09/05, 01:16:44
Pues yo la pedi a los EE.UU Y la monté yo mismo. Y estando encerrada en mi garaje de superficie tranquilamente funciona a 500 metros. El alcance depende mucho del guiado de la antena por la moto, asi como dejar un cacho de antena (10cm) por fuera de la moto.
No le puedo poner ningun pero de momento, todo lo contrario :D

Vssssssssssss.

Youitxi
02/11/05, 10:30:25
Hola. Me he comprado una Scorpio para mi R6, y ahora me la tengo que montar yo mismo. Alguien me puede aconsejar donde montarla, y como conectar los cables? No me haria mucha gracia empezar a pinchar cables, y que no sean los correctos, etc...

Gracias!

davidcastro1982
09/02/07, 02:14:31
En [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] anuncian una alarma que tiene pinta de ser bastante competente, con un sencillo sistema de montaje, y un precio bastante atractivo, problema, es en USA, y la verdad no me fio de encargarla sin saber algo más, alguien sabe de algún sitio en Europa, España, Cataluña, Barcelona donde conseguir algo más de información? :pc

Ves a este foro, estamos montando un grupo de compra nos salen unos 100 euros menos..

para mas informacion..

Vssssss y birrassssssssss