Ver la Versión Completa : BMW M3 vs Yamaha R1 vs ?
GoPedrosa
15/07/10, 19:56:21
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
De locos ir trazando asin por una carretera como esa, alguien sabria cual es la moto que aparece en el minuto 3:35? se lo merienda a los dos.
asturiano90
15/07/10, 22:32:02
seguro que era uno que los vio y dio la vuelta para darle una paliza a ambos !! jajaja
parecia rossi creo...
joder nose pero es una puta makina
Katximpo
16/07/10, 00:58:39
Les da un repaso de ordago.
KiKe RR
16/07/10, 02:05:41
No me gustaría cruzarme con ellos.
Gran temeridad picarse con un coche en un tramo de curvas abierto al tráfico... :no:
ANQUISES
16/07/10, 13:16:10
creo que son el Safety-Car, Lorenzo con la R1 y el otro seguro que es Rossi
javito_rs2
16/07/10, 14:01:44
todo se dicho...la moto del minuto 3:35...es una r6.... :D
Paabloo
16/07/10, 14:17:38
Que locos estan xD La R6 no le pasa antes al BMW porque no tiene espacio y es arriesgado meterse en el carril contrario.... Pero vamos, la carretera un poco mas ancha y se lo cepilla al mismo tiempo que al camara :007
Menudo traje le hace al del m3 :D
no lo queria decir pero q tire el m3 tanto tiempo llevando al otro a raya llega una nuevo y solo le a faltado decirles adios
David_16
16/07/10, 17:03:32
Ufff que pasadita! menuda cara se les ha tenido que quedar!
Yo juraria que la que llega es una R1...La antigua.
Yo también creo que es la R1 en croncreto la del 2002:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
En mi opinión, la que más me gusta de los modelos, R1 en esencia pura.
Saludos, Teón.
NONAME-R
17/07/10, 00:30:15
Yo juraria que la que llega es una R1...La antigua.
+1.
Además se le vé al tío que va seguro sin forzar ,de hecho no se le vé ni frenar una vez que ha pasado al bmw
Yo también juraría que es una R1 de las antiguas
pues selo cepilla k da gusto
flakor1
18/07/10, 17:22:51
es una R1 02-03
Ya no puedo ver este tipo de videos. Me pongo malo.
Me encantaría ver como terminan siendo cazados por las autoridades.
Cuando veo que no cortan al encontrarse con tráfico y que triplican los límites de velocidad, no puedo evitar pensar en los demás usuarios de la vía, que circulan correctamente, en los sustos que han de provocar y el peligro que entrañan.
ES UNA VERGUENZA PARA TODOS, que aun sigan con ese comportamiento, con lo asequibles que son ya algunos circuitos.
PD: Al menos que se corten un poco cuando hay más conductores en la vía...no?
Pues para mí que tienes razón, precisamente hoy en la salida de fin de semana nos hemos encontrado a cinco fieras adelantando a un coche invadiendo el carril contrario, por donde ibamos nosotros, en plena curva de montaña cuya visibilidad es nula.
Gracias a Dios, Buda, Alá o cualquier otro dios, ibamos por el interior de la curva y no nos dimos, nos llega a enganchar a alguno y no creo que lo contáramos...
Saludos, Teón.
Barlebik53
18/07/10, 23:11:56
Menudo video más wapo (aunque como ha dicho KiKeR, una imprudencia)
Yo creo que el del M3 y la R1 eran amigos e iban juntos, y llegó el otro y dijo a ver pringaillos que llego tarde a por el pan jajajja
Algonva
18/07/10, 23:16:34
El de la camara ha tenido momentos para pasarlo pero se ve que va detras de el que no exprime la moto en rectas etc, parece que van juntos.
Estos son los que despues desgracian familias... deberian borrar estos videos de youtube o cualquier pagina similar y no dar mas ideas a la gente...
KiKe RR
20/07/10, 18:39:44
Ya no puedo ver este tipo de videos. Me pongo malo.
Me encantaría ver como terminan siendo cazados por las autoridades.
Cuando veo que no cortan al encontrarse con tráfico y que triplican los límites de velocidad, no puedo evitar pensar en los demás usuarios de la vía, que circulan correctamente, en los sustos que han de provocar y el peligro que entrañan.
ES UNA VERGUENZA PARA TODOS, que aun sigan con ese comportamiento, con lo asequibles que son ya algunos circuitos.
PD: Al menos que se corten un poco cuando hay más conductores en la vía...no?
+1
Vaya pasada que les da,jajjajaj
sefo750
21/07/10, 00:10:23
lo de siempre, por culpa de stos cafres nos meten a todos unos cañazos en los seguros ke te cagas y nos tachan de delincuentes...
por cierto la moto era una "voy de ke piloto" modelo "me kedan 2 telediarios conduciendo asi por carretera...." :azote
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.